FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV para ABRIL 2011

    Chicas, no tengo buenas noticias. El día 1 fui a hacerme mi primera eco. Yo pensaba que estaba de 6+5 pero parece ser que si es FIv, congelados,etc, se cuenta de otra manera. Total, que estaba justo ese día de 6 semanas. Por lo que era muy pronto para ver todo. Y así fue, se veía el saquito, y el embrión, pero no había latido, por lo que el gine me citó para el 15 de Julio. Yo como no iba a estar tranquila otros 15 días me hice una beta el lunes 4 de Julio y cual fue mis sorpresa cuando vi que apenas había subido desde hacía 15 días! ( Yo creo que lo que pasó fue que subió hasta no se cuanto y un día se paró y comenzó a bajar). Bueno, el caso que ya sabeis que significa esto.

    Estoy pasand la peor semana de mi vida. Me tengo que repetir la beta este lunes para ver cómo va bajand ytb tengo eco. Ahi me dirán si legrado... en fin... que la alegría me ha durado un mes. Una mierda.

    Pero no os quiero demoralizar chicas, Angela veo que la IA la semana que viene. Muchisimas velitas, nos vas contando.

    Bridget hoy tienes los resultados, nos cuentas vale? En cuanto a lo del médico, es una mierda, si, porque encima nos hacemos a uno y luego tener que cambiar a estas alturas fastidia bastante. Espero que des con un médico todavía mejor que el que tenías.

    Flipy entonces tienes la transfer mañana? Venga mucho ánimo guapa. Y ante todo positividad.

    os mando un beso y siento no escribir más pero es que estoy completamente desmoralizada.

    Comment


      FIV para ABRIL 2011

      Hola chicas, Elisa, qué me cuentas !!!!!! Jope yo que te iba tejiendo ya los patuquitos rosas ...

      Angela, qué tal tu IA, vete radiándonos, ok?

      Ayer me llamó la doctora que vi al principio hace más de un año, la doctora Cerillo y me dijo que había revisado la biopsia y estaba bien por lo que no hacía falta que fuera expresamente a recoger el informe y me podría esperar unos días a tener el de mi chico. A mí lo que me fastidia de irse mi médico es que fue así sin avisar. Jope, con lo que cuesta sintonizar y darle a la chapa a uno para que nos haga caso y nos trate como a personas y no como a estadísticas y luego, fuss, se difumina en el hiperespacio (vuelve a Uruguay según parece). Jo, encima con lo agradable que era... Y guapo, pero bueno, para tíos cachas y buenorros ya tengo las salidas con las chicas del gim que son unas buenas piezas y....

      Ay, no sé chicas, es que soy una sentimental y cuando le cojo cariño a las personas y luego se van de mi vida, hasta le he cogido cariño a mi profesora de alemán, así que cómo no a los médicos que encima te tratan bien y te piden disculpas cuando te biopsian el endometrio...

      Comment


        FIV para ABRIL 2011

        Hola chicas, estaba pendiente del resultado de mi marido de las pruebas de fragmentación y le han salido bien. Solo un 7% cuando lo normal es un 14%. Alegría por una parte pero decepción por otra porque si hubiera habido algún problema en este aspecto había solución farmacológica pero ahora parece entonces por deducción que es un problema mío, a lo cual no hay solución.

        ¡Qué diferencia de trato en SS y en IVI! Hoy después de estar esperando media hora por retraso en la sala de espera sale la enfermera y nos dice que nos podemos ir a tomar un café porque hasta dentro de 20 minutos no saldrán a atendernos. Conclusión: eran las 11:30 y les tocaba la hora del café. Cada día que voy me atiende una doctora distinta y cuando preguntas algo te responden cómo si fueras retrasada y con cara de esta tía no se entera, luego cuando he entrado he tenido que esperar sentada a que terminaran de hablar de sus cosas (eran dos, la doctora y la MIR)... En fin , todo en la vida hay que pagarlo hasta para que te traten bien...



