Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
os traigo la lista y me borro, ya no tengo fuerzas, el dolor que siento es demasiado grande, mucha suerte y que lo consigais todas sera mi mayor alegria, os quiero
En espera de tratamiento:[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
Nineshm: xxa 1ªFIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero
Chocovir: 30a. 3IAS. 1ªFIV cancel. 2ªFIV Decapeptyl-inicio estimulación 21/03
Morena: 36a. 3IAS 2ªFIV Histeroscopia 07/03
Bridget1969: 41a. 1IA 2ª FIV Espe warry 04/04 para empezar tto. Consulta 04/04
Junniped: xxa. 1ª FIV Con anticonceptivos Tto. Marzo-Abril
Irene77: 33a. 2IA 1ªFIV(niña) 2ªFIV Espe warry abril
Bichi: 32a. 8ªFIV(5ªOvo) Con anticonceptivos Espe warry abril
Cadiz2012: 38a. 2ªFIV Consulta 28/04
Bette39: 39a 2ªFIV. Transf. 01/03 Bioquimico Consulta 24/03
4*4: 30a. 3ªFIV/ICSI Transf 06/03 2embris (-) Descanso
Marymary: 4IA (-). 1ªFIV (-). 2ªFIV. ACO+Procrin Inicio 01/04
Ovilote: ¿?a. 1ªFIV (-) Consulta 30/03
Con Medicación:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Satin: 34a (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFIV Equín (12días) Eco y FSH 08/02
Mareta: xxa. 3ªFIV. Mejora de astrales Consulta 02/03
Estimulación:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Punción:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Loretxobat: xxa 4ªICSI Omifin, luveris, gonal Pn 21/02
Lobita : 32a. 2ªFIV Ovusitol. Micro 03/02 Pn 07/03
Transferencia:[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Tucca: 36a, 2ª FIV puregón 23/3 TR 06/04
Betadesesperadas:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Pattitti:34a. 4IA(Ab.sem8) 2ªFIV Decap 24/02 Beta 07/04
Ashley: 37a 1ª FIV(-) 2Transf. 2 blastos cong. Beta 08/04
Dados: xxa. 1ªFIV Ovusitol 05/01 Beta 11/04
Lambda: 29a. 1IA. 2ª FIV TR_03/04 Beta 14/04
Kat36: 36a. 1ª IAD Menopur 25/03 Beta 15/04
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Maboes: 33a. 3IA 1ª FIV Marzo EMBARAZO NATURAL
Felichi: 30a. 3ia(-), 1FIV, 1ªtranf. Cong(-) 2ªTR +++beta 1400 son 2
Gucci : 3IA(-) 1ªFIV abort8sem. Cong(-) 2ªFIV Beta++++++
Krispis77: 4IA(-). 1ªFIV_TR 08/03 Beta++++++++++++
Venus2010: xxa 3IA 1ªFIV 2 conges+2blastos Beta++++++
Maido: 29a.1ªICSI Beta +++++++
Jeny36: 2IA(-). 1ªFIV Beta ++++++++
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Ana Olga preciosa!!! nada chiqui, tómate el tiempo que necesites y cuando estés mejor aquí nos tienes vale? cuando quieras!! un abrazo muuuuuuy fuerteeee
Cadiz, venga mujer!!! aupa ese animo!!.. noooo, desde 2007 llevo buscando, el 2008 estuve de pruebas (histerosalpingo...), en 2009 3 ias, me quede embarazada en ene'10, tras 11 semanas aborté en abr'10, los tres meses de cuarentena, luego otra ia, empecé una 5ª ia pero la suspendimos, la primera FIV en dic'10 y la segunda en mar'11... esa es mi historia! (además entre mis FIV's me tocó dejar un mes de descanso porque era obligatorio por el estudio en el que he estado y las dos han sido por protocolo largo, osea, unos dos meses por tratamiento. En resumen, que de normal supongo que pueden hacer hasta 4 ó 5 FIV's mínimo en un año... jaja... venga mujer que lo de ser abuela para nuestras mamis besitossss
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Chicas, hemos estado toda la tarde sin red y no he podido conectarme. Antes de nada quería decirle a Ana Olga que lo siento de corazón, wapa yo estaba convencida de que íbamos a betadesesperarnos juntas, en serio. Coge fuerzas y no te hundas, que ya ves que aquí hay todo tipo de casos.
A nosotras nos han transferido hoy dos embriones "muy bonitos" según palabras de nuestro médico, bueno ¡qué momentazo cuando nos han dado la eco de la transfer! no tenía ni idea de que hacían eso... estos son de clase B, los otros cinco fecundados están bajo el microscopio y, aunque dos están un poco pochos, no descartan congelar alguno de los otros tres. En general, muy buenas noticias.
Cadiz arriba los corazones que el día de tu consulta llega en un plis.
