FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    SSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Y rediossssss!!!!! Q ilusion mas grande!!!!!
    Elisa, Alega, Mysa joe joe joe joe joe... cuántos positivos mama mia!!!!!!!

Nenis, q contentisima q stoy d haber leido todo esto joooooooooooooooooooo q ilu mas grande!!!! CLARO Q SE CONSIGUE XICAS AQUI STA LA PRUEBA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cachorra;
    Gracias mi niña x acordarte d mi.... Staba d fin d semana y la verdad q como he stado un poco liada tb la semana pasada, pues no he stado muxo x aki.... pero ya he vuelto y con mas ganas q nunca............y mas dspues d ver el movimiento q hay d positivos....

Sara; Mi amol, q hoy t hacen la puncion...... vaya q rápidito q se ha pasado todo no???? Cuentanos bombon!!!!

Petu;
    tu siempre para resolvernos los problemas eres un bombon, pero un bombon d xocolate del güeno eh???
    Perdonarme q no os nombre a mas pero stoy entusiasmada, anonadada, idiotizada....jejejejej no se q mas dcir acabado en ada, weno....si se m ocurren pero no es plan d dcirlo aki.... ejejejej

Q dciros a toas q somos una gran familia y q aki stoy, aunq no tnga muxa experiencia, pero lo dixo, q aki stoy pa lo q sea ok?

Bsotes mis niñas bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Eli, y la eco te la haces en tu tierra vienes a Madrid? porque yo el 30 tengo eco. A lo mejor coincidimos.
      Sueñocarmen, pues entonces sabes más que yo sobre lo de la SS. A mí me dijeron eso de 2 FIV en la Paz, pero luego otra amiga me dijo lo mismo que tú que eran tres. Yo creo que también depende de la edad aparte de los hospitales.

Comment

Maty, cómo vas con los pinchazos? Cuándo tienes eco?

Comment

Petu; No mi niña, aun no stoy con los pinxazos, empiezo el 20, hoy acabo o m kito mas bien el parxe...
          La verdad q cada una tenemos un tto diferente verdad????
          Matyfer2011-06-14 1142

Comment

Buenasssssssssss chicas!!!!

Sueñocarmen, Petu si lo de2 intentos FIV a mi me lo han dicho y hecho firmar en el Hospital La Paz, pero segun veo quizas sea a nivel de Hospital y no de Comunidad, menuda gracia, no??? Ademas q descuentas los intentos q uno se pague de su bosillo, vamos q si en otros Hospitales dento de la misma CCAA es diferente es hasta denunciable, menos mal q ahora se puede cambiar uno, no? xo vamos ahora mismo no pienso en ello tengo TODAS mis esperanzas en este PROYECTOOOOOOOOOOO y en este intento del cual ya sois parte !!!! Mañana Puncion DIOS Q GANASSSSSSS y el sabado ainssssssssssssss me los enchufannnnnnnnnnn OJALA!!!!!

Maty q gusto verteeeeeeee

sara78, Eli82 como vaisssssssssssss???

Elisa75 anoche tuve momento insomnio xo el ovitrelle me lo trinche a las 22.15 xo ya ves mi cuerrpo desde las 3 no queria dormir... ya paso!!!!!!

Sisita has visto q nocturnas estamos jajajaja

Alega asi q te llamaron ayer? la verdad es q es un detallazo, no me puedo llegar a imaginar lo q debes estar sintiendo ainssssss Q BIEN!!!!!! cuentanos todos tus cambios y sensaciones MAMIII!!

uN ABRAZOOOOOOOO A MIS CHICASSSSSSSSS

Comment

Maty!!!!!!!!! qué susto me has dado con el DIOSSS luego ya he bajado y lo he visto jejeje. Muchas gracias reina. Claro que se consigue lo ves? Eres un encanto. Veo que te empiezas a bandillear el mismo día que me toca repetir la beta. Estaré al tanto.

Petu no, jo, ojala que coincidiéramos pero si DIos quiere no pienso volver a IVI madrid, me pilla muy muy lejos de mi casita, y ya sabes, tengo a mi gine aqui que si todo va bien, me llevará él el embarazo. Pero mira, si se hace una quedada algun día y coincidiera que estoy por aquellas tierras por supuesto que me encantaría conoceros!.

