Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV para ABRIL 2011
Collapse
X
-
FIV para ABRIL 2011
Pilpil ves? Al final la transfer mañana y con tu maridín!!!! Y mañana tendrás a tus dos comapeones contigo!!
Me alegro un montón!!!
A ver si luego puedo actualizar e incluimos a Angela que por alguna razón se ha borrado.
Angela guapa cómo estás hoy? Espero que un poquito mejor.
Tenemos que estar todas muy positivas vale?
Besiños!!!
-
FIV para ABRIL 2011
Angela, hija, yo no sé qué pasa contigo que te borran de la lista... Lo siento!! Ahora mismo te actualizo.
Elisa, gracias por recordarlo, no me había dado cuenta...
Luego entro y personalizo.
Besotes!
TRATAMIENTO:
ELISA75: eco bien. A la espera de la regla. Ojalá se me retrase para empezar en este ciclo.
PISCAS: DECAPEPTIL, GONAL Y MENOPUR. Próxima eco: VIERNES 15/04
MORURA: procin. 2ª ICSI. 1ª eco el 13 de de abril.
BRIDGET: Omifin, Menopur. Eco 10/04, regular. Menopur, Cetrotide. Eco martes 12/04
ANICUKI: Gonal, gonal+menopur,gonal+menopur+ cetrotide. eco hoy
FLIPY: Gonal. 1ª Eco el 15 de abril.
ANGELA: Puregon, Menopur. Próxima eco: 15/04
PUNCION:
BRIDGET: Viernes 15/04 (posible cancelación de transfer o vitri)
ANICUKI: Lunes 18/04
Nineshm: 2ª icsi domingo 17/04
TRANSFERENCIA:
PILPIL: Sábado 16/04
SILAG10: posiblemente sobre el 27 de abril.
FECHA BETA:
ELENA: 29 de abril
EMBARAZADAS
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola, chicas, ya llegué de la punción !!!! Pues han sacado 3 ovocitos y he quedado que si son maduros nos arriesgamos a tirar para la transfer y si no, que vitrifiquen dos o uno, vamos, lo que esté bien... Nos llamarán mañana para decirnos ya el resultado y asignarnos hora el lunes si han fecundado...
Yo estoy bien, menos dolorida que el año pasado (claro, me han sacado la tercera parte...)
¿Qué tal por aquí chicas?
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
pilpil me alegro mucho de que vayan para arriba,a mi en el primer tto me llamaron y el segundo dia se quedaron estancados con 3 celulas y el tercer dia me volvieron a llamar y me dijeron que se habian quedado estancados,mira el lado positivo!!!!!!!!!!
bridget eso no esta mal,mas vale pocos de buena calidad que muchos y poca calidad,ya veras como esos son tus campeones,
Elisa yo estoy contigo,tenemos que ser todas muy muy positivas.
A TODAS LAS DEMAS MUCHISIMA SUERTE Y UN BESO.
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas!
Pilpil, me alegro muchisimo de que tus campeones ya esté de 4 células!! Mañana ya los tendrás contigo, qué fuerte, ojalá vaya todo muy bien!!
¿Qué sabemos de Baccara?
Bridget, esto tiene muy buena pinta!! Estoy de acuerdo con nineshm, mejor pocos de buena calidad, que muchos de poca. De hecho, sólo necesitamos que UNO sea de buena calidad, noooo?? Aunque si vienen dos nos pondremos muy pero que muy contentas!
Lo de la betaespera es betadesesperante, verdad?? hoy he cogido vacaciones de semana santa y mañana mi pareja y yo nos vamos unos días a la playita.. ¡Tiene gracia pq no puedo tomar el sol..!!
Aunque intentaré relajarme y dar paseitos.. Qué nervios chicas!! ¡¡Tengo tantas ganas de que esos 2 bichitos se queden conmigo!!
Un besazo chicas!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola a todas, gracias por vuestros ánimos. Me ayudan mucho.
