Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Jo Cadiz, siento mucho tu negativo. Me uno a todas las chicas, si es para mejor que no entres en los foros, no entres. Es muy importante que estes relajada que no pienses en el tema y si la vida se te plantea vivir sin hijos, seguro que tu marido llena ese vacio, o si decides adoptar, sera el niño mas querido del mundo. Pero eso no quiere decir que sea imposible tenerlo tuyo,(hasta que un medico te diga lo contrario) solo que se puede hacer de rogar. Se fuerte y no te agobies mas.Besos.
Maido ese pequeñin es un toro¡¡¡¡ ya veras¡¡¡¡ Espero que todo siga bien.
Tucca y tu pa cuando empiezas?
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Que pa cuándo empiezo??? Pues eso quisiera saber yo. Supongo que pa cuando me reponga de las vacaciones, me refiero "económicamente" porque "anímicamente" ya se me ha pasao todo... Sinceramente, las prisas que nos entraron después del negativo, allá por abril (uuuffff, qué lejos queda!!) se nos han pasado. Aparte de lo de las pelas, quiero estar bien fuerte, porque son muchas emociones (buenas y malas) en muy poco tiempo. No quiero ni mencionarlo, pero ahora otro negativo sería muy duro, bueno ¿y cuándo no lo es?. Sólo te digo una cosa marimari... ¡¡¡COMO EL CORTE INGLÉS ME VUELVA A ENVIAR EL FOLLETO DE LA QUINCENA DEL BEBÉ......!!!!
En fin, chicas, besis a todas. A las que estáis disfrutando vuestro estado y a las que esperáis hacerlo antes o después.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas, se que me prometí no entrar pero quería primero daros las gracias por vuestro apoyo y segundo contaros lo que me han dicho en la clínica en la revisión de control. Al parecer yo lo veo peor de lo que es. El doctor tiene esperanzas, dice que este segundo tratamiento ha ido muy bien todo que nos falló que se quedara, que el ve hacer otro pues cree que solo fué mala suerte pues todo estaba bien, así que empezaremos otro no se si en Noviembre o Diciembre.
Maido espero que Aarón vaya mejorando poco a poco. Un abrazo fuerte para ti.
Tucca una chica me ha dicho una cosa muy cierta: "esto es como la lotería si no se juega no se puede ganar". Ella tiene un peque por FIV y con mas de 40 años.
Muchos besos y mil gracias.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas!
Cádiz, me alegro de que lo vayas viendo mejor y que os pongais otra vez a la carga... en lo que dice tu amiga tiene toda la razón, ya que aparte de que todo esté correcto hay una parte de suerte, estadística... y al final hay que seguir intentándolo para conseguirlo... animo guapa!!
Tucca, que bien que ya estáis recuperadas animicamente.. a ver si se recupera también lo económico y podéis seguir, pero eso, con calma, que es lo mejor y al final todo llega!
Maido que tal vais? mucha fuerza para Aaron!! y para sus papis
Lo último que leí en el otro foro de Maido del 5 o el 6 de oct es que ya había superado el kilo y que le tenían que ver un tema de la sangre que no funcionaba bien... a ver si nos cuenta ella en directo...
Muchos besitos a tooooodas y buena semana!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Esto es así Cádiz: primero hasta que te das cuenta de que hay un problema, luego probar un tratamiento, ver que no funciona, intentar mejorarlo en el siguiente, y así. Cuando dan con la clave, está la suerte, que la tienes o no la tienes... total, que pasa el tiempo intentas "estirar" los ánimos y te decepcionas... pero ahora mismo, si lo ves, estás en una fase buena de todo proceso porque ya saben cuál es el tratamiento que funcionará. Lo más difícil está hecho. Lo dicho: al final tú y yo, preñis al mismo tiempo.... yuuuupiiiii
maido confírmanos las noticias que nos da pattitti sobre Aarón, que parece que son muy buenas. Suerte!!!
pattitti, wapis ¿cómo van esos campeones?
Bueno, chicas qué susto, veía este foro más paradillo que nunca... menos mal que por fin hay algo de movimiento!!!!!!
Besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Después de 24 días desde su nacimiento (el próximo domingo 16 de Octubre ya cumplirá su primer mes de vida)Aarón sigue estable.
Hablo con tanta gente al cabo del día que ya no se lo que he contado y lo que no asi que perdonadme si me repito.
A fecha de hoy ya le han quitado la sedación por completo, de momento no toma ningún antibiótico y cada día le están subiendo mas la dosis de leche que le dan por sonda porque la está asimilando bien. Los médicos quieren que engorde para ver si mejora la situación de su pulmoncito. Es que uno lo tiene muy tocadito porque entre otras cosas hubiese sido genial que los médicos hubiesen podido esperar 24 horas (y no 12 horas) a ponerme la segunda dosis de corticoides para madurarlos cosa que no fue posible dadas las circunstancias y la urgencia.
