Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Collapse
X
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Ay rocen, que dos bellezones, como se ríen!!! yo todavía no he salido sola de casa, me da pánico, y con tantas tomas a todas horas ufff, pero se que tengo que hacerlo, a ver si poco a poco me animo, pero es que todo son impedimentos, meter el cochecito en el ascensor..... qué carrito tienes tu? yo el mclaren y la verdad estoy contenta con él, porque dentro de lo grande es de los estrechos....y para entrar en el ascensor tengo que estrecharlo un poco....
Ya lo distingues sin problemas, no?? son exactamente iguales! qué casualidad! gemelos! cada vez que me acuerdo como vivimos aquel momento, hace un año ya....bueno más....
Isa,los rapamos con la máquina de las patillas de mi marido ( no vayáis a pensar que tiene patillas, jajaja largas en plan ochentero) es una de esas cosas que se compran y no se usa, al ser estrecha y pequeña nos dio menos palo que con la máquina de cortar el pelo, pero funciona exactamente igual, me dijeron que lo hiciera con cuchilla pero no nos atrevimos, y sino hubiésemos tenido esta seguramente lo hubiésemos hecho con la de cortar el pelo.
Iris, te bajó la regla??
besos!
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Buenas!
ISET, un día de éstos prueba a salir sola con ellos, verás qué sensación de libertad y de "yo puedo" te entra y verás como puedes. Nosotros tenemos 2 carros, nos compramos el Firstwheels porque tenía capazos y sillas. Ese cabe en el ascensor, pero al llegar a la puerta de casa hay que quitarle las sillas o los capazos (que ya no usamos) para doblar el chasis y entrar. Ese lo hemos usado mucho hasta ahora por los capazos y lo teníamos en el salón a modo de cunas. Y con las sillas, como son muy reclinables, los nenes van prácticamente tumbados y cuando están despiertos les incorporamos. Ahora lo usamos para paseos cortos cerca de casa, porque hemos empezado a usar el NURSE, que es tipo el tuyo, pero más estrecho todavía y cabe por todas partes, puertas y ascensores. Asi que ese lo tenemos en el coche y lo usamos todos los días. Gracias a que era de mi hermana que tuvo 2 niños en 2 años y asi le sacan partido los 4 primos, jejejeje.
Y si que se distinguen, bueno, a simple vista no, pero si que se notan algunas diferencias.
IRIS, pásate y nos cuentas cómo vas.
ISA y tú igual, qué tal con la suegri?
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Ay Rocen que guapos están los gemelos!! que ricos que son! y como se ríen... me encanta! estan para comerselos enteritos, y que penloncetes si, jajaja asi no tienes que cortarles el pelo, a ver Isa como se las apaña..!! ay madre! es verdad, tiene que dar cosita, cortarselo con la cabecita tan pequeñita y tal.. no sé, ya nos contarás Isa como lo has hecho...
Iset, y tú todavía no te has atrevido a salir sola? es que debe dar cosilla la verdad, pero ya verás como pronto estás ahí como una campeona con tus peques, y todo el mundo se parará a verles. Y que gracia me ha hecho lo de la máquina para las patillas, jeje es verdad son cosas que se tienen pero que luego se usan muy poco, pero mira a vosotros os ha servido para algo...
Bueno chicas, por fin me bajó la regla ayer por la noche, y me tomé la primera pastilla, he llamado a IVI y me han dicho que me las tengo que tomar hasta el día 9 de septiembre, y el día 11 ir a cita para la eco de control, mi Dra no estará ese día por que estará en quirófano, asi que he pedido con otra Dra, que es muy buena, a ver que tal. Jo es que siempre me cambian de médico, y a mi me gusta la mía... pero bueno, a la que voy a ir también dicen que es muy buena, es la DRa.Barrio, asi que espero que bien, ya os contaré.