Hoy he tenido la segunda ecografía y al final los que siguen adelante con un buen tamaño son solo 4 y no 6 como me dijeron el miércoles. Me ha dicho que mis ovarios no dan para más. Que tengo una baja respuesta ovárica. Así que más o menos como la otra vez. Me imagino que luego me sacaran más pero no sirven de nada. Me han citado el domingo para otra ecografía por si crecen demasiado. ¡Qué se le va a hacer! Espero que estos sean de buena calidad ya que son unos monopolizadores y se tragan toda la medicación.
No dejo de posponer el tener que llamar a una amiga que está embarazada, menos mal que esta semana SAnta estaré en reposo y no tengo que pasar el trago de verla, porque tiene la costumbre de nada más verme enseñarme las ecografías y cogerme la mano para que note como se mueve su bebé. Es muy maja, la quiero un montón pero como no ha vivido nada de lo mío (se quedó en el mismo mes que se casó) no puede ponerse en mi punto de vista.
Bueno, ánimo a elena, y que disfrutes de la playa mientras betaesperas... espero que tus dos campeones quieran quedarse contigo.
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Muchas gracias Ángela y muchos ánimos guapa!!
Te entiendo perfectamente por lo que estás pasando con tu amiga.. Muchas de mis amigas han tenido y siguen teniendo (de hecho, una de ellas lo espera para junio) bebés.. y yo sigo preguntándome siempre lo mismo ¿porqué yo no?.. y siempre estoy esperando una respuesta que nunca llega.. Mi pareja siempre me dice "igual que genéticamente unas personas son altas y otras bajas, nosotros somos poco fértiles..". Y tiene razón, pero cuesta asumirlo.
Pero te digo una cosa Ángela, sea como sea, NOSOTRAS TENDREMOS NUESTRO HIJO/A!!! Y ojalá pueda ser en esta ocasión.
Muchos besos!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas!!
muchas gracias por preguntar por mí!
Pilpil, qué buena noticia lo de esperar a mañana para que tengas más posibilidades. Tú te lo estás haciendo por el IVI?
Mi transfer al final ha sido hoy. Llevo a mis dos gorditos conmigo, al final ha sido ésta mañana. Si os soy sincera tenía terror por si me decían que se había parado o algo así. Todo son miedos! pero he podido llegar hasta aquí, y doy gracias!
A mí como a tí Pilpil, no me han dicho la cantidad de células que tienen. Sólo me han dicho que de los 4 grados de calidad embrionaria (excelente, buena, regular, malo) uno es bueno y el otro regular. Pero espero que ahora que están dentro, se espabilen y se queden conmigo.
Mi marido ha entrado conmigo mientras me lo ponían y luego 15 min tumbada. En casa no me muevo de la cama, sólo me levanto al baño y a comer. Tengo miedo... por otro lado estaba un poco rallada porque como te garantizan que te ponen tus embriones y no liquido simplemente? jajajaja
Lo ibamos hablando mi marido y yo, que igual te dicen que te los han transferido como que te transfieren liquido, vamos que nos pueden engañar si quieren no? pero bueno, ahora toca cuidarse y que sea lo que dios quiera.
Mi beta es el 27 de Abril... Pilpil te deseo mucha suerte!!!
Baccara2011-04-15 19:41:34
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas!!!
Bridget bien! Una cosa hecha. Ahora falta la espera de la llamadita ( que yo es lo que peor llevo) Estaremos pendientes a ver que te dicen. Muchas velitas!!!
Angela! Esperaremos al domingo a ver que te dicen. Tb te pongo muchas velitas!! EN cuanto a lo de tu amiga, te entiendo, son sentimientos contradictorios. Le quiere un montón pero te duele verla por lo mal que te hace sentir.... Mucho ánimo!
Baccara que bien! Ya tienes a tus dos peques contigo! Y se van a agarrar bien a su mami ya lo verás!! Ahora te queda la betadesespera!! Cuidate mucho y ya nos irás contando cómo te vas sientiendo.
Chicas, de mi deciros que me vais a tener que esperar todas!! Al final Murphy ha hecho de las suyas y yo quería que se me retrasara la regla no? Pues se me ha adelantado 5 días!! Me ha bajado esta mañana así que me olvido de este ciclo y empezaré con la regla de mayo así que no os queda otra que esperarme eh chicas!!!! Yo mientras tanto os iré animando a todas y os seguiré!!
