Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Loro
Que bien que te vas de vacaciones al Caribe ya veras que bien te va a sentar ,tomate un coctel a nuestra salud ta que nosotras no podemos ni olerlo.
Disfruta de estos días y ya a la vuelta nos cuentas
Buen viaje guapa .
Maido
Donde andas metida compi? Qye tal están tu y tu peque ta sabes lo que es ? Yo he pedido cita para el gine el martes próximo a ver si se deja ver el sexo.
Espero estés bien ya me contaras .un besito
Kat
que tal estas tu ? Como lo llevas ,imagino que bien pero hace días que tampoco te veo por aquí
Dados
Lo mismo te digo que estés bien y todo siga adelante .
Patitti
Como van esos peques ,ya sabiendo lo que es puedes empezar a ver cositas ,yo ayer estuve mirando para hacerme una idea pero todavía no se lo que es ,ya os contare cuando lo sepa .
Al resto de las chicas que digan bien .
Un beso y un abrazo a todas soy geniales .
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días chicas, veo que las preñis vais fenomenal, no sabéis cuanto me alegro de ello.
dados, preguntita: "¿el uvositol me lo tomo en ayunas o con las comidas?" hoy he tomado el primero en ayunas porque no decía nada el prospecto pero ocmo son vitaminas y dicen que se absorben mejor en ayunas, ahi hija no se. Perdona por las preguntas tontas que te hago.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
cadiz no te preocupes, tú pregunta lo que necesites, que si te puedo ayudar, para eso estamos. Yo me lo tomaba uno antes de desayunar y el otro antes de cenar. Pero bueno, alguna vez se me olvidaba y me lo tomaba después de cenar, en IVI no le dieron mucha importancia a si antes o después de las comidas.
Hoy a las 12:00 voy a la Seguridad Social hacerme una eco, espero que confirmen que todo sigue bien, a la vuelta si puedo os cuento.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Holá chicas!!
Que tal todas???
Perdona por mi ausencia, es que sigo fatal con las nauseas y vomitos... he perdido 3kg, todo me molesta (la comida, los olores, los ruídos, la luz, el ordenador)..... que mal estoy pasando chicas[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
En lunes cumplo 12 semanas, ojalá se me pase todos esos síntomas...
Muchos besitos a todas, me acuerdo mucho de vosotras sois geniales...[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenas tardes chicas
Dados guapa yo gracias a Dios estoy bien después de tantos malos ratos lo peor que llevo es que no duermo por las noches me da insomnio y me levanto de mala leche pero espero se me pase el martes tengo consulta pero voy por lo privado porque en la ss no me toca hasta las 20 semanas y estoy de 15 .
Ojalá tengas suerte y te digan el sexo yo cuando fui me dijeron que hasta las 20 nada son unos capullos pero bueno tenemos que esperar ya me dirás que tal ,mucha suerte .
Kat
Me alegro saber que pese a los vómitos estas bien ,yo estuve como tu y gracias al cariban lo pase mejor porque como tu baje de peso y me dijo la matrona que no era bueno para el bebe así que lo tome y ahora he cogido peso la semana próxima tengo consulta con la matrona y ya me dirá como estoy .
Tu tranquila que te queda poco .un bezaso guapa
Al resto de las chicas un abrazo y que estén bien
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Dados, que tal ha ido la eco? al final sabes sexo? espero que toooodo genial!!!
Loro, que guai!!!!! espero que lo estés pasando fenomenall!! que bien viene eso!! oleee!!
Jeny, que bien que te encuentras bien, me alero guapa... bah... lo de no saber el sexo todavia no te creas... asi tienes una novedad para mas adelante.. para mi tan pronto fue un poco shock.. jeje... cuando me dijo el gine... quieres saberlo ya? me quede a cuadros.. es el ecógrafo del ivi que es una pasada... bueno, y grañeras que también es la pera.. pero nada, asi tienes una alegria mas adelante...
Kat, mucho animo guapa!! vaya tela..
Besitos a tuuuutttttiiiiiii
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas!
Yo también os he tenido un poco abandonaditas últimamente pero no dejo de leerlos. Tampoco tengo tiempo para más.
Me alegra saber que estáis bien vosotras y vuestros peques. Yo desde las 12 semanas en lugar de ir a mejor he ido a peor con los vómitos y las angustias.aunke yo creo que no he perdido peso.Lo que llevo de embarazo si que he perdido el apetito y me tengo que forzar a comer.
Por lo demás todo bien. Con muchas ganas de que llegue el 24 de junio que es cuando iré a una gine privada para que me haga eco de las 16 semanas y ver que todo sigue bien. Yo tmb estoy en la SS y como dice Jeny desde las 12 hasta las 20 semanas na de na.