Hace un par de días pesaba 860 gr. EL PESO VA POQUITO A POCO
Seguimos con los problemas de plaquetas (hoy justitas) pero hoy no hacia falta hacerle ninguna transfusión. Estamos a la espera de los resultados de unos analisis que nos han hecho a mi marido y a mi para descartar que el problema sea incompatibilidad de plaquetas entre nosotros.
Aunque no suele ser frecuente nos dijeron que de la misma forma que hay incompatibilidad entre los rh (no es nuestro caso) también existe entre plaquetas. Si fuese positivo es sobre todo para un segundo hijo porque su sistema inmunitario destruiría sus propias plaquetas pero....
Nos contaron que aunque no creen que sea el caso y que más bien tendrá relación a su prematuridad y a la incapacidad de su médula a fabricar tantas plaquetas lo quieren descartar por si acaso.
En fin que nuestro niño sigue luchando con fuerza para ser el regalo de Navidad de sus papis y de todas la familia que lo estarán esperando con los brazos abiertos.
Y los papis........ mi marido lo lleva mejor (supongo que el lo vive de forma diferente aunque se que lo sufre igualmente) y yo, estaba mejor pero tengo mi recaídas y últimamente me pongo a llorar en cuanto me acuerdo de la barriguita que tendría ahora o cuando me agobio pensando demasiado en las secuelas que tendrá. Ésta incertidumbre me mata!
Tanto pedir era tener un embarazo normal de principio a fin???????
Besos y gracias a todas por estar pendientes!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Maido pues mucho animo chiqui!! imagino lo duro que debe ser pero no queda otra que ir aguantando, esperar que siga pasando el tiempo y estar ahí para el chiquitín, verdad? te envío toda la fuerza del mundo, también a tu marido y espero de corazón que siga evolucionando favorablemente y que llegue el día en que recuerdes estos días sólo como un mal sueño. Mucho animo! y para lo que quieras, aquí estamos!!
Tucca, pues estos dos granujas sin parar de moverse y yo sin queja, todo va bien, gracias guapa!.. y si, parece que el foro ha renacido
Besitos guapas
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
¡ Buenos días chicas!
Me he cogido esta semana de vacaciones que me quedaban, y estoy un poco desconectada, pero acabo de leerlos.
maido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que alegría más grande que tu peque siga cada día un poco mejor!!!!!!!!! es un luchador como su madre y saldrá para adelante. Mucha fuerza y mucho ánimo para tí y tu marido. UN BESAZO.
cadiz me alegro un montón que el médico haya visto esas buenas perspectivas, ya verás como esta vez si que toca. Ánimo.
Pattitti me alegro que tus peques esten bien, la mía tampoco para de moverse, sobre todo por la tarde. Ya estamaos al final del camino, yo ya he he empezado las clases de preparación al parto.
Tucca me encanta verte tan animada!!!!!!!!!! esas vacaciones han sentado de maravilla.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenas tardes chicas .
Q bien q las vuelva a ver en el foro porq a decir verdad pensé q ta no volverían rescribir.
Maido .
Ante todo me alegra mucho q hayas entrado para decirnos como esta tu peque ,q haya cogido peso esta muy bien porq es señal de q sigue adelante y es un valiente sabe lo q le ha costado a su mami traerlo al mundo y se va a quedar con ella ,así q mucho animo cariño pese a q es duro el camino pontro las cosas cambiaran .
Un abrazo fuerte .
Cadiz.
Es muy buena noticia lo del tratamiento al final lo conseguirás guapa y nos darás la buena noticia .
Te deseo mucha suerte te lo mereces .
Pattiti.
Me alegra q tus peques estén bien cuanto te queda ya ?
Yo estoy de 33 semanas ,mañana tengo consulta y me dirán para cuando la cesárea .
A raíz de la trombosis pulmonar q tuve en agosto no me dejan hasta la semana 40 me la hacen a las 38 así q me faltan 5 semanas si Dios quiere para ver a mi niña ya os dire para cuando .
Espero tu lo lleves mejor q yo .
Dados tu nena vino yo es movida y eso q en teoría por el tiempo q estoy tiene poco espacio pero no deja de moverse y por las noches lo paso mal porq no puedo estar hechada en la cama me falta el aire y casi no duermo solo espero q sea mas tranquila cuando salga .
Ya ne contareis q tal ustedes .
Espero saber de vosotras .
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Holaaaaaaaaaaaa!!!!! que alegria saber de todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En primer lugar quiero mandar muchiiiiisimo animo para nuestro peque Aaron, que me alegro un monton saber que poquito a poquito va la cosa bien. Maido se que es mu duro pero tu peque tiene que verte bien, fuerte de animo, piensa en el ahora, el futuro ya vendra, y no quiero que pienses en cosas malas, siempre tienes que ser positiva, piensa que es un embarazo un poco latoso pero que en diciembre Aaron estará perfectamente. Yo muchas veces pienso en que si estara bien o no mi pequeño ahi dentro y que no le pase nada en el parto cuando llegue la hora... todas tenemos nuestras dudas... tu ya lo tienes contigo, pero haz cuentas que lo tienes en la barriga formandose y ganando peso. De verdad un beso mu fuerte.