Un beso a todas!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas, pues no me han llamado hoy así que supongo que estaban los 3 maduros y pasarán a fecundarlos y no a vitrificarlos. Digo que supongo porque igual entendí mal las instrucciones. Esperaré la llamadita de mañana a ver qué pasa. Me he pegado una mega siesta y ahora ya estoy bien, con un paracetamol y creo que voy a salir a dar un paseito por el barrio a tomar algo de cena porque estoy muerta de hambre. De hecho, estaba ya preparando comida para mañana y me he comido la mitad de los palitos de surimi del relleno que estaba haciendo.... Mi chico está como un flan, madre mía, hasta el lunes se va fumar un cartón entero de seguir así tan rallado... Me lo llevaré fuera a cenar para que le dé el aire y vea que hay vida ahí fuera...
Bueno, chicas, muchas gracias a todas por vuestro apoyo, a ver en qué para todo esto ... Elisa, jolín lo de la Ley de Murphy es implacable, vaya... ¿Sabes cuándo ovulas? Yo me tomo la tempe y los palitos de ovulación para calcular cuándo me tiene que venir la warry y ajustar los ciclos de invitro... Buff con el jefe que tengo como para no ajustar las cosas !!!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Buenos días a todas!!
Ayer tuve eco de control y el Dr. me dijo que no estaba mal pero que no he tenido la respuesta esperada. Me ha cambiado la medicación y toca pinchazo de gonal y Cetrotide.
Sabeis una cosa?? me voy a quedar con el "no esta mal", con lo bueno [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Si todo sigue así el miércoles tengo punción y el sábado transferencia. Pero por ahora el lunes vuelvo a hacerme otra eco.
Alguna de vosotras se ha pinchado Cetrotide ?? Es q me picó bastante y me salio una pekeña erupción aunque ya se me ha ido y me gustaría saber si es normal.
Me actualizo. Besazos a todas y feliz finde!!
TRATAMIENTO:
ELISA75: eco bien. A la espera de la regla. Ojalá se me retrase para empezar en este ciclo.
BRIDGET: Omifin, Menopur. Eco 10/04, regular. Menopur, Cetrotide. Eco martes 12/04
FLIPY: Gonal y Cetrotide. Eco el 18 de abril.
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
FECHA BETA:
EMBARAZADAS
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Bridget! suerte con la llamada!!! jajaja qué gracia con tu chico!! eso, llevale fuera a cenar y desconectad los dos mientrs tanto!! es que son unos momentos de incertidumbre todo verdad?
Elisa, pues un mes más que tienes para ponerte hasta la bandera de jamón, de copitas de vino!!! así la semana santa la pasas sin comeduras de cabeza!!
Elena, disfruta de esos días de playa y cuidate muchisimo!
Angela, a ver si esos 4 gordis se dejan fecundar y se desarrollan como dios manda, suerte en la eco de mañana!
Nines, suerte en tu transfer de mañana!! que buena pinta el desarrollo de tus gordis.
Pilpil, como ha ido tu transfer? mucha suerte guapa!!
Un besito enorme!!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola Flipy!! nos hemos cruzado! si cariño, yo me tuve que pinchar dos días cetrocide y lo de la erupción es normal!! a mí los dres me avisaron que escocería y me sal´dría erupción pero que al poco tiempo se me iba a ir. El primer día se me levantó la piel bastante, como cuando te pica algun bicho y me duró más de 20 min pero a la mañana siguiente ya todo en orden. El segundo día, me debí pinchar mejor y no me salió tanto sarpullido. Además que pica eh? es normal cielin, tranquila
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
TRATAMIENTO:
FLIPY: Gonal y Cetrotide. Eco el 18 de abril.
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
FECHA BETA:
BACCARA: 28 de abril (en realidad es el 27 pero a ultima hora de la tarde, así que pongo 28)
EMBARAZADAS
Baccara2011-04-16 10:37:41
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Pues menos mal q solo son 3 pinchazos, al menos por ahora, pq como pica el jodio [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Gracias Baccara, me kedo mas tranquila al saber q es normal.
Y ahora a cruzar los dedos por tu Betaespera y la de Elena, seguro que saldra positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besazos!
Comment
Comment