Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy atascada!!

    hola chicas!aqui estoy. Hace una semana de mi beta negativa y estoy mejor pero la verdad es que no me acabo de recuperar. Estoy venga a darle vueltas a la cabeza ,a ver porqué y porqué no ,que ha pasado... estoy todo el dia dandole vueltas a la cabeza. cada negativo mi vida se tambalea y cuesta mucho volver a estabilizarlo todo. Ahora estoy decidiendo que hago con el conge que tengo. no se si ir a por el o irme a la seguridad social para probar alli ,pero por otro lado pienso que todo lo que me pueden hacer en ivi como DGP etc no me lo van a hacer en la SS... y antes de transfer del congelado que me queda me gustaria investigar que puede ser... pq sinceramente he perdido un poco la confianza con el IVI... es como todo muy mecanizado no se personaliza mucho el tto y yo que se .. chicas estoy hecha polvo no se que pensar... ayuda....

    Comment


      Estoy atascada!!

      Morura, no te desesperes, te entiendo perfecto, es normal que lo estes pasando mal; mira no se que aconsejarte, cuantos negativos llevas? perdona que te lo pregunte pero es por poder conocer un poco mas tu historia. Habla con tu médico, pidele si tu crees que sean necesarias mas pruebas, que te explique todas tus dudas. Hay compis de otro foro que han decidio antes de seguir ir a ver a una inmunóloga que está en Madrid y les ha ido muy bien con ella; pero ante todo piensa que esto lo vamos a conseguir, lo que pasa es que está tardando, pero chica que vamos a poder, ya verás que si. Yo ahora mismo estoy en betaespera, a ver que tal me va esta vez. Un abrazo

      Comment


        Estoy atascada!!

        Perdona Morura que ya he leido que es tu tercer tratamiento.

        Comment


          Estoy atascada!!

          Hola chicas!!! aqui estoy pensando a ver que hago. el dia 7 fui a visita de final del ciclo pasado ( transfer congelados de 3 dias de 2ª ICSI) y nada ni rastro de explicaciones de porque puede ser y ante nuestros planteamientos la unica respuesta fue hacer en este ciclo una transfer de un blasto que nos queda... asi como un poco precipitado. no sabemos que hacer si esperar a que pasen las fiestas y recuperarnos del disgusto del previo que todavia ronda por ahi... o acabar con esto para plantear nuevas cosas. de momento esperando la regla para ver en que fechas caeria la transfer ... etc.. y a ver. que pensais vosotras?

          Comment


            Estoy atascada!!

            Que dificil Morura, yo estoy un poco como tu, tuve la beta negativa hace 10 dias y ahora estoy en preparacion para nueva transfer, yo tengo 6 conges pero de 3 dias, los van a descongelar y llevar a blastos, me han dicho que es dificil que lleguen todos por la calidad que tienen, solo espero que quede alguno.

            En cuanto a que hacer, mira yo conozco ya 2 chicas que antes de una nueva transfer se fueron a ver a una inmunologa a Madrid, les ha mandado un montón de pruebas y les han descubierto algunas cosillas y claro ya con todos los estudios en la mano han vuelto al IVI y ahora si que les han cambiado el protocolo para tratamiento y transfer. A ti que pruebas te han hecho? Las básicas o tienes pruebas mas profundas por decirlo de algun modo?

            Comment


              Estoy atascada!!

              Morura, haz lo que consideres aunque el disgusto es difícil. Yo estoy esperando a que me llamen de SS y esta espera es lo peor porque por el camino se van quedando embarazadas todas mis amigas. Pese a ello si esto no sale bien me voy a ovodonación y lo que Dios quiera, pero eso ya se verá....

              Comment


                Estoy atascada!!

                Buenos días Chicas.

                Lambda lamento tu pérdida, nos conocemos del foro de Marzo, y leí tu embarazo y no sabes cuanto me alegré. En la siguiente se queda ocntigo 9 meses, verás que si.

                Marga-val puedes decirme como descubrieron tu problema? verás yo llevo tres intentos en los cuales tengo buen número de ovulos, fecundan todos, todos viven a dia 3, siempre saco 2 buenos que son los que me transfieren pero las betas son siempre negativas. La bióloga me ha dicho que con 39 años mi endometrio es viejo y por eso no implantan y claro como lo saben si no me han hecho pruebas de endometrio, es mas ni me lo miden para las transferencias. Gracias por tu ayuda y perdonar todas mi intromisión

                Comment


                  Estoy atascada!!

                  Hola Cadiz2012, pues mira mi problema lo descubrieron con una simple analítica de sangre, despues de que fracasará el 2do tratamiento ahi mismo en el IVI me hicieron el estudio y salió el resultado. En mi caso eran fallos en la maduracion de los ovulos. Ya te hicieron histeroscopia y esas cosas, para ver el estado real del endometrio? Yo ahora llevo una beta negativa de los primeros embriones que logramos por medio de ovodonación, me quedan 6 que van a llevar a blastos para asegurar que están progresando adecuadamente, porque no preguntas si pudieran llevar los tuyos a blastos, ellos con eso pueden determinar mejor ( aunque no del todo ) si el problema está en el embrión.

                  Lo de que no midan el endometrio para las transfer, uffff, supongo que depende del médico, el mio es super quisquilloso con eso, el lunes tengo transfer y estuvo a punto de cancelarla porque el endometrio no me habia llegado a 12, lo bueno es que en los últimos dos dias se puso a tono.

