Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Pruebas necesarias para ttos
Collapse
X
-
Chicas gracias por esa peado de lista!! Pero una cosita: que pensais hacer?? ir a la proxima visita y decirle al medico que habeis estado investigando y le sacareis la lista de las pruebas para que os la recete???
Tengo visita en breve y lo cierto es que me da un poco de vergüenza pedirlas asi y no se como hacerlo
-
Lambda,hija, me has dejado estupefacta.Como controlas el tema!!!!Impresionante. Podrias seguir tu cotejando la lista.Ya he apuntado en la lista la antimuleriana.Fragmentación y FISH ya estaban puestas como dos pruebas independientes.Marolu me dijo q en las pruebas de tiroides tenían q analizar tb los Anticuerpos TPO y los Anticuerpos Tiroglobulina xq a veces el T4, T3 etc esta bien pero fallan esos anticuerpos y de ahí q están puestos.Lambda, de coñazo nada eh.Ha sido super interesante tu explicación. Gracias.
Comment
-
Hola chicas...
Venus, pues si la verdad es que yo sepa pocas chicas tenemos ester problema que por supuesto hay que añadir a los muchos otros.. los de siempre, así que espero que mi información le sirva a alguien.... De todas formas me han cancelado mi transfer de mis útlimos conges y hasta el ciclo que viene nada... y después le voy a pasar todas estas pruebas a mi gine a ver que me dice y si me hace alguna para antes de la próxima FIV....
Lambda, vas bien encaminada con lo de la prueba... no es una prueba que se haga de normal a no ser que sea evidente tener problemas en el endo... pero bueno como somos tantas y con circunstancias tan diversas que a alguna le puede venir bien. A mi no me hizo ninguna gracia pero por lo menos el resultado nos dió luz verde para seguir consiguiendo un grosor mínimo.
Voy a tomar nota de todo lo que pongais en este foro, lo que no puedo entender es como no nos explican nada, al principio hay que sacarles la información con sacacorchos.... y luego proponemos nostras las pruebas.... la verdad es que para el dineral que pagamos y el desgaste físico y psíquico que hacemos deberían ser un poco más eficientes.....
A todas mucha mucha suerte en vuestro camino....
Comment
-
Hola chicas!
Venus, le dices a Lambda que cómo controla el tema? Y tu chiquilla? Madre mia, aqui si que me pierdo del todo!! Controlais todas un montón!
Muchas gracias de verdad a todas las que habéis puesto toda esta información. Le va a servir a muchas chicas del foro.
Sois todas unas campeonas!! MUACKS!!!!!!!!!!
Comment
-
Cupy,estoy totalmente de acuerdo contigo.No deberiamos nosotras pedir q nos hicieran pruebas. Deberian nada mas entrar x la puerta todo el listado completo, y ha hacerse las pruebas. Y asi, la siguiente consulta seria mucho mas flechazo.Ya sabrian donde esta el pb de cada una.La verdad es q esto es prueba y error.Se va ensayando y se va mirando donde esta el pb de cada una.PERO es q esto nos cuesta tantas pero tantas energias y no olvidemos q dinero tb, q es agotador.
Eli, eres mi solete particular.Siempre buscandome.No, no soy muy experta.Solo intento comprobar si yo x mi cuenta puedo adelantar pruebas en este tiempo de reposo y asi volver con mas energias.No quiero perder a otro peque.Y, para eso tengo q investigar.Ademas asi ayudamos a otras chicas.Te mando un besote super especial para ti y tus nenitas.
Un besote para todas.Venus
Comment
-
Una pregunta todas las pruebas de la lista se deben hacer sin tomar ninguna medicación? lo digo por que aunque me han cancelado la tranfer.. yo tengo que acabar el ciclo y ahora mismo estoy con meriestra+progestorona (12 días) y luego dejarlo que me baje la regla y volver a empezar.... Supongo que si tomas medicación los valores pueden variar????????????????
Comment
-
Buf, Cupy, no tengo ni idea. Me imagino q algunas no se podran realizar cuando estes tomando esa medicacion.Pero otras como son las del colesterol, azucar,...si.Espero q te aclaren la duda.De todas formas muchas de estas pruebas se tienen q realizar el 2º o 3º dia de la regla.
Un beso.Venus
Comment
-
Buenos chicas,
Espero q hayais pasado un excelente finde.
Hoy voy a mi Dra de medicina gral.Le llevare la lista al completo asi con todo el morro.Pero espero q me diga algo mas en concreto, q me ilumine un poco en este camino de tantisimas pruebas.Ya os contare a la vuelta.
Un besazo a todas.Venus
Comment
-
venus, tienen varios en la misma ciudad, yo pedi el presupuesto por telefono y me lo dieron sin problema, los resultados tardan 20 dias y un poco mas los cariotipos.
te paso el telefono de donde yo fui: 968.24 98 70.
me diejron un presupuesto y luego fue menos!!
te copio los q me hice yo y los precios en otros laboratotios, esto fue lo q me pidieron en ivi valencia
Bioquimica
Homocit. plamatica
Coagulacion
Antitrombina III
Anticoagulante lupico
Proteina S
Proteina C
APCR (Resistencia de la proteina C activada)
Genetica
Cariotipo
Mutacion gen G20210A de la protombina
Inmunologia
ACA IgG
ACA IgM
Laboratorio Ra: 620
Clinica la: 700
Laboratorio Fco : 375
Laboratorio C: 440
Laboratorio M: 285 este precio es con el cariotipo tb de mi marido esto fue en noviembre2010
Comment
Comment