Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Bienvenida Elisa. Jo, tienes conges de todas clases y colores, eh? por qué esa diferencia? yo es que tengo dos conges pero son los dos de 3 días. Me sacaron 8, 7 maduros, 4 a FIV normal y 3 a ICSI. Fecundaron los 3 de ICSI, me transfieron uno a los tres días y los otros dos los congelaron. El que transfirieron no cuajó y ahora esperando a primeros de Junio a que me baje la regla para transferirme un conge. Oye, y cuanto tiempo pasa de una transferencia de conges a otra? a mí me desespera la espera.
Y dices que estás en IVI Madrid? con quién? yo con al doctora barrio.
Lo dicho, bienvenida.
Besos y ánimo al resto
-
Hola Petudori
Muchas gracias por la bienvenida. Yo en realidad soy del Norte, por eso mi primera FIV fue Bilbao. Estoy con gine externo y luego cuando ya me prepara, me manda al IVI a que me hagan la punción, o la transfer. Como mi gine se enteró que iba a pasar la nochevieja y reyes en Madrid decició que en vez de hacerme la ICSI en Bilbao, me la hiciera en Madrid y así fue. Ahora el tema es que me han quedado conges pero yo vivo en el norte y cada vez que tengo transfe es un rollo porque tengo que desplazarme hasta Madrid. Pero bueno, si ese es el unico problema ni tan mal no?
Y ahora te explico lo otro. Resulta que el 2 de Enero me hicieron la punción y ya os comenté que me sacaron un montón. Cuando vieron que de todos los que me habían sacado iban quedado bastante menos, me llamó la embrióloga y me dijo: Mira, hay dos muy bonitos. Tienes que decidir si transferir hoy mismo (era 5 de Enero) o dejar que lleguen todos a blastos, con el riesgo que eso conlleva. Después de todo por lo que había pasado, no quería quedarme sin niguno así que decidí transferirme uno y ese otro bonito que lo congelaran tal como estaba (asi por lo menos me aseguraba un conge). Los otros que tenía, decidimos llevarlos a blastos. Si llegaban, perfecto, si no, por lo menos tenía ese de 3 días. Tuve suerte y llegaron a blastos los que os he comentado, por eso tengo esos y tan diferentes. Así que tuve transfer de fresco de 3 días que resultó negativo y transfer de blasto de 5 días congelado que tb ha resultado negativo. Ahora voy a por uno de esos frigopeques que me estña esperando. Espero que sea la buena. Y por supuesto a vosotras os deseo lo mismo
os iré conociendo a todas, gracias por la bienvenida.
besos
Comment
-
Elisa, estoy un poco perdida con que es mejor a la hora de transferir. Yo pensaba que lo de transferir a los 3 días era porque era mejor, pero me dices que te transfirieron un blasto de 5 días (por cierto lo llamas blasto porque pasa de 3 días?, es que no tengo ni idea), por qué? es que es mejor que sea de más días? porque tenías uno de tres, no? A ver si me puedes ayudar porque yo ya te digo que tengo dos de tres días, no sé si decidieron congelar en ese momento porque estaban bien o por qué. A ver si me puedes ayudar.
Jo, vaya rollo eso de tener que venir cada vez que haces transferencia, no? y no los pueden trasladar a IVI Bilbao? Bueno, supongo que tendrá alguna explicación.
Besos
Comment
-
Bienvenida Elisa!!!! Yo cuando oigo lo d los conge y todo eso m pierdo, ya m pierdo con lo mio.... d todos modos se te ve una experta en el tema, en fin lo único q deseo es q todo t vaya gnial! Vaya rollo el desplazamiento no? Weno todo sea x una wena causa!
Un besote!!
Comment
-
Hola chicas , mi transfer sera miercoles o jueves¡Yo tb me puse la primera vez un fresco de 3 dias. La segunda 2 conges de3 dias y visto lo visto ahora desvitrifican los 7 q tgo y los llevan a blastos, dependiendo de los q lleguen( por favor q lleguen dos!!!, me los pondre la semana proxima!!!)asi q estoy de los nervios.el caso es q eli nos llevaremos mas o menos 15 dias d diferencia...mucha suerte a todasssss
Comment
-
Hola chicas,
Me acaba de llamar mi doctora. Resulta que no fuimos a consulta después del negativo y me ha llamado para preguntarnos. Quiere comentarnos alguna cosa porque ella ya me dijo que me pusiera dos y decidimos que sólo uno. Ahora sólo me quedan dos y no sé que hacer. Bueno, el caso es que tenemos cita este viernes a ver que nos cuenta.
Tenten, por qué los llevan a blastos? es que es mejor? a ver si me puedes ayudar con esto que estoy un poco perdida.
Merluy, nauseas? te hiciste ya la transferencia?
Sisita, vamos a ir casi a la par a no ser que la doctora me diga otra cosa.
Besos a todas
Comment
-
Holaaa nenas!!
He tenido hoy la última eco y el jueves a Punción, ainssss que nerviiiios
Vera te voy pisando los talones, ajjajjaj
bienvenidas One, elisa, tenten
Me acutalizo
MUUUUaks
Esperando :
Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao.........Esperando regla mayo para empezar con anticoncep....1ª FIV
Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.
Merluy........................IVI .......................... 1 solete de niña de 1ª fiv, 02/05 a por el conge.
Sisita...........................IVI.............. .............
3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados
negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.
Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.
Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+ Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle
Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.
Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.
Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge
En tratamiento :
Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con progy hasta día 11. 12/05 eco
Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV-con puregon. Eco 09/05
Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV esperando regla y microdiol
Alega_g.......................IVI Sevilla................1ª IA -1ªFIV,microgynon+procrin 9/05, desp puregon
Punción :
Vera............................IVI Madrid.................1ª FIV - (puregón> cetrotide). Punción 12/05
Aicape.........................IVI Madrid............... 4 IAS- 1ª FIV Punción 12/05
Transfer :
Beta :
Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-05
Comment
-
Bueno chicas hace tiempo que no entro, deciros que efectivamente el dia 2 de mayo me transfirieron el unico blasto congelado que tenia y que mi beta es el viernes 13, estoy de los nervios.......aun me quedan dos dias.......espero que sea que si, porque si no tendria que empezar de nuevo....ufffffff.
Un beso, ya os ire contando.
Comment
-
Me actualizo en la lista.
Esperando :
Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao.........Esperando regla mayo para empezar con anticoncep....1ª FIV
Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.
Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.
Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.
Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+ Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle
Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.
Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.
Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge
En tratamiento :
Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con progy hasta día 11. 12/05 eco
Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV-con puregon. Eco 09/05
Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV esperando regla y microdiol
Alega_g.......................IVI Sevilla................1ª IA -1ªFIV,microgynon+procrin 9/05, desp puregon
Punción :
Vera............................IVI Madrid.................1ª FIV - (puregón> cetrotide). Punción 12/05
Aicape.........................IVI Madrid............... 4 IAS- 1ª FIV Punción 12/05
Transfer :
Beta :
Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-05
Merluy...........IVI Valencia...........................13/05
Comment
Comment