FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV para ABRIL 2011

Hola !!! Esta semana va a ser muy dura, y yo con unos insomnios terribles ... Me despierto todos los dias entre las 5 y 5 am ... Pero hay q se pacientes !!!! Chicas mucha buena vibra para todas !!! Yo también regó las tetad que no las aguanto , pero así me pasa cada mes cuando me va a venir .,. Así q uno jo sabe q pensar !!!! Saludos y buen día a todas !!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola a todas:

Estos días se me han pasado volando de un lado a otro y os he tenido un poco abandonadas.

Como ya os he contado me extrajeron ocho ovulos, de esos ocho ovulos fecundaron seis y hoy me han llamado del laboratorio para decirme que de esos seis han biopsiado dos embriones que eran los que estaban bien para hacer el DGP y que el resto nada que ni para transferencia valian y que el jueves me llaman a primera hora para decirme el resultado y si alguno está bien me hacen la transferencia a las cuatro de la tarde.

Estoy histerica y muy nerviosa y por mucho que intente racionalizar no consigo tranquilizarme, lo siento pero en cuanto acabe de escribiros me voy a lanzar a la nevera a por el tarro de helado.

HAY DIOS QUE MOMENTOS MAS ASQUEROSOS, ya se que todas estais como yo, que no cabeis dentro de vosotras, que llegue pronto el jueves.

Ah, a mi también me duelen mucho las manolas.

Gracias elisa y nineshm por acordaros y vosotras que tal, tu elisa que tal tus ecos y nineshm tu esperando estaras también nerviosilla.

Pilpil y baccara mañana mucha suerte en vuestras betas. Baccara a mi los medicamentos me salieron por 1.600 euros (menopur (3cajas), gonal(2cajas),decapeptil, ovitrelle, progeffick, zitromax,femasvit)

Elena como lo llevas me imagino que no tendras ni ganas de leernos, lo entiendo, tiene que ser muy duro, pero esta etapa de duelo tienes que pasarla, para poder salir reforzada. un beso y muchisima suerte en tus proyectos y en tu vida te deseo lo mejor.

Morura que es de ti que hace mucho tiempo que no te leo.

Bienvenidas Pricipessa y Xchita y me parece que hay alguien más nuevo, a todas un saludo y suerte.

Y al resto que la mayoria son betaesperantes muchisima suerte.

Se nota que hace tiempo que no escribo porque me estoy enrollando como una persiana, bueno chicas no me volvere a conectar hasta el lunes que viene, dos de mayo un beso a todas y desearme suerte.

TRATAMIENTO:

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola, ayer cuando era mí día de implantación, es decir, el 5º o 6º día me entraron arcadas que casi vomito. Ya estoy emparanoida otra vez porque la anterior vez en el mismo día me pasó lo mismo y vomité todo. Hoy me he despertado a las 6:00 y no he podido volver a dormirme pensado en esto. Esto es un sinvivir. Síntomas diferentes a la anterior vez son: dolor de cabeza y gases, cada vez que como no puedo ni moverme.

Menos mal que he empezado a trabajar y con los niños se me van las ideas porque entre que estás echando la bronca a uno para que atienda y a otro para que se calle no hay lugar para otra cosa.

Suerte Baccara con tu Beta de mañana, si nos has manchado mucho tienes muchas esperanzas.

Por cierto Flipy no entiendo porque tu beta es el 9 de mayo si nos lo hicimos a la vez.

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas,

He llegado hoy a casa de mis vacaciones y me he encontrado con un montón de páginas por leer... cuántas novedades!!!

En primer lugar, enhorabuena a Laurapas!!!! Ya tenemos un positivo... a ver si aumentamos la lista!!!

Elena, lo siento muchísimo... sé cómo te sientes porque lo tengo todavía reciente de la vez anterior. Mucho ánimo y poco a poco te irás encontrando mejor. Ya sabes dónde nos tienes. BESOS

Bienvenidas a las nuevas y ya me iré poniendo al día poco a poco. De mí os cuento que he intentado distraerme todo lo posible estos días, y que se me ha pasado más rápido que la otra vez que estuve en casa. No he manchado nada aún, pero hay momentos en los que voy al baño para comprobar que no me ha bajado la regla, porque los dolores en el bajo vientre son iguales. En fin... mañana por la mañana saldremos de dudas...

Mucha suerte para Baccara, mi compi de beta mañana.

Besos a todas

Comment

FIV para ABRIL 2011

ALGUIEN SABE SI EN LA BETA PUEDES SABER SI SON 2 O 1 ???