Cadiz no sabes lo que me alegro que volvais a la carga¡¡¡¡¡¡ a mi me paso igual.. me dijeron que la otra vez no me quede por mala suerte, que todo habia salido genial y que no me desanimara que si no en una en otra me quedaba fijo, y mira, ya estoy de 5 meses ¡¡¡¡ Tienes que tener fe¡¡¡¡ ya nos diras..
Jeny, dios que fuerte..te queda naa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras como todo sale bien, imagino que estareis deseando verla.... porfa dinos en na que sepas el dia.
Tuccaaaa ¡¡¡¡¡ que no te enfades con el corte ingles ¡¡¡¡¡ jajajajajajaja Eso son señales¡¡¡¡¡¡ Ya veras que en na que cante un gallo estais tu y Cadiz diciendonos el valor de esa beta positiva. Esta navidad va a ser especial para todas, ya lo vereis..... Los deseos de las uvas de este año llevan nombre y a mi no me suelen fallar.
Pattiti que bien saber de mis mellis¡¡¡¡¡ me alegro que estes bien, tu igual que yo, pa que nos vamos a quejar si es lo que queriamos y todo va bien, verdad?
Dados Te dig lo mismo que a Jeny, que envidia¡¡¡ te queda na. Suerte.
Bueno chicas que ya os echaba de menos. Hasta Luego¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Jenny, qué fuerte: sólo te quedan 5 semanas!!! pero si eso pasa volandooooo....
muchos besos al resto de las preñis: dados, marimari, patitti ¿qué os puedo decir? que vosotras también lo habéis conseguido y que, precisamente eso nos da muchos ánimos al resto para intentarlo de nuevo cuando las fuerzas decaen ¿no? por cierto, kat, que no me olvido de tí ¡que nos tienes abandonás! cuéntanos tus avances.
Cádiz, tú y yo vamos a tener pendientes a todas estas mamis, pero por poco tiempo ¿eh? porque yo, en cuanto haga cuatro cuentas y ahorre un poquito, me lanzo a la caza de mi "peke-frigo", que nos debe estar esperando ahí, con ese fríoooooo, pobrecitoooooooo...
FELIZ FINDE A TODAS!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hoola guapas!!
Eso es Tucca!! que en breve Cadiz y tú nos teneéis que seguir los pasos ehhhh!!!!!... no os queda otra!!
Jo Jeny, ya sólo 5 semanitas!!!! igual coincidimos guapa, que como con mellis se suele adelantar y esa semana será mi 36, por ahí andaré también, si todo va bien supongo que mis peques llegarán entre la 36 y la 38...
Marimari, verdad que si.. que sarna con gusto no pica!!!! .. que sigas bien guapa!
Dados, casi estoy en la 32... yo tengo la prox semana la 5ª clase de prep. parto (por ser mellis vas antes) y estan bien verdad? hombre muchas cosas ya las sabes aunque otras no... a mi me vienen bien los ejercicios.. que al menos una vez a la semana te relajas un poco... que poquito nos queda yaa!!!
Kat, es verdad que hace mogollón.. que tal vas??
Maido, muchos besitos para tí y tu marido y uno gordo gordo para Aaron que es el campeón del foro!!
.. chiquis, me voy a intentar dormir que me he desvelado...
Muchos besitos y buen finde!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas .
Q tal estáis todas ,nosotras bien dando guerra la peque no veais como se mueve y de verdad no lo se porq espacio no tiene y me hace un daño q ni imaginan ,hoy me tiene fatal me oprime las costillas y es un dolor ,me dice la gente q la tengo muy alta y q es por eso q me hace daño así q solo q queda aguantar .el día 11 voy a monitores y ya me dicen la fecha de la cesárea así q ya os contare.
Pattiti.
Como dices tu tal vez coincide las fechas de nuestros partos cuando vayas a monitores te dirán aproximadamente para cuando es ,ya me contaras imagino q esta todo bien ,ya te dan contracciones ?a mi a veces .cuidate espero lo lleves bien.
Tucca ,Cadiz
Dentro poco nos daran la sorpresa de q estáis embarazadas y viviréis todas estas inquietudes q tenemos y pese a todo los malos ratos es lo mejor q nos pasa .animo y a por ello.
Maido
Muchos ánimos a tu marido y a ti y un abrazo bien fuerte para vuestro peque q es muy valiente y dentro poco estará con sus papis en casa .
Un bezaso guapa
Kat
Como dicen las chicas q es de ti ,hace bastante q no nos cuentas como te va ,espero todo siga bien.
Un abrazo para todas q paséis buenas noches .
Comment
Comment