Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV para ABRIL 2011
Collapse
X
-
FIV para ABRIL 2011
Buenas noches a todas!!
Mi campeón también va creciendo y, si no pasa nada, a las 12 tengo la transfer.
Ya os contaré como ha ido y Ángela, ya verás como este bichillo se keda con nosotras
Una pregunta, me estoy poniendo progesterona cada 8h y como mñn tengo la transfer, que hago con la de la mañana? Me la tengo que poner también?? Joo, se me olvido preguntarlo.
Que descaseis y muchos besitos!
-
FIV para ABRIL 2011
FLIPY TE LA TIENES QUE PONER, A MI ME LO DIJERON, MUCHA SUERTE A TI Y ANGELA CON LA TRANSFER. A LAS BETAESPERA PACIENCIA AUNQ YO ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES.¿ ALQUIEN SABE SI EL RESULTADO DE LA BETA TE LO DAN EN EL MOMENTO O TE LLAMAN A CASA?. ¿CUANTO TARDAN EN DARTELO?
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Flipy: Te la tienes que poner igualmente, no te preocupes porque cuando llegues a la transfer, te limpian la vagina antes de insertarte el catéter. A mí ya me ha ocurrido y es normal, ya lo saben y por eso te limpian antes. Eso sí, calcula ponerte el óvulo de progesterona al menos 3 ó 4 horas antes de la transfer para que se haya absorbido la mayor parte del mismo.
Laura: El resultado de la beta te lo dicen por teléfono a la hora o así y lo malo es que te pilla donde te pille que a mí me dieron mi negativo en el trabajo y mira tú la gracia, pero es lo que hay.
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Mucha suerte a Flipy y Angela en vuestros transfers de hoy! qué nervios!
Laurapas, yo es que no estoy en IVI y a mí por ejemplo me hacen ir una hora y media antes de la cita para los análisis y así tenerlo ya listo para cuando me toque. Así que lo sé el mismo día...
Elena, al final que has hecho?
Las demás betaesperantes cómo lo lleváis? alguna más se hará test? tenéis síntomas? yo hoy estoy a 8 días post transfer y la verdad que nada de nada. Menos mal que los últimos días estaré ocupada, sin duda serán los peores!!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Suerte Flipy y Angela, muchos ganchitos ??????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Baccara, hoy estoy a 5dpt y salvo ataques de gases, dolorcillos ligeros en el útero y una ligera bajada de temperatura (sigo con la flipada de las temperaturas), pues nada. Bueno, que esta mañana me he levantado con un olfato de sabueso y me olía toda la casa fuerte, una cosa rara, luego se me ha pasado....De todos modos es que ayer ensaladilla de sobras de marisco congelado y la mezclé con menestra, como para no oler toda la casa a calamares y gambas cocidas...
(Mi chico hace la limpieza estos días y la cama pero la comida me gusta hacerla a mí, al menos si quiero que sepa a algo). Además, yo soy única reciclando comida...
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Holaaa!!
Pues ya tengo a mi campeón. Me han dicho los biologos que es uno pero muy bueno pero seremos realistas y pensaremos que todo puede pasar.
Ángela, cuentanos que tal todo cuando puedas aunke seguro que genial.
Bueno, ahora viene la espera y a estar trankilita y a dejarme mimar un pokito [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Uyy, voy a actualizarme
TRATAMIENTO:
ELISA75: eco bien. A la espera de la regla de Mayo. Mientras, a bajar unos kilillos
MORURA: procin. 2ª ICSI. 1ª eco el 13 de de abril.
PUNCIÓN:
PISCAS: Sábado 23/04 a las 12:15
TRANSFERENCIA:
SILAG10: posiblemente sobre el 27 de abril.
Nineshm el miercoles 20/04
ÁNGELA: Posiblemente el sábado 23/04
FECHA BETA:
LAURAPAS: 25 de abril
PILPIL: Miércoles 27/04
BACCARA: 28 de abril (en realidad es el 27 pero a ultima hora de la tarde, así que pongo 28)
ELENA: 29 de abril
BRIDGET: 29 de abril (a última hora de la tarde)
Anicuki: 3 de Mayo
Flipy: 9 de Mayo
EMBARAZADAS
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas!
Me alegro mucho Flipy por tu transfer de hoy!! Seguro que irá genial!
Angela lo mismo para ti, muchisima suerte!!
Laurapas, qué poquito te queda!! Y además tiene buena pinta guapa!!
A mi al final ayer me bajó la regla.. estuve todo el día fatal y hasta ahora no me he visto con ánimos para entrar. Igualmente me seguiré poniendo la progesterona pero sin ningún tipo de esperanza.. y el martes llamaré para que me hagan la beta el mismo día y poder dejar ya la progesterona.
Sólo deciros que ha sido un placer compartir con vosotras esta FIV y que si dentro de 1/2 años vuelvo a entrar en este foro, espero no veros por aquí, lo que significaría que ya tendríais a vuestros peques con vosotras!!! Muchos ánimos!!