Muchos besotes a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Hoy me han dado el resultado de la homocisteína, y me ha salido 8.5, y aunque se supone que es alta a partir de 15, he estado mirando en otros post, y al parecer es un poco alta, por que dicen que cuando empiezas con el tto, con la estimulación puede subir, y si sube hasta 10 o más puedes tener problemas de implantación, y que lo bueno es tenerla lo más baja posible... para ello al parecer los gines mandan tomar Isovorin+hidroxil o algo asi, pero claro yo no sé con cuanto tiempo hace efecto, asi que no sé si otra vez se retrasará todo, por que claro tampoco es lógico comenzar el tto, sabiendo que ésto puede dar problemas a la hora de la implantación del embrión.
Alma, si lees ésto, he visto que en el post de homocisteína, tú escribiste en su momento preguntando por todo ésto, por que al parecer a ti tambien te habia salido algo alta, al final que pasó? estuviste tomando el isovorin+hicroxil? te sentaron bien, es que he leído que el hidroxil no le sienta muy bien a la gente, tienen mareos, y temas de estómago, jo y a mi me da miedo tomarlo, por que padezco de estómago...
Además estoy hecha un lío, no sé que hacer si llamar a IVI o que, por que hasta el día 11 no tengo cita, y creo que será demasiado tarde para preguntar por todo, que es cuando dbería llevar los resultados, pero si lo sé ya, quizá debería llamar para decirselo y que me dijeran si empezar a tomar algo para ver si me ha bajado para cuando empiece, por que si no veo que otra vez todo se retrasará.... y la verdad es que tengo una ansiedad bastante fuerte, lo estoy pasando mal con el insomnio, no duermo nada bien...por que estoy con la incertidumbre, y ahora que iba a empezar... toma ya, otra cosa más... ainss de verdad es que ésto se hace muy largo.
Alma por cierto que tal lo llevas? y Candela?? de cuantas semanas estas ya, no estarás a puntito...
Bueno chicas, perdonar pero tenía que desahogarme un poco...
Besos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
IRIS, haces bien desahogándote. Siento no haber podido entrar antes pero como comenté, hemos estado unos días fuera.
Yo que tú llamaría a ver si te pueden pasar por tf a tu gine y se lo preguntas. Mejor ser precavida que en cada tratamiento nos jugamos mucho y no sólo económicamente, la ansiedad, los nervios, el insomnio es inevitable pero tienes que procurar dormir y descansar. Valeriana, tila...lo que sea para relajarte. Ya nos cuentas qué tal va todo. Yo de ese tema no tengo ni idea, por eso no te puedo decir.
ALMA, hace mucho que no escribes y queremos saber de ti y de Candela!!!
ISA, qué tal Bersach? Le ha gustado la fruta? Éstos míos la devoran y ya me estoy preparando para la verdura, dentro de un par de semanas empezaremos.
ISET, cuéntanos más cositas de los peques y de cómo lo llevas y en lo que pueda ayudarte me dices.
BEATRUCHI, GALMARI, siempre me acuerdo de vosotras, espero que esteis bien y que si os apetece, paseis por aqui.
Muchos besos para todas!rocen2012-09-04 12:16:20
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Pues al final llamé a la gine, y me dijo que lo de la homocisteína que estaba bien que no me preocupara, pero que cambiabamos el dia para que pudiera verla, en vez el dia 11 como estaba previsto con la otra doctora pues me dieron cita con ella para el dia siguiente 12.
Asi que estuve el miercoles, y le llevé los análisis que me tenían preocupada, por que me habia salido tambien la TSH alta, la grandula de la toroides, y varias cosas más, la verdad chicas es que he pasado unas semanas bastante malas, con bastante ansiedad, con episodios malos por las noches, el domingo casi nos vamos a urgencias, y es que me quedo sin respiración, vamos que respiro mal, y debe ser por la ansiedad.
El caso es que la gine, me dijo que lo único que ella veía era lo de la TSH, que en condiciones normales no tratarían, por que no llega a ser Hipotoriodismo, pero que al estar buscando embarazo entonces si hay que bajarlo, para que cuando te quedes embarazada no suba y puedas llegar a tenerlo. Asi que me recetó una pastilla, que tengo que tomar, pero que al parecer hace que baje muy rápido, me dijeron de volver a tomar las antibabys el lunes 17, pero yo le dije que iba a mirar los demás valores con mi Dra de cabecera.
