Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV para ABRIL 2011
Collapse
X
-
FIV para ABRIL 2011
Buenos días chicas...!!, cómo estáis..., ya queda menos,..., como sabéis, no lo estoy llevando muy bien...., anímicamente hablando..., tengo muchas subidas y bajadas de ánimo..., será por las hormonas y por la situación.., así que ayer llamó mi chico a IVI y se lo comentó a mi ginecólogo..., y mr han adelantado la prueba de embarazo al 1 de mayo, domingo..., día de la madre!!!, será una señal....,por lo que me han acortado dos días de sufrimiento!!
Un besito
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola niñas que tal?
Siento no haberme conectado ayer pero tuve ´fiesta y nos fuimos a pasar el día a Donosti.
Baccara siento muchisimo tu negativo. Creo que casi todas (por no decir todas) hemos pasado al menos por uno y sabemos cómo se siente. Siempre tenemos nuestra esperanza de que podamos estar embarazadas y luego en un segundo recibimos una llamada o un papel que nos da el resultado y se nos cae el mundo encima. De verdad que lo siento un montón. Después de unos días espero que te vayas encontrando mejor y con fuerzas para seguir luchando por ser madre. Un abrazo muy fuerte.
Piscas, jo, cuanto lo siento de verdad. Estas cosas no tendrían que pasar. Lo siento en el alma. Ahora sé que no verás consuelo. SOlo espero que en la clínica te puedan dar una respuesta a lo que ha pasado para que no te vuelva a ocurrir nunca. Lo de tu cuñada sin comentarios, de verdad, que no merece la pena. No entiendo cómo la gente no piensa antes de hablar.
ÁNgela, estos sentiemientos que vas teniedno son normales. La verdad que somos un poco masocas, queremos sentir de todo, nauseas, mareos, hasta el famoso sangrado de implantación.. No te preocupes, esto va a así, un día te puedes sentir de una forma, al día siguiente de forma diferente, pero eso no te inidca nada. Tu peque sigue contigo, ya lo ve´ras. Te mando mucho ánimo vale? Para las preguntas que tienes no tengo respuesta, ni idea, la verdad.
Bridget, te he echado de menos estos días. De verdad que me alegras el día. Es verdad que tienes mucho sentido del humor. Los pipitest son muy traicioneros así que no hagas ni caso. Hoy es tu beta verdad? Te mando millones de velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que tú nos vas alegrar el día hoy. Un besote enorme.
Elena te echamos de menos! Entiendo que no quieras entrar y que quieras desconectar pero que sepas que nos acordamos de ti vale guapetona? Y que aqui estaremos para cuando decidas volver.
Principiesa es normal que tengas cambios de ánimo. La beta espera desespera a cuaqluiera!!! Muchas vellitas para el domingo!
A todas las demás betaesperantes! Muchisimas velitas, y a llevar la espera lo mejor posible.
Seguiré entrando a lo largo del día vale?
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas, ahora en un par de horitas saldré del currito en dirección a mi beta...
Toi frustrada, esta mañana me he hecho un pipitest digital, esa mierda que dice "Embarazada 1-2" o "No embarazada" y me ha dicho "No embarazada" clarito en 3 minutitos, vaya mierda.... Pero por otra parte no me aparecido la warry, vamos ni asomo y ayer y hoy no me ha dolido nada, bueno, el estómago después de las comidas, como si tuviera un nudo, que claro que lo tengo, debe ser mi cuerpo que está nervioso y lo somatiza porque a mi cerebro lo están friendo... Vaya mañanita que llevo, ni os cuento....
Ah, por cierto, resuelvo vuestros enimgas hormonales rápidamente, antes de que me echen de la sala donde está la única toma no censurada de esta empresa (Viva wikileaks!!!!!)...