Os iré leyendo e informando de qué me dice el médico..
Un besazo guapas!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
HOla chicas!!
Tenten que bien que ya puedas empezar! Yo te alcanzaré el mes que viene, a mediados, que srá cuando pueda empezar de nuevo! Mucha suerte en este nuevo tto!
Ángela imagino que ya tendrás a tu campeón contigo! Ahora descansa, cuidate mucho y ya sabes, intentar hacer cosas para no estar pensando todo el tiempo en lo mismo
Flipy! Ya veo que tu tb estás con tu campeón, qué bein! De verdad que me alegro un montón por las dos! Te digo lo mismo que a ella, a cuidarse mucho mucho
Piscas hoy era tu punción no? Cómo te ha ido? Seguro que fenomenal!! Ya nos contarás cuando puedas!
Elena no!! De verdad que lo siento muchísimo! Me imagino lo mal que lo pasaste ayer y estos días que vienen! Pero aqui nos tienes a todas. Estamos para lo que necesites! Por favor, entra de vez en cuando para que sepamos de ti vale? Por lo que dices os vais a tomar un descanso no? Yo estaré encantada de verte siempre que quieras. Un besazo enorme. Te conozco de hace poco pero creo que eres una persona increible.
A todas las betaesperantes un beso enorme! A todas en general.
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Flipy, me alegro que la punción fuera bien guapa! ahora vida tranquilita!
Elena, lo siento mucho... ojalá entre algún día a contarnos buenas noticias... yo por mi parte llevo todo el día con dolorcillos intermitentes de ovarios y bajo vientre. Como si me fuera a bajar de un momento a otro, así que estoy así
A esperar unos diitas más...
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Elena lo siento muchísimo, se que lo que te digamos no te vamos a subir el animo,pero se fuerte para llevarlo un poco mejor.un besazo muy grande
Piscas que tal tu punción, espeque bien
Anicuki que tal vas?
Elisa ya te queda menos!!!!!!!Que bien!!!!
Flipy y Ángela, espero que todo haya salido muy bien y tengáis a vuestros peques.
Bridget espero que vayas bien y que pronto tengamos buenas noticias.
Yo sigo esperando al día 3 que me hacen la beta,no tengo ningún síntoma solo un pequeño dolor de regla,ayer me llamaron de la clínica y tengo uno congelado!!!! Estoy muy contenta!!!
Un besazo para todas
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola, ya tengo a mi gordote conmigo. A ver si le gusta la estancia en casa y se queda.
Hoy estaba algo nerviosa y sin darme cuenta he ido con bragas al quirófano, me las he quitado y se las he dado a mi marido. Pero ha venido la enfermera y me ha dado un guante de latex y yo toda tonta me lo he intentado poner cuando era para meter las braguitas.... ya me vale...
ÁNIMO A TODAS...
TRATAMIENTO:
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas !!!! Elena, bueno, ya te he enviado msj, sé que ahora no estás para nada y lo que te digamos no te consolará pero pronto estarás aquí de nuevo, esto es una guerra y en las guerras se pierden batallas pero hay que volver a la lucha en cuanto se reorganizan las tropas... Bueno, quizás no es el símil adecuado pero es importante no perder la moral nunca ...
Yo mañana vuelvo al curro, se me acaba la semanita de "relax" así que espero poder entrar de vez en cuando pero lo veo difícil porque curro desde las 7.30 que llego a la oficina hasta que quitan las calles (normalmente estoy llegando a casa pasadas las 10 de la noche), y desde el curro es muy difícil que pueda entrar en un foro lo primero porque están capados (aunque como soy informática tengo mis trucos) pero vamos, es un poco dificilillo. De momento me encuentro bien, aunque por las noches tengo como dolorcillos como si me fuera a venir la regla, muchos gases, algo raro porque sólo me pasa por las noches y bueno, que con la progesterona estoy cogiendo algo de peso. Pero poco más, la verdad es que todavía no ha venido el Angel Anunciador con la trompeta a comunicarme el embarazo y estoy un poco deprimida, pero bueno, tampoco sangro y eso es bueno, porque otras veces llegaba el día de la beta y sangraba a cubos desde días atrás como le ha pasado a la pobre Elena, así que os podéis imaginar mi temor a que se repita esta vez...
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Por cierto Angela, me ha gustado tu anécdota. Para engorro lo que me pasó hace casi tres años, cuando dejé la píldora y me pasé a los condones. Se nos rompió uno y más o menos pensamos que estaba ok los trozos y no veas a las dos semanas que tenía cita para la citología, en la consulta del gine lo que sacó, un trozo perdido del condón, yo me moría de la vergüenza, y lo peor es que me echó la bronca y además tuve que ponerme óvulos para la infección durante más de un mes...
Comment
Comment