Asi que ese día por la tarde nos fuimos a mi Dra de cabecera, la verdad es que mi marido estaba bastante preocupado, por que me ve mal, y dice que a lo mejor sería mejor descansar un mes para que yo me tranquilice y me bajen los valores.
La Dra de cabecera me tranquilizó bastante, por que aunque había varias cosas con valores altos no era preocupante, por ejemplo tenía el colesterol alto, y eso que yo me cuido, que no como grasas, ni bollería, pues al parecer también es genético y lo puedo producir yo, asi que fíjate por mucho que te cuides si lo tienes genético lo tendrás alto, por lo que hay que cuidarse más todavía.
También tenía alto el hierro, y yo me asusté bastante, por que creía que podía tener problemas con el hígado, y me dijo que no me preocupara, que lo importante era la ferritina y esa estaba bien, que lo que salía alto era lo que salía en sangre y que eso podía ser por algo que hubiera comido.. pero que no me preocuara para nada.
Después lo que tenía baja era la vitamina D, y esa si que me dijo que la quería tratar, asi que me recetó unas ampollas que tengo que tomar. ya que la vitamina D es muy importante para los huesos, de ahí puede ser la fatiga y el cansancio que tengo. La verdad es que he tenido suerte con ésta doctora, es de sanitas, es una mujer super maja que se ha implicado un montón, y si no es por ella, no me ven todas éstas cosas que tengo, por que en la ss el análisis que hacen es super escueto y no sale nada de nada, ha sido ella la que se ha preocupado en mandarme más cosas y desglosarlas, para ver que podía tener.
Y nada como me vió muy mal con la ansiedad, a raíz de ello tengo una peazo de contractura en el trapecio bastante fuerte, que por cierto tendré que ir al fisio, por que estoy fatal, pues me dijo que teníamos que hacer un tto pequeño con larazepam, vamos tranquilizantes... para poder dormir y para poder tranquilizarme.
Chicas, estoy hecha un lío por que ahora no sé que hacer, si empezar de nuevo el lunes con las antibabys y ver que pasa con los valores, por que me dijo la gine que antes de la primera eco, tendría que hacerme otro análisis para ver si la TSH había bajado, claro antes de empezar a estimular. O esperar por lo meno un mes para tranqulizarme, tomarme la medicación.. también he pensado en ir al psicólogo, que ya que tengo sanitas puedo utilizar, por que creo que lo necesito, también me lo dijo la dra de cabecera, que podría venirme bien.
Esta tarde voy a ir al psiquiatra para que me dé el volante para poder ir al psicólogo, a ver cuando puedo empezar a ir.
Y no sé que hacer, por que si dejo pasar otro mes, lo mismo es peor para mi ansiedad, ya que veo que nunca empiezo, y si empiezo quizá no esté al 100% y pueda venir mal para el tto, la verdad es que es un poco lío, pero bueno ya os iré comentando, vosotras que opinais?
Como veis no ando muy bien, pero bueno tengo que ser optimista y pensar que esto es solo el camino, y que más tarde o más temprano lo conseguiré....
Besos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola IRIS!
He entrado para saber de ti y justo me encuentro que acabas de escribir! Sobre tu duda si empezar este mes o el siguiente, yo te diría que lo sopesaras cuando te den los resultados y veas que te ha bajado el nivel de TSH y que la gine te diga que todo está ok para comenzar. Si no fuera asi, lo suyo es esperar un mes más, piensa que es lo mejor para que el tratamiento sea un éxito! Y qué es un mes más? Ná y menos!
Entiendo tus nervios, porque yo misma quise empezar al día siguiente de mi primera cita en IVI, pero hay que hacer las cosas bien, en orden y verás que te va a dar más tranquilidad que querer adelantarlo todo y que luego hayan problemas por medio.
Mi consejo se resume en una frase que nos decía mi madre antes de cada examen y que hoy en día se la seguimos pidiendo como "amuleto" antes de cada cosa importante que hacemos y yo te la pongo aqui:
SUERTE Y TRANQUILIDAD, SUERTE Y AL TORO. NENA, TÚ VALES MUCHO!!!!
