Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estoy atascada!!

LAMBDA: ese quiste esta ahy de adorno mujer!! como aquel mio!!! nada... va a estar estuepndo todo!!! ya lo veras!! lo que cuentes de la seleccion esa y todo me lo creo yo me puse allorar este verano porque me emocione pensando en los higos que hay donde voy de vacaciones que me encantan!!! una prima mia flipo y creo que todabia lo recuerda y sigue flipando!!! pero piensa que no pasa nada!! eso es normal!!! jajajaja!!!

ELISA75:no escibo mucho en este foro pero si os leo bastante, este post que habio lambda me sirvio para desahorgarme unas cuantas veces!!! asi que os leo y de vez en cuando escribo.

si me leeis en mensajes anteriores estaba echa polvo, pensaba que esto no llegaria nunca y si, llega!! parece increible despues de 5 tratamientos y un monton de lagrimas pero no lo dejeis y hacedlo con ilusion.

un beso a todas!!

Comment

Estoy atascada!!

Hola niñas!!!

No hablemos de llorar porque vamos..... es que Lambda, aunque no te guste el futbol, ver ahi a tanta gente emocionada por ver a un equipo, pues es eso, emocionante Si es que tenemos las hormonas revolucionadas jejeje

De mis niñas, si, cuando querais os enseño una foto, lo unico, si no os importa os mando un privi o algo para que las veais vale?

Felichi, pues nada, te seguiré en otro post para ver cómo vas vale? Cuando dices que te has hecho 5 ttos, te refieres a 5 FIV o cuentas ahi tb los congelados? perdona que te lo pregunte, no quiero ser cotilla. Me alegra mucho ver que lo has conseguido. Es una pasada, ya lo verás. Si tienes alguna duda en cuanto a algo de mellis me dices vale?

Un besito a todas

Comment

Estoy atascada!!

elisa75: realmente la cuestion es....que duda es la que no tengo sobre melis??jajajajaja!!!! creo que me comprare un libroo algo sobre como empezar a cuidarlos... me refiero a si ponerlos juntitos en la cuna, darles de comer a la vez o por turnos... qeu carro es el mejor...en fin un sinfin de cosas... dormire o me quedare echa el espiritu de la golosina.... como es el parto...a que semana llegare... hasta que punto es embarazo de riesgo...en fin todo eso!!! empezare a mirar informacion pa desde ayer que estoy en una nube!.

Mira yo hice tres inseminaciones una fiv que mi progesterona subio al infinito y mas alla y estaba desquiciada y no me pusieron nada todos mis embris los congelaron que fueron 13, despues de un tiempecillo dos meses o asi, me hicieron ciclo sustituido que dio 0 patatero y despues hicimos ciclo natural y TOma mellis!! jajaja!! ese es el resumen.

cuando me refiero a 5 ttos son las 3ia+las dos de conges y medio de la fiv que no llegoa transfer.

y entre un tratamiento y otro llore muchiiisimo y sufri muchisimo estas cosas solo las sabe el que las pasa, pero se pasan y todo llega e incluso yo por lo menos veo la maternidad desde otro punto de vista del que lopueda ver alguien que nole ha costado ser mama alomejor es algo muy personal mio pero yo lo siento asi!

Por cierto si te puedopreguntar sobre mellis te voy a taladrar mucho... jajajajajaja!!!!

Comment

Estoy atascada!!

Hola chicas!

Os suelo leer aunque me cuesta mucho escribir pero por fin me he decidido a decir "Estoy atascada!!"

Cada pasito que damos hacia alante, nos vienen dos para atras. Me termino cansando y me da por pensar si realmente merece la pena pasar por todo esto y llorar con cada mala noticia...pero luego os leo y me emociono con los positivos y me doy cuenta de lo fuerte que sois y me animais.

Por eso os quiero dar las gracias a todas por estar aqui

Es la primera vez q me enfrento a una FIV, llevamos 6 meses con pruebas. Yo he empezado con las anticonceptivas (microdiol) y a mi marido el proximo jueves le hacen una biopsia testicular. Estoy de los nervios. Espero que encuentren bichillos buenos pq si no...

Bueno, no me enrollo mas y voy a hacer todo lo posible por irme integrando en esta genial familia que hay por aqui.

Una vez mas, Enhorabuena a todas por ser tan fuertes!!

Comment

Estoy atascada!!

Lambda, perdoname.Pero me he reido un monton con lo del football.Si es q con las hormonas la sensibilidad esta a flor de piel.Yo lloraba x todo.

Comment

Estoy atascada!!

Hola mis atascaditas qué tal?

Hola Flipy, bienvenida a este post de atascadas. Veo que estás atascada. Nadie como nosotras peude entender el dolor que sientes por dentro. Nos ilusionamos con cada tto que comenzamos, con nuestros miedos y temores, y cuando recibimos el negativo, se nos vuelve a caer el mundo encima pero sorprendentemente nos volvemos a levantar. Creo que tenemos un don que nos da esa fuerza para calmar la brecha que tenemos ante nuestro problema. Creo que somos muy fuertes porque aunque nos derrumbemos siempre encontramos fuerzas para levantarnos y esto es gracias a estas chicas tan maravillosas de este foro. Para mi son mi apoyo y como tu dices, cada vez que ves un positivo, piensas: la siguiente seré yo Es normal que estés de los nervios pero ya estás en tto y y averás cómo la FIV te va a ir muy bien. A mi el médico me dijo que me olvidadra de IA que yo o era FIV directamente o nada y me quedé a la primera. Te lo cuento para que veas que es posible así que a seguir luchando vale? Un besote enorme para que te de fuerzas.

