Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Hola chicas, lo primero gracias por los ánimos sois unos soletes. Petu eres como la gran mami de este foro.
Trastet mucha energía positiva que seguro que está agarradito, y la beta va subiendo.
Yolanda que alegría verte de nuevo por aquí.
Elisa, tú no te tenías que repetir la beta a la semana?
-
Ascm; si 28, es embarazo pero es tan poco que no saben si lo estoy perdiendo o esta tardando en agarrarse.
Petudori: este mes no he tomado nada, solo ovitrelle para desencadenar la ovulacion. Si soy muy regular, pero en los 2 ultimos meses (2IA) se me retrasó un dia, segun el gine por el puregon. es decir me tendria que haber bajado hoy o por lo menos haber marcado; pero por ahora, blanco como la nieve. Estoy acojonada y flasheada. Estaba tan preocupada por tener embarazo que jamas pensé que podría pasarme esto. POr cierto, tengo como un poco de cistitis; bueno no tengo escozor al hacer pis; pero no dejo de tener ganas de ir al baño. ¿Significara algo? ¿llamo al ivi o es una tonteria?
Comment
-
Trastet, yo llamaría a IVI para preguntar por lo de la cistitis. Si no te ha bajado todavía es buena señal, no? Cuándo te pinchaste el ovitrelle. A mí me suele bajar 14 días después del pinchazo de ovitrelle, lo digo porque a lo mejor te altera un poco la regla. Si lo tienes apuntado mira a cuantos días del ovitrelle te bajó con las IA y te haces tus cuentas de nuevo, porque podría variar a los 28 días. Bueno, ánimo que seguro que está todo bien.
Comment
-
Sara, cariño, que no habia visto tu mensaje. Un millon de velas para ti. Con unos poquitos buenos, vale, asi que no te preocupes, vas por buen camino. A mi me dijo el gine que en la fecundacion es mas importante tener los ovulos buenos que los espermatozoides, y tu los tienes apuntito, asi que
Animo!!!!
Comment
-
Trastet entraba para darte la enhorabuena por ese pedazo positivo y ahora ya no sé que decir, porque yo he visto betas de 20 que han tirado para adelante y solo era que se habían implantado más tarde, si de momento no manchas es buenísima señal. Suerte para el Miércoles, que seguro que se va a duplicar, ya lo verás.
Suerte a las chicas de punción!! y a las betaesperantes, no desesperéis que esto es muy largo. Y siempre estamos sufriendo, no se acaba con el positivo.
Yo fui el Viernes a hacerme la eco de las 5 semanas, más que nada para ver como estaba de la hiper y ver también cuantos saquitos había. Y solo se vió 1 saquito de 12 mm. bien colocado con su vesícula vitelina dentro, así que el médico me dijo que tenía muy buena pinta. Pero aún así, ahora otra semana más, a esperar a ver si hay latido en la próxima eco, esto es un sinvivir!! y encima como sigo con dolores menstruales de vez en cuando, pues todavía me como más la cabeza...bufff
Chicas, suerte a todas, lo vamos a conseguir!!!
Comment
-
Gracias Mysa, solo puedo esperar.
Petudori, hoy hace 15 dias que me pinché. Segun las 2 ias me tenia qeu bajar hoy; pero deberia haber empezado a manchar ayer porque siempre mancho antes.
En fin, es que no tengo ni idea de este tema y voy totalmente perdida. Voy a llamr al ivi para lo de la cistitis y os cuento.
AYYYY !!!! que haría yo sin vosotras. Y encima mi madre me dice que ella estuvo marcando con mi hermano hasta los 3 meses y que la analitica no le daba embarazo hasta los 6 meses.
!!!!!Tocate las narices!!!! Y yo le digo ¿pero la beta? pero dice que no sabe, que era analisis de sangre para determinar embarazo pero no se acuerda lo qeu era, O sea, lo perfecto para ponerme mas de los nervios....
Comment
-
Hola niñas
Trastet, cariño mio, te mando toooooda la energía ++++ del mundo.Quedate con que hay embarazo, te deso de corazón que pasado mañana se haga grandota ,así que vamos a cruzar hasta los dedos de los pies para darte muuucha suerte. Un besazo muy grande. Mucho animo, guapa!!!Lo de las ganas para hacer pis yo creo que es del propio embarazo, ya nso cuentas que te dicen en ivi.
Yolanda, que alegria leerte!!! así que tuvisteis vacas de relax y romanticas, es lo mejor para cargar las pilas, ojalá que vengas con souvenir,jeje, ya nos contarás.
Nelaida, chiqui, muchisima suerte para la punción de mañana, tienes razón lo peor es la llamada del laboratorio, pero ya verás que encontraran a los más chulinos, y van a fecundar tus super ovulines, que son unos campeones.Ten esperanza,aunque os hayan dado pocas posibilidades, ellos no son dios. Mira te voy a contar algo, cuando fui a la clinica de Gijón a hacerme la eco de control, me tocó una gine majisima, un poco mayor, y me contó que en ciencia 2+2 son 5, un caso de una chica, tuvo un + con fiv, después de años de lucha, y le dijeron que tenía 1 probabilidad entre 1.000.000 de volver a conseguirlo con fiv. Tuvo al crío, y a los 3 meses : embarazada de forma natural...tocaros los pies!!!! así que ellos dirán misa, pero en realidad no lo saben todo.Así que mucho animo.
Nelaida, ¿como estás? un besazo.
Elisa, que tal la beta???? espero que haya duplicado a topeeeee.
Alega, que rica la pisciii, que vi en la tele que por ahi abajo andais con unos calores brutales. Vente para el norte, que estamos más refrescados,jeje. que ganas de que llegue el 24 pa la eco...