                  Cuantos betas negativas llevas en total?

                  Comment


                    Estoy atascada!!

                    llevo 3 intentos con beta negativa.

                    Comment


                      Estoy atascada!!

                      Creo que pediré eso de la histeroscopia. Lo de no madurar los óvulos, no creo que sea porque por ejemplo en la última que me hice este Noviembre, tuve 9 óvulos, todos maduros y todos fecundaron y todos vivos a día 3. Dos muy buenos, de esos dos, uno estaba ya casi en morula. Pero tras 15 días de betaespera me sale beta negativa y claro, te deprimes porque la primera fase siempre va genial y encambio no implantan. A veces me pregunto si no es el endometrio o el estradiol, que tampoco me lo miran. En la clínica que estoy les gusta dejar los que te quedan hasta blastocito antes de congelarlos y nunca me llega ninguno, según me dicen es lógico porque los dos muy buenos, que son los que seguramente llegarían, son los que me ponen y los otros, entre que no son tan buenos y que están fuera del útero, como que es facil que mueran. Evidentemente el laboratorio de esta clínica no es el del IVI, entre otras cosas porque mis tratamientos cuestan la mitad que en IVI, luego no tienen tanto dinero para invertir en maquinaria.

                      Comment


                        Estoy atascada!!

                        Recuerdas que valores miraron en esa analítica, estoy pensando que si es un pinchazo, por mirar.

                        Gracias

                        Comment


                          Estoy atascada!!

                          Hola chicas cuanto tiempo!!!

                          Marga veo que este lunes tienes tu transfer, te deseo muchisima suerte!! Pero vamos, veo que tu gine es un poquito exigente con tu endo no? En teoría a partir de 7 ya hacen una transferencia. Yo no sé si alguna vez he llegado a 12 !! 12 está genial. Estás comiendo nueces? Yo tres al día, religiosamente. Muchisima suerte. Esta vez te vas a quedar, ya lo verás.

                          cadiz, si como dice marga se trata solo de una analítica no dudes en hacértela. Todo lo que sea mejorar verdad? Es muy raro que no te midan el endometrio o el estradiol. Cada vez que vas a eco de control no te mandan hacer analítica de estradiol? Quizás si que te midan el endometrio pero no te lo digan a ti en voz alta, es que me parece muy raro porque es super importante la medida y como esté de grosor para que la implantación sea buena... A ver si consigues hacerte la analítica y puedes salir de dudas. Mucha suerte.

                          De mi contaros que estoy a la espera de la regla. La espero para el dia 9 y empiezo tto de nuevo. Así que ya os iré contando.

                          Comment


                            Estoy atascada!!

                            Pues, Elisa, eso le pregunté yo al médico en el segundo tratamiento. en ese me hicieron una analítica de estradiol en medio del ciclo y me dijo que eran valores normales, aunque yo creo que estaban algo raros por la cara que me puso. Seguimos ciclo y 6 embrioncitos dos de ellos buenos y transferidos a día 3 pero beta negativa. Este tercer tratamiento han sido 9 embrioncitos, dos muy buenos, dos buenos y 5 regularcillos. Los dos muy buenos, uno de ellos en estado de morula, transferidos a dia 3 pero beta de nuevo negativa, eso si sin control de estradiol porque como me ponen poco gonal dice q no dispara el estradiol ¿? y el endometrio dice q me lo mira en control aunque yo no lo vea, lo dudo porque el control dura menos de un minuto para ver los dos ovarios, además no soy tonta y veo que se para en un ovario, en el otro y ya. Luego, ¿el endometrio cuando se para a verlo? Estoy pensando en cambiar a IVI Sevilla, lo malo es que está lejos y que me cuesta el doble de donde estoy ahora y tampoco tengo seguridad de éxito.

                            Comment


                              Estoy atascada!!

                              Cadiz, pero a ver si tuviste 9 ovulos, todos fecundan, te ponen 2, quedan 7, esos son los otros que te han puesto? Mira yo no soy experta en estas cosas, precisamente el llevarlos a mas días es para saber si los embriones progresan, obviamente es mejor que progresen dentro pero si ya llevas 3 intentos negativos yo creo que sería conveniente que vieran si logran llegar a blastos, si no logran llegar pues tocaría analizar el porque no llegan, en nuestro caso ( es ovo ) nos dijeron que si no lograban llegar segurmente sería debido a la mala calidad espermática, pero te repito esto es en nuestro caso muy particular.



                              Elisa75
                              , si que gusto leerte, pues ya estas puntito de empezar, vas a ver como terminamos bien el año, está vez ya nos toca. Lo de lo exigente de mi médico, si hija si, es super quisquilloso para estas cosas, la transfer anterior lo tuve en 10 y ahora me dijo que lo quería mas gordo, asíq ue voy por ciclo natural. Hoy descongelan mis embrioncillos, espero que llegue alguno a blasto y el lunes al lio! Oy y las nueces para que son? yo me las como, pero por saber, jejeje.

                              Comment


                                Estoy atascada!!

                                Cadiz, lo que podrías hacer es ir a pedir una segunda opinion a IVI, ahora creo que la primer consulta es mas barato o no cuesta, no se como es la promoción, les llevas tus estudios y que te digan lo que ellos piensan.

                                Comment

                                Working...
                                X