Venus corazón cómo te encuentras? Sigues de reposo? Cómo va ese manchadito que seguro te está volviendo la cabeza loca? Porfa no desesperes. Sé que es dificil pero tu eres super fuerte. Ya verás cómo todo va a ir bien, de verdad. Ya nos irás contando cómo te encuentras.

Y por supuesto que os daré todos los consejos que pueda en cuanto a los críos.

Bichi, Lambda, Pattiti, dónde andáis??? Estáis muy muy cerquita de conseguir vuestro sueño!!

Felichi que te voy a decir.. que tu estás en el sueño ahora mismo!! Deja sitio para todas que vamos para allá!!!!!!!!

Besitos mil para todas. Os quiero!!

Comment

Estoy atascada!!

chicas, aqui llega otra aascada, veterana, pq llevo desde el 2007, pero atascada total...mi historia:
                3 IA negativo

1ª Fiv negativo

Transfer congelados cancelada, no descongelan

2ª Fiv: positivo, llega la persona más maravillosa del mundo a mi vida

a por el hermanit@:

1ª Fiv negativa (ni un conge)

2ª Fiv positivo, aborto diferido a las 8 semanas

transfer del unico conge: negativo, me lo dijeron ayer...

estado animico: por los suelos y atascada, no se que hacer ni como enfocar esta busqueda...economicamente llevamos más de 24.000E invertidos (de verda, esto es lo de menos...) animicamente, hoy me siento hundida, como lo llevais vosotras??

Comment

Estoy atascada!!

Tataa siento mucho tu negativo. Imagino cómo te encuentras. Yo tuve mi segundo negativo este lunes pasado.

Si todo va bien iré a por otro conge en abril o mayo. Espero que te vayas encontrando mejor poco a poco. Te mando mucho ánimo aunque hoy no tengo un buen día la verdad. He tenido dos noticias terribles y ahora acabo de ller lo de barro y me he quedado chafadísima

Por qué es la vida tan injusta a veces?

Bueno chicas, un beso enorme. Mañana será otro día

Comment

Estoy atascada!!

elisa, lo he visto ahora, de verdad que muchas muchas veces la vida es injusta, el motivo no lo se, pq algo tan bonito como traer un niño al mundo no se le tenia que negar a nadie...pero en fin, nos ha tocado y tenemos que vivir o mas bien "sobrevivir" con ello...yo hoy he tenido bronca con mi madre, me anima a que "me olvide" del tema, pq ya tengo un hijo maravilloso que me necesita bien fisica y psicologicamente, y que ya me he hormonado bastante, pues no, esto lo dejare cuando YO QUIERA, es una larga lucha, pero tomando prestada una frase de proton que me ha encantado:"por mis Santos Cojones que yo tengo (en mi caso) otro hij@
                    besos a todas

Comment

Estoy atascada!!

Hoola chicas!!!

Tataa somos iguales!!! jeje.. hasta hora creo que no me había pasado...

Pues Eli, aquí ando esperando a la transfer que al final será mañana...o eso espero porque estamos intentando nuestros embris a blastos, había 10 y de ellos, 6 buenos.. a ver si hay suerte!!

Atascaditas muchos animos y besooooootes

Comment

Estoy atascada!!

Pattitti mi niña muchísima suerte para la transfer de mañana!!!

Qué nervios!!!

Claro que va a haber suerte! Cuando vuelvas y puedas, entras y nos cuentas vale?

Tataa anímate vale guapa, vas a conseguir ese hermanito, ya lo verás

Un besote gordo a todas mis atascaditas

Comment

Estoy atascada!!

hola atascaditas,
                          hacemos una pequeña lista de que en que situacion nos encontramos??

me apunto:

tataa: buscando al hermanit@, cita 12 abril Ivi Madrid para ver que hacer, seria mi 4ª Fiv (para el hermano)

besoossss

Comment

Estoy atascada!!

uppss, pattitti cuentanos como te ha ido la transferrrr...te mando un monton de ganchitos????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????

Comment

Estoy atascada!!

Ay chicas!!! (gracias!!) que me han llamado esta mañana y tengo tres blastos buenos y 8 en observación!!! estoy flipando!!! (la otra vez de 9 fecundados, solo aguantaron los dos que me transfirieron en día 3) y muy nerviosa por lo que haya pasado a lo largo de la mañana, espero que al menos esos tres sigan fenomenal, si es así, me ponen dos y congelan 1 (ay mis chiquitinessss!!!). Chicas me voy a preparar y me voy al IVI, al final transfer a las 15'00.

Muchos besitos para tooodas y buen domingo!!!

Comment

Estoy atascada!!

Hoooola atascaditas!

Bueno pues ya tengo a mis blastos conmigo!! gracias a todas por acordaros de mí!! al final han congelado dos y se han quedado 6 en observación hasta mañanita, así que contenta y muy tranquilita, además la transfer ha ido genial, no me ha dolido nada y el Dtor. que ha sido Guillén ha sido majíííísimo, que gusto chicas!! (es que la otra vez me molestó bastante) ahora a ver si hay un poquito más de suerte...

Chicas hasta la beta que es el 7 de abril me voy a meter poquito, lo justo para ver como váis todas vale? es que si me meto mucho me acuerdo más a menudo del tema y llevo fatal la betaespera, se me eterniza... es que no me quiero agobiar y quiero estra tranquilita estos días (de todas formas no me olvido de vosotras )... así que pasad una semana estupenda y que vayan fenomenal las ecos y las pruebas y las esperas y todo de todo, muchos ááááááááááánimos!!!!!!! besitos para tooodas!!

Comment

Working...
                                X