Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Pero buenoooo, que dos positivos!!!
Muchisimas felicidades Mysa y Alega, a la lista rosa oooe ooeee oe oe ,oeeeee,ooooeeee, yupiiii!!!
Elisa y Nelaida, vosotras detrás
Sueñocarmen, siento mucho que no tirara para delante, ¿como estás? me parece fatal que la doctora no te haya llamado, bah, hay que tener un poco de conasideración, es un momento muy malo, y te mereces saber las cosas de su mano. En fin, te mando mucho animo, y un besao enorme, ya sabes donde estamos si necesitas hablar.
Ptole, guapa, bienvenida!!! ya verás que auqnue tengas que esperar un poco, pasa volando. Oye me has dejado flipada con lo de los agujeros falsos, madre mía, que cosas...
Sisita, me alegro que la eco fuera bien, ya verás que en la proxima se ve el embrioncin,que risa con lo de los romanos.
Madre mía que subidon traigo con tanto posi.
Eli, mucha suerte para tu punción mañana, te mando velitas a tutiplen iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vete tranqui, y ya sabes nada de colonias y maquillajes. Cuentanos cuando puedas como te fue. Mucha suerte!!!!
Besos a todas las demás
Comment
-
ENHORABUENA ALEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me pinche por primera vez, y aunque estaba muerta de miedo, fue prueba superada. Ahora a seguir pinchándome y esperar al martes a la eco de control.
Elia mucha suerte para hoy en tu punción.
Asc y Sara 78 cómo lleváis los pinchazos, os han dicho para cuando será vuestra punción.
Sueñocarmen, al final te llamaron de IVI? cómo estás?
Un beso a todas.
Comment
Comment