Comment

FIV para ABRIL 2011

Pilpi me alegro mucho de que hayas desconectado eso viene muy bien,para mañana te deseo toda la suerte del mundo y muchisimas velitaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!

xchita yo por lo que he leido parece ser que si!!!!!!!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Ninesmh, muchas gracias por indicarme el precio de la medicación...
                Elisa, gracias por las velitas preciosa, ojalá den suerte! yo intento pensar en positivo pero es tan difícil!
                Piscas, gracias a tí también por decirme el precio de tu medicación y por desearnos suerte a Pilpil y a mí!
                Pilpil guapa, mañana salimos de dudas... veo que tú lo tienes por la mañana... yo la tengo a última hora de la tarde, así que imagino que o entro ya por la noche o por la mañana del jueves... según lo animada o desanimada que esté...
                La verdad que tenía por buena señal el no haber manchado, pero como bien decís, con la medicación ésto se puede alterar y como no siento nada más, pues estoy algo inquieta...
                Xchita, en la beta según los valores se puede estimar si son 1 o 2, pero es realmente la eco lo que lo confirma...

puf, espero reaccionar bien si las noticias no son buenas...! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] no sé si estoy preparada..!!
                Besitos a todas!!
                Baccara2011-04-26 21:59:36

Comment

FIV para ABRIL 2011

Buenas noches:

Lo primero ENHORABUENA LAURA y bueno yo por fin hoy he ido a hacerme la eco y por fin despues de la hiper ya esta todo perfecto y puedo empezar con la transfer.

Tengo que tomar meriestra el día 5 de mayo eco y tres o cuatro dias despues por fin la transfer. Se me ha retrasado todo una semana porque la regla se me ha retrasado una semana. Ahora si que estoy nerviosa porque es todo a positivo o negativo y me asust el bajonazo de que me salga todo mal. Pero bueno...........

Un beso a todas

Comment

FIV para ABRIL 2011

Baccara, muchisisima suerte veras que es un gran positivo!! animo y la mejor de la vibras!!!pilpi igualmente la mejor de las suertes!!!!
                    Exito para todas!!!!!
                    [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

FIV para ABRIL 2011

baccara y pilpi os deseo toda la suerte del mundo,cuando sepais algo y podais,aqui estare para daros mi enhorabuena,

MUCHISIMA SUERTE A LAS BETAS DE HOY ++++++++++++++++++++++

Comment

FIV para ABRIL 2011

Mucha suerte hoy baccara y pilpi!!!, ya nos contareis, pero seguro, seguro que son buenas noticias!!!

Y a todas las demás mucho ánimo!!!, ya va quedando menos....

Un besito

Comment

FIV para ABRIL 2011

Madre mía, he vuelto hoy y vaya sorpresa más grande, nuestro primer positivo!!!!
                          Que alegría me ha dado leerlo, joe que contenta estoy...ENHORABUENA!!!

Y me parece que vamos a tener más +++++++++++++++++

Suerte a todas e irnos contando cosicas!!

Besazos!

Comment

FIV para ABRIL 2011

TRATAMIENTO:

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas!!!

BACCARA & PILPIL, muchísimas velitas para las betas de hoy

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veréis como son buenas noticias.

Piscas qué alegría leerte. Bueno, creo que la cosa pinta muy bien. Muchas velitas para la transfer de mañana que será un día muy importante para tí. El 02 de Mayo cuando vuelvas a conectarte ya nos contarás cómo te ha ido todo.

Ángela siente que tengas arcadas, pero déjame decirte que la cosa pinta bien no? Sé que no hay que obsesionarse con los síntomas pero creo que es imposible no hacerlo. Por cierto, por lo que nos cuentas eres profe? y de chiquitines? que bien no?

Xchita respecto a tu pregunta, más que saber en la beta, se puede intuir por el valor de la beta pero hasta que no llega el día de la eco no se puede asegurar al 100 %. Mira, mi beta hace 4 años fue de 126 a 11 días post transfer y eran mellis y otras amigas mias han tenido betas más altas y al final solo era uno. Nunca se sabe al 100 % hasta la eco.

Bridget cómo vas? Imagino que con mucho curro. Espero que te encuentres bien y cuando puedas entra para contarnos.

Elena seguimos pensando en ti, no te olvidamos. AHora no tendrás ganas, solo espero que el día que quieras entres y nos saludes. Un besote para ti.

Mis betaesperantes como vais????

besitos a todas!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Ángela, me han tomado como fecha de beta la misma que mi última regla...el pq no lo se pero veremos si aguanto hasta entonces.
                                Por ahora estoy muy trankila, no pienso demasiado y sintomas tengo pinchazos, como cuando me va a venir la regla, cansancio, sueño y gases, muuuchos gases.

Nada, a esperar...no keda otra

Comment

Working...
                                X