Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV para ABRIL 2011
Collapse
X
-
FIV para ABRIL 2011
Bridget, bestial tu último artículo de "catástrofico pero serio". Me ha hecho reír al principio con el tema del sentido del humor pero al final llorar por esa reflexión tan dura que haces de las oportunidades que se han presentado y no has "aprovechado" cuando las miras en perpectiva de futuro. Yo también pienso en cómo hubiera sido mi vida si hubiera tomado otras decisiones pero como dice un cuento (me parece que es chino) mala suerte, buena suerte nunca se sabe.
-
FIV para ABRIL 2011
Ángela, lo siento muchísimo. Ánimo y algún día lo conseguiremos, ya lo verás.
Yo llevo dos días con unos "dolores de regla" que cada hora voy al baño a mirar y tengo mucho flujo así que estoy un pokito desanimada, en cualquier momento va a aparecer la warry, lo presiento [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Buenas noches y besicos para todas!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
hola chicas, esto de tener el ordenador de casa roto... me hace ir un poco descolgada.
Bueno la beta super positivaaaaaaaaaa, de hecho no me quiso decir el valor, aunque se lo pregunté, solo me dijo que estaba muy alta, así que tengo la esperanza que mis dos chiquitines se hayan quedado conmigo. ¡¡¡mellis!!!, sería genial. Nos enteraremos en 10 dias.
un beso muy fuerte y muchó animo
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
anicuki cuando tienes la eco? yo la tengo el dia 13 y deseando que llegue,
Si te han dicho que la tienes alta es por que se han quedado tus mellis!!!!!!!!!!!!!!jijijijiji que guay!!!!!!!!!!!!!!!!
flipy no te preocupes por eso pq a mi tb me pasaba y ahora de vez en cuando me pasa y mira positivo,
MUCHISIMA SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Angela, cuanto lo siento . QUé pena me da. Es normal que te sientas así. El segundo negativo sienta peor que el primero, por lo menos a mí. El primero piensas: Bueno, es muy dificil a la primera pero vamos a por la segunda, que seguro que esa vez si. Y llega el segundo negativo, y ahi lo llevas mucho peor, porque como tu dices, empiezas a pensar que nunca te vas a quedar.
Sé que ahora todo lo que te digamos no te va a consolar. Deja pasar unos días. Desconecta del foro si quieres y cuando te sientas mejor, vuelves que aqui te estaremos esperando. Te mando un abrazo enorme.
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
HOla Luma9 y bienvenida a este foro.
Siento mucho tu negativo, pero bueno, ya sabes que hasta que no se tenga el valor de la beta no hay que perder la esperanza. Ya nos contarás. Te pongo muchas velitas.
Lo del tema de cuidarse, hacer más reposo, menos, es tan relativo...hay chicas que se quedan preñis y no han hecho nada de reposo, otras que han hecho todo el reposo del mundo y les ha salido negativo... creo que lo que tiene que ser será, hagas lo que hagas. La naturaleza es así de sabia.
Veo que te quedan conges. Bien, en principio, tendrías que esperar esta regla que te ha bajado y ya la siguiente regla si el gine te ve que todo esta bien, podrías empear de nuevo. EN cuanto al precio, no te puedo decir muy bien. Yo estoy con gine externo y luego ya voy al IVI a haceme la FIV. Lo que es la transfer de conges podría ser unos 1650 e más o menos? A esto le tendrías que añadir, imagino las ecos que te hagan. A ver si alguien más te puede dar más información.
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
He actualizado algunas de las chicas:
TRATAMIENTO:
ELISA75: eco bien. A la espera de la regla de Mayo. Mientras, a bajar unos kilillos
MORURA: procin. 2ª ICSI. 1ª eco el 26 de de abril.
SILAG10: Próxima eco 05 de Mayo
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
Piscas: posible transferencia el 28 de abril
FECHA BETA:
PILPIL: Miércoles 27/04
ELENA: 29 de abril
BRIDGET: 29 de abril (a última hora de la tarde)
Flipy: 9 de Mayo
ÁNGELA: 4 de mayo
EMBARAZADAS
LAURAPAS: 25 de abril POSITIVO
xchita: 2 de mayo POSITIVO
nineshm: 3 de mayo POSITIVO
Anicuki: 3 de mayo POSITIVO
principesa:3 de mayo POSITIVO
nineshm2011-05-04 10:29:32
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Elena, Piscas,Bridget,Baccara, Ángela, os mando un fuerte abrazo a todas vosotras que estaréis pasando malos momentos.
Solo deciros que no tiréis la toalla, que cuando os sintáis mejor y podáis, que empecéis a luchar de nuevo.
Estaremos aqui para animaros vale? Un abrazo muy fuerte a todas vosotras
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Gracias Elisa por acordarte de nosotras!
Me alegro muchísimo por esas pedazo de betas! madre mía a ver quien trae dos!! gracias por responderme... el IVI sin duda a pesar del precio, se nota que tiene calidad... os habéis embarazado muchísimas!
Yo hoy he tenido una pesadilla horrible, de pelos de punta... soñaba que íbamos a un control y nos decia el embriólogo que se habían equivocado y que no nos transfirieron nada, que cuando nos fuimos comprobaron que los embriones estaban en el cultivo, y los habían estado cuidando hasta nuestra vuelta. Ya estaban maduros y nos preguntaban si queríamos la transferencia, y dijimos que sí! además tenían hasta nombre, dos chicos, Artacán y otro nombre alterado de algún otro dibujo animado... me los pusieron y paseaba despacio junto a mi marido... además me quedaba otro congelado pero que no era de muy buena calidad.....
un sueño horroroso o de comedia, según se mire... pensé que estaba mejor pero mi subconsciente aún sigue dando vueltas al tema.
Sin embargo me siento animada para volver a empezar.... la verdad que no puedo evitar sentirme desanimada a ratos. Ahora que sé lo que es pasar por un negativo, sé que no existe consuelo y que de haberlo es saber que habrá un próximo intento... qué duro es éste camino. Espero que IVI me traiga suerte...
Un beso para las recién estrenadas mamis, y un beso superfuerte a las luchadoras!
Baccara2011-05-04 1155
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola Flipy, te cuento mi caso..., a mi me dijo mi ginecólogo que apartir del día 11-12 ya se sabe si hay o no hay embarazo...,lo que puede ocurrir es que de unpoco más bajo de lo deseado, pero no pasa nada...., porque en los días posteriores sigue subiendo la beta (en el caso de que salga todo bien)
Tú cunado la tenías????
Un besito
Comment
Comment