FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUENASSSSSSSSSSSSS CHICAS!!!

somos unas gran familiiiiiiia da gusto, la verdad!!! Reconforta compartir este TRAGO porque madre mia a veces me siento como en una montaña rusa sin cinturon de seguridad!!! pufffffffffffffffff

alma33 hace tiempo que he oido lo de MACA pero nunca me he lanzado, se esta tomando mi chico GESTADHA Y SARGISTENE que le recomendaron en el Hos. la Paz pero la verdad es q en el ultimo recuento ha dado exac igual= 10 mill y de fragmentacion 16%, sabeis si es un buen nivel de fragmentacion?? respecto a la MACA ¿donde se compra? famacias?? alguna marca especifica???

buen chicas solo comentaros que a mi me ayuda bastante la MUSICA se que es obvio,pero yo intento utilizar sus efectos, cambia el estado de animo, relaja, distrae...en ocasiones estamos tan estresadas que ni pensamos en ponernos musica. Hace tiempo me operaron de la espalda y mi tio que es cirujano me llevo una radio y ldesde ese memento me engancheeeee la verdad es que los efectos son muuuuuy buenos, asi q CHICASSSSSSSSSSSSSSSS DE BETA ESPERA y q esteis sufirendo los efectos del tratamiento UTILIZAR LA MUSICAAAAAA!!!!!!

UN ABRAAAAAAAAAAZOOOOO y ANIMOOOOOOOOOOOOO!!!

GRACIAS POR ESTAR AHIIII

Comment

Hola a todas,

Ascm, la maca se compra en herbolarios, son botes con unas 60 capsulas y cuesta aprox. 15-20 euros dependiendo de las marcas. El gesta DHA es el que le recetó el andrólogo en IVI a mi marido (son acidos grasos omega 3).

La fragmentacion dicen que es buena por debajo del 15%, tu marido está un poquillo en los límites, pero hay cosas que se pueden tomar para mejorarla.

A mi marido se la hicieron en la ultima visita a IVI, cuando ya llevaba 2 meses tomando todo lo que os dije y tenía un 4%, le dijeron que pocos casos había tan buenos, así que al menos nos consuela que aunque tenga pocos, lentos y muchos anormales, la fragmentación es muy buena, y a la hora de FIV-ICSI hay más posibilidades de formar buenos embriones.

La verdad es que tengo más dudas de mi respuesta y mis ovocitos que de sus bichines, aunque tengo 33 años y la FSH en limites normales, la anti-mulleriana me dio justita (1.36), es baja para mi edad y de ella depende la respuesta a la estimulación, pero claro, hasta que no se empieza un ciclo no sabemos como vamos a responder, al menos eso me dijo mi gine de siempre.

Buenos, chicas, esta tarde entro otro ratito, me encanta que crezca la familia... a ver si pronto empezamos a ver positivos, creo que la primera beta-espera es mora por cierto, como lo llevas?

Besos

Comment

Ascm estoy bien de momento no me he comido las uñas, me las reservo para la semana que viene!!!
        Estoy bien, aunque con dolores en la barriga, los ovarios no me tiran tanto pero parezco un globo a punto de explotar!!! A ver si luego salgo a pasear un ratito y me relajo....
        En fin, y vosotras qque tal??

Comment

Esperando :

Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao.........Esperando regla mayo para empezar con anticoncep....1ª FIV
          Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.

Merluy........................IVI .......................... 1 solete de niña de 1ª fiv, 02/05 a por el conge.
          Sisita...........................IVI.............. ............. 3 IAS- 1ª FIV positiva. en mayo a por los conge.

Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.

Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.

Ascm................IVI Madrid.................... 1ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)

Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)

Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.

Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.

Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge

En tratamiento :

Aicape.........................IVI Madrid............... 4 IAS- 1ª FIV con puregon. Eco control 06/05

Vera............................IVI Madrid.................1ª FIV - puregón (de momento)

Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con progy hasta día 11. 12/05 eco

Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV-con puregon.Eco 09/05

Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV-con microdiol finde del 06/05
          Alega_g.......................IVI Sevilla................
          1ª IA -1ªFIV,microgynon+procrin 9/05, desp puregon

Punción :

Transfer :

Beta :

Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV.. 18/05

++++++++++++ :

Mora762011-05-06 11:52:55

Comment

Sara, gracias por los consejos. Algunos me parecen muy interesantes, aunque otros no los veo muy científicos. Chicas, en general para todo, tened mucho cuidado con lo que leeis en internet que muchas cosas no son ciertas.

Mucho ánimo a todas

Besos

Comment

Alega_g ya te he actualizado...creo que está bien no??

Comment

Estupendo Mora muchas gracias

Comment

Hola guapis!!!!

me alegro que os hayan gustado los consejitos, pero como dice Petu, no se puede seguir todo al pie de la letra, así que flexibilidad y sobre todo mucha tranquilidad.

Petu, pues claro que no podemos hacer caso de todo lo que se lee en internes, ahí está la cosa de seleccionar lo verdaderamente importante y que sea verdad, también es cierto que en esto de los cuidados para fiv hay mucho mito, pero bueno las cosillas faciles no se pierde nada por seguirlas.

Vera, tienes razón tantos meses de negativos, ya son suficientes los dos siguientes como poco tienen que ser ++++++++++++.

Acsm, es verdad lo de la música, a mi me encanta, toooodos los días escucho, eso sí tengo que probar lo de la música clásica, que debe ser muy zen,jajajaj. La maca que yo compro pa mi chico es de santiveri, sale a 12 eurillos, pa 20 días, está muy bien.

Alma, no te hagas mal cuerpo con la reserva que tengas, como dices tú hasta que no te estimulen del todo no sabrás que tal. Oye por cierto, seeguro que ya lo dijiste,pero no me acuerdo y por no volver tropecientas páginas atrás, ¿quién te mando la antimulleriana?? a mi la gine ni me la mencionó.

Mora, bueno ahora empieza la cuenta atrás, que nervios!!! como dicen en otros foros hasta que se demuestre lo contrario estás EMBARAZADA!!!!!, debe ser una sensación increible, saber que tienes un embrioncin dentro...ayyy ya me empiezo a poner ñoña...

Cachorra, tenías consulta el día 4 verdad? que tal te fue??

Elia, hoy empiezas con microdiol,no ??? ya estás en pleno proceso!!!

Ptole, Aicape, Alega, ¿que contais?

Margot, Marga, Maty, Angar,y Sisita, donde andais??

si me dejo a alguien, que me perdone.

Pues yo hoy fui a hacerme la analítica de tiroides, la semana que viene resultados, a ver qué tal. Por otro lado me noto premenstrual total, así que con un poco de suerte vendrá puntualita. Ya os contaré.

Que paseis buen finde!!!!

besos

Comment

No me acordé de daros las gracias, por apoyarme con el tema de la analitica, es que estaba indecisa, sois unos amores!!!

Comment

Hola chicas como vais?? a ver si en unos dias me pongo al dia con cada una de vosotras, aunque si es verdad que somos un montón.

SARA78
                      no me ha bajado todavia el periodo, pero creo que de mañana no pasa.soy super puntual.yo por si acaso ya me he comprado microdiol.

PETUDORI
                      estoy muy contenta de que estemos todas en el mismo barco y que estemos apollandonos las unas a las otras, hablarlo con vosotras me ayuda a resolver dudas.

