FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    maido ¡¡¡enhorabuena por tu niño!!! me alegro un montón que este bien, y ya tenemos tres niños para nuestras nenas. Yo todavía no he comprado el carrito, aunque sí que los estoy mirando, si no es indiscrepción ¿por cual te has decidido?.

    Pattitti ¡me alegro un montón que tus chiquis estén bien!!!!!!!!!!!!. Disfruta de las vacas y aprovecha para descansar que luego no vas a parar con dos.

    Cadiz ¡¡¡qué bien en tu nueva casita!!! ya verás como poco a poco la vas amueblando y cuando menos te lo esperes buscando muebles para la habitación del bebé.

    kat ¿cómo sigues? espero que todo bien.

    Yo voy el jueves a la eco de las 20 semanas en la ss. Ya os contaré.

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Dados, que vaya muy bien el la eco del jueves. Luego no cuentas.
      En cuanto al carro, ninguna indiscreción. Si ya somos como de la familia,jejeje. Hemos pedido el modelo LEA de Bebe Confort pero dos piezas solo. Nos gustó el modelo desde el primer momento se plega muy bien (nuestro coche es de maletero pequeño). Como nuestro peque nacerá en Diciembre, no nos hace falta el porta bebés. Como es epoca de frio los niños aguantan más en el capazo que si es en verano (este tiene un modelo más grande que también está homologado Grupo O). Además si luego me hace falta un porta bebes mi cuñada me deja el suyo que ya no lo puede gastar.

      Menudo rollo te he contado en un momento.jejeje

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Hola chicas!!

        Cadiz disfruta de tu nueva casita!!! muchas felicidades

        Maido ahora no habra peleas entre las niñas... ya tenemos 3 nenes y 3 nenas jejejejejeje. felicidades guapa

        Dados ya estoy haciendo vida normal, pero sin mucho esfuerzos... estoy de 18+2 semanas y la niña mide 15cm.

        Bueno chicas...estaré unos dias sin internet, pq hemos comprado un piso nuevo y el proximo sabado nos mudamos... mi apartamento está todo patas arriba jejejeje... pero estoy contenta con el duplex q compramos está muy chulo[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], cuando esté instalado la internet en mi nuevo hogar, os daré noticias mias...

        Muchos besitos a todassssssssssss mis ciber amigas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        kat362011-07-27 1246

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Maido
          Que coincidencia guapa nosotros también elegimos el verde para la habitación exactamente pistacho y los muebles en blanco la minicuna nos la dejo mi cuñada y el cochecito lo hemos mirado en rojo y la marca es la misma que el tuyo Elea pero si cogeremos las 3 piezas pero para el coche nos aconsejo el de la tienda que era mejor el grupo 1 porque el 0 lo ibamos a usar poco y así haremos .lo que este mes de agosto esta de vacaciones todas las fabricas y hasta septiembre nada pero bueno nos da igual esperar porque hasta diciembre no lo necesitamos .te cuento aunque salga de cuenta el 26 de nov. me van hacer cesárea y me la han programado para el 2 de diciembre así que ya se para
          cuando viene mi niña.
          Guapa no se tu pero yo ya aproveche una tienda que iba a cerrar y le compre la muda para sacarla del hospital así que ya ves esto de ser madre es lo mejor que nos ha pasado .
          Bueno compi seguiremos en contacto sobre nuestros hijos .
          Un bezaso cuidate

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Maido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias guapa por la información!!!!!!!!!!!! Nosotros habíamos visto el Leola y el Elea de bebé confort, y también hemos visto de la marca bebecar, pero todavía no nos hemos decidido.

            Kat ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena por tu duplex!!!!!!!!! Ya verás que bien cuando estés acabada de instalar. Me alegro mucho que sigas bien, ¡¡¡¡cuídate y no cojas mucho peso en la mudanza!!!!!!!!!.

            Jeny yo necesito comprar la silla del coche, pero no sabía que en lugar del Grupo 0 se puede comprar la del Grupo 1, ¿vale igual para un bebé? Cuando vaya otra vez a mirar los carritos lo preguntaré.

            La eco de hoy muy bien, aunque los resultados más detallados me los dan el lunes. Me han dicho que esta todo bien: corazón, tamaño y peso. Ya han venido los resultados definitivos de la amniocentesis y me han dicho que esta todo bien, así que muy contentos. Me han regalado tres fotos 3D, pero no se ve bien, estaba escondida detrás de la placenta y sólo se le veía media cara, esta claro que hoy estaba tímida y no quería posar para las fotos.

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Hola Dados
              me alegro mucho que esta todo bien ya estarás cien por cien tranquila y segura de que tu peque viene bien .
              Respecto a lo del capazo del coche el grupo 0 lo vas a usar solo unos meses y el grupo 1 te vale para recién nacido y mas adelante de todos modos pregunta en la tienda según la marca que vayas a comprar .
              Si tienes alguna duda mas preguntame que con gusto si te puedo ayudar lo haré .
              Un saludo guapa

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Muchas gracias Jeny36. Me alegro que sepas ya contanto tiempo la fecha exacta de la cesárea, así que organizas, lo que me ha parecido un poco extraño es que te lo hayan dicho con tanto tiempo. Te deseo todo lo mejor para ese día. Un beso.

