Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV para ABRIL 2011
Collapse
X
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas, no se cómo estoy hoy. Me han llamado de la clínica y me han dicho que de mis 7 embriones:
- uno no sigue adelante
- dos no se han dividido tan deprisa
- cuatro son de buena calidad en espera de la biopsia
No se si son buenas o malas noticias. Voy a continuar pensando en que estoy casi al final de todo esto, y que estos chicos son unos luchadores!
Qué pensais? Alguien tiene alguna experiencia anterior?
Gracias
-
FIV para ABRIL 2011
HOLA CHICAS!!!!
Ya tuve ayer la consulta de arranque del ciclo y fue.... Un desastrecillo....bufff
El mes pasado que no podía hacerme la invitro por no poder sustituirme en el curro tenía 10 folis en la eco del día 1 y este mes que ya tengo todo atado y arreglado para asegurarme que puedo ir al quirófano sin ir pegada al móvil y al portátil resulta que en la eco de ayer me ven sólo 4 folis....Una miseria....El gine me decía que si lo quería dejar para el mes que viene pero yo ya no tengo opción y tengo que seguir adelante, lo único es que estoy depre, depre, depre, temo que no llegue ni a la punción, bufff con lo que me ha costado juntar la pasta y conseguir los días del curro no sé por qué ahora mis ovarios se ponen en huelga....
TRATAMIENTO:
2 Omiffin desde ayer día 5 hasta el viernes (total 5 días a 2 pastillas por día).
Desde el miércoles día 6 (mañana) 3 de Menopur (ya me veo el coñazo de la mezcla y con lo patosa que soy abriendo ampollas espero no liarla parda porque cada vez que abro las de vitaminas para la cara acabo con las manos ensangrentadas y con cristales por todos lados....
Próxima eco: Domingo, así tal cual, sin analítica ni nada. ¿Es que el médico me da como causa ya perdida antes de empezar?
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Perdona Silag, había copiado mal la lista, rectifico:
TRATAMIENTO:
NINESHM:2ª ICSI, decapeptyl 1/2 ,gonal 125ml proxima eco 6/04
ELISA75: eco: 08 Abril para ver qué tal estoy después del ultimo negativo
PILPIL: Omifin, Menopur. Próxima eco 06/04
ELENA: Procrin, Menopur y Puregón. Próxima eco: hoy mismo 4/abril
PISCAS: Microdiol. Próxima eco: jueves 7/04
MORURA: procin. 2ª ICSI. 1ª eco el 13 de de abril.
BRIDGET: Omifin, Menopur. Próxima eco 10/04[b]
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Asunta no adelantes acontecimientos, yo creo que tienes que estar contenta.. tienes 4 de buena calidad!! Nos sufras por adelantado mujer, que seguro que llegas a la transfer!!
Y Bridget.. tuviste que cancelar la transfer el mes pasado por el curro? ¿no tienes opción de dejarlo para el mes q viene por el curro o por la pasta? Venga guapa! anímate un poco, que seguro que lo acabaremos consiguiendo!!
Besitos!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola Elena, el mes pasado no podía por curro y el que viene tampoco. Pasta tampoco me queda casi así que... De perdidas al río digo yo porque el mes pasado no me lo hicieron pagar porque no había empezado todavía pero este ya he pagado y no creo que me esperen más .... De todos modos, como digo, este mes he podido arreglarlo con mi jefe pero el que viene tengo que viajar y eso no se puede cambiar de ningún modo...
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas, os dedico un post de mi blog dedicado a lo que he recopilado de estos meses, se admiten contribuciones, eh?
http://bridgetdecarabanchel.blogspot...ertilidad.html
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas, vaya tarde más bonita!
Bridget, no te desesperes... llevamos el mismo tratamiento! Yo fui el martes pasado a la primera eco y ni siquiera sé cuántos folis tengo. Se me olvidó preguntarlo y no me lo dijeron. Sólo me dijeron que el sábado 2 tenía que empezar el tratamiento con 2 Omifin al día, a los que desde ayer tengo que añadir 3 de menopur (TREMENDO COÑAZO). Y directamente a eco el miércoles 6, o sea, mañana. Pero desde el martes pasado no me ven... o sea que no te extrañe mucho lo de la eco directamente el domingo. Ya te contaré mañana lo que me dicen. Bueno, ánimo y besossssss
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
No te desperes ASUNTA, lo mejor es no pensar, (ya se que es muy facil decirlo) y es normal pensar de todo, pero al final es cuestión de suerte.
