Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estoy atascada!!

Pattitti como me alegro!!! ojala te puedan congelar muchos mas, para ir a por el hermanit@!! poruqe de esta te quedas preñi seguroooooooooo.....

si por una de estas entras y lees el mensaje...me cuentas un poquito que tratamiento has llevado??

besooossssssssssss

Comment

Estoy atascada!!

Hola mis niñas cóm vais?

pattiti que ya tienes a tus nenes contigo!! QUé ilusion! y que bien que la transfer haya sido rápida y que no te haya dolido! Esos que se han quedado en observación tb los van a poder congelar ya lo verás. He visto que vas a pasarte poquito. Aquí estaremos esperando noticias tuyas vale? Tu desconecta un poco, lee algún libro, vete al cine, lo que sea para que la espera se te haga corta vale? Muchas velitas para la beta. Estaremos pendientes de ti. Muchos besos!!

Tataa veo que empiezas en abril no? Que bien, ya no queda nada. Ya verás que enseguida estás ahí.

Y las que teneis que estar a las puertas sois Bichi y Lambda no? Como vais mis niñas? Cuando podais entrais y nos contais, que me hace mucha ilu vale?

Felichi te has bajado de la nube o sigues en ella? No es para menos

Venus mi niñas cómo estás? Sigues de reposo? Tienes la eco el 31 o lo he soñado? Imagino que estarás inquieta hasta el día de la eco. No desesperes! ( que fácil decirlo verdad?). Espero que estés llevando lo mejor posible estos días de espera y que tu te encuentres fenomenal. Un beso enorme vale?

Las demás qué tal estáis? Yo después de un fin de semana de varias malas noticias, con ganas de empezar una nueva semana y de leeros que al final los findes son más tranquilos y escribe menos gente.

Un besazo a todas mis niñas!!

Comment

Estoy atascada!!

Hola Atascaitas!!!!

hoy voy a eco de nuevo a ver si me programan la punción, ya os cuento esta noche vale!!!

Espero que esteis todas bien!!! un besote!!!

Comment

Estoy atascada!!

Hola niñas, ya estamos a lunes!!

Pattiti, que bien ha ido todo, como me alegro. Aun no he tenido la suerte de pasar por una betaespera pero estaria de los nervios. Seguro que va a ir todo fenomal y nos vas a dar la alegria de un positivo.

Lambda, esperamos noticias. A ver si esa puncion es pronto pq seguro q tambien va a ir todo fenomal.

Yo sigo igual, con mis pastillas y deseando que llegue el jueves y que nos digan q los "bichillos" son buenos. Uff, segun se va acercando el dia mas cosas pasan por mi cabeza.

Nuestro problema es que a mi pareja le faltan los conductos que transporta los espermatozoides sacandolos del saco de los testiculos, esto viene dado por el gen de la fibrosis quistica del cual él es portador nos han dicho que seguro que hay bichos solo que no pueden salir por ellos mismos pero yo, hasta que no le hagan la biopsia y los vean, no me voy a quedar tranquila.

Son ya tantas cosas que nos volvemos como Santo Tomas, ver para creer

Vaaya rollo os he soltado pero no os habia contado mi historia aun

Gracias a todas por escucharme y suerteeee!!!

Comment

Estoy atascada!!

Lambda corazón cómo ha ido la eco? Seguro que fenomenal, cuando puedas nos cuentas.

Hola Flipy!! Entonces, si he entendido bien, estáis a la espera de hacerle una biopsia a tu chico? Te mando muchísima suerte. Todo va a ir bien, ya lo verás, aunque sé que es inevitable estar nerviosa. Ya nos dirás cuando puedas vale?

Bichi cómo vas chiquilla? cuando tienes que ir al gine?

Venus mi niña cómo vas? Sigues de reposo? Espero que ya te encuentres bien. Cuando puedas entras y nos cuentas. Creo que tienes cita para la eco el 31 no? Que ganas tengo que nos cuentes qué tal la eco!

pattiti, Felichi cómo vais?

Un besote a todas!!!

Comment

Estoy atascada!!

Hola chicas!!!!

Por fin tengo programada la punción!!! ha costado pero la tengo este jueves, así qeu muy bien muy contenta!!!

Venus mi niña como estás?? sigues de reposo?? espero que el manchadito haya pasado y todo vaya bien, nos veremos el jueves en el ivi????? me encantaría felicitarte en persona, porque estoy segura que va todo fenomenal!!! un besote cielo!!!

Bichi que no sabemos de ti!! te quedó bonito el salon??? cuando tienes que volver porque estabas ya con la meriestra no??

Eli y tu?? empiezas ciclo nuevo?? bueno ya nos cuentas...

Flipy mucha suerte en la biopsia, espero que vaya todo bien, ya nos cuentas tú también..

Bueno chicas besotes a todas!!!

Comment

Estoy atascada!!

Elisa75, asi es. El jueves le hacen la biopsia. El pobrecito esta cada dia mas serio, mas asustado y preocupado. Y yo delante de el me muestro segura...pero estoy hecha un flan

Lambda, que bien, debes estar contentisima. Te deseo mucha suerte aunque no la vas a necesitar y ya nos contaras como ha ido todo.

Un besazo a todas!

Comment

Estoy atascada!!

lambda: como te he dicho en elotro post!!! estupendo!!! dentro de nada es positivo!!

elisa: voy con los malestares propios del embarazo pero como estoy estamos tan felices pues se llevan bien!!

Comment

Estoy atascada!!

Hola a todas,

Eli, te he leido y no paras de preguntar x las demas.Y tu????Q tal estas tu????? Q madre mas maravillosa debes ser, solo con la forma q tienes de escribir se percibe.Cuidate muchisimo vale.

Lambda, ostras q alegria.Tu puncion el jueves.hombre a mi no me importaria para nada verte para darte un abrazo ENORME. No solo no me importaria, sino q me encantaria!!!!!!!!!!!!A q hora tienes la puncion?? Yo tengo la eco hacia las 3h, pero no recuerdo la hora exacta.

Flipy, pobrecito tu chico. Espero q no sea dolorosa esa biopsia.Le pondran un pelin de anestesia no???Anda, y tb es el jueves.Vaya con el 31. Ya veras q todo sale bien.Sera nuestro gran dia a todas. Mira nosotros el dia antes de la transfer mi marido estaba con 39 de fiebre.Total q teniamos consulta al dia siguiente y el se planto en la consulta para preguntarle al Dr si x eso se iba a cancelar la transfer.Pues no.Todos fueron fecundados con ICSI(MICROINYECCION ESPERMATICA), asi q con q un puñadito pequeño de espermatozoides esten bien, ellos se encargan de colocar uno a uno en el foliculo para q fecunden. Ya veras q bien. (ups, q rollazo te he contado).

Hemos tenido visita de mi hermano,mi cuñada y mi ahijado en casa este finde.Asi q no he pensado nada en mi.He disfrutado a tope con la compañia de todos. Pero desde q se han ido me he autoimpuesto reposo.Intento quedarme en la cama x las tardes. Tuve cita ayer en el gine de la SS y me dijo q era facil perderlo o algo asi.Vamos q suele ser comun.Asi q yo quietecita en la cama, x si las moscas. ah, se me olvido deciros el manchado se paro.Y luego desaparecieron los sintomas, pero luego volvieron.Esto es una cosa de locos.jejeje.

Comment

Estoy atascada!!

Felichi, enhorabuena. Q hace un tiempo habia leido x el foro q estabas preñi.De cuanto estas??? De verdad mi mas sincera enhorabuena. Es verdad, con la felicidad todo se lleva con una sonrisa.Un besote guapa.

Comment

Estoy atascada!!

Holaaaaaaa chicas!pues mi salón fenomenal...me he dado una buena paliza je je...bueno yo estoy bien,tomando la meriestra hasta el martes que tengo eco...mañana os escribo más que se me cierran los ojitos....muaksssss

Comment

Estoy atascada!!

Hola chicas!!

Muchas gracias por preguntar por mi, sois un amor todas!!

Yo, bueno, pasé los primeros días de "luto" y ahora, no es que esté al 100 % pero según van pasando los días, preparándome para la siguiente y como mis niñas no me dejan ponerme triste.. lo voy llevando

Chicas, mañana es un gran día, vamos a hacer recuento:

- Eco Venus

- Punción lambda

-Biopsia chico de Flipy.

Se me olvida alguien? Si es así perdonadme. A todas!! Muchísimas velitas!!!! Todo os va a salir genial y las demás estaremos aqui para leer vuestras buenas nuevas

Ya la siguiente semana tenemos:

- 06.04 eco de Bichi

- 08.04 eco mía ( simplemente para ver cómo está todo por ahí abajo después del negativo)

Y por supuesto se me olvidan muchas más. Podríais recordar cuando teneis vuestras ecos? Y así ponemos velitas para todas.

Felichi espero que esos malestares que tienes sean llevaderos. Cuando vuelves a ver a esos peques?

Venus, una cosa, ese médico que te tocó, un imbecil no? y perdón por la palabra aunque se me ocurren otras peores. Pero de que va? Que es normal perderlo? menudos ánimos que da ese médico, madre mia!!!

Bueno mis niñas, que todo os va a ir estupendamente mañana y aqui estaremos las demás para cuando entreis y nos conteis.

Un besote enorme y a pasar un buen día. Aqui hace un día gris! Que raro que en el norte haga este tiempo, si lo normal es tener solazo!!

Comment

Estoy atascada!!

Hola chicas!!!

Eli me alegra que lo vayas llevando mejor!!!

la verdad que hoy he estado un poco de bajon porque le han dado un negativo a una compi y lo he pasado un poquillo mal, de verdad que me encantaria que ella lo consiguiera porque es una mujer 10, a ver si tiene suerte y se recupera pronto...

Bueno chicas mañana puncion, la tengo a las 9.30 asi que no creo que nos veamos Venus, pero te mando toda mi fuerza para que tengas a esos peques bien agarraitosssss!!!

Bichi me alegro que te este quedando chulo el salon, yo tengo ganitas de hacer cosas en casa pero luego al final nunca tengo tiempo...

Flipy suerte en la biopsia de tu churri haber si teneis mucha suerte y va todo bien...

bueno nenas os dejo que me voy a buscar al churri y a hacer unas compritas, ya os cuento mañana que tal la puncion!!!

Besos a todas!!!

Comment

Estoy atascada!!

Eli, me gusta tu organizacion. Bravo. Me alegro q lo vayas llevando.Un dia te levantaras y estaras animadas, y al otro super animada con ganas de volver al ataque. El gine de la SS, es un coquito el tio. Vi su CVE x internet, es CUM LAUDEM, nº1 x aqui, nº1 x alla; y nº1 en insensible. Eli, Bichi tiene eco el martes 05,jejeje.

Bichi, ya veras q el martes todo ok, y poco a poco veras la luz al final del tunel.

Lambda, no nos veremos mañana, pero te mando toda mi fuerza para q todo te salga bien en la puncion. Ahora debes hechar fuera esos pensamientos negativos, y centrarte en la puncion vale.

Flipy, q mañana cuiden mucho a tu chico en la biopsia.Pobrecito....

yo os dejo q me voy a cenar un poquito q hoy me he puesto las botas en la comida. He comido con una persona maravillosa, risas, buena compañia y encima un heladito.Q bien me lo he pasado!!!!!!!!!!! jejeje. Ahora me toca acostarme prontito para mañana estar descansadita. Un besote a todas. Venus

Comment

Estoy atascada!!

Hola chicas!!!

Veis, pongo la lista y ya me confundo en el día con Bichi jejeje.

Que quede claro que la eco de Bichi es el martes 05.04

Lamda siento mucho el negativo de tu compi. La verdad que los negativos nos dejan un poquito ristes. Menos mal que los positivos nos dan subidones verdad?

Venus, Lambda y Flipy, muchas velitas para todas vosotras!!!!!!!!

Y ya sabesi, en cuanto podais os meteis y nos contais.

Besitos mil!!

Comment

Working...
                                X