FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yolanda, te mando el gine aumentar la progesterona??? yo sé de casos de manchado y subiendo la proges disminuyó y luego fue todo perfecto. Mucho ánimo, me imagino como tienes que estar de angustiada, pero por favor no pienses en negativo, piensa que es un bachecin, que tu peque está agarrandose .Un besazo.

Sisi,está genial ese valor, muchas felicidades otra vez!!!

Acsm, que gracia lo de tu chico, pues si que se levanta preparado,jajajajaj. Yo me voy a pinchar a mi misma, no me hace mucha gracia que mi chico me ande cogiendo el michelin,jajajajajja. Ya nos contamos como nos fue. Yo tengo la eco el 7, la punción pa mediados y transfer , si todo va bien y dios quiere, sobre 18--19, así que seremos betacompis.

Comment

Hola chicas,
      Cómo vais? ya veo que muy movidito está esto. A ver si no me pierdo con tanta gente.

Sisita, mi primera clienta de mi consultorio de bola de cirstal, je, je je. Enhorabuena. Ahora a cuidarse mucho.

Yolanda, venga, tranquila, lo que sea lo sabrás el lunes. Los nervios no pueden ir bien.

Jara, en IVI Madrid te sacan sangre y te llaman después, entre hora y media y 3 horas y media como fue mi última vez. Qué horror, qué nervios!!!!!!!!!!!! Vamos, que vas a ser la próxima +++++++++++.

Ascm, yo me pinchaba solita. Mi pareja me miraba con cara rara, pero me parece bien que te pinche él para que se involucren un poco. Lo del café, pues yo me tomaba el de la mañana y de ese soluble, pero yo es que no soy muy cafetera.

Nelaida, vaya odisea, no? Bueno, ya los tienes contigo. Ahora a cuidarse mucho.

Alega y Misa, pues yo nunca me había planteado lo de dormir boca abajo. No os obsesionéis.

Sara, ya empiezas tú también con las banderilla, mucha suerte. Por cierto, a mí tampoco me dan nada con la medicación. Son unos ratas, ja, ja ,ja

Trastet, este foro es estupendo. Yo también estoy en el de congelados, que por tu caso también te vendría bien que le echaras un vistazo. Hemos dicho que en el próximo congreso nos apuntamos de ponentes porque con lo que hemos pasado nos hemos hecho ya el master, ja, ja ,ja

Pues yo contaros que he ido a mi médico de cabecera para que supiera lo que me habían encontrado y me ha mandado al endocrino. Ya me ha anticipado que voy a tener que estar tomando el medicamento este toda la vida y que durante el embarazo es posible que me tenga que pinchar insulina, porque a partir de la semana diez no puedo seguir tomándolo. Vamos, que definitivamente mi embarazo (que espero que llegue en el próximo intento) será de alto riesgo. Tengo que decir, que tengo una doctora que es un lince, todos se quedan flipados de que me lo haya diagnosticado, porque no había muchas cosas que hicieran pensarlo. Es posible que haya tenido este problema toda la vida y sin saberlo. No es diabetes, es una prediabetes y mi obesidad puede ser consecuencia de ello. Toda la vida a dieta y resulta que es problema de mi metabolismo.

Un besazo chicas

Comment

A mi en la transferencia no me dijeron exactamente que calidad tenía.. así que lo he tomado cómo referencia.. espero que os vaya bien

Os quiero recordar que ni el A es garantía al 100% de que implante (aunque siempre indica que tiene una predisposición a evolucionar bien), ni el último quiere decir que no implante. Así que Siempre hemos de ser optimistas ya que hay muchos factores que influyen... NO OS DESANIMEIS EHHH

xanadu032011-06-03 15:50:26

Comment

jara en ivi madrid, vas a la hora que te dicen te sacan sangre, y te vas, te llaman al telefono a las 2 horas casi clavadas.

En cuanto a quien pincha, en mi caso siempre yo, mi marido se pone nervioso solo ya de ver la aguja.

Voy a comer chicas que acabo de llegar.

Comment

Xanadú, qué chulo!Yo no sé de que calidad son los míos. Desde la camilla yo creo que eran A, pero es tan pequeñito lo que te eneseñan que a saber. Muchas gracias por la fotitos

Comment

Sara78, disculpa antes creo q preguntaste si era mejor meter la aguja desprisa o despacio, yo la verdad es q desconozco q sera mejor, xo como soy muy cagada lo hare rapido, asi el dolor del pinchazo durara menos. La verdad es q los vidios de you tube parece muy facil... y como dicen las compis será,asii q ha respirar y a continuar el camino, al final de el estan nuestros babys!!!!