Espero tus noticias para saber cómo va todo, IRIS, un besote muy gordo y toda mi energía positiva para ti!!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Rocen, guapa muchas gracias por todo. Si la verdad es que había pensado lo que dices, como todavía hay tiempo hasta que me vuelva a hacer los análisis, pues nada había pensado en empezar a tomar las antibabys como ellas dicen el lunes, y ya me dirán hasta cuando tengo que tomarlas, como me dirán el día de la eco, para es día ya tengo que tener los resultados de los análisis y asi veré que tal ha ido la cosa.
Si veo que la TSH ha bajado, y como habré empezado con la psicóloga, por que tengo cita el próximo miercoles, pues espero estar más tranquilita, entonces veré si estoy bien para empezar o no con la estimulación en si, o lo retraso otro mes.
Muchas gracias por el consejo, y que razón tiene tu madre con esa frase, está muy bien! me ha gustado! asi que ha ponerla en práctica.
Te agradezco tus palabras, y siento tu energía positiva,
Besos miles guapa!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas como estamos?
Iris, como estás guapi? Entiendo que mañana empiezas con las antibabys, no? He leído como te encuentras y yo creo que tienes mucho stress o ansiedad y eso no es nada pero que nada bueno. Me parece muy bien que hayas decidido ir al psicólogo, espero que te ayude, tu empieza el tratamiento cuando te veas preparada física y psicológicamente, todo es importante y todas coincidimos en querer empezar enseguida pero todo requiere un tiempo así que ánimo, que lo primero eres tu.
Rocen, guapa, pero que preciosos son Javier y Fernando! Están guapísimos con esa pedazo de sonrisa, no me extraña que estés tan orgullosa, es que son preciosos! Jajaja, me hace gracia lo de que sean blanquitos y rubitos, es cierto que siempre te haces una idea de que la gente de las islas tiene que ser algo más morena, pero tus niños rompen totalmente el estereotipo, jajaj
Bersach está muy bien, ya toma cereales y fruta y le encanta, no deja nada en el plato! También está muy blanquito, todo el mundo me dice que lo ponga al sol, jajaja...pero el pelito lo tiene castaño y lo de cortárselo ha ido muy bien porque le está saliendo mucho... Lo único que creo que tiene madritis aguda, no me deja hacer nada, en cuanto desaparezco de su vista unos minutos ya está llorando y protestando y tengo que volver con el, me tiene un poco estresada porque no puedo hacer nada, ayer le compré un par de juguetitos a ver si ya se entretiene un poquito...no se igual es que se aburre....
Bueno chicas, un beso muy grande!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola!!
IRIS, estás haciendo muy bien todo, el psicologo seguro que te ayuda a llevarlo todo mucho mejor y hablarlo con alguien desconocido ayuda mucho. Ya nos contarás cómo vas que sabes que aqui te seguimos para hacer pleno! ;-)
ISA, me alegro que Bersach coma tan requetebien!! Y lo de la mamitis es natural, pero ya verás que con los juguetes se entretendrá mucho, porque ahora todo les llama mucho la atención. Mis pobres niños se entretienen mucho solitos o entre ellos, me imagino que porque no están mucho tiempo en brazos. Pero eso si, cuando les miro a ver qué hacen los dos me echan unas sonrisas que me deshacen enterita, jejejeje.
La semana que viene ya cumplen 6 meses y empezaremos con la verdura. Yo creo que les va a gustar también mucho, porque los cereales y la fruta les encanta. Tenemos mucha suerte que nos hayan salido "de buen comer" porque mi madre dice que es lo que peor llevó cuando mi hermana y yo fuimos pequeñas, que no había forma humana de que comiéramos en condiciones, aunque ahora de mayores no hay quien nos pare, jejejeje. Yo ahora estoy haciendo un poco de dieta porque en estos 5 meses después del parto he ganado 3 kilos que me estorban un poco, asi que hay que quitarlos de en medio! jajaja.
