Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Pruebas necesarias para ttos
Collapse
X
-
Hola Anjes.. mi chico le salio del 24% y el andrologo del Ivi le mando ANDROFERTIL..es lo que te mandan.. de hecho el andrologo del ivi colaboró con los laboratorios para asesorarles.. aunque veas 2 sobres como indicación que se tome solo uno ...ya que si se le da demasiados antioxidantes los bichitos se mantienen y lo interesante es que se renueven..
lo puedes comprar por internet y es un poco mas barato..
No hace falta que vayas al andrólogo para gastarte mas dinero..
Espero que esto te sirva de ayuda.
Mucho ánimo
-
Hola escrisal, muchas gracias por contestarme.No sabía si ir a Valencia al andrólogo, en el IVI de aquí no hay andrólogo y como tengo cita en octubre quería adelantar pruebas y así ir ganando tiempo, pero la duda que tenía es si era necesario ir al andrólogo por esta terma, pues no sabía si realmente este resultado es como para poner medicación y hacer pruebas o no le darán importancia. Por lo que mdices si a tu chico le han mandado antioxidante imagino que al mio también le mandarán ¿vosotros estabais contentos con el andrólogo de vuestro IVI?
Muchas gracias.
Comment
-
sSIIIIII..................para decirte que es el mas profesional que me ha tratado del Ivi .. de hecho como es urologo yo tengo cita con él porque padezco infecciones de orina.. y lo he buscado por lo privado para que me trate..
imaginate si esta a la ultima.. que le dió la composición del Androfertil.. es mas nosotros fuimos con el royo que si 2 sobres diarios que lo que habíamos leido y el nos dió la explicacion que si les das mucho antioxidante no renuevan tanto si no que se mantienen.. y lo interesante es que lo que esten tocados no se alimenten lo suficiente como para que se queden .. no se si me explico... mi chico recupero pero vamos teniendo un 24% el urologo dijo que con casos peores no había problema..
Fijate anjes.. que son todos los brebajes que nos tomamos nosotros en 20 botes y ellos hasta para esto tienen suerte los han condensado en un solo sobre.
Comment
-
Hola escrisal, muchas gracias por tu consejo ¿cómo se llama el andrólogo al que fuisteis?¿de que IVI es?. También te quería preguntar si tu médico del IVI le dío importancia o no,pues hay algunos que lo consideran importante y otros no.
¿Ahora estais en tratamiento o ya habeis acabado?
Un beso.
Comment
-
ays soy mayor 42 años.. estoy en el IVI madrid.. y el urólogo le quitó importancia .. los ginécolos cuando no hay motivos reales declarados se agarran a cualquier cosa.. de hecho lo de la fragmetanción es relativamente nuevo.. mientras que ella hablaba de biopsia testicular que mi chico se le ponian los pelos como escarpias... y sin embargo el urologo le quitaba importancia.. por eso te digo que no le des importancia.. VALMORI es el médico.. majisimo... yo uffff.. te cuento que despues de 2 abortos naturales. soy heterocigota.. y solo he hecho una icsi.. pero solo he sacado 1 ovulo por mes.. y cada vez que hacía punción tenía que pagar los 1900 euros total que para tener 6 mas el tratamiento y la implantación pues me he gastado unos 20.000.. me dió positivo pero tuve un aborto bioquimico.. que me coincidió con una varicela.. muy fuerte.. el caso que estoy intentado saber si necesito vacunarme o no contra rubeola pero ya se que no me voy a vacunar.. despues de muchas pruebas siguen si ver o determinar si la necesito o no.. y de eso han pasado unos pocos meses.. entre pruebas indecesiones mias etc.. lo quiero intentar una sola vez mas.. pero no quiero ir mes a mes uno a uno sino que quiero hacer el protocolo japones KATO que lo hacen las Crespo en Valencia y a ver si me lo hacen puedo rentabilizar un par de ciclos y tirar palante..... hace poco que he oido de la filosofia del palantismo.. y ma encantao.. to palante.. que aqui es lo que queda y si de ahí no sale pues a tranquilizarme con el tema y punto..
perdona el royo jajaj.. pero vamos resumiendo...
Intento cuidarme y tal pero ahora en verano la cervecita no la perdono.. aunque me vitamino ..
Besos
Comment
-
Me gusta la filosofía del palantismo, yo en este momento estoy en la filosofia de relativismo (todo y nada es importante) así que para que preocuparme ya me preucuparé cuando me toque, estoy así desde mi última punción que fue en abril y del cual solo sacamos un folículo que no tenía óvulo.
Sobre los tratamientos del protocolo Japonés o Kato (yo le llamo el protoculo) pues ya somos muy íntimos me han hecho dos y la verdad es que el primero se me hizo largo y el segundo eterno, pero la verdad es que el primero de dio muy buen resultado (sacamos 5 ovulos) y el segundo se me junto con un problema que tuve yo creo que por eso no funcionó, en general el primer tratamiento suele funcionar, así que seguro que a tí te funciona.
Yo también me voy a la Crespo tengo cita el día 26 de octubre y también es la última oportunidad que me doy (tengo 39) así que en esta vez vamos a por todas.
Por cierto yo también soy heterocigótica (en principio me dijeron que no hacia falta que me pusiera heparina pero hay chicas que han conseguido un embarazo pinchándose, así que esto a gusto del gine que te atienda.
Yo también he metido un buen rollo, pero he visto que tenemos un montón de cosas en común.
Me voy de vacaciones así que durante diez días voy a desconectar de esto, y a la vuelta lo retomaré con mas ganas y seré palantista.
