Pruebas necesarias para ttos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pruebas necesarias para ttos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Cupy, soy una persona muy fuerte, pero ahora mismo el físico no me acompaña y la mente tampoco.Hoy estoy totalmente nerviosa x los resultados y claro como no he dormido casi, estoy agotada físicamente. Cupy, no sabia q estaban tomando estrógenos desde hace 7 meses.Y en tu ultima fiv habías ovulado antes de tiempo???Pues vaya M.Pero, nuestro cuerpo es el único medio q tenemos para conseguir nuestro objetivo, asi q a mimarlo y a cuidarlo mucho mucho.

Comment

Buenos dias niñas,

Como tenia cita con mi dra el viernes para q me diera los resultados de mi analitica, me he puesto las pilas, y he analizado una por una cada prueba.

Aqui dejo la nueva lista perfilada.Habia muchas pruebas q estaban repetidas, y la he ordenado un poco.

Lista de Pruebas(las q se encuentras en rojo son las de fallo de implantación)

Comment

Venus, wapísima eres un solete aquí haciendo trabajo extraaaaaaa.... Hoy vas al médico para que te den los resultados de las pruebas ¿no? ya nos cuentas que te dicen.

Un besote

Comment

Cupy, no.Los rdos me los dio el viernes.Tengo todo el hemograma casi al limite, y el hierro y la ferritina.No tengo anemia, pero esta todo al limite.No ha querido darme nada, asi q x mi cuenta he empezado a tomarme hierro y un complemento vitaminico.

Chicas, he ordenado la lista y he eliminado pruebas q estaba duplicadas.

Un besote.Venus

Comment

Espero q esta lista ayude a muchas chicas.Ya q en las clinicas utilizan el metodo de prueba y error, es decir nosotras a hacernos FIV, y luego se vera el rdos.En mi opinion deberian 1º mandarnos todas las pruebas posibles y luego tto.Asi no nos gastariamos tanto dinero y sufririamos tanto con los negativos y los abortos y los legrados.

os deseo a todas q tengais un feliz martes.Venus

Comment

hola venus.. .. yo tengo hechas las pruebas en rojo.. ya que al tener abortos de repetición es lo que te mandan.. POR SEGUNDA VEZ RESULTADOS INDETERMINADOS EN LA RUBEOLA.. la verdad es que ya no doy crédito asi que me los tengo que repetir una tercera vez para ver si da algo y si no me vacuno de todas todas y punto..

mucho animo ... y por favor cuidate que a a las 3.30h. tienes que estar soñando

Comment

Up!!!

Que este post es superimportante que esté arriba!!!

Comment

Hola chicas,

Hoy he recogido los resultados de las pruebas de coagulación+genéticas+tiroides, parece que todo bien por lo que yo he entendido. Me faltan los resultados de careotipos y los de mi marido claro, que todavia tardarán un tiempo, asi que a esperar.

Escrisal guapa, vaya paciencia por lo de la Rubeola...¿eso es porque no la pasaste de pequeña o porque no te vacunaron?

Comment

Escrisal,pero lo tuyo es acojonante.No entiendo como es indeterminante el resultado de la varicela.A ver si a la tercera va la vencida. Y, sino, te vacunas y ya esta.No????

Lambda,muchas gracias niña por subir este post.

Marimarzo, como me alegro q los resultados esten perfectos.Bueno, pues entonces, ahora os toca esperar los cariotipos y las pruebas de tu marido.Pero, ya tienes un tramo del camino hecho.Bien.

Yo os comento q ayer estuve en el hospital xq el gine de la SS me mando unas pruebas para hacerme x el tema del aborto (tras suplicarle claro).La mayoria de ellas estan en nuestro famoso listado, pero otras son nuevas.

Os comento cuales son estas nuevas pruebas:

-anitcuerpos anti cigomegalovirus Igg,

-Esptein-barr Antic. Igg VCA,

-Varicela Zoster Ac. Igg Suero (herpes Zost.),

- tiempo de veneno de vibora de Rusell dRVVT.

Un besote a todas.Venus

Comment

Madre mía!! tiempo de veneno de vibora de Rusell?? por dios cómo suena eso... pero de verdad hay tantas cosas que pueden producir aborto? no me extraña que haya tantos...