Ah! y lo de blanquitos tiene su explicación, mi marido es canario pero muy blanco de piel y yo soy de Sevilla, pero vivo aqui desde hace 9 años, asi que los niños son medio canarios, medio sevillanos y no cumplen para nada con el estereotipo de las islas. A ver si nos pones otra foto de Bersach para ver cómo a crecido, que tengo ganitas de verle!!
Muchos besos y hasta pronto!
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Isa, Rocen, pues si ayer empecé con las antibabys otra vez, llamé a IVI y me dijeron que las tomara hasta el día 7 de octubre, y el dia 10 de octubre eco de control. Para ese día tendré que tener los resultados de los análisis, para ver si ha bajado la TSH, y además me da tiempo para estar yo mejor fisica y mentalmente.
Mañana voy al fisio por el tema de la contractura, espero que me lo vaya solucionando por que llevo asi dos semanas y menudos dolores tengo. Y mañana por la tarde iré a la psicóloga, será la primera sesión, a ver que te tal me va, es por sanitas y de momento tengo 8 sesiones, si necesito más tendrán que prescribirme otras 7, ya que sólo te dan 15 al año. En fin espero no tener que utilizarlas todas.
Chicas, la verdad es que tengo mucha ansiedad por el tema de mi madre que está pachucha y ella también tiene ansiedad, pero no se deja ayudar... es todo muy delicado y yo estoy sufriendo mucho por ella, vengo fatal cada vez que la veo y por eso ayer lo pasé fatal, eso que el fin de semana habia estado mas o menos tranquilita, pero ayer fuí a verla por que tenía que ir al pueblo a hacer unas cosas y el caso es que vine en el coche casi sin respiración con ganas de llegar a casa y teniendo miedo, por que no me veía bien conduciendo.
En fin chicas, que espero que poco a poco todo vuelva un poco a la normalidad, y pueda empezar por fin mi tratamiento que creo que me lo he ganado y me lo merezco, por lo menos intentarlo.
Un beso gordo para las dos!!
Eso, eso Isa cuelga alguna foto de Bersach que tiene que estar para comerselo, los tuyos Rocen son unos soletes.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Pues aqui sigo tomando las antibabys, y bueno un poco mejor de la ansiedad.
Mañana vuelvo al fisio, a la segunda sesión y la verdad es que la contractura la tengo mejor, me duele pero no tanto como hace una semana.
Tambien ha ayudado que el sábado mi marido me llevó a un balneario, para que nos relajasemos los dos, y me vino genial! me podría acostumbrar a estos balnearios, con los chorritos y con los jacuzzis... que maravilla!
Y el viernes vuelvo a la psicóloga, que me está viniendo muy bien, ya que descargo todo lo que me preocupa, y el otro día me enseño unas técnicas de respiración que vienen muy bien con la ansiedad.
El sábado estuve viendo a mi madre y estaba también un poco mejor de ánimos, asi que por lo menos vine más tranquila a casa.
Aunque sigo con ansiedad, creo que en menos medida, sigo tomandome la pastilla del lorazepam por la noche, pero ahora solo la mitad, quiero ir dejandola poco a poco, porque dicen que no la puedes dejar de golpe, asi que en ello estoy...
Chicas espero poder encontrarme mejor para el día 10, que tendré que llevar los análisis a ver que tal la TSH, ya os contaré que tal ha ido la cosa.
Y vosotras que tal? como van los peques? seguro que para comerselos, contadme las novedades, seguro que ya hacen muchas monadas. Isa al final como te apañaste para cortarle el pelo a Bersach?
Muchos besos chicas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola chicas!
Rocen, gracias por tus ánimos! siempre estás ahí.... eres un encanto! que tal ha ido con la verdura, les ha gustado a los gemelos? seguro que si, ya que decías que son de buen comer, jeje. Y tú que tal vas con lo de operación dieta 3Kg menos? te los has quitado de en medio?
vaya mezcla buena que tienen tus nenes, un canario con una sevillana... jeje asi son de blanquitos, que guapos son! buena tierra la tuya, estuve trabajando 2 mesecitos en 2009 y aunque ya conocía la ciudad de antes, esta vez me encantó por que estuve disfrutandola con mi marido cuando venía a verme algún fin de semana que podía. Es una ciudad que nos encantó a los dos, nos enamoró.
