FIV-ICSI JUNIO / JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola IRIS, justo acabo de entrar por si tenías novedades y me he encontrado con tu mensaje. Bueno, pues una semana más no es nada, lo mejor para que el nido como tú dices esté en perfectas condiciones. Creo que te están controlando muy bien y tú eres una alumna aplicada, asi que confío en que todo va a ir estupendamente. No te digo nada porque te veo genial, tranquila, concienciada y entregada al 100% a hacerlo todo muy bien.
    Por lo que leí en el otro foro hace unos días, las chicas te cuidan y miman mucho, asi que me alegro que te sientas tan apoyada, igual que nos pasó a ISA y a mi, porque ayuda mucho tener ese soporte extra, además del de tu marido, familia y demás.

Lo del milagrito no es descartable, pero de momento si, porque por si acaso, me puse el diu hormonal para no tener sustos y asi olvidarme de los anticonceptivos orales. La verdad es que es comodísimo porque casi no tengo periodo, aunque mi propia gine me dijo que no me confiara y que intentara controlar los ciclos. Cómo es la vida, hace 2 años no quería saber de ningún anticonceptivo y ahora llevo uno que me va a durar 5 años. Me lo puse a los 2 meses de dar a luz, asi que ese es el plazo que nos hemos dado, al menos 4 años para quitármelo.

A mi también me gustaría que ISA, ALMA, GALMARI, BEATRUCHI, IRENE...entraran al menos alguna vez para contarnos, pero me imagino que todo son etapas en la vida y es normal dejar atrás episodios pasados. En fin, yo soy de las que me resisto a las despedidas, jejeje, y tú eres mi motivo por seguir por aqui, porque de alguna forma es un compromiso para mi devolverte todo el apoyo que recibí por tu parte y por la de las chicas.

Un besote gordo!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rocen, que contenta estoy! tengo el endo en 9.5 trilaminar! de sobresaliente jeje.

Ahora algo nerviosilla, por que el lunes descongelaran los ovocitos y mi marido tiene que ir a dejar la muestra para fecundar. Pero hasta el martes no nos llamarán para decirnos cuantos han fecundado y para cuendo será la transfer y la hora, nos han dicho que es posible que sea el jueves 29 si todo va bien, ainss que nervios!! por favor que todo salga bien!

He estado éstos días muy tranquilita, pero ya el lunes empecé a ponerme nerviosilla, a dormir peor por la noche, y es que pensaba que ya se va acercando el momento, y es una sensación rara entre ilusionada y con miedo, por no saber lo que va a pasar, sé que es normal sentir ésto, pero de verdad que mal se pasa, sólo espero por favor tener embriones para poderme transferir y poder tener la oportunidad, que seguro que va a ser asi! venga voy a visualizar!! jeje, madre mía que loca estoy no? si es que es todo un cúmulo de sensaciones y no lo puedo evitar....

Yo también soy de las que se resiste a las despedidas, pero entiendo lo que dices, son etapas en la vida, pero bueno que se le va a hacer... me encantaría que las chicas entraran a contarnos sus experiencias, que tanto ayudan, pero es normal tendrán su vida y es cierto que luego no tienens tiempo ni de rascarte.. jejeje.

Pero bueno por eso tú eres mi heroína, con dos.. y mira, muchas gracias guapa por estar ahí, no sabes el bien que me haces! ahora que estarás deseando que me preñe de una vez, jajaja dirás que pesada que no acaba de quedarse preñi y tengo que estar aquí animandola jejeje.

Bueno guapa, espero que los gemelos estén muy bien, a ver si pones alguna fotillo que seguro que han crecido mogollón, y con esas sonrisas tan bonitas que tienen, dale muchos achuchones de parte de su cibertia, jejeje.

Besos miles!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Aisss, IRIS, qué alegría!!!!!!! He entrado a ver que tal te habia ido y me has dado una alegria enorme con tan buenas noticias!! Es muy beneficioso que visualices todo lo que va a pasar. Una vez una chica me comentó que en su tratamiento, para relajarse, visualizaba todo, el embrión en el útero, después el feto, el bebé, el niño...y que eso la animaba mucho. Yo también intenté hacerlo durante todo el proceso y sólo pensaba en una meta, quedarme embarazada. La siguiente fue el embarazo, después el parto y ahora la crianza, jejeje.
        Y por supuesto que quiero que te embaraces, pero no porque me suponga ningún peso animarte, ni mucho menos!!! Estoy encantada de leerte y saber todo tu proceso porque me da la impresión que al escribirte, te envío dosis extras de positividad, para que la guardes en tus reservas, porque yo te veo que lo estás llevando estupendamente!!

Ahora la siguiente meta es el día 29, asi que mientras tanto a seguir positivizando todo, que ya ves que bien te está yendo!!

Los gemelos están estupendamente, comiendo como 2 limas y yo encantada de tener estos niños tan sanos y felices!! A ver si me acuerdo cómo se hacía lo de subir las fotos y te pongo alguna para que los veas. de los achuchones me encargo ahora mismo!! jjejejeje.

muchos besotes guapa y hasta pronto!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola IRIS, entro para desearte tooooodaaaaaaaaaaa la suerte del mundo!!! Espero tus buenas nuevas!!

Un besote fuerte!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rocen, que me acaban de llamar de IVI, de los 14 han descongelado bien 10, habia 4 que estaban flojillos, y les han hecho la ICSI a todos, asi que ahora toca esperar a que me llamen mañana para decirnos cuantos han fecundado, madre mia que nerviossss!!!! por favor por alguna vela, o reza por mi todo lo que sepas, que voy a necesitar toda la energia positiva.

De verdad no sabes los nervios que tengo, y mi marido el pobre ésta mañana cuando hemos ido a dejar la muestra, nos han hecho esperar después un rato, para decirnos si estaba todo bien, y en esa espera el pobre mío estaba super nervioso, y me dice; madre mia no sé como va a ser la betaespera esa, por que hemos estado 10 minutos esperando y mira que mal, osea que con 11 dias no quiero ni imaginarme...

Asi que ésta noche me tomaré un lorazepam para dormir algo, por que si no voy a estar toda la noche despierta... jeje

Tú como estas?? como van los pequeños? tu que tal con el curro??

Besitosss guapa!! te contaré mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

IVI MADRID

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rocen, dios mio!!! que me han llamado de IVI y han fecundado 7! estoy muy contenta, me han dicho que la transfer será el jueves a las 15:45, cuando he colgado el teléfono me he puesto a llorar que emocionante de verdad!! estaba atacada, estaba cocinando cuando me han llamado y me he puesto super nerviosa al ver el número.

Después la chica del laboratorio me estaba hablando muy seria, y yo me he puesto en lo peor, pero después me ha dicho que estaba muy bien 7 de 10 y que me deseaba mucha suerte, y que siguiera con la medicación de la progesterona, ay! de verdad estoy en una nube llamé a mi marido pero no me lo cogía y me acaba de llamar y cuando se lo he dicho se ha puesto contentísimo, y me dice que tiene sentimientos encontrados, que se siente raro, por que dice; empiezas la semana de una manera y la vamos a acabar de otra muy distinta, EMBARAZADOS!!

Por favor sigue mandamome energia positiva para que mis campeones sigan hasta el jueves, de verdad que emoción!

Ya te contaré que tal va la cosa, y tú que tal cuentame que tal los gemelos, por fi!

IVI MADRID

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

TOOOOODAAAAA MI ENERGÍA POSITIVA ESTÁ CENTRADA EN TI HOY!!!! TE DESEO TODA LA SUERTE DE MUNDO, QUE YA LA TIENES PORQUE 7 DE 10 ES INCREIBLE!!!
                TE VOY A DECIR UNA FRASE QUE NOS DECÍA MI MADRE ANTES DE CADA EXAMEN O CITA IMPORTANTE:

SUERTE Y TRANQUILIDAD. SUERTE Y AL TORO. NENA, TÚ VALES MUCHO!!!!!

P.D. ESPERARÉ ANSIOSA TUS NOTICIAS PARA CUANDO PUEDAS. UN BESOTE ENORME GUAPA!!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rocen, muchísimas gracias guapa!!! eres un amor. Sentiré toda tu energía en el momento de la transfer, y de todas las energías que me mandan todas las chicas del foro, mis amigas, y familia, la verdad es que me siento muy arropada, que es muy importante, y lo más importante de ésta vida.

Si esa frase es muy buena la verdad, asi que al toro... jejeje.

Estoy haciendo la comida, mi marido saldrá hoy antes del curro, asi que comeremos juntos y después nos iremos para allá, de verdad que estoy tan emocionada, es que llevaba tanto tiempo esperando esto, y por fin va a suceder....

Bueno guapa, pues luego te contaré que tal me ha ido y en nada estaré en betaespera, ainsss que nervios!!

Un beso muy fuerte guapetona!!

IVI MADRID

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Estoy emocionada, IRIS, ¿te puedes creer que al leerte se me ha escapado la lagrimilla? Ainsss, es que es tan emocionante!!!!
                    Estoy preparándome para ir al curro, pero te tengo en mente porque ya estarás en faena!!!
                    A ver si cuando vuelva a la noche has podido escribir para saber qué tal te ha ido!!

Muchos besos guapisima!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Ya tengo a mis dos bolitas conmigoooooooo!!! que emoción! ha sido muy emocionante guapa!

