Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Te actualizo Pattitti:
En espera de tratamiento:[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
Nineshm: xxa 1ªFIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero
Chocovir: 30a. 3IAS. 1ªFIV cancel. 2ªFIV Decapeptyl-inicio estimulación 21/03
Morena: 36a. 3IAS 2ªFIV Histeroscopia 07/03
Bridget1969: 41a. 1IA 2ª FIV Espe warry 04/04 para empezar tto. Consulta 04/04
Junniped: xxa. 1ª FIV Con anticonceptivos Tto. Marzo-Abril
Irene77: 33a. 2IA 1ªFIV(niña) 2ªFIV Espe warry abril
Bichi: 32a. 8ªFIV(5ªOvo) Con anticonceptivos Espe warry abril
Cadiz2012: 38a. 2ªFIV Consulta 28/04
Bette39: 39a 2ªFIV. Transf. 01/03 Bioquimico Consulta 24/03
4*4: 30a. 3ªFIV/ICSI Transf 06/03 2embris (-) Descanso
Marymary: 4IA (-). 1ªFIV (-). 2ªFIV. ACO+Procrin Inicio 01/04
Ovilote: ¿?a. 1ªFIV (-) Consulta 30/03
Con Medicación:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Satin: 34a (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFIV Equín (12días) Eco y FSH 08/02
Mareta: xxa. 3ªFIV. Mejora de astrales Consulta 02/03
Estimulación:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Punción:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Loretxobat: xxa 4ªICSI Omifin, luveris, gonal Pn 21/02
Lobita : 32a. 2ªFIV Ovusitol. Micro 03/02 Pn 07/03
Transferencia:[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Betadesesperadas:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Ashley: 37a 1ª FIV(-) 2Transf. 2 blastos cong. Beta 08/04
Dados: xxa. 1ªFIV Ovusitol 05/01 Beta 11/04
Lambda: 29a. 1IA. 2ª FIV TR_03/04 Beta 14/04
Kat36: 36a. 1ª IAD Menopur 25/03 Beta 15/04
Tucca: 36 a 2ª FIV Puregón 23/03 Beta 15/04
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Maboes: 33a. 3IA 1ª FIV Marzo EMBARAZO NATURAL
Felichi: 30a. 3ia(-), 1FIV, 1ªtranf. Cong(-) 2ªTR +++beta 1400 son 2
Gucci : 3IA(-) 1ªFIV abort8sem. Cong(-) 2ªFIV Beta++++++
Krispis77: 4IA(-). 1ªFIV_TR 08/03 Beta++++++++++++
Venus2010: xxa 3IA 1ªFIV 2 conges+2blastos Beta++++++
Maido: 29a.1ªICSI Beta +++++++
Jeny36: 2IA(-). 1ªFIV Beta ++++++++
Pattitti:34a. 4IA(Ab.sem8) 2ªFIV Beta ++++++++
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días chicas!!!!
Ashley muchisima suerte corazon!!!!!!!!! ya veras como al final tienes suerte y ese chiquitin sigue contigo, te pongo vetilas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esthela bienvenida, la verdad es que al principio esto es un follón pero ya veras como poco a poco te vas poniendo al dia!!!
Dados si no te ha bajado tiene bastante posibilidades, disfruta el finde que el lunes ya está ahi!!!
Bueno chicas yo estoy bien, me he levantado con bastante dolor de ovarios, yo no sé si porque me bajará la regla este finde o que,pero bueno... Lo que si es que me he cogido un trancazo que vaya... ahora tengo mocos, y dolor de garganta.... oleeeee... así que nada muy divertido!!!
Bueno chicas buen día!!!
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Lambda cariño, lo tuyo es de película de cine negro, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya por Dios con el trancazo!!!!!!!!!!!!!!, pues nada, toma paracetamo, y leche calentita con miel, y mucha vitamina C, los kiwies tienen más que que la naranja. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO CHIQUI!!!!!!!!!!! hay que ser positivas, y yo estoy empezando a pensar que nuestros dolores son de implantación. Aprovecha el finde para descansar y cuidarte ese trancazo. Que te mejores.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Jooooo!!!! Acaban de llamar de IVI, el día 28 de Abril no está mi doctor. Estaba intentando coger otra cita pero me he quedado sin batería y desde mi trabajo no puedo salir a la calle y mi teléfono tiene restringidas las llamadas salientes así que hasta esta tarde no puedo hacer nada. ¿Sabeis si IVI sevilla cierra los viernes tarde? Jooo riendome de que todo le pasa a Lambda y ahroa me toca, mi abuela decía "todo de lo que se habla cae encima"
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
voy a copiar el post que he puesto en el foro de DGP por si os ayuda a alguna, ya esta bien con IVI y sus protocolos!!! me siento engañada!!!!
