Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estoy atascada!!

Eli, pues si mi niña.... hay veces que nos desesperamos, que todo se nos viene encima y no sabes por donde salir, bueno son días que tienen que pasar y poco a poco nos vamos animando, yo estoy en ello, a ver si lo hago para este fin de semana que me voy minivacaciones con mi chico que falta nos hace antes de empezar de nuevo. Un besote eres un sol y una estupenda ayuda. Te mereces lo mejor.

Comment

Estoy atascada!!

HOla, queria saber q tal la eco de Eli, pero na de na.

Eeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, donde estas corazon???Q te han dicho??????

A todas las demas, propongo q dejemos de estar atascadas, y estemos gordotas x las hormonas, pero felices.X lo menos tenemos q intentarlo.

Feliz dia.El sol ya salio y brilla con todo su explendor.

Un besote.venus

Comment

Estoy atascada!!

Estoy deacuerdo contigo Venus .... hay que empezar a dejar de estar ¡¡Atascadas!!! y ponernos la pilas que hay más cosas en la vida y al final tenemos que conseguirlo y estar con los tobillos hinchados por el embarazo.....

Que Paséis un buen día....

Comment

Estoy atascada!!

Venus, Cupy ,que bueno que esten hoy tan positivas, a ver si me contagio un poco, yo estoy muy negativa, van a decir que soy una boba, pero mañana tengo consulta para empezar de nuevo y tengo mucho miedo! Tengo miedo de volver a pasar por lo mismo, de que otra vez las cosas no vayan bien, ay no se....que dificil es esto. Pero prometo hoy pensar solo en cosas positivas a ver si se me quita el susto.

Eso, eso, yo también quiero saber como te fué Eli ?

Buen dia para todas!

Comment

Estoy atascada!!

Marga_val, es siempre peor la espera y el momento antes de empezar que luego cuando te pongas manos a la obra ya verás como te emocionas y te llenas de esperanza, el miedo es así, llevamos tantos negativos y cancelaciones o malas noticias que no nos dejan tranquilas, pero seguro que cuando empiezes te vas a positivar.... ya lo verás.... y sino aquí estaremos para subirte el ánimoooooooooo. Un besote.

Empiezas tratamiento? nueva estimulación?

Comment

Estoy atascada!!

HOla mis niñas!

Que ya veo que estáis pendientes de mi. Muchisimas gracias por vuestro apoyo y siento no haberme conectado antes!!

Ayer fui a la eco y fue bien. Me ha dicho que no me preocupe por los valores del estradiol que con la poca dosis que me está dando tiene que ser así, que solo quiere que tenga un folículo grande y luego me hizo una eco. Me ha dicho que este mes manda mi ovario izquierdo y tengo un foli precioso de 12 mm. En el otro tengo unos cuantos pero ninguno de mas de 10 mm. Mi endo todavía está un poco chuchurrío pero va en la línea que tiene que ir. Tengo que volver mañana y me hace otra eco así que ya os contaré. No me tengo que hacer análisis de estradiol así que no me agobio con el valor

Cupy os va a venir genial esas mini vacaciones. Ya lo verás. A veces necesitamos eso, un finde, unos días de relax, para desconectar y luego volvemos con las pilas cargadas. Espero que a ti te pase eso. Tu si que eres un solete. Y lo vas a conseguir, de verdad lo creo. Muacks!!

Ay Venus, gracias por preocuparte y entrar para ver qué tal mi eco, si es que sois todas unos soletes, no sé que haría sin vosotras. Te he visto más animadilla! Es así? Si es así me alegro un montón. Es super importante estar positivas. Di que si, todas gorditas con tripota Cupy, veo que Venus te ha contagiado. Bien!!! Me alegro un montón. Me da mucha tristeza veros tristes y me encanta cuando sacais una sonrisa

Comment

Estoy atascada!!

Oups! Le he dado al enter sin querer.

Marga! QUiero que te contagies de esa positividad! Los miedos son normales, pero eso no quita que aunque vayas con miedo, vayas tb con ganas de empezar. Porfa, cuando puedas nos cuentas qué te han dicho vale? Y envíanos una sonrisa!! Gracias por preguntar por mi.

De verdad que no me cansaré nunca de daros las gracias por todo vuestro apoyo. Siempre estáis ahi, para los buenos momentos y para los malos. Y eso lo hacen las amigas. Ahora solo espero conoceros en persona alguna vez. Sois unos soletes!! Muacks!!!!

