Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Pruebas necesarias para ttos
Collapse
X
-
Hola chicas qué tal?
Venus, a ver qué te dice el médico hoy, nos cuentas vale? Eres un solete
Por mi parte, hoy es mi segundo día de regla por lo que si todo va bien, esta misma tarde me pong mi primera banderilla y voy a por mi tercera transfer. Espero que esta sea la definitiva. Ya os iré contando cómo se porta el señor Demetrio. Si las cuentas no me fallan tendría la transfer a principios de Junio.
Cupy un besote muy gordo para ti tb
Besos a todas!!!
-
Venus, si 3 meses que ya me dará tiempo digo yo jajajjajjajajja para seguir vitaminándome y hacerme todas las pruebas habidas y por haber
lo que si necesitamos es saber si el resultado de alguna excluye a otras.. asi que si alguna que tenga cita pronto lo puede preguntar seria de gran ayuda..
yo despues de mi aborto bioquimico ... le pregunté a mi dra. si me hacía pruebas para tener información mas actual sobre mis valores.. y me dijo que no hacía falta que sabia como iba todo según iba respondiendo a todo... y como achaca el aborto a la calidad ovocitaria (es decir a mi edad ) pues no me manda hacer ninguna mas... un royo patatero.. asi que cuando me baje la regla este mes que me vacunarè y empezaré mi protocolo japones... pues empezaré a localizar un ginecologo alternativo que tenga empatía , sensibilidad con mi situación y me mande todas las pruebas.. y por supuesto que sea de Sanitas... uffffffff..
Besos para todas
Comment
-
escrital, mi doc de ivi valencia cuando tuve el bioquimico em amndo las pruebas y como estaba todo bien, me dijo q era problema de los ovocitos, esto ya me lo habia dicho antes de hacerme la fiv q dio el bioquimico, lso embris eran perfectos a la vista pero ella cree q los prblemas son cromosomicos..ahora estoy preñi de ovodonacion...tengo 38 años
bueno, un besito a todas
Comment
-
Buenos dias niñas,
Evaboc, eres un solete.Muchas gracias x la información.Las pruebas q te pidieron son las de fallo de implantación q están en rojo.Yo de ahí tuve q pagar las genéticas.El resto me lo incluia mi seguro. No me he hecho la de mutacion de los genes xq según los valores de las otras de fallo de implantación te puedes evitar realizar las genéticas.
Comment
-
Venus, asi que ya estas en marcha eso está bien, yo el día 31 de mayo tengo visita con mi gine de sanitas y voy a pedirle que me haga el volante para todas las pruebas que pueda hacerme... espero que me diga que sí, y sino lo intentaré por otro sitio. Con mi seguro privado sólo he ido al gine así que voy a empezar a gastarlo para otras cosas....
No me estraña nada que sepas tu más que tu doctora... si es que aquí parece que estamos estudiando para una tesis..., yo también me pierdo bastante así que con todo el morro del mundo se lo preguntare directamente.
Espero que los resultados esten bien. Ya vas contando.
Comment
-
Cupy, chiquilla, ya veras q el 31 te mandan todas las pruebas posibles.Esta claro q tenemos q aprovecharnos de tener seguro privado.Con antes casi ni lo utiliazaba, ahora no me corto con tal de conseguir mi objetivo de quedarme embarazada 9 meses.Faltaria mas.Mi Dra la pobre es de medicina general, y claro se pierde en el tema de RA, y si detallamos mas IA y FIV pues apaga y vámonos.jejejeje.
Comment
-
Venus, pues si wapísima un día arriba o abajo da igual y lo mejor es llevar los resultados a ver que te dice la doctora. Esta muy bien que piense en tí, primero que todo esté correcto, que con toda la medicación que nos metemos en el cuerpo seguro que este se resiente de alguna forma.
Ya nos vas contando que te dice la doctora.
