Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estoy atascada!!
Collapse
X
-
Estoy atascada!!
Hola chicas!!!
Cris, yo no conozco este protocolo pero por lo que he leido alguna vez da muy buenos resultados así que te deseo mucha suerte! Ya nos irás contando todos los procesos proque la verdad que yo lo desconozco.
Marga me alegra saber que la conversación con tu amiga te ha levantado el ánimo. Tiene mucha razón tu amiga. Nosotras nos "obsesionamos" con este tema y cuando las cosas no van bien nos deprimimos mucho y no pensamos en nada más. no nos paramos a pensar en lo afortunadas que somos por otros motivos que quizás muchas otras personas no tienen. Te mando mucho ánimo y espero que te vayas encontrando más positiva ya que es super importante sentirte así .
Bichi chiquilla, claro que nos une! Y tu no te preocupes que si pasan dias y no os veo por aqui me voy a otro a buscaros. Vamos, que de mi no os vais a deshacer tan rapidamente!! Veo que sigues con novidades! Bueno, ya las tendrás! Mientras a hacer cosas que luego no podrás. Besos!
Venus, ya se que andas en reposo. No te preocupes que como le he dicho a Bichi yo os busco si no os veo por aqui. Tu a descansar y a que te mimen mucho! Estaremos expectantes de la eco del lunes. Cuidate mucho.
Lambda corazón, se que no entrarás en un tiempo pero por si nos leyeras, que te mandamos un montón de besos. Has visto el abrazo de oso de Venus no? Pues millones de esos en estos días malos que estarás pasando. Aqui nos tienes para cuando vuelvas
Chicas y d emi deciros que se me ha adelantado la regla 5 días. Me ha bajado esta mañana. Tenía la esperanza que se me retrasara 12 días como la vez anterior y que no me pillara en semana santa y no perder el ciclo, pero ya conoceis la ley de murphy no? Así que pierdo este ciclo y no me queda otra que esperar a la siguiente regla. Intentaré bajar algun kilo mientras tanto y os seguiré leyendo. Chicas esperadme que en mayo estoy con vosotras, en tto!!!
Besitos a todas!
-
Estoy atascada!!
Eli, cielito, tienes q pensar q no pierdes este ciclo, sino q lo APROVECHAS para bajar de peso y para q tu cuerpo se relaje.Yo aproveche el mes de reposo para adelgazar y me vino fenomenal.Xq al mirarme en el espejo me veia ya como soy yo, bueno todavia con unos kilos de mas.Pero casi na. Asi q tienes q mentalizarte q te va a venir fenomenal este mes de reposo.Es como si siguieras en tto, pero esta en puesta a punto.Gracias Eli x buscarme en otro post.El lunes, sera un dia decisivo.Nos diran si todo va bien.Hoy es el 1º dia q no mancho en esta semana. Asi q sigo descansando.
Lambda, he leido q te van a hacer un monton de pruebas para averiguar q sucede. Ya veras q al encontrar el pb la solucion luego es muy sencilla. Pero claro antes tendreis q hacer pruebas y mas puebas. Y en esos momentos no puedes decaer, q tienes q seguir persiguiendo tu sueño hasta alcanzarlo.
Os mando un besote a todas muy fuerte.VENUS
Comment
-
Estoy atascada!!
Hola mis niñas cómo estáis pasando el finde?
Lambda corazón, por lo que leo a nuestra Venus, has comentado que te van a hacer pruebas no? Es dificil en estos momentos pero cuando puedas, tienes que estar positiva. Lo vas a conseguir de verdad. A unas les cuesta más que a otras pero tu tb vas a tener a tu bebé. Desde aqui te mando un super abrazo y aqui nos tienes para lo que sea, de verdad te lo digo.
Bichi mi niña, como vas? Todavía sin novedades?
Venus guapetona, gracias por los ánimos! Estoy en esta fase, en la de adelgazar. Ya llevo unos cuantos días y aunque a veces quisiera comerme una vaca lo estoy llevando basatante bien porque estoy viendo resultados. Y aunque todavía es pronto y me sobran unos cuantos, ver que voy quitándome algun kilo me ayuda a seguir. Así que voy a intentar hacerlo a rajatabla y cuando me vea mi gine que me diga: "Perdona, nos conocemos? " jajaja en fin, como no tendré nada que contaros en cuanto a ttos, os iré contando mi camino hacia......" El Cuerpo"
QUé tal todas??? Pattiti tu no tenías eco esta semana que ha pasado? Y tu Felichi?
Sisita cómo vas?
