FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenas noches chicas .
    Les cuento q ya ne han dado fecha el 18 nov por fin me hacen la casarea así q ya podré ver a mi hija q no imaginan las ganas q tengo esta semana se me esta haciendo eterna,no duermo de los Dolores de espalda y no veáis como se mueve es increíble y me hace un daño q para q contar .
    el día antes vuelvo a monitores y el mismo día 18 ingreso a las 8.30am así q ya os contare .
    Maido
    q tal tu peque espero vaya mejor guapa ya entrare para tener noticias .
    Mucha suerte cariño .
    Al resto de las chicas espero estén bien y no os preocupéis q las tendré informada
    un bezaso a todas

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas!

Entro en un hueco para decirles que desde el martes Aarón ya no lleva el tubo de respiración. Ahora lleva otra modalidad de respiración en la nariz (dicen que ésta es más molesta)más flojita. El oxigeno lo sigue llevando muy alto pero supongo que poco a poco.

Ayer lo cogió por primera vez mi marido. Desde la última vez que lo pudieron sacar para que lo cogiese yo había estado incomunicado por un bichillo contagioso que había pillado. A ver si ahora despega del todo.

Entro todo lo q puedo para leerlas.

Jeny, me alegra mucho saber que todo está bien y que en unos días verás a tu niña. La verdad es que me acuerdo mucho de ti porque fuimos compis de betaespera y nos llevábamos poca diferencia . Como pasa el tiempo eh?

Tengo una amiga que le han programado también por precaución la cesárea para el 18 o 19 de noviembre.

Estaremos pendientes!

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

maido ¡¡¡¡¡¡¡¡que alegría más grande saber que nuestro pequeñin evoluciona bien!!!!!!!!!!!!!!!!. Mucho ánimo ya queda menos para tener a tu nene en casa.

Jeny ¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mía !!!!!!!!! muchísima suerte, ya veras como todo sale bien.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Holá Chicas[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Jeny mucha suerte guapa, q todo vaya bien y prontito tu niña estará entre tus brazos!!!!!!!!! besos

Maido ánimo niña, ya verás como pronto Aarón estará en casita con los papis.... muchos besos

Dados no me acuerdo, para cuando es tu peque????

Patiti como estás????

Bueno niñas, estoy de 34+3, la niña pesa 2,500kg, y no para de moverse...La doctora me dijo q puede que nazca entre el dia 18 a 25 de diciembre... ¡¡¡Que ganitas tengo!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

¿Chicas vosotras engordaron mucho??? es que la gente me lo dicen q lo normal es ganar 12 kg, yo solo he cogido 4kg, mi matrona no me dijo nada[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

Muchos besos a todas, la semana q viene ya tendré internet, entraré todos los dias para saber de vosotras y contaré como me va todo...[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Saludos

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

hola chicas¡¡¡¡¡

Maaadre mia la cosa se esta poniendo calentita en el tema de nacimientos ¡¡¡¡¡ me dais una envidia ¡¡¡ yo fui la ultima y hasta el 10 de febrero na, pero bueno que se quede ahi engordando con su mami que no esta la cosa para que se adelante.

Maido que alegria saber que nuestro peque va evolucinando, cuanto pesa ya? no sabes lo que me acuerdo de el...

Jeny ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que este viernes ya vamos a tener a nuestra primera princesita???????????? Dios que emocion no? te entiendo perfectamente de que no puedas dormir, a mi me pasaria igual. Ya veras que todo sale genial. Ya nos diras como ha ido todo. Besos.

Kat no veas lo que te va a traer papa noel, ehhh? pues te queda un colacao. Con respecto al peso hija que suerte tienes de haber engrdado tan poquito, porque yo estoy de 27+4 y he engordado 9 kilos ya y me queda lo peor, pero bueno ya adelgazare.

Jo el otro dia en las clases prenatales nos pusieron un parto y me emocione un monton, llore y to.... estoy deseando que llegue ese momento y vosotras? teneis miedo?

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hooola chicas!!!!!!!!! cuanto tiempo!!!

Maido, me alegro muchísimo de que Aaron siga mejorando, espero que le vaya bien con esa nueva respiración. Que ilusión lo de tu marido, no? poderle coger por primera vez... un abrazo fuerte!

Jeny, guauuuuuuuuuuu!!!!!!!!! que ya está aqui tu pequeñuela!! que alegría guapa!!! ya nos contaras, que todo vaya fenomenal!!!!!!!!!!

Dados que tal ha ido tu cita de hoy??? vamos a la parrrrr...

Kat, que bonito regalo de Navidad vas a tener ... que grandullona está!! por tu peso no te preocupes, lo único que importa es que tu peque vaya creciendo y asi tu te recuperas antes, yo he cogido 13kg.

Marimari, no te agobies que luego pasa volando, a mi ahora me da casi hasta pena que ya termine el embarazo, es una epoca tan especial .. el parto me apetece un montón (o la cesárea, que será lo más seguro), me apetece verles las caritas, cogerlos.. pero también me da pena que no estén aqui dentro conmigo y como son tan chiquitines me da cosilla que ya salgan al ¡mundo!...

Tucca, Cadiz, como andamos guapisimas??.. las proximas vosotras... ehhhhh...

Yo ayer estuve con la anestesista, en monitores.... y todo bien, estoy verde que te quiero verde asi que la gine me estima que para finales de mes.... Nicolas esta de cabecita y Daniel de pie, asi que lo mas seguro que cesarea.. aunque todavia se puede dar la vuelta Dani... yo lo que les vaya mejor a ellos.... ahora me empieza a entrar un poquito de agobio porque estén bien, como ya tienen poquito espacio..... ayyyy.. que ataque chicas...... no me da tiempo a hacer todo lo que quiero... ahhhhhhh... me compre varios libros sobre los peques, la lactancia... y no los acabo!!!..... proxima cita el lunes en ss y el martes vuelta al privado... mas monitores....

Muchísimos besitos para tooooooooodas!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Jeny¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿tenemos ya a nuestra pequeña?

Me imagino que estaras ahora en una nube, rodeada de tu gente y con un ser que te estara haciendo la mujer mas feliz del mundo, una pequeña tan deseada que no te creeras que es tuya, despues de un camino tan largo y duro, pues si, LO HAS CONSEGUIDO amiga y no sabes lo que me alegro, por eso mi mas ENHORABUENA. besos. En na que salgas del hospital nos pones al dia de este momento, vale?

Pattitti que alegria saber de ti¡¡¡¡¡¡¡ la verdad es que si, que se me esta haciendo corto el embarazo y que ya mismo estoy con mi peque. Tu no te agobies qe ya tendras tiempo de leer ¡¡¡¡ y por el tema de la cesarea tampoco te preocupes que veran siempre que sea lo mejor para ellos. Tambien te queda muy poquito¡¡¡¡¡ asi que suerte estos ultimos dias . besos.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Gracias Marimari!!.. nada, en breve estás tú también a puntito, ya veras!!...

Ay Jeny, que ya tendrás a la pequeñaja contigo, que iguai!!!!!!!!!!!! espero que haya ido todo genial, ya nos contaras cuando puedas..

Muchos besitos para toodas y buen finde!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

¡Hola chicas!

Jeny ya tendrás a tu nena, ¡qué ilusión tan grande!. Espero que todo haya bien, cuando puedas nos cuentas que tal todo. Un beso guapa.

Kat ¡qué bien lo del peso!. Yo he cogido ya 11 kilos, aunque lo único que tengo es un barrigón. Me alegro que vaya todo bien.

Pattitti ¡¡qué ilusión saber de ti y de tus peques! Me alegro un montón que todo vaya bien, espero que haya suerte y Daniel se de la vuelta y al final tengas parto natural, en cualquier caso te deseo todo lo mejor.

Maido ¿Cómo va nuestro niño? Espero que todo vaya bien, cuando tengas un hueco nos cuentas. Un besazo y un fuerte abrazo para ti y tu marido.

Tucca, cadiz ¿qué tal vosotras? Ya vereis como pronto sereis las siguientes. Un beso.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Ay, chicas ¡qué envidia más güena me dáis! Estáis ya todas con vuestros churumbeles, o a punto de tenerlos. Felicidades a todas porque ver vuestro sueño cumplido es ver el nuestro un poco más cerca. Yo creo que nosotras iremos a por el conge después de las fiestas (sigo sin decidir con qué médico de ivi madrid pedir cita...) así que al final, va a pasar casi un año entre un tratamiento y otro... madre mía!!!

Os mantengo informadas. Me meto poco en el foro, pero voy leyendo. Besos para todas y especialmente para Maido y su Aaron.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Tucca, que bien, enseguidita vuelta a la carga!! ya nos vas contando!! lo del gine es dificil.. la verdad es que todos son buenos.. y como al final la transfer te la puede hacer otro... animo con la decisión!!

Dados, cuidate guapa! a ver si baja un poquito ese líquido!!

Jeny, imagino que irás a tope... ya nos contarás!!

Yo contaros que me han programado la cesárea para el próximo miércoles 30!!!!!!!!!1 ya que Daniel sigue de pie, aunque no me importa! mientras salgan bien... y que los peques están en 3 y 2,9kg, son unos requetegordis!!!! y yo feliz!! jeje... chicas no me creo que ésto esté tan cerca!! es muuuuuuy fuerte!!

