Pruebas necesarias para ttos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pruebas necesarias para ttos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Niñas,

Antes de empezar con los ttos es aconsejable realizar ciertas pruebas como son los cariotipos de los 2, la serologia, el hemograma completo,las pruebas de tiroides para nosotras, el seminograma+REM de él,la histerosalpingografia para nosotras,...seguro q se me olvidan cositas pero es q ...ahora ya no recuerdo mas.

Con todas estas pruebas, conoceran con mas exactitud de donde proviene nuestro problema de infertilidad, y asi el tto es mucho mas exacto.

Lista de Pruebas (las q se encuentras en rojo son las de fallo de implantación)

Comment

Hola venus mira me hecho las pruebas y la homocisteina me da 7,90 y la proteina c funcional me da 134,2 tiene alguna importancia o esta bien?

Comment

Hola Cacique,

Mira, yo no soy medico.Pero siempre investigo sobre todo lo q puedo desde q empece con los ttos de fertilidad.Saque la lista tras mi legrado. En toda analitica normalmente ponen los valores limites. Guiate por ellos. Pero Creo q deberias llevar esos analisis a tu medico, y el te aconsejara.

En internet acabo de leer lo siguiente:"el tratamiento con el ácido fólico, la vitamina B6 y la vitamina B12 baja los niveles de homocisteína".Espero q no sea nada.Mucho animo, y por favor, mantenos al corriente.Asi nos quedamos mas tranquilas.Un besito.Venus

Comment

El sabado tengo cita se los enseñare,a ver que me dice pero como estoy en puertas de la puncion si me tiene que mandar alguna medicacion no se si me hara efecto para la tranfer si llego claro

Comment

Cacique, porq no llamas a IVI Sevilla,pides hablar con tu dr/a y le comentas los resultados.Y, asi si te tiene q dar alguna medicacion, te lo da con tiempo.

Comment

Cacique no te preocupes el valor que les "gusta" a los medicos para la transfer es inferior a 10, con lo cual está estupenda. En cualquier caso el tratamiento es como te ha dicho Venus con vitamina B (hidroxil) y acido fólico.

Comment

Yo tomo de acido folico el ovositol

Comment

Lambda, cielito, como estas?????Contigo siempre se aprenden cositas.Gracias.Muaks.Yo vuelvo a por mis blastos el 19...haber q me cuentan.

Cacique, el ovusitol esta compuesto por Inositol y Ácido fólico q son vitaminas del grupo B.A muchas chicas les recetan dos sobres de ovusitol al dia para mejorar su calidad ovarica.Llamaste al final a IVI para comentarle tus resultados con tu dr@???

Un besote a todas.Venus

Comment

Venus guapa por aquí andamos... tuve un bioquímico en la ultima FIV y ahora vamos a tratar de ir a por el ultimo conge que nos queda, así que igual seguimos más o menos juntas el tratamiento... jejej... gracias cielo!!! me alegro mucho que estes de nuevo a la carga, nos vamos contando!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Lambda, no sabia q habias tenido un bioquimico.Me desconecte bastante tras mi legrado.Lamento profundamente q pasaras por eso.PERO ahora afrontamos el siguiente tto con optimismo.ADEMAS, eso de transfer de conges, esta mas chupao, no???jejeje.Yo tb los tengo, y voy a por ellos con la regla de este mes.Asi q ya vamos viendonos y comentadonos q tal.Muaks.venus

Comment

No venus tengo mañana consulta y se los voy a llevar ok ya te cuento

Comment

ok.

Comment

Cacique, q tan dicho???para cuando la puncion????

Comment

Hola chicas mañana tengo que ir otra vez,seguro sera para el miercoles vamos a ver,para la homocisteina me ha mandado femastvion y lo demas de los analisis esta perfecto,me ha dicho que no esta alta pero yo le he dicho que me mande algo y me ha mandado asi que tomo ovositol,y femastvion ok chicas mañana os cuento mas besos

Comment

Cacique, no te habra mandado femasvit???Son unas vitaminas+acido folico.No me suena femastvion...no se.Bueno, lo importante es q toda tu analitica esta perfecta, y q tienes la puncion a la vuelta de la esquina.Un besote.Venus

Comment

Working...
                                X