Comment

Estoy atascada!!

Buenos días Chicas!!!

¿Qué tal llevais la semana? aqui en Valencia está haciendo ya una calor que no veas... si ya estaba hinchada por la medicación con el calor ya no tengo ni tobillos ni rodillas, mis piernas son una gran columna......

Eli, hoy vuelves a control, ya verás como va todo genial, tu señor Demetrio se habrá puesto más gordito seguro y mas esponjosooooooo para recibir a tu campeón... Creo que la tienes por la tarde ¿no? Bueno ya nos cuentas que tal te va....

Marga_val ¿qué tal llevas los nervios? tu también ibas a consulta ¿no? tu tranquiiiii que ya lo tienes ahí y seguro que te va a ir todo muy bien. Empiezas tratamiento con nueva estimulación?

Venus, ¿como sigues? espero que tan positiva como ayer.... ¿como llevas todas tus pruebas? te queda algo que hacer?

Comment

Estoy atascada!!

Buenos dias! Yo los nervios los llevo...no se yo ya como los llevo .

Cupy aun no se como va a ir la cosa, como la vez anterior respondí muy mal a la estimulación me había dicho el medico que despues que me hiciera los estudios decidiría que ibamos a hacer, así que hoy me dirá que es lo que sigue. Ya os contaré por la noche que me dijo. Tu como vas?

Eli gracias por animos, las verdad es que hay dias que cae uno y bueno vosotras entienden perfecto como es todo esto. Gracias y suerte en la cita de hoy.

Un abrazo para todas, que tengan un buen dia. Marga_val2011-05-25 08:30:13

Comment

Estoy atascada!!

Pues Marga_val, yo estoy esperando a que me baje la regla para ir a por mis dos últimos congelados... pero imagina que llevo 7 meses tomando estrogenos+progesterona y yo creo que ya no me hace el efecto que debería hacerme. Asi que la semana que viene que tengo visita hablaremos por si es mejor descansar los meses de verano y reponerme, física, metal y economicamente. Ya vorem De momento este finde me voy a la Rioja a brindar con mi costi con los vinillos de allí.

Comment

Estoy atascada!!

Ay que bueno un vinito... brindas de nuestra parte también!

Comment

Estoy atascada!!

Marga_val, brindare a vuestra saluddddd y por vuestros positivoooooooos ¿que te parece? a ver si hacemos fuerza entre todas.... je je je un besazo. ¿A que hora tienes la consulta?

Comment

Estoy atascada!!

A las 4... por la noche entraré y les contaré que tal nos fue. Saluditos.

Comment

Estoy atascada!!

Hola mis niñas qué tal vais?

Aqui tb está haciendo dias de calor asi que no me quiero ni imaginar por Valencia o Madrid ufff que pereza ( es que chicas no aguanto el calor) .

marga luego nos cuentas qué te dice el médico vale? Mucha suerte!!!

Cupy pues quizás te venga bien descansar, pasar un buen verano sin comerte el tarro, deshincharse una un poquillo.. pero vamos, eso ya lo hablareis con el médico y a ver qué os dice no?

Venusilla mía com estás? oye, esos análisis que tenías que recoger? Tienes anemia al final? Cuidate mi niña vale?

Bichi como andas? Espero que un poquillo más animadilla. Muacks!!

lambda qué tal vas? Sigues con tus pruebas? Estás de descanso o vas a empezar tto?

Si, chicas, hoy voy al médico, pero como es en Bilbao, intentaré contaros esta noche y si no, ya mañana. Ay que nervios!!!

besos a todas!!

Comment

Estoy atascada!!

Chicas!!!! que os tengo abandonadillas!!!! pero aunque no os lo creais os sigo, pero intento salir de mi "atascamiento" jejejej...

Eli ya he visto que estás en tratamiento, ya verás que va a ir de lujo cielo!!! lo sé...

Bueno por mi parte contaros que estoy esperando los resultados de las pruebas, y la cita la tengo para el día 6, hasta ese momento nada de nada!!! luego ya veremos que hacemos... bueno contaros qeu la semana que viene me voy de vacaciones a... Riviera Maya, jejejje... a ver si tenemos milagritooooo jajajjaja.... bueno chicas nada qeu necesitabamso desconectar y nos hemos tirado a la piscina, veremos a ver que tal!!!

Un besote a todas, chicas y esforzaros por desatascaros, porque en esa situación no se puede ser feliz!!!

Comment

Working...
                                X