FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo por desgracia soy veterana y deciros a despues de una puncion es muy normal tener dolores por todos lados, eso es debido a los folis, a la punción y como dice la compi al toqueteo qeu nos dan. En cuanto a los sintomas despues de la transferenia os digo que yo en mi primera transferencia los tenía todos. Aumento de la temperatura corporal, mareos,sangrado muy abundante yo diria que regla,... y fue positivo ( luego termino en aborto diferido a las 8 semanas, pero eso es otra cosa).

En mi segunda tranferencia, no tenia ningún sintoma, nada de nada y estaba embarazada de mellis. Así que tranquilizaros, es muy dificil, pero lo mejor de todo es tranquilizaros.

Muchisimas suerte a las betaesperantes, y si teneis alguna duda, aquí estoy.

Comment

Jara06 muchiiiiisimas gracias, ainsssss q ganas de ser mamá!!!!suerte para la
      transfe!!! y bienvenida!!!!!
      Aicape qno te medallas naaaaa!! Tranquila!!!

Comment

Aicape lo q queria decirte esq no te queda nada.tranquila!!!
        Barro in beso y gracias x estar ahí!!!

Comment

Yolanda, no, no estoy en betaespera, ojalá. Tuve mi negativo de mi 1ªFIV el 3 de mayo y he tenido que dejar este ciclo para empezar de nuevo. Si todo va bien, me vendrá la regla el 1 de Junio e iré a por los dos conges que me quedan. Y lo de los dolores pues ya ves que a casi todas nos ha pasado. Cuándo tienes la beta?
          Jara, bienvenida. Muchísima suerte para tu transfer. Ya nos contarás que tal fue todo. Verás como esta es la buena.

Muchos besos a todas, en especial a nuestras betadesesperadas

Comment

Hola,

Bienvenida Jara, y gracias por tus ánimos.

Barro, hoy mi dermatóloga me ha dicho lo mismo, sobretodo estate tranquila, cuando estés tranquila te quedarás, pero yo creo que estoy tranquila, a veces pienso, "piensas q estás tranquila, pero no lo estás", bueno tienes tus altos y bajos pero en 6 años intentandolo creo q algún mes habré estado tranquila no? y pq no me he quedado? ufff, perdona, que chorreo te estoy metiendo, ja ja ja, es q cuando te he leido he recordado lo q hoy por centesima vez me han dicho. y he pensado q igual a vosotras os pasa lo mismo cuando os dicen q esteis tranquilas... no se, creo q ya lo q me queda es hacer ucupuntura para relajarme del todo , pero es q me dan miedo las agujas...

Hasta luego!!
            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Rusa:, pues llevé los análisis del dia 3 y 20 del 2009 y me mandaron otros de cariotipo, factor V Leigen y alguna otra cosilla más de genética, pero los que llevé no los tuve que repetir.

ya me dices si quieres y busco el papelito.

Un besazo!

Comment

muchas gracias, pues yo creo que les valdran los mios del 2007, pero que me tengan que hacer pues los de rigor y ante todo los de antimullerina, esos sabe alguien si tiene que ser en algun dia especifico del ciclo?

Comment

petudori, la tengo el dia 2 de junio la beta la tranferencia ome la hicieron ayer de dos embriones de 8 y 7 celulas eso es bueno?, bueno me dijeron que eran muy bonitos, y tu animo y veras que a todas nos llegara ,el positivo

Comment

mucha suerte yolanda2, el dia 2 esta a la vuelta de la esquina.

Comment

Yolanda, si te dijeron que eran bonitos, seguro que lo eran y ya verás los churumbeles más guapos que te van a salir, je, je ,je

Comment

petudori ;de donde eres? si ahy que pensar que todo va ir genial jajjajaj

Comment

rusa:muchas gracias y suerte con lo tuyo tambien veras que pronto somos mamas ajjajajaj

Comment

Yolanda, soy de Madrid y tú?

Comment

petudori:yo de la alicante

Comment

no entiendo como funciona esto bien

Comment

Working...
                                X