Todo ha ido fenomenal, la gine nos ha dicho que tenían muy buena pinta los dos, que uno estaba en 7 celulas y el otro en 8. Y nos ha dicho que hay otros tres en observación que van bien, para ver si pueden congelarlos, y había otro que iba lentito y ese seguramente lo perderiamos, y otro que iba mas o menos, asi que ahora en estos días nos llamaran para decirnos que tal ha ido.

Y luego cuando hemos entrado en el quirófano, madre mía nos han puesto a los dos en la pantalla grande y los hemos visto en primer plano, mi marido me tenía la mano cogida y nos las hemos apretado en el momento de verlos... buff que subidón!! después la gine los ha puesto y dice que fenomenal, después he estado en la cama de la habitación durante 10 minutos y luego para casita, vida normal me han dicho y que siga con la medicación, progesterona y estradiol, ahora la beta la tengo para el dia 10/12, bufff que nervios!

Tendrás que seguir mandandome energías positivas para entonces, jejeje te voy a dejar sin energia, te vas a quedar en los huesos jejeje.

Gracias por estar pendiente de mi guapa, no me canso de repetirte que eres un amor y una gran persona, un beso enorme y por favor dales achuchones a los gemelos, ainss como estarán de graciosos. Ponme alguna fotillo cuando puedas, por fi.

IVI MADRID

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Ainssss, IRIS, que emocion!!!!!!!! Cuanto me alegro guapetona!!! Es muy emocionante el momento que los ves llegar a ti, somos unas privilegiadas por vivir ese momento único!!!
                        Qué bonito el gesto de cogeros de la mano, me ha encantao, porque te he imaginado en la camilla y con tu marido al lado, los dos emocionados, como nos pasó a nosotros, yo no podía hablar de la emoción!! Guarda como oro en paño esa eco!!!!!
                        Ahora te queda un último esfuerzo mental, pasar estos días lo más positiva posible, más incluso de lo que has estado hasta ahora, que has sido impecable, pero este esfuerzo final es lo que ahora toca para cumplir con tu parte del trabajo, del resto se encarga ya la naturaleza.

Diossss, qué fuerte IRIS, hace nada que estabas nerviosa por empezar y ya estás en la betaespera!!!!!!!
                        Ya sabes los consejos que dan las chicas a raja tabla: pies calentitos, acquarius, nueces y vida normal...y bueno, mucho entretenimiento, paseos, lecturas, cines, cenas con amigos y familia...todo para evitar ver síntomas por todas partes. Lo que tenga que ser será, asi que pensamiento positivo extremo, tanto para bien como para mal, tú ya me entiendes. Hay que ser realista y contar con la posibilidad de que haya que repetir, pero esa es la segunda opción, el plan B, asi que hay que centrarse en que todo va a salir perfectamente bien.

En fin, mi niña, que no sé que más decirte, que me alegro muchísimo que lo hayas vivido tan bonito, porque lo ha sido y cuenta con mis dedos cruzados, los de mi marido y los de mis peques también!!!
                        Te mandamos tooooooodassss las vibraciones positivas para que lleguen a tus renacuajos y se queden contigo.

Seguimos en contacto. A ver si leo hacia atrás para ver cómo se colgaban las fotos, que no sé cómo lo hice...qué desastre!!!
                        Millones de besotes!!!!!

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rocen cariño, muchas gracias!!! si la verdad es que hace nada estaba nerviosisima por empezar, y mirame ahora ya en la betaespera, toda llega verdad. Y todo ha sido más fácil gracias a ti guapa, que me has animado un montón.

La verdad es que si que somos priviligiadas por poder vivir ésto, por que es un momento muy especial, y voy a guardar la eco como un tesoro.

Pero que bien te explicas niña! es que dices todo tal y como lo pienso pero tú lo pones en palabras, que se te dá mejor que a mi jiji. Soy realista y también he pensado en el plan B, pero como tú dices es la segunda opción, asi que ahora me voy a centrar en que todo va a salir muy bien, y voy a estar lo más positiva posible, ayer les puse música clásica a mis bolitas para que vayan aprendiendo ,y se relajen, les puse Mozart para bebes, que descargó mi marido, que mono... estamos encantados los dos, ésto es super bonito, poderlo vivir asi, los dos juntos... no sabes la alegría que tengo por esa parte, tú ya me entiendes...

Muchas gracias por tus ánimos, y que gracia que los gemelos crucen los dedos por mi, jejeje me encanta!

Lo de las fotos, si lo tienes más atras, pero creo recordar que es desde una página web que se llama http://imageschack.us donde cargas la foto que quieres y luego tienes que poner el código que sale, donde se supone que escribes para mandar un correo, donde pone insertar imagen.

Que ganas tengo de ver a los gemelossssssssssssss!!!!