Besitos para toooooooooodas (uno especial para Aarón!!)

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Tucca me alegro que enseguida vuelvas a la carga, hay que seguir luchando y verás como pronto tendremos otro peque en camino... ánimos para ti y tu chica... besitos

Jeny cuando puedas cuentanos que tal a ido todo, disfruta de tu niña....

Dados que grandote es tu niña!!! a ese paso será modelo... besos guapa

Marimari ya me gustaria haber engordado un poquito mas, es que me veo muy flaca, solo tengo tripa jejeje...

Pattitti enseguida ya estarás con tus peques, que bien no?... mucha suerte en la cesárea y que eses peques vengan con mucha salud... besos

Maido ¿ que tal nuestro Aarón? cuando puedas cuentanos algo... ánimo niña

Cádiz me acuerdo mucho de ti, espero que te encuentres bien... cuidate mucho

Muchos besos y ánimos para todas

kat362011-11-25 12:49:47

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Pero... Pattitti... ¿para el día 30 ya tienes a tus gorditos contigoooo? ay, que ya están aquí!!! ¡cuánto me alegro por este y por el resto de los nacimientos del foro de las "marzeras"!! Y gracias por los ánimos, nenas, vienen muuuuy bien.

Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

pattitti ¡qué bien! ya no te queda nada, te deseo todo lo mejor para el 30, ya verás como todo sale genial y tienes a tus nenes contigo. De peso estan fenomenal y eso que dicen que al ser pesan menos. Un besazo y nos cuentas cuando puedas.

Kat ¡qué bien que todo vaya fenomenal! por lo de peso no te preocupes, ¡ojalá hubiera cogido yo menos!.

Tucca ¡qué bien que volvais a intentarlo! ya veras como esta es la definitiva. No sé si te comenté que mi doctora en IVI Madrid fue Ana Barrios, yo te la recomiendo porque estoy muy contenta con ella. Aunque es cierto que la punción y la transferencia me las hicieron otros, pero el tratamiento fue el de Ana. En cualquier caso, yo creo que tienen muy buen equipo, confía en el que cogais y a por todas!!!!!!!!!!!!!. Un besito.

Cadiz yo también me acuerdo mucho de tí, espero que estes bien, descansando y recargando pilas para cuando esteis preparados. Un besazo.

Jeny ¿qué tal tu nena? espero que os encontreis fenomenal las dos. Cuando puedas nos cuentas algo.

Maido ¿que tal nuestro Aaron? espero que progresando bien, ¡¡¡seguro!!. Un besazo y muchos ánimos de sus cibertita.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas!

Me alegra ver de nuevo movimiento por aki....... y por supuesto saber que estáis bien.

Jeny, por fa cuéntanos que tal ha ido todo. Estamos impacientes de tener noticias tuyas y saber como estás tu y tu niña.

Pattiti, madre mía que grandes tus niños..... ya no te queda nada para tenerlos contigo. La semana que viene.... Me alegro mucho de que hayas tenido un buen embarazo y estén tan bien siendo dos.

Kat, dados cuando os queráis dar cuenta vosotras también tendréis a vuestros peques en los brazos.... ya veréis como todo va bien.

Marimari el tiempo pasa más rápido de lo que crees y lo importante es que todo vaya bien. No tengas prisa. Yo daría lo que fuera porque Aarón todavía estuviese en la barriga como debería. Como tu dices, no te agobies por los kilos de más. Ya los perderás.

Tucca, cuando te quieras dar cuenta tu también tendrás tu barriguita.... Estoy segura que ésta vez será la definitiva. Suerte.

Gracias por interesaros por la evolución Aarón. Después de 2 meses y medio seguimos en la UCI pero está mucho mejor. Aunque sigue necesitando oxigeno poco a poco le van bajando la cantidad.

Desde que le quitaron el tubo no ha vuelto a tener ninguna infección, no toma antibióticos y lo mejor es que su aparato digestivo asimila muy bien la leche y ahora ya está subiendo de peso. Ya Ya pesa 1kg 700gr. Está más guapo y mofletitos....... Se que es difícil de creer que con ese peso pueda decir eso pero después de haber nacido con 610g el cambio es impresionante y como de tamaño sigue siendo pequeño... parece más bolita. No os podeis imaginar la fuerza y la energía que tiene siendo tan pequeño.

Lo mejor de todo es que todos los días lo sacan de la incubadora por la mañana y por la tarde para hacer el método canguro tanto conmingo como con mi marido.

Esta Navidades será duro no tenerlo con nosotros pero valdrá la pena el día que por fin nos lo llevemos a casa.

Besos a todas

Comment

Working...
                                X