Isa, como va Bersach? le has puesto al sol? jeje, y que tal ya te deja hacer cositas o sigue con la mamitis? seguro que ahora se entretiene con los juguetitos no?
Pues si me queda ésta semana a ver que tal, el domingo terminaré con las antibabys y el miercoles 10 iré a la cita con la Dra, espero tener los resultados de los análisis y ver que me ha bajado la TSH, me hice el análisis el jueves pasado para tener estos días los resultados y tenerlos con tiempo.
Y éste viernes tendré cita con la psicóloga, ya llevo 3 sesiones, aunque es como si fueran 5 ya que se suponen son de media hora, pero las dos últimas veces estuve 1 hora, jo es que en media hora no te da tiempo casi ni a respirar... me dijo que si necesitaba alguna sesión antes del viernes la llamara.
Es que he estado unos dias tranquilita, pero después asi de pronto el miercoles pasado me dió un ataque de ansiedad brutal, fijaros que fuí al teatro a ver a Nancho Novo en su espectáculo El Cavernícola, que está genial te ries mogollón, pues me dí cuenta que algo me pasaba allí justo cuando me estaba riendo, y es que no lo podía hacer con normalidad, me costaba, no respiraba bien... en fin que luego por la noche lo pasé fatal.
Menos mal que al día siguiente fuí a ver a la Dra de cabecera para pedirle los análisis y me dijo que me tranquilizara que era ansiedad, y es que yo nunca he sido hipocondríaca pero ahora con todo lo que me está pasando se me pasaban por la cabeza cosas raras... asi que me dijo que no era nada raro, que era la ansiedad que me estaba afectando mucho, y que tenía que tener cuidado por que ésto se tiene que tratar no es algo que se pueda dejar a la ligera... me dijo que me pensara el ir a un psiquiatra, pero es que a mi me da pavor, no quiero tomarme nada de medicación por que ya lo que me faltaba... se lo consulté a la psicóloga y de momento me dijo que ella no lo veía necesario, que notaba que tenía una gran ansiedad pero que tenía armas para superarla y que confiaba en que yo salga de esto por mi misma sin necesidad de recurrir a los fármacos de momento.
Por eso chicas, espero superarlo antes de la semana que viene, tengo que verme bien y tranquila, por que si no tendré que pensarme lo de empezar... es que me dá miedo empezar en éstas condiciones, por que seguro que influiría negativamente en el tratamiento y sería un suicidio por mi parte empezar sin ninguna garantía de éxito.
Muchas gracias por los ánimos! se agradecen un montón en éstos momentos.
Besos miles!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV-ICSI JUNIO / JULIO
Hola!!!
Cómo vas Iris? Y esa contractura? Espero que vayas mejor y que no te haya dado más la ansiedad. Es que son muchos sentimientos juntos y es normal, pero espero que las sesiones con el psicólogo te estén sirviendo bien.
Ya nos cuentas que tal la cita del dia 10 y la decisión que tomas finalmente. La decisión es tuya, tienes que sentirte fuerte, segura y tranquila y lo que hagas, bien hecho estará. Y acuérdate, PENSAMIENTO POSITIVO SIEMPRE!!!
Pues nosotros hemos estrenado el otoño con virus, bueno, Javier y yo. La verdad es que es la primera vez que se me ha puesto malito (Fer sigue como una rosa, increible con la de virus que debe haber en mi casa) y nosotros acatarraos y afónicos. A mi me ha tocao pasar una de las 2 faringitis que me suelen tocar cada temporada, pero parece que ya voy saliendo y a Javier le han mandado hoy antibiótico porque tiene los moquitos en el pecho...mi niño!! Menos mal que la tos no le quita ni el hambre ni el sueño, asi que no vamos mal del todo ;-)
ISA, por donde andas? QUe tal está Bersarh?
Y las demás, a ver si os pasais para contarnos que tal vais!!
Muchos besos!
Comment
Comment