ALMA33
                      gracias por tu bienvenida a ver si todo nos sale bien. alguna de vosotras está con la dra. kohls, es super maja casi no la he visto por la primera consulta nada más pero si ha estado al pendiente de mi por telefono.

a todas las que estáis en IVI MADRID mucha suerte, alomejor coincidimos os imaginais??

a las que estáis en otros centros IVI os deseo la mejor de las suertes, y que nos vallais contando como lo llevais vale??

queria aprovechar para comentaros que mi ginecologa cuando antes de saber que nos pasaba, nos mando a mi marido androferti y a mi aceite de onagra, y me dijo que lo tomara hasta el dia que me quedase embarazada, no se si despues lo podremos seguir tomando, leí que es muy bueno entre otras cosas para ovular, lo estube tomando durante 6 meses y creo que me dolia menos el periodo cuando me venia.
                      lo de mi marido también se lo tomó durante 6 meses, pero nos dijeron que no le funcionaría dado al problema que tubo, la criptorquidia, y la verdad es que es una pasta por que nos costaba 90€ cada caja de 1 mes. asi que si hecháis cuentas imaginaros.
                      la verdad es que no tubo que funcionar nada practicamente, pues cuando le hicieron el seminograma en IVI nos dijeron que tenia menos de lo que nos ponía en nuestras pruebas a si que dinero gastado en valde, pero a ver por intentarlo que no quede.

VERA,AICAPE Y CRISPY
                      ojala coincidamos en IVI algún dia, la verdad es que cuando voy miro a todas las parejas, pensando que podeis ser alguna, supongo que a vosotras también os pasará.

a las que no he nombrado, perdonarme, me tengo que poner al dia con cada caso, espero que lo lleveis bien y ya vereis como en mayo-junio es nuestro mes, a mi son los meses que más me gustan.Un beso chicas.

Por cierto si salen cosas raras al lado de los nombres es que estoy intentado que funcione lo del color y el subrayado y todo eso que no se por que no me deja ni cambiar de letra ni poner colores ni nada, si sabeis por que decirmelo vale.graciasss!!!

Comment

Sara78, a mi la hormona antiumulleriana me la pidió mi gine de siempre cuando nos pidió las primeras pruebas de fertilidad, con las analiticas del dia 3 y 21 del ciclo. Cuando fui por primera vez a IVI ya llevé los resultados, y aunque a mi gine le parecieron bajitos, en IVI me dijeron que para ellos es normal a partir de 1.3 y que la FSH por debajo de 10 es normal y yo tengo 5 y pico, así que ya veremos como va la estimulación.

Mora76, mucho ánimo y relax para estos dias, y date algun paseito, que dicen que con el movimiento se favorece la irrigación del utero, todo con moderación, claro.

A las demás, pasad buen fin de semana...

Besos

Comment

Hola Chicas! qué tal empieza el finde?

yo acabo de llegar de mi primera eco y no sé que pensar, sólo aparecen 3 folis , de buen tamaño en el izquierdo,el derecho no me lo han podido ver..tendrá un mal día y se ha escondido porque en las ecos siempre me ven los dos y sin problemas aparentes.

En fin, no estoy desganada porque he leído en foros casos de gente que en la primera eco tienen poquitos y luego la cosa se anima, a ver si me pasa a mi lo mismo y a ver si en las siguientes mi ovario derecho tiene a bien hacer acto de presencia. El lunes vuelvo a eco, a ver qué me cuentan, de momento a seguir con Puregón y Cetrotide.

Buen fin de semana a todas!

Comment

Sara creo que todas las pruebas que podamos hacernos para prevenir mejor que mejor, no será , pero y si es?pues ya lo sabes, las cosas contra antes se sepan mejor. mucha suerte en los resultados.

Mora estate trankilita, seq es complicado y creo q muy facil de decir pero complicado de hacer, pero piensa en positivo.

Chicas yo veo que aki muchos maridines toman varias cosas al mio solo le mando vitamina, y yo tomo Femasvit, q por cierto me sienta fatal.

Por cierto anoche me dolio un monton al pincharme, he hice un poco de sangrecilla, nunca me habia hecho tanto daño.

Buen finde a todas yo estare engachada de vez en cuando y os leere

Comment

Vera veras como luego salen mas, a lo mejor no te lo han visto si tenias ganas de hacer pipi...

Comment

Gracias alega por los ánimos, no te preocupes por lo del poquitín de sangre, antes de ayer me pasó exactamente lo mismo....pero no pasó nada, al rato como nueva.

Comment

Working...
                                X