A mi con el primero me sacaron 13 y solo salieron dos adelante y de esos dos uno era muy bueno y fue el que prospero y hoy en día es un precioso niño de tres año.
O sea que no te puedes guiar por nada porque no hay una pauta preestablecida, me imagino que con lo que te acabo de contar no te he animado demasiado, pero yo creo que si tienes cuatro muy buenos tienes un alto porcentaje de que vaya todo bien.
Animo ASUNTA y paciencia , un beso a todas las demás.
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
tranquila asunta ya veras como esos 4 siguen para adelante y van bien.mucha suerte
Brigedt1969: hasta la ultima eco no se puede derrotar una o cantar victoria asi que a seguir con animo.
yo estoy un poco mosqueada pq me van a hacer el mismo tto que el anterior que fue fallido y veo que todas vosotras llevais menopur,omifin... y a mi mi doctor me dijo que todo eso no aumentaba las posibilidades de exito y tengo un mosqueo encima y se lo he preguntado varias veces. mi problema anterior parece que no fue la calidad ni la cantidad de ovocitos sino que no se fecundaron pq los espermatozoides no eran buenos y en eso es donde van a intentar mejorar ahora. ya veremos. me pincho procrin desde hace 2 dias ,vuelta a la carga. a ver si esta es la buena.
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola Bridget, acabo de leer tu blog y me ha encantado, no podía dejar de leer y reírme, qué verdades dices, tienes un montón. Me ha gustado mucho el de la cigüeña se ha perdido, y el de los pinchazos (en el título ponía "acerico", también el de positivo y negativo y el último de la ley de Murphy. ¿Eres periodista? POrque con esa ironía y esa manera tan buena de expresarte no dudaría que te lo publicaran en un periódico. Otro día me meto y sigo leyendo.
Mañana voy a la 1º consulta de esta FIV, me imagino que empezaré a pincharme el jueves, ya os contaré y actualizo la lista
Besos,
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
ELENA mañana tienes al final la transferencia,si la tienes espero que te vaya todo muy muy muy bien.
pilpil mañana tienes eco haber que te dicen,seguro que te dan buenas noticias,estamos a la par en el tto yo tb voy mañana haber como van mis ovulos!!!!!!!!!!
MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
No chicas!! al final me dijeron que posponíamos la punción para el viernes/sábado.. Hoy voy, pero para un control. A ver qué me dicen, a ver cómo siguen los folículos..
Aishh Bridget! lo abarcamos todo y a veces es imposible.. No tiremos la toalla y aver qué pasa en este ciclo..
Nosotros si este no funciona, creo que lo vamos a dejar.. al menos por una laaarga temporada.. llevamos en tratamiento desde noviembre de 2009 y la verdad es que estamos ya bastante cansados y estresados..
Muchos ánimos a todas!
Besitos
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
TRATAMIENTO:
NINESHM:2ª ICSI, decapeptyl 1/2 ,gonal 125ml proxima eco 6/04
ELISA75: eco: 08 Abril para ver qué tal estoy después del ultimo negativo
PILPIL: Omifin, Menopur. Próxima eco 06/04
ELENA: Procrin, Menopur y Puregón. Próxima eco: hoy mismo 6/abril
PISCAS: Microdiol. Próxima eco: jueves 7/04
MORURA: procin. 2ª ICSI. 1ª eco el 13 de de abril.
BRIDGET: Omifin, Menopur. Próxima eco 10/04
PUNCION:
ELENA: posiblemente viernes 8/abril
ASUNTA: domingo día 3 de abril
TRANSFERENCIA:
ASUNTA:posiblemente este viernes 8 de abril
SILAG10: posiblemente sobre el 27 de abril.
Aunta, igual coincidimos el viernes, tu transferencia y yo punción!!
¿Alguna estáis en IVI Barcelona?
Comment
Comment