FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV para ABRIL 2011

Hola yo estoy en tu misma situacion, acabo de llegar de pasar consulta y mi doctora me ha dicho que el lunes o el martes me haran la puncion con lo cual el jueves o viernes santo me hacen la transferencia y me ha dicho que no me preocupe que aunque muchos de ellos estan de vacaciones ella intentara estar ya que es la que me lleba todo el tratamiento y que de todas maneras siempre estaremos en manos de profesionales que estan artos de hacer fecundaciones.

Bueno pues ya veremos que pasa mucha suerte!!!!!!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Flipy, muchas gracias también por tu bienvenida! también es mi primera FIV-ICSI. Yo la verdad que la estimulación y la punción lo he llevado muy bien. Apenas he notado hinchazón, pero yo creo que es porque a mí no me han administrado mucha medicación... yo he estado tomando Gonal (75 ml) durante 7 días, y Menopur durante 8 (1 dosis, menos los 3 últimos días que tomaba 3). Cetrocide durante dos días si no recuerdo mal.

Besos!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas,

Baccara, vaya, siento que a ti te haya pasado casi lo mismo... A mí me extraña que nos los quieran transferir mañana, porque en mi anterior FIV sólo saqué 2, pero me los transfirieron el tercer día después de la punción. En fin... esperaremos a mañana! Si me dicen que es mejor, pues iré yo sola.

Bueno, besos a todas y sobre todo ánimo!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola antes no me he presentado soy nueva en todo esto y un poco asustada la verdad, es mi primera fiv y me haran la puncion el proximo lunes o martes y le tengo un panico terrible, cual es la sensacion me da miedo la sedacion, un beso a todas y mucha suerte

Comment

FIV para ABRIL 2011

elisabeth bienvenida a este post,aqui te sentiras muy arropada por todas,lo de la puncion no te preocupes pq no te enteras de nada,te meten en una habitacion (donde se queda tu marido esperando)luego vas hasta el quirofano te tumbas te pinchan como si te fueran a sacar sangre y a los 20 minutos mas o menos te despiertas en tu habitacion con tu marido al lado.Espero que tengas muchisima suerte

Pilpil no te preocupes guapa que ya veras como de los 2 que te quedan,se quedan contigo!!!!!!!!!!!!muchisimo animo y un abrazo muy muy fuerte.

Baccara bienvenida a este post y espero que mañana te vaya muy muy bien y se queden contigo 9 meses.

bridget1969 estoy contigo en todo lo que has dicho menos en el sueño que has tenido.jijijijijijijijijijiij

Comment

FIV para ABRIL 2011

Yo mañana tengo eco haber que me dicen,tengo muchas ganas de ir pq tengo un dolor de tripa que me muero y para que me digan de seguro cuando va a ser la puncion.

TRATAMIENTO:

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas!! Siento no haber entrado antes pero he tenido problemas para conectarme.. Cómo os he echado de menos!!

Os pongo al día: el día de la transfer nos dijeron que de los 5, 2 se bloquearon, 1 lo dejaban en observación (que después se acabó bloqueando) y quedaron 2 , según la bióloga de muy buena calidad, que son los que ahora mismito llevo dentro...

Qué nervios!! Si pudiera hacer cualquier cosa para q saliera bien.. haría lo q fuera!!

Estoy super hinchada y con un dolor de ovarios... y la beta es el día 29!!!!!!!!! Es escandaloso!!! Qué tarde!! 19 días después de la transfer... ¿Q pensáis? ¿Os haríais predictor? aunq mi marido no es muy partidario del predictor...

Bridget guapa! Muchos ánimos!!! espero que esos 3 campeones aguanten!!
                Pipil y Baccara, ojalá vaya muy bien mañana! ya nos contaréis!

Un besazo para todas!
                Elena

Comment

FIV para ABRIL 2011

Me actualizo

TRATAMIENTO:

NINESHM:2ª ICSI, decapeptyl 1/2 ,gonal 150ml proxima eco 15/04

ELISA75: eco bien. A la espera de la regla. Ojalá se me retrase para empezar en este ciclo.

PISCAS: DECAPEPTIL, GONAL Y MENOPUR. Próxima eco: VIERNES 15/04

MORURA: procin. 2ª ICSI. 1ª eco el 13 de de abril.

BRIDGET: Omifin, Menopur. Eco 10/04, regular. Menopur, Cetrotide. Eco martes 12/04

ANICUKI: Gonal, gonal+menopur

FLIPY: Gonal. 1ª Eco el 15 de abril.

PUNCION:

PILPIL: Miércoles 13/04

BRIDGET: Viernes 15/04 (posible cancelación de transfer o vitri)

TRANSFERENCIA:

SILAG10: posiblemente sobre el 27 de abril.

FECHA BETA:

ELENA: 29 de abril

EMBARAZADAS

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola elena me alegro mucho de que haya ido todo muy bien y que tengas a tus peques contigo,que seguro que se van a quedar!!!!!!!!!!!!!!!!yo no podria aguantar tanto,yo que soy muy impaciente seguro que me acabaria haciendo un pipitest a los 11 o 12 dias!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHISIMA SUERTE ,en cuanto sepas algo nos lo dices!!!!!!!!!!