Comment

Maty, es verdad, que te sentaba mal el microdiol y cambiaste a parches. Jo, que jaleo. Bueno, pues ya no te queda na de na para empezar, eh?
                Eli, ya me imaginaba que te quedarías por tu tierra. A mí también me gustaría conoceros.

Ascm, yo sabía que alguien del foro había dicho lo de los 2 intentos en la paz. Pues una amiga de una amiga, que también está en la paz, le dijeron que 3 y lo del privado no contaba. No sé, yo no hablé directamente con ella y no le pude preguntar bien. A ver si depende de cada caso y/o edad?Suerte con la punción

Comment

Elisa Felicidades, yo me esperare a la beta por que mancho un poco marron pero no es regla y esta mañana he tenido mareos y ganas de vomitar, lo mismo estoy o no bueno ya por fin estoy relajada. Besos

Comment

Nelaida, sólo te quedan dos días para la beta, estate tranquila y mucha energía positiva......

Sara 78 y Elia, cuando sepáis algo nos contáis.

ASCM, yo creía que tenías hoy la punción como Sara 78. Mucha suerte para mañana

Maty, se te echaba de menos.

Un beso a todas.

Comment

Nelaida, hasta la betaaaaa hay esperanza, di q sí!!!!!!Ánimo!!!!

Comment

ENORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS!!!!!!

Comment

Nelaida; Ya verás como va a ser un peazo d positivo!!!!! A Alega le dije q tenia pinta d q staba preñi, y contigo tngo la misma sensación.....(spero no ekivocarme) un bsote cielo!!!!!

Sara80; y Ascm; Yo tb os he exado d menos mis niñas!!!!! Sto enganxa q no veas...... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Petu; si hija empecé con Yasmine, y m sentaban fatal, al final optamos x el parxe y genial la verdad, y d aki a na las banderillas.... m da un poco d yuyu x los sintomas, cuales suelen ser????

Elisa;
                          Mi niña no t m asustes corazon, q es q soy muy efusiva y mas con las buenas noticias.....!!!!!
                          Matyfer2011-06-14 1354

Comment

Hola Maty, en cuánto a los síntomas con las banderillas, yo me he puesto cuatro y no noto nada, lo único que ayer tuve un dolor de cabeza horrible, pero hoy me he levantado como una rosa. Mi cuerpo de momento sigue en su sitio, todavía no estoy como un globo, pero las chicas dicen que los síntomas aparecen de repente. Por los pinchazos no te preocupes ni lo notas, yo soy una cagada y respiro hondo unos segundillos antes de pincharme y ni me entero.

Esa tarde eco control, espero que hayan crecido un montón. Cuántos debería haber?

Besos

Comment

Sara80; Gracias wuapa eres un sol.... es q ando cagailla x los sintomas, xk nada mas empezar con los anticoncep. q en teoria no hacen nada, y toma, m sentaron fatal, y como debe ser un botellon d hormonas jejejejejej, en fin m kdo con lo q m dices y muxo mas trankila.
                              Hoy eco, pues ya nos cuentas q t han dixo, seguro q como campeones los vas a tener.....

Comment

nelaida no te anticipes, ya solo quedan dos dias, yo creo que era muy pronto para un test.
                                Eliiiiiii ENHORABUENAAAAAAAAAAAA vente pá abajo de la listaaaaaa

Os esperamos a TODAAAAAAAS

Maty
                                tranquila con los sintomas que el botellón de hormonas no te amedrente!!!! vamos a ver esos miedos si los lanzamos por la ventana y que se los quede el vecino si hace falta, ajjajj

Petu, mañana preguntaré lo de la metformina, por que yo la tomo hace un año y la verdad nunca le han dado importancia, siempre me han dicho que venía bien y me dijeron cuando la beta positiva que siguiera con ella, pero mañana que tengo eco se lo preguntaré directamente al gine a ver que me dice, ya te cuento.
                                Sara
                                genial a encontrare tan bien, si es que cada una es un mundo y nos sienta de una manera.

Que vaya todo bien esta semana a las punciones, transfer, betas, banderilleras, etc... esta semana no podre entrar, estaré de viaje por curro, me iré preparando para la que me espera a la vuelta, 134865 paginas jajajj

Muakas

Comment

Working...
                                X