Ashley, hasta el día de la beta la única película que te tienes que hacer se titula "Me va a dar positivo", aunque a veces parezca más "Misión Imposible"
Bridget, genial tu blog, muy agudo y muy divertido.
Tenemos la beta el día 15, así que hasta entonces, ya le he dicho a mi chica: mucho aquarius, pocas escaleras y los pies calentitos... ¿algún consejo más? A esperar 9 días...
Besos a todas, gracias por acordaros de nosotras.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Me actualizo, casi no me creo que por fin estemos en la lista verde!!!!
En espera de tratamiento:[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
Nineshm: xxa 1ªFIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero
Chocovir: 30a. 3IAS. 1ªFIV cancel. 2ªFIV Decapeptyl-inicio estimulación 21/03
Morena: 36a. 3IAS 2ªFIV Histeroscopia 07/03
Bridget1969: 41a. 1IA 2ª FIV Espe warry 04/04 para empezar tto. Consulta 04/04
Junniped: xxa. 1ª FIV Con anticonceptivos Tto. Marzo-Abril
Irene77: 33a. 2IA 1ªFIV(niña) 2ªFIV Espe warry abril
Bichi: 32a. 8ªFIV(5ªOvo) Con anticonceptivos Espe warry abril
Cadiz2012: 38a. 2ªFIV Consulta 28/04
Bette39: 39a 2ªFIV. Transf. 01/03 Bioquimico Consulta 24/03
4*4: 30a. 3ªFIV/ICSI Transf 06/03 2embris (-) Descanso
Marymary: 4IA (-). 1ªFIV (-). 2ªFIV. ACO+Procrin Inicio 01/04
Ovilote: ¿?a. 1ªFIV (-) Consulta 30/03
Con Medicación:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Satin: 34a (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFIV Equín (12días) Eco y FSH 08/02
Mareta: xxa. 3ªFIV. Mejora de astrales Consulta 02/03
Estimulación:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Punción:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Loretxobat: xxa 4ªICSI Omifin, luveris, gonal Pn 21/02
Lobita : 32a. 2ªFIV Ovusitol. Micro 03/02 Pn 07/03
Transferencia:[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Betadesesperadas:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Pattitti:34a. 4IA(Ab.sem8) 2ªFIV Decap 24/02 Beta 07/04
Ashley: 37a 1ª FIV(-) 2Transf. 2 blastos cong. Beta 08/04
Dados: xxa. 1ªFIV Ovusitol 05/01 Beta 11/04
Lambda: 29a. 1IA. 2ª FIV TR_03/04 Beta 14/04
Kat36: 36a. 1ª IAD Menopur 25/03 Beta 15/04
Tucca: 36 a 2ª FIV Puregón 23/03 Beta 15/04
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Maboes: 33a. 3IA 1ª FIV Marzo EMBARAZO NATURAL
Felichi: 30a. 3ia(-), 1FIV, 1ªtranf. Cong(-) 2ªTR +++beta 1400 son 2
Gucci : 3IA(-) 1ªFIV abort8sem. Cong(-) 2ªFIV Beta++++++
Krispis77: 4IA(-). 1ªFIV_TR 08/03 Beta++++++++++++
Venus2010: xxa 3IA 1ªFIV 2 conges+2blastos Beta++++++
Maido: 29a.1ªICSI Beta +++++++
Jeny36: 2IA(-). 1ªFIV Beta ++++++++
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
¡¡¡¡¡Buenos días chicas!!
ana olga, lo siento mucho corazón, tómate el tiempo que necesites para descansar y desconectarte, t cuando tú quieras aquí estaremos para ayudarte y apoyarte en todo. Si podéis y os apetece aprovechar y haceros un viajecito en Semana Santa, que seguro que vienes más relajada. Un fuerte abrazo y muchos besos .
Tucca genial!!!!!!!! me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. Aparte de lo que te han dicho, dicen que también es bueno tener las piernas en alto, no coger peso, no hacer esfuerzos, no cambios bruscos de temperatura. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!.
Cadiz2012, ni pienses por un momento eso de abuela, yo soy de tu edad y no me considero para nada abuela. Además que seguro que antes que acabe el año estás embarazadísima. ¡¡¡¡ANÍMATE GUAPA!!!!!!!! y date una vuelta por la playa que eso sube el ánimo, por lo menos a mí.
Ashley ¿qué tal estás? ya sabes hasta el viernes no vuelvas hacer ningún intento, y el viernes nos das el notición ¿vale?. Anímate que seguro que ha sido un falso negativo. Un besito .
Pattitti hoy tu beta para reconfirmar ¡qqué guay! luego nos cuentas cuanto te ha dado la beta ¡¡¡¡¡¡¡¡mira que si estas de mellis!!!!.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días chicas,
Gracias por vuestro apoyo, hoy me he levantado algo mas animada aunque no del todo, lo mismo es la guarry atrasada, por cierto es la primera vez que se me retrasa tanto, lo máximo ha sido un día y porque tuviera examenes. En fin, la edad hijas mías que no perdona
ana olga, muchos besitos de animos mi niña.
