FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Parece que ya me encuentro mejor, una pregunta tonta nos podemos dar un tinte en el pelo, ya es que estoy como si fuera tonta pero como es amoniaco y la cabeza tiene poros y todo eso pues?

Comment

Nelaida, me alegro que estés mejor. Sobre lo de teñirse, pues creo que alguien lo preguntó y le dijeron que no pasaba nada, pero a ver si alguna se acuerda seguro o lo sabe seguro.

Comment

SUPER POSITIVO , EHHHHHHH, POSITIVO, EHHHHHHH,

EL CLEAR BLUE , ME HA DADO EMBARAZADA DE 1-2 SEMANAS , HOY ES MI DIA 12 POST TRANSFER , Y YA NO PODIA MÁS ,

Comment

ENHORABUENA ALEGA
          petudori2011-06-10 2141

Comment

Pero buenoooo, que dos positivos!!!

Muchisimas felicidades Mysa y Alega, a la lista rosa oooe ooeee oe oe ,oeeeee,ooooeeee, yupiiii!!!

Elisa y Nelaida, vosotras detrás

Sueñocarmen, siento mucho que no tirara para delante, ¿como estás? me parece fatal que la doctora no te haya llamado, bah, hay que tener un poco de conasideración, es un momento muy malo, y te mereces saber las cosas de su mano. En fin, te mando mucho animo, y un besao enorme, ya sabes donde estamos si necesitas hablar.

Ptole, guapa, bienvenida!!! ya verás que auqnue tengas que esperar un poco, pasa volando. Oye me has dejado flipada con lo de los agujeros falsos, madre mía, que cosas...

Sisita, me alegro que la eco fuera bien, ya verás que en la proxima se ve el embrioncin,que risa con lo de los romanos.

Madre mía que subidon traigo con tanto posi.

Eli, mucha suerte para tu punción mañana, te mando velitas a tutiplen iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vete tranqui, y ya sabes nada de colonias y maquillajes. Cuentanos cuando puedas como te fue. Mucha suerte!!!!

Besos a todas las demás

Comment

Muchas felicidades a nuestros dos positivos mysa y alega, estoy desespera ya ¿el clear blue se puede hacer a estas horas y a 8 dia post tranfer?

Comment

Nelaida, es muy pronto. Yo no me lo haría.

Comment

Ya lo se mejor me quedo en casa dandome el tinte en el pelo y demas me tengo que hacer una restauracion completa por que con lo del constipado no he salido mucho y mare mia que cuadro estoy echa.

Besos

Comment

Ja, ja, ja, Nelaida, que te vaya bien con la restauración

Comment

NELAIDA CREO Q ES UN POCO TEMPRANO, HOY ES MI 12 DIA, AYYY AUN NO ME LO CREO, DESP D TANTOS PREDICTOR NEGATIVOS Y CUANDO HE VISTO EMBARAZADA, ME HE PUESTO A LLORAR Y AUN SIG

Comment

Alega, es que debe ser muy emocionante. Enhorabuena de nuevo

Comment

Enhorabuena a Mysa y a Alega.

Que alguien ponga la lista actualizada, porfa que me pierdo.

Besos

Comment

OTRO POSITIVO + BIENNNNNNN!!!

Que alegria, muchas felicidades Alega!!!

Buenas noches a todas. Y a celebrarlo los positivos! (con moderación q estais preñis)
                            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

A los buenos diiiias!!!!!
                              Alegaaaaaaa enhorabuenaaaa!!!!

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                              Niñas a disfrutar del finde que parece que quiere salir el sol ... por fin
                              MUUUUAKS

Comment

ENHORABUENA ALEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer me pinche por primera vez, y aunque estaba muerta de miedo, fue prueba superada. Ahora a seguir pinchándome y esperar al martes a la eco de control.

Elia mucha suerte para hoy en tu punción.

Asc y Sara 78 cómo lleváis los pinchazos, os han dicho para cuando será vuestra punción.

Sueñocarmen, al final te llamaron de IVI? cómo estás?

Un beso a todas.

Comment

Working...
                                X