Un beso,
Comment
-
Buenos dias chicas, este post tenemos q mantenerlo vivo.Una amiga me ha preguntado por todas las pruebas, y no encontraba el post.......................pues normal, estaba leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos.Al final se ha hecho casi todas las pruebas de nuestra lista, espero q no le salgan malos resultados.Un besote para todas y q nos sientan bien las vacas.Venus
Comment
-
¡Hola, chicas!
Soy Gemma y soy nueva en este post. Os he leído y ese listado con todas las pruebas es impresionante y utilísimo. Sin duda, esa lista tendría que estar en todos los post.
Yo desde que vi el resultado de mi beta de mi última transferencia, que terminó una vez más en aborto, empecé a indagar sobre las pruebas que había que hacerse pues a nosotros, en IVI Valencia no nos han hecho nada. Como decíais, no entiendo por qué no les sale de las narices hacernos pruebas. A mí mi ginecólogo de IVI me dijo que cuando fallaran los cinco que tengo vitrificados -ya tres-, me harían las pruebas, y tan pancho se quedó. En fin, que no entiendo por qué para ellos es normal que pasemos por tratamientos fortísimos, abortos, legrados y no pidan pruebas. Dichoso protocolo y dichoso dinero...
Yo ahora en septiembre empezaré con el periplo de pruebas en mi seguro de Sanitas. Ya veremos qué me quieren hacer. De todos modos, este miércoles me hicieron el legrado y hasta dentro de dos meses no puedo empezar con nada. Además, hemos pedido cambio de médico con la dra. Crespo y tenemos la cita en noviembre, así que tenemos mucho tiempo por desgracia para ir haciéndonos las pruebas. Por cierto, mi marido también es súper reacio a hacerse algo. Nosotras pasamos por todas las barbaridades por las que pasamos y ellos o muchos de ellos aún continúan con esa actitud cómoda y egoísta. En fin...
Muchas gracias, chicas, por toda la información que aportáis. Espero seguir aprendiendo con vosotras.
Un fuerte abrazo
Comment
-
Se me olvidó preguntaros si alguna de vosotras, además de los abortos tenéis betas bajas; es que en mi caso es así. Empiezo con betas bajas, va subiendo y como esta última vez, se llegó a ver el saquito y la vesícula vitelina, pero no el embrión. Así que me gustaría saber porque consigo quedarme, pero con betas bajitas luego no evolucionan.
Mil gracias. Un beso
Comment
-
Hola Gemasol:
He leido que has tenido varios abortos, yo dejé el tratamiento en el mes de abril por cuestiones personales y porque en parte no estaba contenta con mi clínica y pedí cita con Juana Crespo, tengo cieta para el día 26 de octubre y también me he hecho pruebas, de momento una sola, pero que curiosamente el resultado no fue bueno, es la prueba de fragmentación espermática de ADN, esta prueba me la he hecho por mi cuenta en un laboratorio que hay en mi ciudad, es solo un análisis del esperma, que miden la fragmentación. La fragmentación del ADN espermático es uno de los motivos de los abortos de repetición y de la no supervivencia de los embriones tras la fecundación.
BESOS.
Comment
-
Gracias, anjes, por comentarme esa prueba. La tenía apuntada en la "Lista". Una pregunta: ¿puede ocurrir que el espermiograma salga más o menos bien -sin pasarse, pero bien- y la prueba de fragmentación de ADN salga mal? Es que mi marido se agarra sólo a que eso salió más o menos bien y que por tanto ya no tiene nada. Y he leído que no tiene nada que ver.
anjes, espero que Juan Crespo sea quien nos lleve a la definitiva. Hiciste bien en cambiarte si ya no confíabas en tu médico. Nosotros, tras considerar que nuestro médico de IVI no lo había hecho nada, pero que nada bien, decidimos cambiarnos con Juana, a ver si ella ve algo que el resto ni se quería molestar en ver.
Yo no sé por dónde empezar con las pruebas. La ginecóloga de Sanitas me va a mandar a tomar por saco porque quiero pedirlas todas de golpe. Por cierto, ¿hay alguna prueba de esa lista fantástica que no os haya entrada por el Seguro?
Mucho ánimo, anjes, y lo dicho, gracias.
Un beso
Comment
-
Hola Gemasol: sobre la prueba de fragmentación todos los casos que se que han dado un resultado superior al 25% de fragmentación( que es el límite ) tenían un espermiograma normal e incluso bueno) por lo que me dijeron en el laboratorio no tiene mucho que ver pues mide cosas distintas, a m no me entró en mi seguro (adeslas) todo lo que son prueba de adn y cariotipos y demás no me han entrado.
Estoy segura que lo vamos a conseguir, pero tenemos que ser muy insistentes y no darnos por vencidas
UN beso.
Comment
-
¡Hola a todas!
Chicas, vuelvo a la carga con más preguntas. Disculpad, de verdad.
¿Qué diferencia hay entre el estudio de la meiosis y la fragmentación espermática? Sé que la meiosis es con una biopsia testicular y la fragmentación, no. Para empezar, supongo, es mejor empezar con la fragmentación, ¿no?
Un beso a todas
Comment
-
Gemmasol, al ver tu mensaje me ha entrado curiosidad por conocer el significado del termino meiosis.Lo he mirado en internet, y el resultado es el siguiente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Meiosis
http://www.efn.uncor.edu/dep/biologi...ol/meiosis.htm
Mi conclusion es q es la division celular para q surgan los gametos.
Normalmente las pruebas q suelen pedir si el REM no es normal, y tras varias FIV negativas sin encontrar "problemas" en la mujer,es la fragmentacion espermatica, y luego la biopsia testicular.Pero os lo han pedido??????
Un besote a todas, y gracias por revivir este post q seguro q ayudara a muchas chicas a aclarar sus ideas en cuanto a sus pruebas.
Un besote.Venus
Comment
Comment