Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Pruebas necesarias para ttos
Collapse
X
-
Niñas,
Antes de empezar con los ttos es aconsejable realizar ciertas pruebas como son los cariotipos de los 2, la serologia, el hemograma completo,las pruebas de tiroides para nosotras, el seminograma+REM de él,la histerosalpingografia para nosotras,...seguro q se me olvidan cositas pero es q ...ahora ya no recuerdo mas.
Con todas estas pruebas, conoceran con mas exactitud de donde proviene nuestro problema de infertilidad, y asi el tto es mucho mas exacto.
Lista de Pruebas (las q se encuentras en rojo son las de fallo de implantación)
-
Hola Cacique,
Mira, yo no soy medico.Pero siempre investigo sobre todo lo q puedo desde q empece con los ttos de fertilidad.Saque la lista tras mi legrado. En toda analitica normalmente ponen los valores limites. Guiate por ellos. Pero Creo q deberias llevar esos analisis a tu medico, y el te aconsejara.
En internet acabo de leer lo siguiente:"el tratamiento con el ácido fólico, la vitamina B6 y la vitamina B12 baja los niveles de homocisteína".Espero q no sea nada.Mucho animo, y por favor, mantenos al corriente.Asi nos quedamos mas tranquilas.Un besito.Venus
Comment
-
Lambda, cielito, como estas?????Contigo siempre se aprenden cositas.Gracias.Muaks.Yo vuelvo a por mis blastos el 19...haber q me cuentan.
Cacique, el ovusitol esta compuesto por Inositol y Ácido fólico q son vitaminas del grupo B.A muchas chicas les recetan dos sobres de ovusitol al dia para mejorar su calidad ovarica.Llamaste al final a IVI para comentarle tus resultados con tu dr@???
Un besote a todas.Venus
Comment
-
Venus guapa por aquí andamos... tuve un bioquímico en la ultima FIV y ahora vamos a tratar de ir a por el ultimo conge que nos queda, así que igual seguimos más o menos juntas el tratamiento... jejej... gracias cielo!!! me alegro mucho que estes de nuevo a la carga, nos vamos contando!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Lambda, no sabia q habias tenido un bioquimico.Me desconecte bastante tras mi legrado.Lamento profundamente q pasaras por eso.PERO ahora afrontamos el siguiente tto con optimismo.ADEMAS, eso de transfer de conges, esta mas chupao, no???jejeje.Yo tb los tengo, y voy a por ellos con la regla de este mes.Asi q ya vamos viendonos y comentadonos q tal.Muaks.venus
Comment
-
Hola chicas mañana tengo que ir otra vez,seguro sera para el miercoles vamos a ver,para la homocisteina me ha mandado femastvion y lo demas de los analisis esta perfecto,me ha dicho que no esta alta pero yo le he dicho que me mande algo y me ha mandado asi que tomo ovositol,y femastvion ok chicas mañana os cuento mas besos
Comment
Comment