A TODAS LAS DEMAS MUCHAS VELITAAAAAAAAAAAAAS

Comment

FIV para ABRIL 2011

hola chicas, la eco de ayer bien, pero me dijo el Dr. que iba a darme un dia más de banderillas (que por cierto ahora os entiendo con lo del menopur, vaya mierda de ampollas que se rompen en mil trocitos) y que la punción será el lunes. a ver si hay suerte

un beso fuerte a todas y que no decaiga que la actitud positiva es fundamental.

TRATAMIENTO:

NINESHM:2ª ICSI, decapeptyl 1/2 ,gonal 150ml proxima eco 15/04

ELISA75: eco bien. A la espera de la regla. Ojalá se me retrase para empezar en este ciclo.

BRIDGET: Omifin, Menopur. Eco 10/04, regular. Menopur, Cetrotide. Eco martes 12/04

ANICUKI: Gonal, gonal+menopur,gonal+menopur+ cetrotide. eco hoy

PUNCION:

ANICUKI: Lunes 18/04

TRANSFERENCIA:

FECHA BETA:

EMBARAZADAS

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chiquillaaas!!!!

Acabo de llegar de la clinica y todo va muy bien por ahora y espero que siga asi!!!!!el domingo me hacen la puncion (este dia es el cumple de mi hermana haber si me da suerte,jijiji).

Bridget que te han dicho???? espero que sean buenas noticias ayer puse una vela para que te saliera todo bien.

Anicuki me alegro mucho de que vayas muy bien,haber que tal la puncion!!!!pondre un par de velas para todas!!!!!!

pilpil que tal vas?cuando te hacen la transferencia????

A todas las demas muchisima suerte y muchos animos!!!!!!!!!!

Me actualizo:

TRATAMIENTO:

PUNCION:

Nineshm: 2ª icsi domingo 17/04

TRANSFERENCIA:

FECHA BETA:

EMBARAZADAS

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola mis niñas qué tal vais?

Elena que bien saber de ti! Estábamos expectantes a ver cuando entrabas para que nos contaras! Tienes a tus dos campeones contigo!! Que bien, cuanto me alegro! Me parece una pasada lo de los 19 días. Normalmente mandan 19 días para un pipitest pero para una beta en sangre, con mandarla a los 13-14 días creo que es suficiente. Lo de hacerse el pipitest antes es muy personal. Yo siempre ando igual, me lo hago, no me lo hago... ufff eso como veas, pero que sepas que si te lo haces y sale negativo, te puedes llevar un chasco y luego te de positivo, no se. tu decides!!

Bridget corazón ya te han hecho la punción? Muchas velitas! Cuando puedas entras vale?

Hola Asunta guapa, cómo estás? espero que ya un poquito mejor.

Pilpil y Baccara, entiendo vuestra tristeza pero de verdad que esos dos campeones se van a quedar con vosotras!! Lo de hacer la transfer a los dos días, la verdad que no lo sé, no lo había oido pero teneis que confiar en los médicos, ellos son los profesionales y además donde van a estar vuestros peques mejor que con vosotras? Muchisimas velitas y ya nos ireis diciendo qué os dicen al final vale?

nineshm el doming está ahi mismo que bien!!! Ya estás en la salida!! Muchas velitas para ti tb

Anicuki, me alegro que te haya ido bien la eco, si te ha dicho el gine que un día más de medicación pues un día más. Aunque de verdad que me habéis asustado un montón con el dichoso menopur. La punción el lunes que bien!! Muchas velitas!!

Piscas hoy tenías eco no? cuentanos en cuanto puedas vale? Mucha suerte

Morura qué tal fue tu eco del miercoles?

Flipy com van esas banderillas? Has tenido ya la eco de control? Muchas velitas para ti tb!

Hola Silag como vas ?

Ay chicas que estais todas ahi entre hoy y el lunes hay muchas cosas!!! Vais a estar casi todas para ss preparadas! ya me esperareis no?

Besitos a todas!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Se me ha olvidado darle la bienvenida a Elisabeth.

Hola tocaya!! Nos llamamos igual! (aunque yo lo escribo con z )

Bienvenida a este foro. Tu no te preocupes que aqui cuandlquier duda que tengas, entre unas y otras te las solucionamos. Veo que la punción está al caer! Te mando muchas velitas. No te preocupes que para cuando te des cuenta ya estarás de vuelta en la habitación.

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas,

Hoy estoy un poco más tranquila, y en gran parte es gracias a todas vosotras. Me han llamado del laboratorio y me han dicho que mis peques están bien, tienen 4 células, y que casi es mejor esperar a mañana para ver cómo evolucionan. Yo le he dicho que si era mejor hoy, me iba ahora mismo, pero me ha dicho que no, que ayer uno estaba un poquito más flojo, pero que se había recuperado mucho y ya estaba a la par que el otro. Así que mañana a las 11 vamos a recoger a nuestros campeones. Mi marido llega esta noche. Tengo unas ganas!!! Y mañana los 4 juntos...

Baccara, a ti qué te han dicho? Hoy o mañana? Mucha suerte guapa!! que vaya todo genial!!!!

Besos a todas

Comment

FIV para ABRIL 2011

Bueno, me actualizo con mi transfer de mañana:

TRATAMIENTO:

PUNCION:

Nineshm: 2ª icsi domingo 17/04

TRANSFERENCIA:

PILPIL: Sábado 16/04

FECHA BETA:

EMBARAZADAS

Comment

Working...
                                X