FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    LAMBDA: muuuuuucha suerte el domingo!!!!! veras que bien!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      ana olga, Tucca y Kat muchísima suerte mañana.

      Lambda, ¡qué bien! ¡Ha ido todo genial!

      Gucci cariño, no sé que más decirte que no te hayan dicho las chicas ya. MUCHO ÁNIMO Y AQUÍ NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES. UN BESAZO GUAPO, Y UN FUERTE ACHUCHÓN.

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Bueno, chicas, preparadas para la punción de mañana. Esta vez estoy nerviosa porque en la 1ª FIV iba convencida de que todo saldría bien y no fue así. Así que... ¡nos hemos tenido que ir de compras para desestresarnos! ¿qué os parece? De momento, ha funcionado. ojalá dentro de tres días os esté dando buenas noticias...

        Gucci, date un tiempito, refréscate y toma la decisión que sea. Pero no decaigas y confía en que los pasos que has dado son los correctos. Mucho ánimo, de corazón.

        Ovilote, suerte con la nueva aventura!

        Lambda lo tuyo sí que va a ser un fin de semana de fiesta! Mucha suerte. Pero Ana Olga, Kat y mi chica no nos quedamos atrás.

        En fin, compañeras, gracias por los ánimos. Buenas noches, que hay que estar fresquitas pa mañana y ya se me ha hecho tardíííísimo!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          Gucci, poco más puedo añadir a todo lo que te ha dicho el resto de compis, niña, mucho ánimo, es una mierda y siento muchísimo lo que te ha pasado, de verdad, entiendo que desconectes y tómate un tiempo para descansar, que te lo mereces, aquí nos tienes para todo lo que necesites.. un besazo

          Ana Olga, Tucca y Kat muchísima suerte mañana... Lambda, mucha suerte el domingo, vaya tres días nos esperan moviditos...

          Para el resto, perdonarme, lo siento mucho pero con lo de Gucci no me quedan fuerzas para estar bien... me ha dado mucha rabia y me ha puesto muy triste... Mañana os escribo... Besos para todas chicas

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Buenos dias!!!

            Bueno ya he recibido la llamada... a ver de los 11 ovulines 10 eran maduros, y han fecundado 5... yo que se chicas, si 5 es un buen numero pero claro me esperaba alguno mas sobre todo teniendo en cuenta que hemos conseguido mejor calidad de ovulos, bueno yo que se... a ver que pasa... La transfer finalmente sera el domingo a las 13.45. Esperemos que no nos llamen, jejej....

            Suerte a las punciones de hoy Ana Olga y Tucca, y Kat mucha suerte en tu inse, espero que los soldaditos y tus ovulines se enamoren segun se vean, jejej...

            Bueno un besazo chicas!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              Lambda cinco son fántásticos. A mi, de 15, me fecundaron 13, pero a día 1 siguieron 8. En la clínica que me lo estaban haciendo me dijeron que fantástico y en cambio en IVI me dijeron que muy mal porque fecundan la mitad o un poco mas; que digo yo q la mitad de 15 es 7,5, si yo fecundé 8 vivitos, es la mitad o un poco mas . Total, que no te rayes porque según el día que tenga el médico te dicen "fantástico" o "uf, que pocos has hecho", lo importante es que el domingo te ponen dos y te quedan tres frigos para los hermanitos, si es que quieres mas de dos.

              Pasa un buen día, ¡que ya es viernes! y deja de comerte el coco.

              Un besazo para todas.

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Hola chicas!soy nueva en el foro aunque os he seguido todo mi anterior tratamiento. os cuento un poco mi caso. Mi marido y yo llevamos un año y medio buscando embarazo. como no habia suerte nos decidimos a ir a ivi valencia y tras el estudio nos dijeron que yo tengo un ovario poliquistico y mi marido el semen de mala calidad asi que hicimos nuestra primera ICSI en Febrero. La estimulacion no fue mal extrajeron 8 ovocitos y 6 eran maduros pero luego solo obtuvimos 2 embriones y de mala calidad que al final quedaron en una beta negativa el 14 de marzo. este domingo empiezo a pincharme otra vez procrin para iniciar un nuevo ciclo. Nos han dicho que esta vez seleccionaran mejor los espermatozoides creemos que con IMSI ,a ver si hay mas suerte. La verdad es que voy con más miedo que a la primera por si vuelve a fallar y con menos animo ; pero las ganas de ser mama lo puede todo. bueno pues encantada de conoceros. enhorabuena a todas las embarazadas y suerte a las que estais en pleno proceso. besitos

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Hola chicas¡¡¡¡

                  Tucca, Ana Olga, Como han ido esas punciones????? espero que genial y que la semana que viene se complete con una estupenda transferencia.

                  Kat y tu inseminacion? es mu sencillo, verdad? ya veras como en 15 dias cuelgas tu positivo.

