Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Pruebas necesarias para ttos
Collapse
X
-
Niñas, yo estoy a las puertas de un nuevo tto.Y, si alguna de vosotras es nueva, le recomendaria q se mirara este listado de pruebas.Ayuda mucho.No todas ellas son necesarias para empezar con los ttos, pero otras si lo son.Asi q mucho animo a las q empezamos en sept.
Comment
-
gracias venus, por abrir este post que tanto nos ayuda y facilita, gracias a el he ido ampliando todas mis analiticas y pruebas, la última ha sido el FISH y ha salido ok pero....
sabeis alguna los cromosomas o anomalias que descartan con FISH?
soy de ovo y últimamente en el post estamos dándole vueltas al tema de fibrosis quística y Sindrome de X frágil
muchisima suerte a todas en vuestros ttos, en especial a venus que está ya a las puertas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
bss
Comment
-
Hola Yumma,
Gracias por tus palabras de agradecimiento.
Me alucina, q estes en ovo y q nunca os hubieran hecho la FISH...es q hay cosas q cabrean jolin.Pero, lo importante es q la hayas hecho.Te dejo dos enlaces q me han parecido interesante sobre la FISH, y espero q te lo aclaren.
http://www.invitrotv.com/esterilidad...spermatozoides
http://seminogramas.com/fertilidad/p...atozoides.html
En este segundo enlace veras q hay un apartado sobre pruebas geneticas donde hablan de la X fragil y de la fibrosis quistica.
En mi humilde opinion, creo por todo lo q he investigado q para conocer de antemano problemas geneticos se debe realizar el DGP.Antes realizaban el DGP(Diagnostico Genetico Preimplantacional) a 9 cromosomas, pero ahora lo hacen a 24 cromosomas.Te dejo otro enlace q habla sobre el DGP:
http://www.invitrotv.com/noticia/150...a-todos-los-cr
Espero sinceramente haberte aclarado algo, y no haberte aburrido.
Gracias a ti, yo por lo menos he aprendido algo.
Un besote y mucha suerte.Me cuentas vale???Venus
Ay, si, en nada vuelvo al ataque.Este lunes vuelvo...ay q miedo.
Comment
-
gracias venus, he podido ver los 5 cromosomas que analizan en FISH: cromosomas 13, 18, 21, X, Y,
lo que tengo que preguntar si con el X, analizan también el X frágil, en cuanto me digan lo cuelgo aqui por si a alguien le puede ayudar
hoy tenias consulta, seguro que ya estás en linea de salida, mucha suerte y a por el +++++++++++
bss
Comment
-
Buenos dias a todas,
Yumma, muchas gracias por la informacion.SEGURO q a alguna chica le ayudara.Ya he completado la lista con lo q has comentado.En cuanto a mi consulta, pues todo fue bien.Yo con mucho miedo, pero superandole dia a dia.Tengo cita el 27 e ire a por mis conges x ciclo natural.Queria comentar tb, q he aprovechado la consulta para comentarle a mi dra el tema de la homocisteina, q veo q preocupa en el foro.Pues en otras clinicas exigen q su valor este por debajo de 14,pero en IVI tiene q estar por debajo de 10.Tb me comento otra cosa sobre una mutacion de un gen,pero no recuerdo q gen es.Tengo q encontrar mi carpeta y os comento mas detalladamente.
Un besote a todas.Venus
Lista de Pruebas (las q se encuentras en rojo son las de fallo de implantación)
Comment
-
Chicas otra cosa sobre el FISH, el que habeis comentado es el FISH de 5 sondas (por ello analizan 5 cromosomas) pero ahora tb están haciendo el de 7 sondas, en el que incluyen estos más 2 cromosomas más, ahora mismo no recuerdo cuales... la cuestión es que en IVI el que nos piden es el de 5 sondas, os lo cuento porque nosotros no nos lo hicimos en IVI y la pregunta nos la hicieron en algún laboratorio...
Venus en cuanto a la mutación supongo que te referirás a la del gen C 6777 de la MTHFR, es muy normal que se tenga aquí en España y suele ser en los casos en los que la homocisteina sube y hay más riesgo de trombosis, por ello mandan heparina...
Aquí como siempre para lo que os pueda ayudar!!!
Besotes
Comment
-
Hola Lambda,da gusto leerte.Si es q eres una enciclopedia.Muchas gracias por la informacion, siempre viene bien.El gen q me comento la dra no tiene solucion segun ella.No dan ningun tto.Pero, lo miro esta tarde y lo aclaro.He visto q vas a por tu frigopeke a traves de ciclo natural (pero sin ovitrelle), y q estuviste en IVI el lunes.Yo tb estuve alli el lunes, pero me dio corte comentartelo.El caso es q yo tb voy x ciclo natural a x mis frigos, pero con ovitrelle. Te mando un besote muy fuerte, y esta tiene q ser la nuestra.muaks.
Comment
-
¿Cómo....? que te dio corte comentarmelo!!!!!!!! jopeeee... me hubiera encantado saberlo imaginate que hubieramos coincidido, yo estuve allí tarde a eso de las 7, y tú estabas por allí????? yo te he ido leyendo por ahí y sabía que ibas a por tus conges pero no te leí cuando dijiste que ibas el lunes ... guapisima avisame la próxima vez y así nos vemos!!! por favor y que no te de corte!!!!!
Comment
-
No... fui con mi churri, iba con unos vaqueros y una camiseta estampada!! y me acerqué a beber agua a la fuente, alta, pelo castaño... chico alto, grande y con gafas... estabamos sentados en la parte final de la sala... joooo me hubiera encantado conocerte!!!!
yo en principio vuelvo este viernes, y supongo que ya me programarán la transfer...
Lambda2011-09-21 10:06:39
Comment
Comment