FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Hola Kat
    Espero que no se te este haciendo muy pesado el estar así pero es mejor cuidarse .
    Lo de la progesterona a mi me la mandaron desde el día antes de la transferencia y dice el medico es es para evitar que el útero sangre ,todavía sigo poniendomela hasta que vaya a la primera eco .
    Bueno guapa no te ogobies todo saldrá bien
    un saludo y mucha suerte

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Bueno chicas...... sé que aún es pronto, pero soy una loca de los pipitest y hoy a la vuelta de la ofi me ha dado un graaaaan venazo, y como hoy ya es mi día 13º..... no he aguantau!!!!!!!!!!..... y por el momento.......tacháááááánnnnnnnnnnnnnnnnnn........ ....

      Embarazada de 1-2semanas!!!!!!!!... que tranquila me he quedado chicas y no podía no compartirlo con vosotras, compis!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ahora con calma a confirmar el jueves...... y luego... poquito a poco........ que el miércoles es el aniversario de mi aborto y me lo voy a tomar con muuuuucha calma..... ya veis chicas que a todas al final nos toca a algunas les toca tener mas paciencia a otras menos... pero hay que persistir... que se consigue!!!

      Muchas gracias por estar ahíí!!! Espero compartir embarazo con toooooodas!!!

      Un abrazote!!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]ENHORABUENA Pattitti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Qué buena noticia! Pues si! Hay que ser paciente! Quién la sigue la consigue!!!

        Ayyyyyyyyyyyyyyy! A ver si vamos todas detrás que no veo el día en que me llegue a mí!!!

        Besitos y mucho reposo que ahora toca cuidarlo![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Gracias Cris, a ver si tienes suerte con ese nuevo tto... si resulta que al final es el protocolo japonés, el Nueva Orleans ó de mejora de antrales, si que he conocido a gente que después de ciclos muy malos ha conseguido embarazo... animos guapa!!!.... te dejo posts en los que hablan de los ttos:

          http://forum.ivi.net/es/protocolo-japOnes_topic938853.html

          http://forum.ivi.net/es/protocolo-ne...pic942028.html

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Ay, niñas, que no os informo de lasn novedades, por diooooooooooossss!! A ver: el sábado nos llamaron y de los 16, 15 fecundaron, confiaban en 11, pero hasta hoy no nos han dicho que han salido adelante 7. Así que, aunque al principio hasta nos dieron hora para la transfer para hoy a las 19:30, finalmente los llevamos a blastos y la tenemos para el miércoles 6, a las 14:30... Yuuupi! Es que la otra vez, de los 4 fecundados se pararon todos menos 1, que no llegó al quinto día. Estamos contentas, se ha mejorado el resultado. Primer objetivo cumplido. A por el siguiente!!!

            Lo que pasa es que mi chica está con muchos pinchazos en la tripa ¿os ha pasado lo mismo? ¿es normal? no sabemos si es del tto, de la punción o de una gamba pocha, pero no se le pasan.

            En fin, que me actualizo...

            En espera de tratamiento:[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]



            Nineshm: xxa 1ªFIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

            Chocovir: 30a. 3IAS. 1ªFIV cancel. 2ªFIV Decapeptyl-inicio estimulación 21/03

            Morena: 36a. 3IAS 2ªFIV Histeroscopia 07/03

            Bridget1969: 41a. 1IA 2ª FIV Espe warry 04/04 para empezar tto. Consulta 04/04

            Junniped: xxa. 1ª FIV Con anticonceptivos Tto. Marzo-Abril

            Irene77: 33a. 2IA 1ªFIV(niña) 2ªFIV Espe warry abril

            Bichi: 32a. 8ªFIV(5ªOvo) Con anticonceptivos Espe warry abril

            Cadiz2012: 38a. 2ªFIV Consulta 28/04

            Bette39: 39a 2ªFIV. Transf. 01/03 Bioquimico Consulta 24/03

            4*4: 30a. 3ªFIV/ICSI Transf 06/03 2embris (-) Descanso

            Marymary: 4IA (-). 1ªFIV (-). 2ªFIV. ACO+Procrin Inicio 01/04

            Ovilote: ¿?a. 1ªFIV (-) Consulta 30/03


            Con Medicación:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



            Satin: 34a (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFIV Equín (12días) Eco y FSH 08/02

            Mareta: xxa. 3ªFIV. Mejora de astrales Consulta 02/03



            Estimulación:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]





            Punción:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]





            Loretxobat: xxa 4ªICSI Omifin, luveris, gonal Pn 21/02

            Lobita : 32a. 2ªFIV Ovusitol. Micro 03/02 Pn 07/03






            Transferencia:[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Ana Olga: 39a, 3ªICSI/DGP, empiezo con 12 DGP TR 06/04
            Tucca: 36a, 2ª FIV puregón 23/3 TR 06/04







            Betadesesperadas:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]





