Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Yo por desgracia soy veterana y deciros a despues de una puncion es muy normal tener dolores por todos lados, eso es debido a los folis, a la punción y como dice la compi al toqueteo qeu nos dan. En cuanto a los sintomas despues de la transferenia os digo que yo en mi primera transferencia los tenía todos. Aumento de la temperatura corporal, mareos,sangrado muy abundante yo diria que regla,... y fue positivo ( luego termino en aborto diferido a las 8 semanas, pero eso es otra cosa).
En mi segunda tranferencia, no tenia ningún sintoma, nada de nada y estaba embarazada de mellis. Así que tranquilizaros, es muy dificil, pero lo mejor de todo es tranquilizaros.
Muchisimas suerte a las betaesperantes, y si teneis alguna duda, aquí estoy.
-
Yolanda, no, no estoy en betaespera, ojalá. Tuve mi negativo de mi 1ªFIV el 3 de mayo y he tenido que dejar este ciclo para empezar de nuevo. Si todo va bien, me vendrá la regla el 1 de Junio e iré a por los dos conges que me quedan. Y lo de los dolores pues ya ves que a casi todas nos ha pasado. Cuándo tienes la beta?
Jara, bienvenida. Muchísima suerte para tu transfer. Ya nos contarás que tal fue todo. Verás como esta es la buena.
Muchos besos a todas, en especial a nuestras betadesesperadas
Comment
-
Hola,
Bienvenida Jara, y gracias por tus ánimos.
Barro, hoy mi dermatóloga me ha dicho lo mismo, sobretodo estate tranquila, cuando estés tranquila te quedarás, pero yo creo que estoy tranquila, a veces pienso, "piensas q estás tranquila, pero no lo estás", bueno tienes tus altos y bajos pero en 6 años intentandolo creo q algún mes habré estado tranquila no? y pq no me he quedado? ufff, perdona, que chorreo te estoy metiendo, ja ja ja, es q cuando te he leido he recordado lo q hoy por centesima vez me han dicho. y he pensado q igual a vosotras os pasa lo mismo cuando os dicen q esteis tranquilas... no se, creo q ya lo q me queda es hacer ucupuntura para relajarme del todo , pero es q me dan miedo las agujas...
Hasta luego!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment