Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Cachorra, madre mía 14 ovulines, pareces una fábrica. Yo empiezo con el orgalutran el Jueves, hoy de momento sigo sólo con el puregón y el viernes eco control, yo voy por la tarde para no tener que pedir día en el trabajo. Me dijeron que si todo va bien la punción sería para el martes o miércoles pero que ya iríamos concretando. Para cuándo te han dicho que tendrás la punción?
Matty, que suerte que te entre la medicación en la SS porque es una pasta, cada vez que voy a la farmacia se deben frotar las manos. Ayer además me pasó una cosa muy curiosa tenía que pincharme 200 de puregon y supuestamente en el cartucho ya sólo me quedaban 100, la enfermera me dijo que apurara que trae más y de momento me he comprando uno de 600 para el resto de los días; el caso que la farmaceútica me decía que el cartucho no traía más y me pinche 200 y todavía tiene un pelín más, ay que sólo ven los euros detrás de nosotras.....
Nelaida, cómo vas?
ASCM qué tal te ha ido?
Besos.
Comment
-
Anita, te actualizo
Esperando:
Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta.
En tratamiento:
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV Gonal y Menopur, eco control 15/06
Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. con Yasmin + acido folico hasta el 14/06. Proxima visita el 20/06 para empezar con Menopur y Puregón
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Godoy2.......IVI Madrid 5 FIV, 2 transferencias de conges. Empezando 8º FIV. segunda eco control de folis 10 de Junio.
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Punción :
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........15/06
Transfer :
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........18/06
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV ........ 17/06
Beta :
Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV. BETA 16/06
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV.....Beta 20/6
Anita..................IVI?...................Beta 27/06
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........PIPI TEST 28/6
Embarazada:
Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. POSITIVO 360 ++++ 1ª eco: 08/06
Sisita...............IVI................ 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) .Embarazo natural . 1ª eco 09/06
Crismi....................IVI Madrid..............................1ª FIV-Beta: 02/06
Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV. BETA 13/06
Comment
-
Hoooooooola chicas!
Yaaaaaaa está, estoy medio contenta [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] la puncion ok, 11 foliculos, el nd dice q muy b, xo mi chico a la h de entregar la muestra a perdido un poco [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] asi q imaginaros teniendo azooespermia... y nada con in dolor ahora d ovarios terrible, xo tumbada b. Chicas gracias x esa energía
Comment
-
hola mis nenis como vais?? a ver que empiezo:
SARA80 lo del flujo es normal a mi también me pasó y cuando mi dra, me pregunto que sintomas tuve se lo dije y me dijo que es normal que eso es que la medicación hacia lo que tenia que hacer, asi que estate tranqui que es super normal.
NELAIDA alguien sabe algo?? venga guapisima que no está todo perdido mujer, estamos aqui para apollarte en lo que sea.
ALEGA yo no se que decirte de la pisci, yo como he tenido abstinencia desde que empece con el tratamiento por si acaso pues no te podria decir que si.lo que pasa es que yo cojo infecciones con pisar la calle vamos!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
ELISA como vas con ese posi, que ojala todas estemos pronto como tú, y que ya te has comprado alguna cosita?? yo en cuanto me dijeran que estoy embarazada me iria a comprar unos patuquitos jajajjajaj, estoy deseando, anda que como me salga negativo, que golpe contra el suelo me voy a dar.
MATY chica que suerte tienes con lo de las recetas que te las cubre la S.S. eso es suerte y lo demas tonterias, ojala todas las de aqui nos pasase, por que no veas la pasta que es, en mi caso 1600 €.
CACHORRA que bien 12 ovulos está genial, ya quisiera yo haber tenido eso y eso que soy la mas baby del grupo creo!! yo tube 7 que también está muy bien. ole por los ovulitossss.
ANITA35 eres compañera de beta, yo la tengo un dia despues pero a mi me la hicieron ayer, asi que bueno, nos podemos contar los sintomas, yo no tengo ninguno todavia y no se si eso es bueno o malo, ademas seguro que lo confundo con los sintomas de la progesterona. mucha suerte guapa.
ASCM que tal tu punción nena?? yo también tuve un poco de molestia pero nada me tomé un nolotíl y marchando, ya veras como dentro de unos dias eso si que es emocionante,y lo de tu chico no te preocupes la presión les puede [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] cuantos te vas a poner?? yo llevo uno de 7 celulas y otro de 8, mucha suerte guapisima.
y al resto deciros que me encanta leeros cada dia, saber que estamos aqui todas para cualquier duda, es mas mi marido cuando tiene una duda me dice llama a IVI y preguntamos, y le digo deja deja, que las chicas seguro que lo saben, y se rie [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] un beso nenitas...
Comment
-
ASC, 11 esta genial, yo tambien tuve 11. Mañana nos cuentas cuentos han cuajado y enseguida a la beta- espera, que cada vez somo mas.
Yo sigo igual, con un dolor de ovarios que flipas y llevo una carita que da miedo mirarme. Las ojeras me llegan a las ingles, y no es que no haya dormido esta noche...Ufff!!!! ya no puedo mas, necesito que el tiempo pase mas deprisa.
Socorroooooooo!!!!!! la semana pasada lo llevaba bien pero esta, ya estoy de los nervios...
Comment
Comment