FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Buenos días mis niñas.

    Jeny cariño, como andas? ya en casita? Vaya susto nos has dado. Ahora deja que te cuiden y vive estos meses que te faltan de barrigona muy tranquilita. Mucho ánimo.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      ¡Buenos días chicas!

      Jeny ¿Qué tal todo? espero que hoy te den el alta y te vayas para casa.

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Buenos días chicas
        Cádiz ,Dados ,aquí sigo en el hospital a espera de que el medico me diga algo lo que si les comento es que estos 3 meses que ne quedan tengo que cuidarme mas porque les soy sincera lo he pasado mal y estaba asustada porque esa sensación de que te vas a ahogar es lo peor .anoche me volvió a dar así que vamos a ver lo que dice el medico .
        Gracias por vuestro apoyo .
        Un beso para todas ya les contare los resultados

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡

          Jeny que susto me has dado¡¡¡¡¡¡ Espero que te hayan dado de alta hoy, eso es buena señal. Ahora ya sabes, a llevar una vida relajadita y que te tengan como a una reina. Ya nos diras como va todo, un beso guapa.

          Pues yo acabo de venir de la playita, jo que pronto se acaba lo bueno¡¡¡ ahora nos iremos unos dias al campo que tampoco esta mal, asi que seguire de relax.

          tengo una duda, ahora estoy de 13 semanas y 2 dias, a las 16 semanas me diran si es niño o niña???? es que tengo unas ganas horrorosas de saberlo para poder comprar ya cositas. vosotras con cuanto os lo dijeron?

          Bueno chicas que esas barrigas sigan creciendo y a las demas cargar bien las pilas que os quiero ver en septiembre a tope, vale?

          aaaaaaaadios.

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Jeny no te habia visto. No te preocupes guapa, tambien los nervios influyen en que te entre mas oxigeno a los pulmones, asi que no te asustes, relajate ya veras como todo va bien. luego nos cuentas. Besos.

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Jeny, ya estás en casa? te dieron ayer al final el alta. Espero que si guapa!Cuidate

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Marimari, a la eco vas a la SS? Normalmente a las 16 semanas se ve sin problemas el sexo siempre que tenga las piernas abiertas y que no sea como mi peke que estaba de espaldas y que se movia poco y no se dejó ver hasta la semana 20.

                La racha de niñas es evidente....creo que niños solo llevamos sino me equivoco Pattiti y yo pero el resto todo niñas. Ya nos contarás.

                Yo mañana voy a la matrona, a ver cuantos kilos llevo aunque creo que no llevo muchos..... aprovecharé para decirle que tengo los pies super hinchados.

                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  marimari a mí me lo dijeron cuando estaba de 15+4 días. Pero como dice maido lo normal, es que sobre la semana 16 se vea perfectamente.

                  Maido para los pies inchados intenta ponerlos en alto siempre que puedas, por la noche pon un cojín a los pies de la cama debajo del colchón. Tienes razón de niños sólo tenemos a los mellizos de Patitti y al tuyo, lo demás son niñas.

                  Jeny ¿qué tal guapa? espero que ya estes en casita y te encuentre mejor.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Hola chicas!

                    Como estais?

                    Jeny ya estas en casa?

                    hoy he ido a la matrona; menuda bronca me ha echado y con razón he engordado 5 kilos en un mes....

                    si es que me he confiado. Como ya se me han ido las angustias y no tengo azucar de momento me he pasado comiento heladitos, curasanes para desayunar, bocatas si hemos salido para cenar.....

                    Uff, ahora tendré que estar más comedida; ya no por el bebe sino por mi porque como dice la matrona el bebe pesara 3 kilos pero yo tendré un montón para quitarme......

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Hola chicas .
                      Gracias por preguntar ya estoy en casa gracias a Dios ,no estoy del todo bien porque hasta que el trombo no se deshaga me cuesta respirar bien así que me tengo que inyectar con heparina hasta el final del embarazo ,llame a UVI para comentarles lo que me paso y me dijeron que me iba a estar bien que mr pinchara y así no se me formaban de nuevo y para la circulación iba mejor .
                      Como dicen ustedes ahora tengo que estar relajada no puedo hacer nada en casa y viajar si es necesario .
                      Ya las tendré informadas de como sigo y de nuevo muchas gracias por vuestro apoyo y estar ahí .
                      Un beso para todas .

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Jeny me alegro un montón que ya estes en casita, ahora como tú dices, a seguir cuidandote, nada de coger peso.

                        maido, bueno no te preocupes por el peso, es cierto que te has pasado un poco, pero bueno a partir de ahora controla un poco más lo que comes e intenta andar 1 hora todos los días.

                        kat ¿Qué tal esa mudanza? espero que ya estes más o menos instalada.

                        cadiz ¿qué tal en tu nueva casita?, ya verás como poco a poco te haces a ella y luego vas a estar encantada.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Hola a todas, he estado algo descolgadilla últimamente pero he ido siguiendo vuestros avances. Nosotras, como ya os dije, volveremos a la carga después del verano con el único frigo que tenemos. Pero es que acabo de leer en otro post que nuestro médico, el Dr Gabriel de la Fuente, ha dejado el IVI, hace ya un mes.... me desmoralizo un poco, la verdad, es duro cambiar de médico a estas alturas.
                          ¿Alguna lo teníais? ¿Sabíais lo de este "abandono traicionero"? ¿podré solicitar al médico que yo quiera? en realidad no conozco a nadie, sólo por los posts, es por si alguna me puede recomendar a alguien en concreto. Ah, chicas ¡qué rollete!

                          Jeny, wapa, recupérate, cuídate y déjate mimar, que tienes que estar de lo más tranqui y desde aquí te controlamos todas...

                          besitos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Tucca yo te puedo recomendar a mi doctora Ana Barrios, es muy amable y lo explica todo muy bien, a mí con ella me fue fenomenal.

                            Jeny ¿qué tal estas? espero que se te haya quitado la sensación de ahogo y estes mejor. dados2011-08-16 10:36:06

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Hoola chicas!!

                              Que tal toodas? yo haciendo un pequeño parentesis en las vacaciones, pasado me vuelvo a ir hasta septiembre..

                              Jeny, ya he visto tu susto hija, jo! me alegro de que ya mejor y de que la peque esté bien!

                              Dados que bien que todas las pruebas ok! me alegro!

                              Maidos, enhorabuena por Aarón!! que bien otro niño para la pandi!!

                              Cadiz, Kat, que disfruteis de vuestras nuevas casas!!

                              Cadiz, pues así mejor no... lo de esperar a septiembre digo, asi vas a estar supertranqui despues de este buen descanso, ya veras!

                              Marimari, yo lo supe en la 12, así que imagino que en la 16 seguro (sobretodo si es niño), suerte!

                              Tucca, pues todos son buenos, la mía es Mercedes Mayoral y muy maja, campechana... por lo que he oido los mejores en transferencia son Mayoral, Khols y Guillén, aunque como al final te la hace quien está de guardia... en consulta dicen que Kohls es muy dulce (me hizo una transfer y muy bien), Barrios por lo visto también (no la conozco en directo). Guillén es un poco tímido y a veces igual puede resultar seco, aunque es muy majo también. También dicen que es muy bueno García Velasco, que es director de IVI Madrid. Suerte con la elección!

                              A toodas besotes y hasta septiembre!! disfrutad del veranito!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Pattitti ¡qué alegría saber de tí! espero que tus nenes esten bien.

                                Tucca a mí la transferencia me la hizo el doctor Guillén, pero como fue en domingo, pues era el que estaba de guardia.

                                Comment

                                Working...
                                X