            Pattitti:34a. 4IA(Ab.sem8) 2ªFIV Decap 24/02 Beta 07/04




            Ashley: 37a 1ª FIV(-) 2Transf. 2 blastos cong. Beta 08/04
            Dados: xxa. 1ªFIV Ovusitol 05/01 Beta 11/04

            Lambda: 29a. 1IA. 2ª FIV TR_03/04 Beta 14/04

            Kat36: 36a. 1ª IAD Menopur 25/03 Beta 15/04





            EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



            Maboes: 33a. 3IA 1ª FIV Marzo EMBARAZO NATURAL

            Felichi: 30a. 3ia(-), 1FIV, 1ªtranf. Cong(-) 2ªTR +++beta 1400 son 2

            Gucci : 3IA(-) 1ªFIV abort8sem. Cong(-) 2ªFIV Beta++++++

            Krispis77: 4IA(-). 1ªFIV_TR 08/03 Beta++++++++++++

            Venus2010: xxa 3IA 1ªFIV 2 conges+2blastos Beta++++++
            Maido: 29a.1ªICSI Beta +++++++

            Jeny36: 2IA(-). 1ªFIV Beta ++++++++

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Kat, nosotras empezamos con la progesterona al día siguiente de la punción, nunca está de más, pero claro, son más hormonazas pal cuerpo... tú, a cuidarte, como Lambda ¡qué guay! tienes dos cinco estrellas contigo, así que confía en ellos. Y Ana Olga, una cosa te digo: hasta que no se demuestre lo contrario, tú y yo somos compis de transfer el miércoles, que llegamos sí o sí, y luego ya habrá tiempo de betadesesperarse, ok? pero... ¡Patitti, que ya estás practicamente en el lado rosi! Felicidades, wapa.

              Para todas... suerte, paciencia, ánimo, fuerza... y sobre todo, muchos besos

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                jolin cuantos positivos este mes y el pasado. Yo estoy un poco baja de moral,no tengo esperanza en mi tratamiento . Sé que es muy pronto ,que solo he hecho un tratamiento pero claro como me salió mal pues ...
                a ver si alguien me explicar lo de llevarlos a blastos o transferir en los primeros dias.
                muchas felicidades a los preñis. besos

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Patttitti, como echaba de menos tus colores, jajaja

                  enhorabuena!!!!!!!!!

                  Madre mía qué alegría....

                  Tengo una duda dices que estás en tu 13º día, pero si te hicieron la transfer el 27/03, no??? Un día antes que a mí y a mí me han dado la beta para el 08... te lo digo porque yo y va también por tí dados, estoy con un poco de naúseas desde hoy, me ha subido la temperatura 5 décimas desde hace un par des días y quería hacerme también el pipitest, pero me daba miedo que fuera pronto.

                  La otra vez no tuve ningún síntoma, ahora no es que tenga muchos, pero lo de la temperatura había oído que era bueno, no he manchado nada y casi todo el mundo mancha lo de implantación, no???? En fin como estaba tan desanimada y he empezado hoy con un poco de naúseas y como con el estómago así revuelto... ay madre qué alegría de verdad Pattitti que me has dado!!!!

                  Chicas, mañana me meto de nuevo y os contesto a todas, toditas Besos!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Que bonito ver buenas noticias! Aunque te tendría que echar la regañina Pattitti por no esperar y comprarte el pipitest (no lo aconsejan )solo puedo darte la enhorabuena!!!!! Espero que el jueves se confirme.Me alegro un montón!
                    Cuidate!

                    A ti Ashley también solo puedo desearte lo mejor. Venga que ya no keda nada y no te me ralles con los síntomas. Yo no manché nada durante la betasespera ni he tenido síntomas hasta ahora q ya estoy de 5 semanas. Cada persona es un mundo.

                    Besos!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Veo que este mes de Abril tiene pinta de ser muy muy movidito y seguro que es para bien. Esa lista está que arde.
                      Os deseo a todas muchas suerte y ánimo sea cual sea vuestras situación en estos momentos del tratamiento.

                      Aunke ya no me meta tan seguido que sepais que os leo a todas a diario.

                      Besos!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        ojala Tucca!!!!!!

                        Felicidades a la nueva PREÑIIIIIIIII me alegro un monton

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Pattitti como ya te he dicho en el otro post ENHORABUENA preciosa!!!!! y ni acordarse del aborto poruqe no va a tener nada que ver, vale!!!!

                          Ashley no sabes como te entiendo yo he empezado a hacer mis calculos de cuando me podría hacer el pipitest, jejeje... si me lee 4*4 me mata, jajaja...

                          Tucca cielo que gran noticia!!! ya vereis como esta es la buena y no os teneis que preocupar!!! van a llegar un montón a mañana y os van a quedar para congelar...

