Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
petudori: tengo que ir mañana por la tarde asi que mejor me espero me dijeron creo que era para ver el nivel de estradiol y progesterona pero no se, estaba tan nerviosa que no me quede mucho para que era la analitica si que me dijo que solo era sacarme sangre, perop no se alomejor por ahy pueden saber algo , no tengo ni idea, bueno me espero a mañana y que me digan, gracias igual
Comment
-
Que tal chicas????
Solo quiero q estéis animadas q el camino es duro pero llega y todas todas antes o después lo conseguiremos .
Sara78 te he leído preocupada con el resultado del semiograma,
No te amgusties antes de q sea necesario, nosotros llegamos al ivi con un semiograma en el q decía había 0 espermatozoides.... Imaginate como estaba yo!!! Porq nosotros no aceptábamos el de donante, yo ya pensaba en q no iba a poder, el Gine q para mi ha sido mi mejor tranquilizante dijo vamos a repetir si tenemos algo lo congelamos y si no hacemos punción tranquilos q seguro lo conseguimos pues mira como son las cosas q se hizo y se congelo y no se necesito porq el fresco del día de la punción fue valido y mi marido iba cagado porq daba por sentado q le iban a hacer la punción. Con esto os quiero decir a todas q no os angusties antes de tiempo q confiéis en los profesionales q no lloréis mas q seáis positivas q hemos empezado el camino mas difícil pero con mejor meta de nuestra vida.
Yo hoy regularcilla manchando y vomitando ale!!!! No me privo de nada!!!!
Besotesssss!!!!!!!!
Comment
-
Esperando:
Ptolemais.........IVI Barcelona.....Haciendo pruebas para 3ª FIV. Junio histeroscopia
Sisita...............IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.
Matyfer.............IVI Barcelona ...1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.
Petudori............IVI Madrid.........2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Mysa................ IVI¿?...................5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años) consulta a finales de junio para hacer pruebas y ver si podemos ir a por el segundo.
En tratamiento :
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI........eco 26 mayo
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV con microdiol
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV 1 transfer fresco(-), 2ª transfer conge(-) Gonal75 Eco 25/05
Mysa....................... FIV Valencia.........5 IA-, 1FIV-, 2ª FIV Eco 20/05
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV con anticonceptivos
Ascm.......................IVI Madrid............1ª FIV, con anticonceptivos hasta 29-5-11 > eco 1-6-1
Cachorra .................IVI Madrid............2 IAD-, 1ª FIV con anticonceptivos hasta 5-6-11 > eco 8-6-11
Nelaida.....................IVI Madrid............1ª FIV Gonal + Menopur hasta mañana eco
Anita35.................IVI Madrid............2IA (-), 4FIV (-), 5ªFIV con microdiol hasta 28/05. Eco de reposo 31/05
Punción :
Alma 33........................IVI Madrid................. 1ª FIV....... Puncion 22/05/11
Alega............................IVI Sevilla..................1ª FIV........Puncion 27/05/11
Transfer :
Jara06........................IVI MADRID................4ªICSI........Transfe 25/05/11
Beta :
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV - Beta: 26/05
Aicape...................IVI Madrid------------4 IAS- Iª FIV.. 27/05
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV 27/05
Crismi....................IVI Madrid...............1ª FIV-Beta: 02/06
Yolanda2...............IVI Alicante.............4 IAS- Iª FIV BETA.02/06
Rodrigojimena........IVI ???????...............1ªFIV Beta: 28/05
me he actualizado, desearme suerte mañana que tengo la primera eco y espero que manden ya los pinchacitos, un beso, luego entro mas despacio.
Comment
-
Hola niñas!!!
Jimena, gracias por contarme tu caso, la verdad que ya estoy más tranquila. Uyuyuyuy esos síntomas a 3 días de la beta me huelen a preñi!!!! mucha suerte, ya nos vas contando.
Yolanda, yo no tengo ni idea de lo de los analisis,pero no creo que te puedan decir nada hasta la beta, de todos modos preguntales por si acaso.
Jara, no sabía que hoy era tu transfer, pues muchisima suerte atrasada!!!,jajajajjaja, te deseo un beta super +++++.
Elia, ayy que en nada te pinchas, seguro que la eco de mañana está perfecta.Mucha suerte!!!
Petu, hija ay que ver como tienes el foro de controlado, no sé como tienes tiempo,jajajja.
Y las demás donde andais??? Las betaesperantes como vais???
Un besazo para Mora, Merluy y Vera.
sara782011-05-25 20:53:01
Comment
-
Yolanda, efectivamente te comes mucho la cabeza. Tranquila, no te preocupes, ninguna (que yo sepa) somos de IVI Alicante, a lo mejor allí tienen un protocolo distinto, o es cosa de tu gine. A mí por ejemplo sólo me hacen analítica el día que me hacen la última eco y por lo que veo al resto le hacen más estando igual en IVI Madrid. Por eso te digo, que a veces depende de cada gine y el protocolo que siga. Tranquila que eso no le viene nada bien a tus peques.
Comment
-
NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
A trankilizarse muxaxas!!!!!!
Q no nos va bien a ninguna d las q stamos aki...... weno, ni a nosotras ni a nadie.... jjejejejejejej...
Q como os digo siempre, hay q mirar hacia delante, nunca atrás, siempre surgen problemas, pero os habeis preguntado una cosa?
XK VOY A STAR PREOCUPADA, SI MI PROBLEMA LO LLEVAN LOS MEJORES DEL MUNDO Y PARTE DEL EXTRANJERO??????
Sé q lo mio puede q suene a caxondeo (a mi m suena jejejejej) en serio, pero dbemos mantener la calma, puesto q las unicas q salimos perjudicadas somos nosotras.... y eso no es güeno... no no no... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Mis mensajes d paz suelen ser extraños la verdad, pero veo q a veces son efectivos, pues m kdo con eso....
Elisa75; Corasonggggggggg!!!!! Pues si cielito, a ver si acaba d venir ya la jodia y voy a IVI a xutarme ya lo q sea, pero x diosssssssss q m den algo q kiero pinxarme jejejejejejejeje Bsikos!!!!
Sara; Cielin m alegro q hayas podido calmar tu angustia, m alegro q todo ya se haya aclarado....
Bsotes wuapa!!!!!
Ascm; Cuánta razon tienes niña.....stoy contigo en todo, Bsituuuuuuuussssssss!!!!!
Anita; No t preocupes cielo, aki lo unico q t vas a encontrar en gente de P... Madre!!!!! Muy auténtica, generosas, humildes y llenas d amor para sus bebes.... Así q, no t agobies xk somos como una gran familia. Bsikooooosssss!!!!!
Yo fijaros si m aburro, vaya xarlas q os meto, pero como no han empezado conmigo todavia, pues intento hacerlo todo lo mas llevadero con mis mesajes locos..... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] y así m siento mejor en mi dia a dia.... En fin, q a ver cuando m toca a mi yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! jejejejej
MIL BESOTES A MIS NIÑAS DEL ALMA!!!!!!!
Comment
Comment