Bueno chicas os mando un beso bien bien grande.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
¡Buenos días chicas!
Pues ayer en la Seguridad Social fatal, me tocó un gilipoll... de mucho cuidado, lo he comentado en el trabajo y tomo el mundo ha tenido problemas con él, no me dijo nada, ni cuanto latido tenía, ni cuanto medía, y encima si le preguntaba me mandaba callar, y todo porque quería medirme el pliege nucal, y el bebé estaba boca arriba y no le daba la gana de moverse, lo intentó cuatro veces vía vaginal y otras tantas por la barriga, y al final según él, sacó más o menos los resultados, lo cual me genere una desconfianza absoluta, se fue de la consulta a enseñarselos no sé a quien, y me dijo que me tengo que hacer la amniocentésis, así que estoy un poco jodid..., trataré de pedir cita con un ginecólogo privado hoy o mañana ara ver si me mide el pliege nucal en condiciones.
Kat me alegro saber de tí, tomo el cariban, a mí me va bastante bien, tengo algo de naúseas pero no vomito como antes.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
dados no te preocupes cielo, seguro que cuando te vea el gine de pago mide bien y sales de la angustia de los comentarios del ginegologo de ayer. Hay médicos que no son personas.
Mi prima, la que tengo embarazada, va por la SS pero también va a una gine privada que trabaja en el hospital público, ella dice que le da la tranquilidad de que si se ve en una duda o algo se va a su consulta privada y le dice que la revise ella. La verdad es que yo voy a la misma para revisiones, y la única vez que tuvo dudas me mandó al hospital y cuando llegue ya estaba todo listo para hacerme allí las pruebas pertinentes, que quieras que no, se agradece no tener que explicar en urgencias por que vas (muchas veces el peor obstáculo es la chica de ingresos que te toma los datos), sino que das tus datos y ya saben que hacer contigo.
Animo, ya verás que no es nada, solo un sustillo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Bueno al final esta mañana me han hecho la eco por lo privado, me ha medido el pliegue nucal, y como yo pensaba, le da otra medida más baja, me midio el tabique nasal, una vena que va directamente al corazón, y otra que va por la cabeza, y me ha dicho que esta todo dentro de los valores normales. Me ha dicho también que mide 6,71 mm y que su latido cardíaco es normal. Pero a pesar de todo no me asegura 100% que no tenga alteraciones cromosomáticas, que la edad que tengo, 38 años, es un factor de riesgo, así que que lo valore y me lo piense. Por otro lado me han llamado de la SEg. Social para decirme que tengo riesgo alto y que me tengo que hacer la anmiocentesis, les he dicho que tengo que pensármelo, pero aún así que han dado cita para el 29 de junio, y si luego no voy que llame y lo anule. Así que aquí estoy en un mar de dudas, con lo que nos ha costado conseguir un embarazo, perderlo por la anmiocentesis..., pero claro si viene genéticamente muy mal ¿qué hacer?.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
dados cariño, dificil situación. Yo sólo puedo decirte que una compañera se la hizo hace años y su peque está sanota y que otro compañero, hace 2 años, el y su mujer, decidieron que no querían hacerla y el peque está perfectamente sano. Arriesgar, por desgracia, debes arriesgar decidas lo que decidas. Sabes que sea lo que sea que decidas tienes mi apoyo. Muchos besos y un achuchón gordo, gordo para tranquilizarte y darte apoyo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Uff, Dados que mal me sabe no poder aconsejarte. Aún así y a pesar de los consejos que te de la gente eres tu la que tiene que tomar esta difícil decisión. Como dice Cadiz2012 decidas lo que decidas estarás arriesgando. En realidad "todas" arriesgamos en cierto modo porque yo por ejemplo que no tengo que hacérmela......... quién me asegura que está todo correcto???
Yo solo puedo decirte que solo por edad y sin tener en cuenta el pliegue nucal los médicos siempre aconsejan la amniocentesis.
Yo también te mando muchos ánimos. Ya verás como decidas lo que decidas sale todo bien.
Besos!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Dados, pero te han hecho los análisis del triple screening, no?.. yo me he hecho triple screening (medir una serie de proteinas en sangre) y la eco 12 semanas en Ivi y en lo privado y por lo que a mi me dijeron: si la eco está ok te asegura un 80% de que todo esté bien, luego unen los resultados de la eco a los del screening y si es correcto te asegura un 90%, no te llegan a asegurar el 100% y aún así te dicen que si las dos cosas suman ok y tienes asegurado ese 90% que no recomiendan amnio... que es, que te han dado mal los de sangre?
Comment
Comment