ANTES DE HACER DGP QUE LE HAGAN A VUESTRO CHICO UNA PRUEBA QUE SE LLAMA FISH,
de haberlo sabido antes me habria ahorrado 3 meses de cosecha, 3 punciones, 3 meses de medicacion y el mal trago del resultado de la DPG, en total unos 12.000 € tres dias de llanto....y lo que me queda..., eso sin hablar de mis dos primeras transfer con beta 0.0, en total 5 estimulaciones....
Mis ovulos no son ni mejores ni peores que hace un año y el semen de mi marido es igual que hace un año, entonces PORQUE NO HICIERON TODAS LAS PRUEBAS AL PRINCIPIO DE TODO? en cada negativo siempre se les ocurre "una prueba mas"
Os cuento, se puede conocer la calidad cromosomica del espermatozoide pero no la del ovulo, con el FISH saben si el esperma es bueno y si va a tener fallos en su union con el ovulo, aunque haya fecundado bien, si esta prueba sale mal para que ir a DGP? para que transferir? tambien saldra mal, con la diferencia que solo te habras gastado 200 € y no 25.000 €....
Asi que ya sabeis, pedid antes que le hagan al esperma FISH u otras pruebas a la pareja, cariotipos, mutacion, coagulacion etc y que corten tanto protocolo, antes hay que hacer todas las pruebas!!! juegan con nuestras ansias para ser padres y con nuestra ignorancia total en el tema de la infertilidad, si estamos bien informados nos tomaran menos el pelo....
un beso a todas y muchas gracias por estar ahi, yo sigo de vacaciones en casa sin nada que hacer ni ganas de hacer nada.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Ana olga, en mi primera visita de IVI nos han mandado cariotipos a ambos porque en la primera FIV realizada en otra clínica me dio Beta 0.0 y además los 6 que estaban en observación se pararon en día 5. tu tenías cariotipos hechos? lo digo por si pido antes de embarcarme lo de FISH o con cariotipos se sabe.
Gracias por la información.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
cadiz2012, justo lo que dices se lo pregunte ayer a la doctora, los cariotipos es una cosa y el fish otra, aunque el cariotipo masculino de bien, el espermatozoide puede tener defectos que solo ven con el FISH, yo tambien tuve betas de cero y tambien me mandaron pruebas de mutacion, de coagulacion, no se muy bien como se llaman pero las tengo en un archivo, si quieres te las envio, lo que sea por ayudar!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
A nosotros test de fragmentación del ADN de mi chico, pregunté a mi médico de IVI y me dijo no sé qué de que el FISH no serviría de nada, pero el test de fragmentación sí. La verdad es que ya estoy mosca, pero claro con 41 años siempre dicen que el problema lo tienes tú.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Chicas, como me imaginaba, la beta ha dado negativa... ha sido un palazo, voy a tomarme un descanso lo necesito.. aunque ya lo intuía parece que siempre quieres seguir pensando que hay una luz al final del camino, pero mira, la mía estaría fundida, lo la he encontrado.
Ana Olga, gracias por la información, es súper útil. A mí en mi primera fiv negativa, me dijeron que era cuestión de azar, a veces sale bien y otras no. A ver qué me dicen esta vez, no creo que todo sea cuestión de azar, quiero que me hagan pruebas, quiero saber qué pasa, a mí me han hecho ICSI, no sé si siempre hacen DGP. Pero ahora no tengo más opciones económicamente no puedo y me he quedado sin fuerzas...es muy muy duro.
Compis de beta... muchísima suerte a todas, ojalá vea positivos... Resto de compis, millones de besos.
Os seguiré leyendo pero perdonarme si estoy un tiempo desconectada, necesito recuperme.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Lo siento mucho Ashley! He entrado buscando esa buena noticia que tu más que nadie esperabas y uff.
Evidentemente tomate el tiempo que necesites porque más que físicamente creo que donde más afecta esto es sobre todo a nivel mental y emocional. Aún así no te rindas, no tires la toalla....
Te mando un abrazo bien fuerte!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Ana Olga, entiendo tu indignación y aunque no lo he vivido lo comparto. Que te tomen el pelo en la SS se puede llegar a entender porque todas las pruebas son muy caras y no puede pasar todo el mundo por ellas a la primera de cambio, pero aki....
No te des tu tampoco por vencida.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
ashley, cuanto lo siento, pero vaya racha!! cariño y te han dicho algo mas, la beta 0.0 o te ha dado algun valor aunque sea pequeñin, es para saber si ha implantado y poder ver un poquito de luz....
No te des por vencida tesoro, te prometo que cuando decidas volver seguiremos todas aqui contigo, incluso yo y fijate si estoy negativa estos dias, pero nunca me he rendido y nunca me rendire!!! esta guerra la ganamos amiga
Comment
Comment