Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Pruebas necesarias para ttos
Collapse
X
-
Venus, cielo eres la caña... como dice Lambda te pegas unos curros que no veas.. fíjate que yo ayer le lleve la lista directamente al gine del seguro, y me ha hecho bastantes... pero no todas.. aún así estoy contenta... ya que por lo menos voy un poco más controlada... para septiembre, otras que no me ha pedido voy a intentar que las hagan en el seguro....
Wapa nos veremos en el tratamiento en Septiembre... yo también descanso, necesito desconectar de la medicación... y que mi cuerpo se recupere.
Lambda, ¿como llevas es tratamiento? si no recuerdo mal ya has empezado ¿no? espero que tengas mucha suerte.
Comment
-
Cupy, tu medico lo habra flipado a colores con el pedazo de listado.Mi gine del privado me dijo q el me haria todas las pruebas q yo le pidiera, pero actualmente no quiero mas pruebas, quiero descansar...y en septiembre nos vemos con mas fuerzas.Cupy, es q hacerte todasssssssssssss las pruebas de golpe xcreo q es imposible porq algunas son super super especificas y otras deben costar un paston.PERO lo importante es tener las de fallo de implantacion, el hemograma, y algunas de las otras.Luego si las cosas no nos van bien, nos hacemos las restantes q son muchisimas y ya esta.No te agobies.No me extraña q necesites desconectar de la medicacion.Tantos pinchazos, si pareciamos un colador por favor.Ahora como te he dicho antes, a reposar y a recuperar fuerzas para afrontar los siguientes ttos con animo.Bueno, q digo los siguientes ttos, nooooooooooo.El siguiente tto y definitivo.Te mando un besukito muy fuerte para ti.Venus
Comment
-
Venus, que si flipooooo...? un montón, me pregunto de donde había sacado esa lista, y yo claro puede amigas que están en mi misma situación.. y la verdad es que se porto genial... que el me iba a hacer las de abortos de repetición hasta el cariotipo.. y algunas generales... creo que de coagulación me dijo que no.. así que esas y las de los tiroides se las pediré a otro.. pero como tu dices poco a poco......
Te mando un abrazooooo te mereces lo mejorrrrrrrrrrrrrr
Comment
-
jajaj... la verdad que los mios tb fliparon un poco cuando se las llevé... jajaja... Pues nada niñas aquí ando con el decapeptyl a cuestas esperando que me baje la warry para empezar!!! de verdad que castaña de regla, cuando la quieres no viene y cuando no la quieres aparece la 1ª!!!
Comment
-
Lambda, así que estas a la espera.... no os parece que siempre estamos esperando algo, o la regla, o que pasen los ciclos... o los resultados o .................. si después de esto no conseguimos tener paciencia... ya no creo que lo pueda lograr de ninguna manera. Con la regla ya se sabe... pero bajaran cuando quiera la muy.... que te voy a contar.
Bueno pero estas ya a las puertas... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!! QUE TE LA MERECES......
Comment
-
Cupy, si es q es normal q lo flipara el pobre.jejejejeje.Si yo fuera medico tb lo fliparía en colores jejejeje.Poco a poco, las q de fallo de implantación son super importantes y luego ya Dios dira si tenemos q seguir.Anda Cupy, q razón tienes.Siempre estamos esperando algo.Yo ahora estoy esperando,pero no olvidemos q la vida pasa y no vuelve el tiempo hacia atrás.Asi q mientras esperamos, disfrutemos de lo q tenemos.
Comment
-
Escrisal, el 08 esta ya ahi.No te queda na de na.No me extraña q flipara con la lista, no es para menos.Pero, lo importante es q te hicieran las pruebas, q para eso pagamos un seguro privado joe.
Piruvira,si Eva no te ha contestado, enviale un privi.Es q este post estaba un poco olvidado debido a las vacaciones y a q casi todas ya hemos realizado la mayor parte de este listado.Espero q consigas saber cual es el laboratorio, porq la verdad existe una diferencia enorme entre un laboratorio y otro.Y, ahi los precios son mas baratos q en Madrid (q es donde yo soy).Mucha suerte, y un besito.
Un besito chicas.Venus
Comment
-
Buenos dias niñas,
Vuelvo a poner la lista de todas las pruebas necesarias para la realizacion de los ttos.En estos ultimos dias muchas me habeis preguntado por ellas, asi q ahi estan.Hay q recordar q antes de la realizacion de los ttos, tenemos q tener los cariotipos de ambos, la serologia hecha, el hemograma completo, el seminograma de el+REM,la histerosalpingografia de nosotras,...en fin q tenemos q acudir a la 1ª cita con ciertas pruebas para no perder el tiempo.
Lista de Pruebas (las q se encuentras en rojo son las de fallo de implantación)
Comment
-
Me cuelo en vuestro post para darle las gracias a venus por reunir todas las pruebas....GRACIAS!! y, como hablamos ayer, creo que me faltan algunas que no son de implantación....sabes en qué consiste ERA?? lo digo por si podrían hacermelo cuando me hagan la histero....
Comment
-
Hola chicas, aquí estamos todas las conocidas !!!!! Yo estoy también con las pruebas de inmunología y coagulación (MTHFR, V Leiden, Protombina, etc). Tenía por ahí el informe que me dieron pero es lo mismo que ha puesto Venus más o menos (no me han puesto las NK ni los antipaternales)
Comment
-
Hola chicas, veo que este foro es una caña y como veo que sabeis una pasada y es meterte en estos temas al final te vas haciendo una experta quieras o no.
Os cuento mi caso: después de dos años de buscar embarazo me quedé dos años después de buscarlo lo perdí y después de dos años de seguir buscando me fui a IVI, aquí me he hecho tres FIV con un único problema de baja respuesta ovárica y consecuentemente con muy pocos óvulos y embrines fecundados pero según me decían de buena calidad. Tras estos intentos pido cita en IVI Valncia con la DRA Crespo y me dan cita para octubre (lo pedí en abril). Por una amiga del IVI me entero que hay una prueba de fragmentación de ADN espermático que hicimos las pruebas la semnana pasada y nos sale una fragmentación de 37% (como en este momento han trasladado mi expediente a Valencia me da palo volver a mi IVI, así que os quería preguntar que os parece esta fragmentación ¿podría ser este el motivo?¿sabeis si esta fragmentación es muy elevada? pues se considera normal hasta el 25%.
Ahora me estoy planteando ir al andrologo pero mi marido no está muy convencido ¿qué pensais?.
Muchas gracias a todas, seguro que por nuestra persistencia todas lo conseguiremos.
Comment
Comment