Comment

lo subo ..

mucho animo a todas

Comment

Buenos dias preciosas,

Hoy es sabado sabadete, toca paseillo con mi chiquillo.Hoy ha salido el sol, asi q en cuanto desayunemos nos iremos a dar un paseo y ale a disfrutar de la compañia. Lo del veneno de vibora suena mal mal mal.Q miedo da verdad!!!!!!jejejejejeje.Las pruebas importantes estan en rojo, y creo q si algo sale mal, ahi es cuando debemos profundizar y hacernos mas pruebas.Yo, despues del lunes q llegue a mi casa con un pinchazo en cada brazo ya me dije Venus, no niña, tienes q parar ahi.Y, os preguntareis porque, pues bien sencillo, porq no se puede seguir asi....antes era un pinchazo en un brazo, pero ahora ya en cada brazo.Pero si parecia una yonqui.Asi q a esperar los resultados de mis analiticas y a volver a intentarlos en dos meses o en el tiempo q mi cuerpo necesite y luego si hace falta mas analiticas pues me las hare.Pero actualmente quiero q se recuperen mis pobres venitas.jijijijijiji.Y, tb quiero disfrutar del verano, ahi con la pancita al aire y sin banderillas, algo bueno tenia q tener el legrado.

OS DESEO A TODAS Q TENGAIS UN FELIZ SABADO.Venus

Ah, Escrisal, al tema de la varicela le dan muchisima importancia, porque la prueba esa nueva q yo he puesto sobre la varicela Zoster es la varicela de toda la vida pero su herpes se llama asi.Es q vamos a tener q estudiar medicina y todo.Yo, no entiendo como no se ve en tus analiticas si la has tenido o no.Realmente no lo entiendo???????

Comment

Buenos días a todas!!!!

Venus, wapísima me parece perfecto que te des un respiro.... eres una luchadora nata, pero aún así tu cuerpo necesita que le dejes descansar al igual que la cabeza. Disfruta mucho de la compañia que con toda esta situación a veces se nos olvida lo más importante que es disfrutar de los momentos buenos que nos da la vida......Un besazo mi niña que estoy segura de que lo vas a conseguir.

Yo ya lo tengo claro, si todo va bien el jueves me ponen a mis dos últimos congeladitos de 3 días, si algo falla ya descansaré hasta después del verano para recuperar mi mente y mi cuerpo además de mi bolsillo.

Os mando a todas todas toda la suerte del mundo..... Nos lo merecemos y lo vamo a conseguir.

Comment

Cupy, madre mia cuanto me alegro q el jueves 09 ya tengas tu transfer de tus conges...esa si q es una super requetebuenisima noticia. No pienses q las cosas van a ir mal.Vayamos paso a paso.Primero te toca disfrutar de estos dias antes de la transfer, luego cuando tengas la transfer, disfrutala porque no debemos olvidarnos de q es un momento muy especial.No importa q estemos rodeadas de tantos profesionales, pero lo importante es q estemos con nuestra pareja. Luego toca el periodo post transfer.Ahi si q todo va pausado.Parece q el tiempo no pasa, pero poco a poco llega el momento de la beta.Y luego, ya os tocara decidir el lugar donde iros de vacaciones....si a la playita o a la montaña.jejejejejeje.En fin, por el momento espero q estes disfrutando de este finde, y luego.....luego ya se vera.

Yo no empiezo con los ttos ahora porq tras el legrado recomiendan dos ciclos de reposo pero vamos, q en cuanto pase ese tiempo ya estoy yo al ataque.Lo q sucede es q estos dos ciclos coinciden con el verano, asi q aprovechare para enseñar mi tripon en las piscis o en la playita. No quiero dejar mis blastos ahi sin mi.Donde van a estar mejor q con su mami????Pues en ningun sitio claro q si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besote a todas.Venus

Comment

Venus.. fijate que tuve mi positivo.. aborto y varicela en el mismo día.. aunque no me dí cuenta ya que solo tenía un par de pintas y al dia siguiente fue cuando ya me plagué.. según me dijo mi dra. fue una triste casualidad.. porque el Zoster hace que no te embarazes pero no que tengas aborto.. pero realmente quien lo sabe??.. tuve catarsis hormonal con varicela y me dió muy fuerte.. de ahí que pasemos ahora a la prueba de la rubeola.. con tanto resultado indeterminado.. este viernes me dán el 3 resultado pues estoy intentandolo por el metodo diver... .. ya ves que la esperanza es lo último que se pierde .. jjja

bueno amores mucho ánimo para todas

Comment

Working...
                                X