Xanadu gracias por las fotitos!!!

besos a TODASSSSSSSSSSSSS

Comment

Tengo consulta el lunes y si me han aumentado la proveyeron solo mancho al limpiarme y no siempre pero es sangre poquita , no pueo evitar desanimarme gracias chicas por todo

Comment

Proveyeron? No se porque he escrito eso quise decir progesterona

Comment

Buenas tardess chiquillas, como va el viernes. Ya es finde a si que a disfrutar ehhh!!!.

ascm hola guapa, creo que por lo que he leido ya estás empezando con los pinchazos, de verdad que no es para tanto, yo me pinché yo y como me coji el pellisco de la tripa con tanta fuerza no sentí la aguja pasar osea que con eso te digo to.

sara tu tambien, te digo lo mismo que a acsm yo me la metí poco a poco tampoco es plan de atravesarnos como un pincho moruno, eso le vereis según la marcha, pero pensareis y solo es esto, eso pensé yo.

chicas lo que alucino es como sabeis cuando os hacen la punción, la transfer y hasta las ecos, yo flipo, ojala tuviese todo tan atado como vosotras para poder organizarme mejor.

la verdad ascm tienes razón con lo de las abuelas, yo ya no tengo pero mi hermana es super fertil, pisó a su marido en la noche de bodas y se quedó, jajajjaja y luego con la segunda, venian dos pero uno no llegó al 3er mes.

sabeis chicas para que beben acuarius, yo me lo compré cuando empeze con los pinchazos, quizas un poco pronto, y las nueces, lo leo por todos los laos pero no se para que sirve.

yolanda no te preocupes en vano, tumbaté todo el dia, deja que te mimen y descansa la cabeza, que el estres no es bueno, tu tienes tu positivo, bajito pero le tienes, si no es rojo no es problema guapa, hay chicas que manchan hasta los primeros meses, tu tranqui, que vas a seguir adelante guapisima.

sisita me alegro muchisimo, ves al final positivo pero en mayusculas POSITIVO!!! muy bien, ahora a contarnos como vas. un besete chata.

petudori que faena lo de la prediabetes, espero que tengas suerte con la medicación que te pongan vale, seguiré tus pasitos.

xanadú me encanta que pongais cositas de estas por que me entero de un montón de cosas, ojala que todas las que faltemos nos pongan de tipo A.

chicas otra consulta de las mias, jajajja pa no variar, tengo el lunes eco, por la mañana, y necesito un justificante,pero no quiero que ponga que es de ivi, sabeis si la gine nos lo puede hacer como que hemos ido al gine solamente, o tiene que poner que hemos ido a ivi.??

otra cosa, vosotras que sois todas unas calculadoras natas, si empecé a pincharme hace 5 dias y tengo eco el lunes que llevaré 8, para cuando calculais que tendré la punción?? será en esa semana?? y para cuando por que tendré que reservar hotel, tengo que hacermelo a primera hora, por el tema de mi alergia a todo [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y tendre que estar alli a primerisima hora, por lo menos eso me dijo la gine.

Gracias chicas que paseis un buenisimo fin de semana!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Elia82 yo pienso que esta semana que viene tienes la puncion y a lo mejor la transfer, depende tb del tamaño de tus folis, pero si estas bien a lo mejor cuando vayas a eco te dicen que te pinches el ovetrille y la puncion a los dos dias. La transfer ya depende en mi caso fue a los dos dias de la puncion pero leo que hay chicas que es a los 4 o 5.

Por lo del justificante no temas, pq la misma pregunta hice hace poco y me dijeron que te hacian el justificante sin que pusiera ivi.

El tema de las agujas es depende de la medicacion. El pen de puregon esta chupado, el pen de gonal tb, el resto mas o menos, pero el gonal que tienes que reconstituirlo tu, las jeringas que vienen son las que yo digo que son dardos, las agujas son mas gordas, entonces por eso dije lo de pedir jeringas de insulina creo recordar, pero eso lo pides en el ivi y te las dan.

Comment

Elia, gracias, ya os iré contando. De lo que preguntas, pues ya te ha contestado Rusa y estoy de acuerdo en lo que dice.

Comment

muchas gracias rusa, y petudori, es que tengo tantas ganas de que llegue el dia de la transfer que me parece que no pasan los dias!!
                          gonal por suerte no me han mandado, por que si dices que parecen dardos lo que me faltaba.por ahora tengo agujas a si que me voy apañando, como con el puregon vienen bastantes,pues creo que no me hará falta pedir, y gracias por lo del justificante, me dejas mas tranquila. un beso y buen finde chicas!!

Comment

hola chicas; yo ando igual que Yolanda, estoy manchando pero más y encima tengo un dolor de ovarios...en fin. Me han pedido que me haga un análisis de sangre para ver como van los niveles y a ver que pasa...Esto desgasta a cualquiera!!madre mía. En fin, un beso a todas.Voy a descansar un poco la cabeza.Muuuua

Comment

Crismi, que valor de beta tuviste? cuándo te hacen ese análisis de sangre? Venga, ánimo

Comment

Hola Petudori!muchas gracias. No sé el valor, me hicieron el análisis en mi ciuda y sólo me dieron un valor xo no sé de que es 260,90.Mañana me hago el otro análisis. Que dos días!!en fin chicas, me encanta teneros cerca.Un beso.

Comment

Working...
                                X