        Elisa, ánimo, que todo esto pasa...

        Bridget, ¿qué tal tu biopsia al final?

        Flypi, espero que tus dos embriocitos se queden contigo para siempre...

        Comment


          FIV para ABRIL 2011

          Hola Angela, no sé si te habrás ido de vacas, si te hiciste la IA y cómo fue al final ...

          Yo la biopsia bien, un poco desfasada (día 7 ponía cuando hacía 11 que había ovulado pero bueno).

          Lo malo es que mi chico y yo estamos en crisis y le he invitado a que se vuelva con su madre a reflexionar (está insoportable y no puedo más). Me fui a la playa con mi hermana a tranquilizarme un poco y ahora estamos de reflexión a ver en qúe para todo. Su FISH está bien y ahora a ver el cariotipo. Como dices, el problema seré yo y entonces no sé qué más hacer ya...

          Comment


            FIV para ABRIL 2011

            Hola Bridget ¡me alegra saber de ti!

            Siento la crisis que estás pasando con tu chico. Espero que solo sea un bache que paséis pronto...

            ¿Cuándo te dan el cariotipo? Y la prueba FISH, ¿en qué consiste realmente?

            Yo esperando que me llegue la regla el viernes. Ya tengo los síntomas propios como el que me ha salido un grano y tengo las tetas como dos pimientos de flácidas. El miércoles me haré el pipitest para saber con seguridad que es un negativo. No he tenido muchas ilusiones, hasta se me olvidaba pincharme aunque en estos últimos días alguna vez pienso que a lo mejor suena la flauta...

            Comment


              FIV para ABRIL 2011

              El miércoles me hice la prueba y me salió negativo y hoy viernes me ha venido la regla en todo su esplendor, soy puntual como un reloj. En cuatro años que llevo intentando esto solo se me ha retrasado un día 24 horas. Pese a que creía que no me iba a afectar porque tenía muy pocas posibilidad me ha entrado la llorera, me imagino que se junta el síndrome premenstrual con la frustación y los pensamientos negativos de que no lo voy a conseguir nunca.

              A ver si empiezo mi 3º tto FIV en octubre (me han dicho que alrededor de esas fechas me llamarán de SS) pero cada vez tengo más miedo y estoy más quemada. Esto es un gran desgaste emocional.

              Comment


                FIV para ABRIL 2011

                Hola Angela, vaya. Yo también ando con el ánimo bajo. Oye, si quieres como creo que tienes mi móvil llámame y hablamos. Yo vuelvo al curro en 6horas, ya se acabaron las vacas, vaya.

                Comment


                  FIV para ABRIL 2011

                  Yo ahora de vacaciones en Almería y que casualidad que nos hemos alojado justo en frente de IVI Almería... lo que son las cosas...

                  Ánimo Bridget!

                  Comment


                    FIV para ABRIL 2011

                    Hola chicas, las pruebas de mi ex o temporalmente ex están bien, las mías de coagulación todavía se hacen de rogar. En fin, paciencia. Angela, entonces bien todo, no?

                    Comment


                      FIV para ABRIL 2011

                      Brigdet, espero que los resultados de tu pruebas de coagulación sean buenas por cierto , ¿te las ha hecho por tu seguro? ¿O por la SS? ¿Se las pediste a tu ginecologo o se las propusiste tú? También he visto por ahí que hay unas pruebas genéticas de mutación. Como tengo que esperar a que me llamen he pensado aprovechar a hacerme pruebas...

                      Comment


                        FIV para ABRIL 2011

                        Angela, te contesto: Las propusieron en IVI, las pasé a mi ginecólogo de Adeslas, tuve que conseguir la autorización vía informe completo de mi historial, y ahora estoy esperando resultados. Son las de la Mutación del gen de la protombina, V Leiden y la MTHFR

                        Comment

                        Working...
                        X