Rubsmon, lo siento yo soy de Valencia y la verdad es que siempre he ido al laboratoria de Echevarne pero creo que en barcelona también está. Lo que no te se decir es si es caro o barato ya que voy con Seguro privado, pero llama por teléfono y pregunta. Suelen ser bastante rápidos y los resultados los puedes consular en la web....
Comment
-
Cupy, niña, yo ahora cuido, vigilo y mimo mi cuerpo xq he tenido un aborto estando de 9 semanas y me han hecho un legrado.Asi q tengo q estar 2 ciclos en reposo antes de volver a empezar nuevamente. Si mi cuerpo no esta bien, no conseguire nada.Lo mismo nos pasa a todas.Tenemos q cuidarnos y mimarnos para estar potentes para los ttos.Ya no te queda nada para el 31,jejeje.
Rubsmon, patuquito,he estado investigando un poco en otros foros y te copio la informacion q he encontrado. Te lospongo de otro color. La FISH/ biopsia testicular la hacen los andrologos.El marido de una chica es de Adeslas y le hicieron un fish. No tuvo ningún problema: le hizo el volante el médico de cabecera y Adeslas se lo autorizaraon por tfno sin pbs.Otra persona se hizo la fragmentacion en cirh(CORACHAN)(150 € en 2010).Otra chica nos informa q se puede hacer la FISH en en la SS. Patuquito, espero haberte ayudado.A mi, lo q me parecio interesante es q estas pruebas las hacen los andrologos.Mira en el listado de tus medicos y llama para coger cita.
Mañana me dan supuestamente los resultados de mi analitica.Os cuento....
Un besote a todas.Venus
Comment
-
Gracias patuquito!! pero mi mutua, dkv, no me cubre la fish. La clinica corachan me dijo que no la hacian y en la seguridad social me juran y me perjuran que esa prueba no se hace en seguridad social asi q no se que hacer pq entre las dos prueba son aprox 1500-2000 eur más y estoy un pelin jartita de gastar dinero
Comment
-
Rubsmon, j*d*r pero si es q yo tb tengo DKV.Pero si muy poco gente tiene ese seguro!!!!!Esto es increible q incluso en eso, en ese detalle tengamos lo mismo.No se si cambiarte el apodo de patuquito por el de gemelita....es q esto es demasiada casualidad ya.Me mosqueaaaaaaaaaaaa un monton.Ahora hablando mas seriamente.Pense q eras de Adeslas.En fin no sabia q DKV no lo cubria, pero no me extraña, a mi ni me cubrio los cariotipos ni todo el tema de pruebas geneticas.Asi q es logico q FISH nada de nada.Bueno veo q ya has preguntado en SS, y en Corochan.Ya ves, yo lo he leido en foros q si.Pero bueno....es lo q hay.Entre las 2 pruebas 2000€,bueno,seguiremos investigando, haber si encontramos un lugar donde las hacen y te salga mas economico.Vaya tela!!!!!Un besote.Venus
Comment
-
Venus mi niña.... ¿pero chiquilla que haces a esas horas despiertaaaaaaa? te llevo leyendo un montón de tiempo en otros foros, se que eres una persona muy fuerte y estoy segura que lo vas a conseguir. Estoy contigo totalmente en que nuestro cuerpo debe encontrarse bien para que responda a todo lo que nos dan. Yo llevo unos 7 meses tomando 6mg de estrogenos y ya lo noto y no solo por lo que he aumentado de peso... y volumen, si no por los ovarios que se supone que con esta medicación no ovulas y el ciclo que me hicieron la transfer de mis congelados y dió negativo me dijo mi gine que parecía que había ovulado.... Ya verás como en muy poco tiempo te pones en forma y de nuevo a la carga. ¿irás a por congelados o nueva estimulación?
Comment
-
Hola niñas!
Solo quería pasar a saludaros! os conozco ya a muchas de vosotras y os iré siguiendo. Yo de momento no me voy a hacer pruebas. He empezado nuevo tto . Espero que no me las tenga que hacer.
Lo que os decía, que os seguiré por aqui, para ver vuestros resultados.
Que paséis un feliz viernes!
Besos
Comment
Comment