Ashley mas tranquila?
Pattitti ya te has pinchado, en cuanto sepas el resultado nos cuentas para ponerte en rosita fuerte, porque seguro es una Beta altiiiiiisima.
Dados ya mismo colgamos también tu rosa y entonces me das un coscorón por agobiarte con mis penas en tu betaespera, lo que te he ello no es de ciberamiga.
Muchos abrazos fuertes para mis betadesesperantes y muchos besitos para todas las demás.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
cadiz2012 no te preocupes, para eso estamos para apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos. Yo estoy muy tranquila, seguramente demasiado, pero bueno intento no estresarme, así que no te preocupes que no me agobias para nada. A lo mejor en tu bajón también te influye la guarry, a mí eso me influye, me pongo tristona y lo veo todo más negro, pero luego se pasa, creo que son las hormonas que nos alterán!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Chicas, gracias de nuevo por vuestros ánimos, sí esoy mejor, como dice Patttitti es decisión de cada uno hacerse o no la prueba... según mis cálculos ayer ya debería de saber algo pero es cierto que el cuerpo humano a veces es un misterio. Esperaré. También quería hacérmela para ir mentalizándome un poco, la otra vez estaba tan convencida de que nada podía salir mal que el negativo fue muy duro... ahora sé que si sale negativo, que hay muchas posibilidades de que así sea, aunque me duela mucho voy a cerrar de momento este capítulo y descansar una larga temporada. Económicamente ya no nos lo podemos permitir y además llevamos mucho tiempo viviendo para esto y necesito un descanso.
Me he sentido muy identificada con el blog de bridget!!!!!
Tucca, me alegro mucho... ya estáis en el lado de las betadesesperadas, jajaja
Cadiz, ánimate guapísima
Ana Olga, de nuevo decirte que lo siento mucho y que aquí estamos para lo que necesites
Lambda, mil besos... ánimo
Kat, ¿cómo vas?
Dados, que te voy a decir... mucha suerte y no desesperes, yo hasta mañana no voy a tirar la toalla, pero me gusta ser realista, sabía que podía salir negativoy asumí el riesgo.
Patttitti, mi niña, no te sientas mal por haber contado lo del pipitest, a mi me diste una alegría enorme al saber que era positivo, yo ya tenía decidido hacerlo lo que no sabía si ayer u hoy... dinos cuanto tienes de beta... que me huele que va a ser alta, alta....
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Me gustaría haceros una preguntita: desde el lunes por la tarde tengo dolor de ovarios, como cuando te va a bajar la regla, no todo el tiempo, el dolor va y viene. Ayer por la mañana estaba fenomenal y por la tarde me empezaron a doler, bueno es más bien una molestia, y esta mañana igual con molestias ¿os ha pasado a alguna?. Si me hubiera hecho la FIV la regla me tendría que haber bajado ayer. Muchas gracias.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Dados yo estoy igual, puede ser cualquier cosa, desde la misma punción, pasando por guarry hasta que estés embarazadísima... así que nada hasta la beta no sabremos lo que es... lo que es buena señal es que la guarry no haya hecho su aparición aun!!! Mucho animo cielo que va quedando menos!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Dados no te preocupes, tu descansa cuida mucho a los peques y ten paciencia. Se q es muy dificil pero se que tu puedes.
Ashley no precipites, mañana nos dirá la Beta. Ten en cuenta que cada cuerpo es un mundo y hay gente que la hormona en pipi le sale muchísimo mas tarde que en sangre por lo tanto aún no sabes nada.
Vamos chicas, aupa mis betaesperantes!!!!. Todas mis betaesperantes, arriba esos ánimos y ese positivismo, que no digan vuestros retoños...
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Ana Olga lo siento muchisimo, descansa y desconecta todo lo que necesites. Un beso mu fuerte.
Cadiz, a mi me paso igual, la regla me tenia que venir el 29 y me vino el 1, yo tambien me hice ilusiones de que me podia haber quedado de forma natural (que ingenua soy ) pero hija de ilusion se vive. Yo estoy ahora con los anticonceptivos y creo que no me estan sentando mu bien que digamos porque tengo nauseas todos los dias. hasta el dia 19 no empiezo a pincharme el procrin (toma en medio de toa la semana santa ¡¡¡¡¡voy a tener que salir corriendo en mitad de la procesion a pincharme¡¡¡ pero vamos que lo hare con mucho gusto.)
Ashley hasta mañana tu estas embarazada, asi que cuidate y mañana nos cuentas. Mucha suerte.
Pattitti y esa confirmacion donde está? danos una alegria .
bueno chicas buen finde.
Comment
Comment