                Kat ¿qué tal la mudanza? ya sabes con calma y no cojas mucho peso.

                Cadiz ¿ya estas instalada? Ya verás que bien en tu casita.

                Ayer me incorporé al trabajo, aunque todavía me quedan 5 días hábiles, no sé si lo cogeré o los dejaré para el año que viene para estar más tiempo con la nena.

                Un besazo para todas.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Buenos días mis niñas, que tal esas barrigonas?

                  Yo estoy en mi casita nueva aunque no puedo decir que instalada, porque tenemos muchas cajas en el garaje a falta de colocar en su sitio. Ahora es un poco lio porque no encuentras nada y además siento como si me hubiera ido al fin del mundo, se que sólo es un poco lejos del centro y que esto no es Madrid o Barcelona pero siento que todo está muy lejos

                  Por otro lado, comentaros que como no estaba instalada del todo no he llamado para comenazar tratamiento en Agosto. Lo he dejado para Septiembre y poder ir terminando en este mes mi instalación y cerrando capítulos de mi vida con ayuda de la psico, aunque esta me dijo que hiciera el tratamiento ahora que me veía preparada, pero yo he preferido esperar. Además en Agosto todo el mundo se va de vacas, a ver si me coje un suplente y la hacemos

                  Bueno mis niñas que paséis una feliz semana.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    cadiz me parece fenomenal que termines de instalarte y luego ya centrada y tranquilamente empieces tu tratamiento, además en septiembre es muy buen mes, porque así daras a luz en junio y te quitas de estar con la tripa en verano.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Buenos días chicas .
                      Me alegro que cada una dentro de sus opciones vaya pasando el veranito ,les cuento que en mi caso será casi imposible tener vacaciones y eso que teníamos planes pero estoy ingrasada desde el lunes a causa de un trombo que se me ha alojado en el pulmón ,estaba con falta de aire y no podía ni dormir y llevaba así 5 días pensando que era congestión nasal y me dio un ataque muy fuerte y me tuvieron que llevar a urgencias y aquí estoy .me han hecho de todo dentro lo que pueden por el embarazo y estaré 6 días mas aquí .me están poniendo eparina y así hasta el final del embarazo y mr la suspenderán días antes de hacerme la cesárea .
                      Ya os contare como va todo ,disculpar el rollo que les he contado .
                      Espero vosotras sigáis bien y tengan buen finde.
                      Un beso a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Jeny, ¡¡cuanto lo siento!!, pero bueno seguro que sale todo bien. ¡¡¡¡Mucho ánimo muchísima suerte!!!, ya verás como todo se soluciona y tienes a tu bebé sin ningún problema. UN besazo y un fuerte abrazo .

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Gracias Dados.
                          Pese a todo mi niña esta bien y eso es lo que cuenta lo que se pasa mal porque la sensación de ahogo es fastidiada y se pasa mal pero bueno yo confió en que todo saldrá bien .
                          Un beso ya te contare

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Hola chicas!

                            Jeny, espero que estés mejor! que susto me he llevado al leer el post (hacia dias que no entraba casi).Como dice Dados ya verás que todo se queda en un susto. Ahi, tu aguantando como una jabata contra viento y marea como dicen.

                            Lo importante es que la peque sigue bien. Por la heparina no te preocupes, tengo una amiga tambien embarazada en estos momentos por FIV y por problemas de coagulación también se está pinchando. A ella como a ti le quitaran días antes la medicación para la cesárea.

                            Cadiz, septiembre está a la vuelta de la esquina. Termina cosillas como dices y así vuelves plenamente a la carga. ánimo

                            Yo estoy de limpieza a fondo pero con calma (como no nos podemos ir de vacaciones por económia, tenemos todo el mes para dejar la casa como los chorros del oro). Ahora no me siento todavia pesada y me puedo mover bastante bien.

                            Un besazo a todas.

                            maido2011-08-05 12:56:57

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Gracias maido por vuestros ánimos hoy estoy mejor porque me han dejado levantar para ver como estaba ,el electro que me han hecho esta bien y lo mas problable es que el lunes me den el alta lo que si me dan unas pautas para seguir hasta que termine el embarazo ,no puedo hacer ningún esfuerzo ni para hacer la cama así que a partir de ahora vida mas tranquila ,las cosas del bebe lo tendré que hacer como pueda porque todavía no he comprado nada pero bueno eso no importa mientas este todo
                              bien haré el esfuerzo .
                              Como tu tampoco tenemos vacaciones ,pintaremos y estaremos en casita tranquilos .
                              Imagino que estas ya gordita ,gracias a Dios nos queda menos .
                              Cuidate y aprovecha el veranito .
                              Me alegra saber de ti .un beso guapa

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Hola Jeny!

                                La verdad es que si tengo una barriguita considerable (supongo que tu también,jijiji)pero lo bueno es que de momento que he engordado mucho. La semana que viene me toca revisión de la matrona; a ver que me confirme los kilos que llevo. Ahora ya tengo un poco más de apetito y de las dos pastillas de caribban que me tomaba ya he bajado a una.... ya no creo que tarden en irse estas angustias mañaneras.

                                Que pase para ti pronto el fin de semana y que el lunes te den el alta.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X