Ya te iré contando como voy en estos días, y tú cuando puedas cuentame cositas de los peques, como van con las papillas, y esas cosas, y tú que tal, como llevas el curro, la casa...y que vais a hacer en navidades, vendrás para Sevilla??

Besos miles!!

IVI MADRID

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Hola IRIS!!

Qué bien que hagais tantas cosas juntos tu marido y tú y que vivas estos momentos tan bonitos asi de unidos. Te entiendo perfectamente, a nosotros nos pasó igual, estábamos felices, unidos, pero a la vez ilusionados por formar una familia y después del estrés de intentarlo un tiempo, las pruebas y la decisión de acudir a IVI, todo el proceso nos unió mucho más.
                            Ahora sólo tienes que disfrutar de esos detalles que son maravillosos y únicos.

No te voy a preguntar por síntomas porque seguro que los verás por todas partes, pero lo importante es saber templar los nervios y no perder esa buenísima actitud que tienes, que teneis ;-)

He leído para atrás y he conseguido encontrar la forma de subir fotos, asi que pongo una de los peques para que te transmitan con su sonrisa todo lo bueno que te deseamos, con toda la ilusión del mundo.
                            En Navidad estaremos aqui y en fin de año iremos a Alicante, donde vive mi abuela, tios y primos maternos para presentarles a los niños y pasar parte de las fiestas. En Sevilla sólo tengo amigos, no familia, pero voy varias veces al año. De momento seguro que iremos en julio porque se casa una amiga íntima, pero intentaré ir también en Semana Santa.

Muchos besotes gordos para los 4 de nosotros 4!!!

Uploaded with ImageShack.us

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rocen, pero que rebonicos que están! madre mía da gustos verles asi de risueños, y mira que dientitos tienen... que maravilla, están para comerselos guapa! muchas gracias por ponerla!!

Pues yo aqui estoy poniendoles musica a mis peques, jeje ésta mañana me fuí a dar un paseito al sol, para enseñarles el barrio, y les ha gustado mucho sobre todo cuando he llegado a los columpios, jeje

Estoy bastante tranquila, la verdad que estoy sorprendida con lo nerviosa que yo soy, pero bueno intento estar lo más positiva posible y bueno tengo bastantes sensaciones como si me fuera a bajar la regla, sobre todo anoche ha sido más fuerte la cosa, y hoy llevo casi todo el día asi... pero bueno imagino que será normal no? tú que tuviste cuando estuviste en la beta? no quiero pensar en síntomas, pero es un poco curiosidad... sé que no son determinantes, por que también hace mucho la progesterona, que por cierto al principio la absorvia bien y ahora parece que expulso más que antes, me han dicho que es normal ,asi que nada.

Bueno guapa, pues que bien que te vayas en nochevieja para Alicante asi puedes presentarles a los peques a tu familia, y a Sevilla a ver si puedes ir en semana santa, que debe ser la caña, pues me alegro mucho que todo vaya genial.

Te mantendré informada, y muchas gracias por la fotito.

Besitos miles.

IVI MADRID

Comment

FIV-ICSI JUNIO / JULIO

Rocen, no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, estoy EMBARAZADAAAA!!!!!! HA DADO POSITIVO BETA 386!!!!!

Ay! dios mio que no me lo puedo creer todavía, que emoción! hoy he tenido el analisis a las 10:30 de la mañana y nos han dicho que tardarían 3 horas en llamarnos, asi que nos hemos ido a un centro comercial a ver cosillas, para distraernos, mira yo ya estaba atacada, llevaba unos días con ansiedad la verdad, asi que estaba deseando saber.

Asi que cuando mi marido se estaba probando una cosa en el probador, nos llaman.. mira si me ves casi se me sale el corazón por la boca, y nada la enfermera me dice ENHORABUENA ESTÁS EMBARAZADA!! mira, no me lo podía creer, es que yo llevaba unos dias nerviosa, y pensando en que al final no iba a ser, y mi marido animandome diciendo que si, que él tenía el pálpito de que si, asi que cuando me lo han dicho me he puesto a llorar como una madalena, madre mía... al final que suerte hemos tendio dios mio!!

Esta sensación es preciosa, y no se puede describir con palabras... que te voy a contar a ti que no sepas verdad?? mejor que tú no me comprende nadie, asi que guapa sólo me queda decirte que MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI!! eres un solete y un amor, ya te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir.

Ahora tenemos que esperar hasta el día 19/12 para la eco, y ver si vienen uno o dos, mi marido dice que serán dos, yo no lo tengo tan claro, y me da igual con tal de que vengan bien, sea uno o dos, y que todo salga muy bien.

Asi que ya te contaré guapa como va todo, en principio estoy en una nube, y parece que estoy en un sueño...

BESOTES ENORMES GUAPA!

IVI MADRID

Comment

Working...
                                X