                          Bueno chicas yo supongo que me llamarán hoy o mañana para contarme que ha pasado con los hermanitos, que nervios!!! a ver que nos dicen!!! de todos modos de momento no nos van a hacer falta porque mis dos campeones se van a agarrar bien fuerte, jejeje!!! por lo menos no sera por falta de positividad!!!

                          Besos chicas y que tengais buen día!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Jeny36 muchísimas gracias por la información. Intentaré hacerlo, en el trabajo no puedo poner las piernas en alto, lo que tengo es un reposapiés.. En casa sí las pongo en alto. Os preguntaba lo de las escaleras porque yo trabajo en un primero, y subo y bajo las escaleras, que son 35 y empinadas, pero desde la transferencia pues subo y bajo en ascensor, y como en el trabajo no lo saben, pues se extrañan y me preguntan, y yo me he inventado que tengo mal una rodilla.

                            Maido enhorabuena!!!!!!!!!! Qué alegría más grande, me alegro, valga la redundancia un montón.

                            Ana olga mucho ánimo ya verás como esos tres están muy bien el miércoles!!!!!!!!!!!.

                            Pattitti guapa, ENHORABUENA!!!!!!!!!!! Por cierto pedazos viajes te haces, ¡qué envidia!. ÁNIMO LO CONSEGUIREMOS.

                            Tucca qué bien son buenas noticias!!!!!!!!!!!. Te aconsejo que llames a IVI y se lo comentes a tu doctor, por si acaso, y así os quedáis más tranquilas.

                            Ashley por esos síntomas, yo me inclino por embarazo!!!!!!!!!!!!!, ojalá tengamos suerte y salgamos las cuatro embarazadas!!!!!!!!, las demás también. Yo ni he manchado ni tengo ningún síntoma, peor bueno no quiero obsesionarme, ayer empecé con pinzachos como de regla, pero bueno tanto si es regla como embarazo se tienen esos pinchazos, así que ni idea. Yo creo que Pattiti cuenta desde el día en que fecundaron en el laboratorio, ha vosotros os lo han puesto de 5 días y a mí de tres, por eso tengo la beta un poco después.

                            Lambda muchisima suerte.

                            Bueno chicas, esta semana ha empezado súper bien, con embarazos, esas punciones tan buenos, y esos blastos… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS, Y MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              Morura, la primera vez hice FIV con tratamiento, me pusieron dos muy muy buenos de 3 días y dieron negativo, congelaron 3 (2 de 5 días y 1 de 6) ahora estoy con ciclo natural y me han transferido 2 de los 3 congelados que tuve la primera vez (los de 5 días).Así es que espero tener suerte esta vez. Dicen que cuando son blastos (de 5 días) son mejores ya que están más divididos y pueden aguantar más pero si te digo la verdad he visto que hay chicas que con embris de 3 días y regulares o de mala calidad se han quedado y algunas con embris de 3 días súper buenos
                              o blastos no se han quedado... si es de quedarte te vas a quedar, te pongas de 3 o de 5.

                              Maido, me alegro que todo vaya bien, lo importante es que vaya creciendo!!!!
                              La otra vez no tuve ningún síntoma y dió negativo, ahora estoy un poco más tonta con el tema
                              de los síntomas, quizás buscando diferencias con la primera vez...

                              Kat, a lo mejor en tu caso al ser IA empiezas con la progesterona un poco más tarde... tu traquila que los soldaditos han hecho su trabajo

                              Tucca, Ana Olga, mucha suerte para mañana en vuestra transfer, ya queda menos

                              Hay dados... yo no sé que pensar, la verdad es que hasta ayer no tenía síntomas, solo un poco
                              más alta la temperatura de normal, pero ahora estoy un poco revuelta sobre todo después de
                              desayunar y por la tarde, pero eso no significa nada, cuando me va a bajar la regla también
                              estoy así... la semana pasada estaba muy desanimada y ahora empiezo a pensar "madre mía qué poco queda para que den la mejor o la peor noticia" Además esta vez hemos decidido no contárselo a nadie.

                              Jeny ¿Cómo vas?

                              Cadiz ¿qué tal todo guapa?



                              Lambda, ¿cómo lo llevas tu guapa? A la preñi nueva no la digo nada...

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Ashley que como lo llevo??? fatal, jejejej... llevo 2 días y no hago más que darle vueltas por mas que quiera evitarlo...

                                Morura este es también mi segundo tratamiento, es cierto que no estoy tan euforica como en el primero porque soy mucho mas realista, ya me he llevado 2 negativos, de frescos y de conges... la cuestión es que la ilusión no la podemos perder, porque quien te dice a ti que este no pueda ser tu momento???

                                Chicas os cuento una chorrada... como es primavera tengo algo de alergia y cada vez que estornudo me da de todo, me da dolor de ovarios y tengo la sensación que se me van a escurrir, jajajjaa... estoy mas tonta!!! perodonarme pero hoy necesito desahogarme por todos los lados, jajaj...

                                Comment

                                Working...
                                X