Cachorra, peazo folisn que tienes!!!,jajajjaja, madre mía es una pasada. Te deseo muchisima suerte a ti también en la punción.Ya verás que rapido se pasa.
Ascm, como vas? espero que est´´es muy bien, betacompi.
Elia, y tu?
mysa, muchas felicidades por ese saquito tan bien puesto!!!!
Petu que te cuentas?
Bueno chicas, muchas velitas para las punciones de mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muchos animos a laas betaesperazntes, un besazo enorme a las embarazadas, y a todas en general, un abrazo muy grande
Yo por mis partes ,igual, con miolestias a veces, hinchazon otras, pero poco mas.
Comment
-
Me actualizo:
Esperando :
Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa disfurtar del veranito para empezar el prox. tto.
En tratamiento:
Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV Gonal y Menopur, eco control 15/06
Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Punción :
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI. 21/6
Transfer :
Beta :
Anita..................IVI?...................Beta 27/06
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........PIPI TEST 28/6
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI ........ beta 28/06
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........ Beta 29/06
Embarazada:
+Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
+Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
+Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. BETA 13/06
+Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6
Comment
-
Sara80 quedate con que en la fecundacion lo mas importante es la calidad de los ovulos y si eso esta bien tienes mucho ganado, seguramente lo haran por ICSI, a mi me lo hicieron asi. Cachorra mucha suerte tb para mañana vereis q todo va viento en popa!!
Traste mucho animo y veras cm dentro de dos dias la beta sube y ese pequeñin esta bien agarradito a su mami. Yo llevo cm una semana haciendo mucho pipi, pero no me escuece ni nada, tb bebo mucha agua.
Mysa que ilusion un saquito, te dan la eco?ay yo estoy acojonada, no se, pero estoy nerviosa, sera uno , o dos?estara todo bien??un sin vivir, parece q no estamos nunca trankilas.
Elisa y la beta q tal?
Comment
-
Trastet, si a tu madre no le salía embarazo pero estaba embarazada de tu hermano = eso es hereditario y es seguro que lo estás. Tu sigue sin hacer esfuerzos eh? Para la cistitis a mi me va bastante bien el agua con limón, las embarazadas pueden tomar limón verdad? y arándanos? pq también van bien. Un besoFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Trastet la beta de 28 es beta de EMABRAZADA asiq ahora centremos la siguiete fase en que suba esa beta. Confia en los peques que llevas dentro y dales toda la energia que puedas trasmitirles, asiq intenta Ddistraerte, ver una peli, musica, cocinar lo que a ti te de paz y no te haga pensar se que es facil decirlo, peor tenermos q intentar no poner piedras en el camino a ntos peques. Yo este finde lo he pasdo fatal, al final la dra q me hizo la transferencia me ha dicho q lo peor q puedo hacer y el pero enemigo de mis pequeñajos es la ANSIEDAD asiq tengo la entratada BETADA, derecho de admision jejejje. Por ello Trastet, como se dice en el foro embarazada estas hasta q se diga lo contrario, vale?mimateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeun beso y super achuchonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cachorra, mañana te toca el momento mas dulce del tratamietno!!!!! sisisis yo sali del quirofano diciendo Q AGUSTITO ESTOYYYYYYYYYYYYYYY como Ortega cano, q original!!!!!!! Y michico diciendo, q te han puesto???? q me den a mi un poquito???? me hizo fotos y todo de la cara de RELAXXXXXXXXXX A Q TENIA, jolin pra la betaespera nos vendria bien!!!!! Asi que, ha disfrutar del y que vay todo biennnnnnnnnnnn cruzaremos los dedos!!!!!!
Sara80, comprendo tu angustia por lo de q no fecunden, esos fantasmas tambien me visitaron, q cabronesssssssss, echalossssssssssss poruqe con la tecnica ICSI como dicen las compis con un par de ellos hay fecundacion, ya q ademas lo mas importante con ICSI es q el ovulo sea bueno y tu los tiens oKKKKKK asi q el soldadito, no hace nadaaaaaaaaa pq lo meten ellos, asi en ese sentido !!!
Petuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya no te queda nada, te vamos a poner muchas velas y desearte tantisima suerteeee y trasladarte tantea paz como lo haces con nostras, si es q eres una madraza!!!!!!! ese peque esta al caer SEGUROOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Mis betacompañeras Elia, Sara78, Anita ainsssssssssssss la culpa de todo lo tien el UTROGESTRANNNNNNN q jodio es, deberian darnos como decia un chute especial pra estos dias o como dijo Elisa75, creo q fue ella, nos deberian de dormir hasta la beta yuhuuuuuuuuuuu y despertar PREÑISSSSSSSSS, os imaginais???? Mi chico dice q va a denunciar al ivi q estoy de un humor de perros, q yo no era asi antes jajajaj en fin habra q poenr en mpractica los consejos porque sino ...............
mamissss a cuidar a esos peques y a contarnos todos los cambio xa saber como son y reconocerlos en naaaaaaaa de tiempo jejje
lo dicho chicas un beso para todas y en especial a las q no he nombrado.
Comment
-
Con vuestro permiso Lunayvictor te incorporo a la lista de betaespera Cachorra te apunto para el colocon. besos
Esperando :
Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). Me han mandado las analiticas recientes normales, hormonales y serologicas, con resultados volver.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.
Nelaida.................IVI Madrid.........1ª FIV. negativa disfurtar del veranito para empezar el prox. tto.
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Punción :[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI. 21/6
Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV 21/6
Transfer :
Beta :
Anita..................IVI?...................Beta 27/06
Lunayvictor.............................beta 28/6
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........PIPI TEST 28/6
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI ........ beta 28/06
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........ Beta 29/06
Embarazada:
+Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
+Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
+Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. BETA 13/06
+Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6
Comment
Comment