FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Barro, pues me imagino que la transferencia sea para finales de junio, normalmente estoy esos días más o menos, pero vamos, ni idea, dpende del estradiol, porque hiperestimulo....

nenu, si tienes eco el día 4, y vas con protocolo corto, te ven si está en reposo tus ovarios y te programan tres días despúes para pincharte.

Marga yo estuve el día 15 y me pincho el 17 que es hoy, pero no es justo día 3 de regla, porque la dichosa me vino al final ayer día 16, pero bueno da igual, en vez de el 3 es el 2, vamos me imagino que de igual, así me vieron y dijeron que si , pues ya está...en cuanto a la medicación, espero que me vaya igual que a tí, muy bien.Porque si te han visto 8 en la primera eco, eso está fenomenal...

A mi el domingo me controlan el estradiol, y así me indican si sigo con 3 menopur o qué....Pero tú entonces, vas con protocolo largo??? ¿sigues con procrin?? Yo eso nunca lo he usado...

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

godoy mucha suerte para mañana. ¿al final cuantos tienes maduros?¿Cuantos te vas a poner?

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

ESPERANDO TRATAMIENTO:

silag10.......... Tengo 1 ñiño de 4 años por embarazo natural. Esperando a finales de este mes la warry para una segunda transfer de congelados.

Iset..............Esperando regla para empezar tratamiento

fresas........Esperando regla para empezar tratamiento

Flipy: Empezando 2º FIV, Microdiol. 15 de junio cita en la clínica

Alma33................1ª FIV...........IVI Madrid..................1 ovocito vitrificado..............tomando Microdiol hasta 19/06.................Eco 22/06
        Nenu34...... con mycroginon hasta el 4 de julio

rocen:....1ª vez. Junio con anticonceptivos. cita en IVI el 17 de Junio

EN TRATAMIENTO:

godoy....... IVI Madrid niña de 2 años de 5ªFIV. Empezando 8ªFIV. segundo control de folis 10 de Junio.Tercer control de folis 13 de junio, han visto como 9 pero no todos de buen tamaño.

Marga_val .... 2da FIV... Procrin+menopur+Ovitrelle....8 folis buenos + 3 aun pequeños, siguiente control 20 de junio.

barro........... aborto de 8 semanas. Parto pretermino 24 semanas. ACO hasta el 5 julio

beatruchi....... 17 de junio: 3 de menopur

PUNCIÓN:

godoy 15 de Junio. Todo bien. me extrajeron 7 ovocitos

TRANSFERENCIAS:

godoy 18 de junio si todo va bien.

BETAS

EMBARAZADAS:

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Beatruchi. Sí, voy con protocolo largo, y sigo con Procrin que es para frenar la actividad ovarica, al principio la dosis era mas alta y poco a poco la voy bajando; lo estan haciendo así porque la vez anterior me ocurrio que un foliculo crecio mucho mas que los demás y al parecer absorbio toda la medicacion no dando oportunidad al resto de madurar, entonces ahora voy asi, frenada, para que crezcan poco a poco y por lo que vemos, ha resultado,a ver si esta es la buena.

Si,el empezar el 2 o 3 dia da igual, segun me explico mi gine se empieza mientras se está con la regla para que los ovarios esten frenados pero da un poco igual el día exacto.

Saludos para todas.

Godoy. Mucha suerte para la transfer de mañana, seguro que todo irá muy bien, ya nos contarás.
          Marga_val2011-06-17 14:59:41

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Gracias chicas por los ánimos..mañana por fin es mi transferencia...han fecundado 5 de los 7 que me sacaron...y no se si evolucionarán todos bien o no...

creo que me pondré dos...la verdad es que teniendo ya un hijo ponerse dos es un riesgo...porque sinceramente no estoy preparada ni psicológica ni económicamente para tener tres hijos...pero claro..las posibilidades aumentan si me ponen dos...asique asumiremos el riesgo de que se enganchen los dos...que a lo mejor es mejor que que no se enganche ninguno...pero no se...es una decisión dificil..

ya veo que se va llenando la lista de chicas para estos meses...y confio en que terminará con muchos resultados positivos...esta va a ser la nuestra...claro que si..

hasta el lunes no os podré informar que tal ha ido todo...mañana la transfer es a las 13:30 y el domingo me voy de comida familiar...pero el lunes tempranito aquí estaré..

un besito a todas..y que tengáis un estupendo fin de semana...

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Godoy2, estaremos pendientes a tus noticias del lunes, mucha suerte!!!! Yo creo que este mes va a ser de muy buenos resultados porque hay muy buenas vibraciones!!!!

Yo tengo la cita hoy a las 18:30 para saber si empezamos ya con el tratamiento o tenemos que esperar. Ya os contaré!

Besos para todas y buen fin de semana!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Muchas gracias chicas por resolver mis dudas!

Godoy mucha suerte!

Y buen fin de semana a todas!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Chicas Feliz fin de semana a todas, ya queda un dia menos para cumplir nuestro sueño!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

chicas ya me ha bajado la regla!
                    como no, un sábado para venirse conmigo a todos sitios!!!

