Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Pruebas necesarias para ttos
Collapse
X
-
marimarzo.. aqui tienes los datos del laboratorio ..
laboratorio dra. Angela Gonzalez...
tfno 91570 24 31.
me costo unos 280 euros los 3 de genetica. protombina, factor V y mutacio C677T
se quedaron alucinados .... de que me quisieran cobrar unos 800 euros en otros laboratorios aqui en madrid...
espero que te sea de ayuda
Comment
-
Hola Marimarzo!!
en madrid hay un gine que te las hace sin problemas a mi me las hizo solo contandole que estaba en un proceso de fiv y que me las pedian es en la Clinica Pinar en arturo Soria, si te viene bien te puedo decir el nombre de la gine porque hay varias
Comment
-
Chicas, buenas noches.Veo q el post esta animadito. Os he leido,pero no me da tiempo a estas horas a contestaros a todas.
Marimarzo, ya te he enviado un privi,y un email. En Dam, las 3 geneticas cuestan 270 € en total (90 € cada una).
Lambda, eres un cielo, tengo q conocerte.
Escrisal, no sabia q me seguias en silencio. Gracias, muchas gracias.
Con este post espero ayudar a muchas chicas, y a mi misma. Las pruebas en nuestros casos son importantes, xq algunas nos podriamos ahorrar muchos sollozos, lagrimas y demas.....penas vamos.Y si comparamos precios, pues tb nos ahorramos pasta. Q no nos sobra nada de las dos cosas (bueno x lo menos a mi).
Un besote a todas, y mañana os escribo a todas y comparo la lista. Venus
Comment
-
si venus un poco acojonante lo de la rubeola.. en mi unica icsi me dió positivo y luego tuve un aborto bioquimico .. que me coincidió con una varicela que a mis 42 años jajajaj fue un pelin fuerte el tema pero bueno.... a raiz de ahí le dije que creia que tenía algún papel ponia que la rubeola me daba negativo un analisis del 2008 asi que le hice mención y ahora estoy a la espera de los resultados para vacunarme y quedarme en stand by unos 3 meses.. increible....
yo las veo saturadas.. venga a ver uteros, analisis, y a veces perdidas........... con protocolos establecidos ya que nos clasifican y de ahí no les sacan... y me parece bastante cruento el tema por no utilizar otra terminología....
si alguna conoce algún gine de Sanitas que recete sin problemas le agradecería me diera contacto jajjaja...
ya lo dije en otro post parecemos unos jonkis buscando quien nos atiende con las pruebas...
vergonzoso...
ahora busca una gine competente que te quiera hacer los volantes en mi caso con Sanitas ...
a muchas chicas las sigo pero es que no tengo tanta energia como vosotras lo reconozco jajja.. lambda me tiene asombrada.. tiene tanto caudal para dar que siempre esta por diferentes post y otras muchas . ... a mi me cuesta.. pero si mas o menos os llevo...
besos amores
Comment
-
Chicas me vais a permitir que me cuele en el foro, a casí todas os conozco de otros foros y he intentado seguiros.... y ahora leo esté foro en el que colgais todas esas pruebas y la verdad me quedo un poco mosca, ya que yo sólo he estado una vez embarazada y lo perdi a las 7 u 8 semanas, no había embrión y luego ya comence con los tratamientos y aquí sigo igual.... y la verdad es que mi gine sólo me manda pruebas para el endometrio ya que no me suele crecer mucho. Todas las pruebas que habéis puesto son para alguna circunstancia en concreto o para todas nosotras.... es por comentárselo mañana a mi médico......
Comment
-
Cupy, las pruebas en principio nos las deberiamos hacer todas, hallas tenido ó no hijos. Mira como he comentado yo tengo una niña de 5 años de mi primera isci, y despues de eso 3 abortos, yo sin hacerme ninguna prueba, y trás el ultimo aborto me han diagnosticado Tiroiditis autoinmune trás hacerme las pruebas de tiroides, así que ahora sé cual ha sido el motivo. Es recomendable hacerselas.
Escristal, a mi me las hizo un Hematologo en el hospital de Madrid (soy de Madrid)
Comment
-
HOla chicas qué tal?
Venus muchas gracia spor iniciar este post. Creo que hacía falta. Madre mía la lista de pruebas que hay que hacerse no? Soy una ignorante en este tema pero aqui van mis preguntas:
1. Estas pruebas te las hacen solo si has tenido algún aborto? ( Yo no he tenido abortos pero no he tenido implantación).
2. Te las tiene que mandar un médico obligatoriamente? (Lo comento porque conozco a mi gine y me va a decir que yo no necesito nada que ya soy madre, que ahi está la prueba,blabla,bla, pero yo sigo teniendo negativos y me desespera. Entonces por eso preguntaba, porque pagarlo, lo voy a tener que pagar igual pero quizás tengas que llevar un volante de un médico no? Imagino que es así.
3. Cuanto tardan en darte todos estos resultados?
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas y mucha suerte a todas, que tarde o temprano lo vamos a conseguir.
Besitos!
Comment
-
lambda.. si estas hecha un hacha jajaj.. ya me gustaria a mi .. pero la verdad es que no me da para más... .. yo encantada de verte por todos lados y ves que sigues activa... mucha suerte amore...
las pruebas unas tardan mas y otras menos depende.. las de genetica un mes.. creo recordar y otras mucho menos.... .. los del ivi te mandan algunas genericas y si has tenido aborto te mandan mas pero si no has tenido aborto pues mandan menos.. un royo vamos..
yo os comento que a mi con 2 abortos me mandaron las siguientes si quereis tambien ponemos en comun las pruebas que nos han recomendado... yo tengo la duda si algunas que dan unos resultados descartan otras ??? hay ya me pierdo evidentemente:
BIOQUIMICA:
Homocisteina Plasmatica
Serologia:
Hbs Ag
Ac. Anti HC
Ac. Hiv - 1/hiv-2
Rpr
Ac Igg anti toxopl.
Coagulacion
Antitrombina III
Anticoagulante lupico
Proteina S
Proteina C
APCR
Genetica
mutacion gen de la protombina
mutacion gen c677t de la MTHFR
Mutacion factor leiden
y luego las basicas... ... ahora a ver como cotejamos con el listado y que es lo que nos queda ....................... uffffff ..
si el médico del ivi pasa porque la mía pasa bastante de hacer mas pruebas lo suyo es buscarte un gine majo privado ( si teneís seguro pues mejor evidentemente ) y conseguir que te haga el resto de volantes y demás historias...
Mucho ánimo
Comment
Comment