1) Cetrotide, Ovitrelle y esas gaitas... A ver, Ovitrelle es hormona del embarazo. ¿Cómo hace ovular una hormona del embarazo? Pues porque Ovitrelle es HCG cadenas Alfa que son muy muy parecidas a la LH en estado puro. De ahí que yo use los pipitest de ovulación para detectar embarazos antes de que las de embarazo se cosquen, por cierto que aunque hoy el Clearblue asqueroso me haya sacado la lengua, el unitest de ovulación me da casi positivo, así que calculando que son de 15 unidades, o estoy a puntito de tener una regla bestial, o tengo alrededor de 12 de beta, vamos un bioquímico.... En fin no adelantemos acontecimientos...
2) Tema de la progesterona y los cuerpos lúteos: Sacan los ovocitos, vamos que desinflan los folículos pero luego, de forma natural, estos folículos se llenan de progesterona, pero como nos han desinflado y seguro que las bolsas se van a menudo a la porra, por eso nos pautan progesterona y seguro que a muchas embarazadas hasta los 3 meses de embarazo que es cuando la placenta toma el relevo. Por eso no te dejan quitarte la progesterona hasta que ha dado el test negativo negativo negativo...
Bueno, os dejo que tengo mil cosas antes de salir, entre ellas el cierre contable del mes, madre mía que cruz, la de cosas que hay que hacer en esta oficina...
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
bridget llevo 2 y la beta me la hacen el dia 3,por lo tanto me quedan todavia 4 dias,un poco pronto para que me lo detecte un pipites verdad? pero se ve muy bien las 2 rayitas!!!!!!!!!!!!a lo mejor se han qedado los 2!!!!!!!!!!!!!!jijijijijijij ojala!!!!
muchisima suerte hoy en tu beta guapa.
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
que lio de hormonas!!!!!!!!!!!!esta mañana nada mas levantarme el test de ovulacion me ha dado positivo,y a las 2 de larde me he echo el pipitest y tb me ha dado positivo,bridget a lo mejor no te ha subido la hormana mucho para que te la detecte un pipitest!!!!!!piensa en positivo,muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Nineshm mi niña que es superpreñi!!!!!!!! El test de ovulación da positivo siempre que ovulas o está embarazada porque no distingue entre las dos hormonas, no puede. El de embarazo sólo da positivo cuando es embarazo. Y ahora viene el lío que tengo yo: El test de ovulación da un positivo suavecito a veces cuando te va a bajar la regla, porque no encuentra más estrógenos en el cuerpo lúteo, eso se llama LH FLARE y es el mecanismo que usa un medicamento que se llama LUPRON para los ciclos largos, para desactivar este flare...
Nineshm, llevas mellis, en el foro de agosto Vanessa también le dio lo mismo y la beta fue de 200 y pico creo, y se hizo el pipitest tres días antes de la beta. Así que ENHORABUENA así con mayúsculas. Yo me temo que va a ser que no, pero bueno, me buscaré algún trabajillo de profe de mates ahora que llegan las calabazas de los niños de la facultad y así los fines de semana sacaré unos eurillos para la hucha de la invitro, me toca currar a lo bestia tres meses, pero bueno, todo sea por la causa. Lo que me temo es que si da negativo me digan en el IVI que pase a OVO, que todavía no estoy mentalizada....
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Nineshm, ENHORABUENA!!! Como dirían en mi pueblo "estás preñá hasta las cejas" ijjiijijijjiji. Me alegro muchiiiiiiisimo, de verdad.
Bridget, hasta que la beta no te diga lo contrario no pienses q no estás embarazada.
Que jaleos de hormonas, yo hoy estoy tonta. Estoy tristona, con ganas de llorar, todo me molesta...vamos, q soy un encanto [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
A todas muchísimo ánimo y muchos besos.
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
hola a todas!!! tras estos dias de vacaciones he estado un poco desconectada, pero veo que la cosa está tope. chicas, siento mucho los negativos que ha habido, un beso muy fuerte.
Nineshm, compañera de beta!!! que alegria lo de tu pipitest!!! ahora no se que hacer, me dan ganas de hacerme yo tambien uno a ver si acabo con los nervios.
besitos a todas
Comment
Comment