Un besote a todas y cada una de vosotras, aunque no os haya nombrado.
Comment
-
Estoy atascada!!
Por cierto!!!!!
QUe le he dado al enter muy rápido!!
Venus!! que se me ha olvidado decirte que todo va a estar bien, que tu bebé es un super super campeón y que estaremos esperando cuando vuelvas de la eco!! Tu pasa un domingo tranquilo y mañana nos cuentas. Miles y miles de velitas para ti
Comment
-
Estoy atascada!!
Lambda mi niña me alegra verte por aqui, aunque estás triste todavia, es normal!!
Cada negativo que tenemos se nos cae el mundo encima pero somos super campeonas! Nos deberían de dar un premio por tanta paciencia.
Está bien que quieras hacerte pruebas de todo para descartar cosas así que mientras tanto intenta desconectar y disfrutat un poco de otras cosas que quizás cuando estamos con los ttos no hacemos.
De todas formas aqui seguimos para ti para cuando nos necesites. Un beso enorme
y para las demás tb, un beso muy fuerte
Comment
-
Estoy atascada!!
Lambda mucho animo!!
Como dice elisa75 hacéis muy bien en pedir un estudio en profundidad de los dos y mientras os lo hacen vosotros a disfrutar y descansar que ya verás como la próxima vez es la tuya!!
Y cuando tengas ganas de gritar aki estamos todas!!
Muchos besicos. guapa!!
Comment
-
Estoy atascada!!
Lamba ánimo! no se que mas decirte, tu sabes que no hay nadie mejor para entenderte que nosotras. Que bueno que pediste todos los estudios, es mejr saber por todos los frentes a que nos enfrentamos y así poder resolver el problema, vas a ver que a la siguiente nos das una buena noticia.
Comment
-
Estoy atascada!!
Hola Elisa, tu que tal estas? Siempre veo que te preocupas por todas, eso es de agradecer.
Yo estoy mas tranquila, no crean, le sigo dando vueltas, pero tambien trato de olvidar un poco porque con darle vueltas no areglo nada, solo queda esperar y que el próximo intento todo marche bien.
Buenas noches y un abrazo para todas.
Comment
-
Estoy atascada!!
Hola chicas!!
Bichi corazón no te desanimes!!! Maldita llamada! La cosa es que nos tienen enganchadas al movil todo el rato!! Y me pregunto yo, que hacían cuando no había móviles? estar en casa todo el día esperando la dichosa llamadita? Tu tranquila que en nada te llaman y empiezas! Mucho ánimo guapa!
Hola Marga guapa!! Yo estoy bien, gracias, como he perdido este ciclo y tengo que esperar a la regla de mayo, estoy tranquila y no tengo novedades. Mientras estoy cuidándome. Bajando todos los kilos que pueda bajar hasta empezar el siguiente tto. Y eso que llevaré de ventaja porque con estos ttos había engordado y estaba muy hinchada. Algo tengo que hacer no? Y a parte os voy leyendo a todas Me alegro que ya estés más tranquila. Efectivamente como dándole vueltas no se arregla nada, intenta disfrutar de todo hasta el siguiente tto que espero sea el ultimo
Lambda cómo estás? Espero que poco a poco mejor.
Qué tal estáis todas en general? Voy a ver qué tal la eco de ayer de Venus
Besitos a todas
Comment
-
Estoy atascada!!
Eli supongo que no queda mucho para que me llamen,espero que mañana o el sábado,ya te contaré,un besazo...
Yo he sacado la ropa de verano,y tal y como he sacado los pantalones cortos los he guardado,no me valen pero no me voy a agobiar porque Lo que me faltaba....en fin,suerte con tú dieta.
Besos a todassss
Comment
-
Estoy atascada!!
Bichi mi niña! Bueno, veo que ya no queda nada entonces para esa llamadita! Esdperaremos entonces a mañana o el sábado. Ya noscontarás vale?
De dietas ni hablemos jejee A quien se le ocurre hacer dieta en ss? A mi!! En fin...por lo menos voy despacito. Llevo ya todo el mes y voy perdiendo, que al final es lo que cuenta no? No te preocupes por la ropa porque después de est tto, te vas a tener que compara de perñi
Lambda corazón espero que estés un poquillo mejor. Te mando un beso enorme
Venus imagino que seguirás tranquilita. Muy bien! Así me gusta, cuidando a tu peque. Te mando un besazo.
A todas, aunque no os nombre os mando tb muchos beso y que paseis un feliz Viernes
Comment
Comment