Pruebas necesarias para ttos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pruebas necesarias para ttos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Venus es genial que hayas hecho esa recopilacion tan intensa!!! Yo tb he estado leyendo mucho e investigando tras mi ultimo legrado. La proxima semana tengo visita y evidentemente llevaré la peazo lista de dos paginas para que me las pidan pero es que me parece tan irreal y tan increible que despues de lo que pasamos, despues de lo que pagamos y despues de todo, tengamos que ser nosotras las que llevemos las pruebas y no sean capaces ellos solitos de hacer todo lo que haga falta antes de hacernos pasar por miles de tratamientos, por llantos y por intervenciones que se podian haber evitado. Y quien nos quita a nosotras todo el tema psicologico que llevamos ya a las espaldas??? Es injusto!!!! Muy injusto!!! Lo pienso y lo seguire pensando toda la vida!!!!

Suerte a todas!!!

Comment

Venus,

Puedes añadir (creo que no está), la prueba de Fragmentación cromosómica (prueba en semen para él).

Y he estado mirando lo de los antipaternales que has comentado esta tarde en la quedada, y según he visto estas pruebas se llaman:

-Anticuerpos antitóxicos paternales

-Anticuerpos contra leucocitos paternos

pero no las he encontrado en un catalogo de pruebas de Labo que he buscado con lo que a lo mejor tienen otro nombre, hay que seguir investigando...

Comment

Chicas,

He llegado a casa y tengo una carta certificada a recoger de Madrid, creo que son las pruebas de la Dra Khols, qué bien! Mañana por la mañana voy a recogerlas y se las llevo por la tarde a la nueva gine de Sanitas, a ver si hay suerte y me hace las recetas... Ya os cuento.

Besitos

Comment

Niñas, perdonarme, pero es q hoy tenia curso y he llegado a las 22h a casa y luego cocinar y acabo de cenar y ya a estas horas, no soy persona.Mañana os leo, y cotejo pruebas, y vuelvo a poner una lista quizas mas completa.

Buenas noches Venus

Comment

Escrisal te comento mi caso, me hicieron una ISCI en una clínica y no miraron que la rubeola era negativa. Cambié de clínica y en la busqueda fuí a IVI que me dijeron que me vacunara de rubeola antes de empezar pero sólo tenía que esperar un mes y medio. Tras investigar por internet encontré que la junta de andalucia recomienda un mes de espera y sólo por si al feto le pasa algo no puedas decir que es de la vacuna porque en realidad puesdes quedarte embarazada inmediatamente sin riesgo. En la clínica que estoy me dijeron que la espera es de una regla, osea 28 días y como luego el tratamiento son como 15 días es suficiente, y en ello estamos en día 8 de tratamiento tras dejar por medio 28 días desde mi vacunación. Por ello, informate bien pues no tienes porque esperar tanto para iniciar un tratamiento tras la vacuna de rubeola.

Comment

Como lo prometido es deuda, Aqui esta la lista:

[U]Lista de Pruebas:

Comment

Escrisal, jolin osea q te toca vacunarte y luego esperar 3 meses.Tela eh.Pero si es para bien.Pues vale.Si, es vergonzoso q tengamos q casi suplicar para hacernos las pruebas, y encima el tener q realizar nosotras el listado, con lo q pagamos jode*.

Comment

Buenos días chicas!!!

Comment

Vaya castañazo os he metido!!! perdón....

Comment

las d Khols son las basicas

Comment

Buenos días a todas!!!

Mi problema (a simple vista) es el endometrio, ya que debido a que me quitaron un mioma del útero esté ahora no crece más de 6,5 o 7 mm con medicación y todo, por lo que mi gine me hizo una prueba que se llama ERA, o Análisis Genómico de la Receptividad Endometrial, consiste en evaluar desde el punto de vista genético la receptividad endometrial, mediante una biopsia sobre los días 19 al 21 de ciclo (fase receptiva) para descartar problemas de implantación pero del endometrio. El mio dio RE (receptivo) así que empezamos con las trasnfer de congelados, la primera fue el mes pasado y negativo y este ciclo vamos a ver si me hacen la segunda de mis últimos congelados si no me baja el estradiol. Lo pongo por si a alguien le interesa, ya que no suelo ver a chicas con el mismo problema que yo.... supongo que las pruebas de la lista serán para los "Embriones" ¿no?

Comment

Lambda, muy buena tu explicación.Gracias mil. Sólo añadir que unos amigos que tenía él traslocación cromosómica, se lo detectaron efectivamente por la prueba de cariotipo. No se si despues le harían FISH pero efectivamente fueron por DGP (y lo lograron).

Comment

Marimarzo cuando ya se detecta algún problema cromosómico en el cariotipo, efectivamente no hace falta el FISH, porque ya vas a ir a DGP directamente, con lo cual no es necesario.... el problema es cuando el cariotipo es normal y se presentan fallos de implantación y/o abortos de repetición.

Yo estoy segura que lo lograremos todas!!! que sí, de verdad aunque el camino es duro y esté lleno de obstaculos...

Cupy sobre el ERA, yo también hice indagaciones, porque te leí y le pregunté a mi dra, en el tercer negativo... A mi lo que me dijo es que es una prueba que sólo se realiza cuando existe alguna evidencia que de lugar a problemas endometriales, como ocurre en tu caso, mioma+endometrio que no crece mucho, pero si no no la hacen porque no aporta nada, es decir, el endometrio siempre es receptivo salvo que en la biopsia se detecte que no por algun motivo... no sé si me he explicado bien, sólo tiene sentido hacerla si hay indicios de que el endometrio no esté bien, sino siempre es receptivo... Vaya lío, verdad!!!

Comment

Iniciado por Lambda
                              Marimarzo cuando ya se detecta algún problema cromosómico en el cariotipo, efectivamente no hace falta el FISH, porque ya vas a ir a DGP directamente, con lo cual no es necesario.... el problema es cuando el cariotipo es normal y se presentan fallos de implantación y/o abortos de repetición, que en ese caso es cuando se puede sospechar que la meiosis no se está produciendo correctamente y los espermatozoides sean los que tengan los problemas cromosómicos.

Yo estoy segura que lo lograremos todas!!! que sí, de verdad aunque el camino es duro y esté lleno de obstaculos...

Cupy sobre el ERA, yo también hice indagaciones, porque te leí y le pregunté a mi dra, en el tercer negativo... A mi lo que me dijo es que es una prueba que sólo se realiza cuando existe alguna evidencia que de lugar a problemas endometriales, como ocurre en tu caso, mioma+endometrio que no crece mucho, pero si no no la hacen porque no aporta nada, es decir, el endometrio siempre es receptivo salvo que en la biopsia se detecte que no por algun motivo... no sé si me he explicado bien, sólo tiene sentido hacerla si hay indicios de que el endometrio no esté bien, sino siempre es receptivo... Vaya lío, verdad!!!

Comment

dios mio que me he liado!!! el 2º mensaje es más completo, jejej... no si parezco nueva!!! jajaj...

Comment

Working...
                                X