Godoy muuucha suerte hoy!

un besazo a todas y buen finde!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola chicas,

En la eco de ayer me vieron que el anticonceptivo es tan flojito que no impidio que ovulara, asi que me ha cambiado de marca de anticonceptivo y me van a repetir la eco el proximo martes 21 para saber si podemos empezar el 27 de junio o el proximo ciclo.
                      Ya os contare.
                      >Buen fin de semana!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

qué anticonceptivo es??el mío creo que se llama mycroginon,no se , a lo mejor me lo estoy inventando [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
                        Iset2011-06-18 14:40:58

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

hola chicas...no he podido resistirme y he entrado un ratito a contaron que tal ha ido todo.

de los 5 que fecundaron me han puesto 2 que según la doctora era excelentes...otros dos que también están bastante bien los han vitrificado y otro que era más regulero lo han dejado en observación y si evoluciona bien y va a blasto lo vitrificarán en dos otres días...

asique aquí estoy con mis dos embrioncillos agarrándose fuerte a su mami...y su mami igual de acojonada que siempre en las betaesperas...procuraré no coger mucho a mi peque pero se que será inevitable que alguna vez la coja...y haré la vida lo más tranquila posible...

me ha dicho que me puedo bañar pero sin excesos...sin grandes esfuerzos y sin exponerme al sol intenso...

mi beta es el 29 de Junio...en 11 días salimos de dudas...

un besito a todas...
                          godoy22011-06-18 18:26:14

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola a todas, ya me he presentando en algun foro de "novatas" pero como mi tratamiento coincide con el vuestro espero que me acogais en este foro tan animado y poder hacer este camino juntas.

Yo soy de Barcelona, ahora mismo estoy con anticonceptivo yasmin hasta el 29/06 y dianben, el gine me dijo que me haya venido la regla o no el 01/07 tengo que hacerme una eco y el 04/07 empezar la medicación y a partir de ahí si toda va bien sobre 15-20 días está todo echo.

Mi problema son ovarios poliquisticos, un quiste en el ovario derecho y un mioma, nada más!

Me han dado un 40% de posibilidades, a vosotras os dieron porcentajes??

Mi gran temor es no llegar ni a punción porque el gine ya me dijo que las mujeres con los ovarios como los mios son muy dificiles de controlar, también la hiperestimulación me preocupa, no sé,me preocupa todo ,jaja.

Alguna de vosotras tiene alguno de estos problemillas???

Otra pregunta, como me apunto a la lista?

Gracias por estar ahí, no tengo a nadie excepto a mi madre con quién desahogarme, se agredece un montón y alucino con vuestra entereza especialmente con alguna de vostoras que lo habéis pasado tan mal y seguis luchando.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Estoy con el móvil y no me puedo actualizar. Estoy con microdiol hasta el 21 y llevo desde el 16 junio con decapeptil hasta nueva orden. El 23 me hacen eco supongo q para ver los ovarios en reposo. No quería ni entrar en el foro. Estoy con el tratamiento y procuro no pensar ni q estoy con ello. No quiero un cuarto chasco. El año pasado ya me toco vivir tener 0 embriones despues de haber sufrido un tratamiento bastante duro. La esperanza q tengo es porq he estado un año de reposo. Mi cabeza no dio para mas.. Y a ver q tal el tratamiento largo. Siempre lo había hecho corto. Veros a todas con estos ánimos me ayuda. A mi se me hace duro el tratamiento. No me gustan nada las agujas!!! Cuando pille el ordenador me actualizo. Por cierto isa21 yo tengo ovarios poliquisticos. No es impedimento para q lo consigamos. Solo q lo tenemos mas complicado. Hay q luchar por ello. Tienes q ser fuerte. No te tienes pq hiperestimular. A mi casi me pasó la primera vez pero los controles para q tu estés bien son muy buenos. Seguro q llegas a punción, si algo tenemos las de ovarios poliquisticos son ovulos a mansalva. Asi q por ese lado no te preocupes. Lo q necesitamos son ovulos buenos y maduros. Q salgan muchos!! Y fecunden todos!! ;-)) ánimos a todas!!! Me he ido levantando mi animo solo con escribir en el foro. Es genial poder hablar a compis en tu misma situación. Bss a todas y gracias por estar ahí!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Isa21, bienvenida! Yo tambien soy novata, pero tengo buenas vibraciones y pensamiento positivo, a ver si ayuda!!!
                                Yo he estado 16 dias con Jasmin,pero no evito que ovulara, asi que ahora me han mandado 5 dias con NEOGYNONA, que por lo visto es mas fuerte. El martes sabremos si puedo empezar este mes o el siguiente.

GALMARI, bienvenida tambien! Veras que estos meses de veranito van a ser muy buenos para todas. Hay que concentrar energias y pedir en la noche de San Juan, que nuestros deseos se cumplan!

GODOY2, mucha suerte!!!! Estare pendiente de tu beta!!! Ahora a cuidarte mucho y a no hacer esfuerzos!rocen2011-06-19 20:25:57

Comment

Working...
                                X