                  Lambda no te preocupes, lo importante es que sean fuertes para quedarse con su mami el domingo. mucha suerte

                  Morura bienvenida al foro¡¡¡¡

                  Estamos un poco choffff despues de lo de Gucci, y es normal pero tenemos que ser fuertes nosotras tambien, todas sabemos que esto no es un camino de rosas y que hasta que no tengamos a nuestros hijos en brazos no estaremos realmente felices, asi que nenas, sacar pecho y seguir luchando¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Chicas necesito informacion vuestra. Resulta que por finnnnnnnnnnnn me vino hoy la regla y he llamado a la clinica y me dicen que me tome a partir de hoy los anticonceptivos y que el dia 19 de abril me ponga el procrin hasta el dia 6 de mayo que voy a consulta para una eco. que digo yo : 1ª pregunta: como me voy a pinchar 18 dias si tengo 14 jeringas?

                  2ª pregunta: si cuando deje las pastillas la regla me volvera a bajar para el 25 de abril mas o menos, cuando empiezo a pincharme el Gonal?, a los 8 dias de empezar la regla???????

                  La otra ICSI me la hicieron totalmente distinta y estoy perdida. y ya no se si es que la enfermera estaba fumá o es que es asi de raro esta vez.

                  Alguna ha tenido ese tratamiento????

                  Bueno niñas mu buen finde.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    holá chicas !!!

                    Ya estoy inseminada!!! muchas gracias por el apoyo. Estarei desconectada una semana pq irei descansar en una casa rural y disfrutar un poco de la naturaleza.

                    Mucha suerte a todas... muchos besitos

                    me actualizo:

                    En espera de tratamiento:



                    Nineshm: xxa 1ªFIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

                    Chocovir: 30a. 3IAS. 1ªFIV cancel. 2ªFIV Decapeptyl-inicio estimulación 21/03

                    Morena: 36a. 3IAS 2ªFIV Histeroscopia 07/03

                    Bridget1969: 41a. 1IA 2ª FIV Espe warry 04/04 para empezar tto. Consulta 04/04

                    Junniped: xxa. 1ª FIV Con anticonceptivos Tto. Marzo-Abril

                    Irene77: 33a. 2IA 1ªFIV(niña) 2ªFIV Espe warry abril

                    Bichi: 32a. 8ªFIV(5ªOvo) Con anticonceptivos Espe warry abril

                    Cadiz2012: 38a. 2ªFIV Consulta 28/04

                    Bette39: 39a 2ªFIV. Transf. 01/03 Bioquimico Consulta 24/03

                    4*4: 30a. 3ªFIV/ICSI Transf 06/03 2embris (-) Descanso

                    Marymary: 4IA (-). 1ªFIV (-). 2ªFIV. ACO+Procrin Inicio 01/04

                    Ovilote: ¿?a. 1ªFIV (-) Consulta 30/03


                    Con Medicación:



                    Satin: 34a (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFIV Equín (12días) Eco y FSH 08/02

                    Mareta: xxa. 3ªFIV. Mejora de astrales Consulta 02/03



                    Estimulación:





                    Punción:





                    Loretxobat: xxa 4ªICSI Omifin, luveris, gonal Pn 21/02

                    Lobita : 32a. 2ªFIV Ovusitol. Micro 03/02 Pn 07/03

                    Ana Olga: 39a, 3ªICSI/DGP 10vitris. 3ª cosecha Pn 01/04
                    Tucca: 36 a. 2ª FIV Puregón 23/03 Pn 01/04





                    Transferencia:

                    Lambda: 29a. 1IA. 2ª FIV Menopur>17/03 TR 03/04






                    Betadesesperadas:





                    Kat36: 36a. 1ª IAD Menopur 25/03 Beta 15/04


                    Pattitti:34a. 4IA(Ab.sem8) 2ªFIV Decap 24/02 Beta 07/04

                    Dados: xxa. 1ªFIV Ovusitol 05/01 Beta 11/04

                    Ashley: 37a 1ª FIV(-) 2Transf. 2 blastos cong. Beta 08/04

                    EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!



                    Maboes: 33a. 3IA 1ª FIV Marzo EMBARAZO NATURAL

                    Felichi: 30a. 3ia(-), 1FIV, 1ªtranf. Cong(-) 2ªTR +++beta 1400 son 2

                    Gucci : 3IA(-) 1ªFIV abort8sem. Cong(-) 2ªFIV Beta++++++

                    Krispis77: 4IA(-). 1ªFIV_TR 08/03 Beta++++++++++++

                    Venus2010: xxa 3IA 1ªFIV 2 conges+2blastos Beta++++++
                    Maido: 29a.1ªICSI Beta +++++++

                    Jeny36: 2IA(-). 1ªFIV Beta ++++++++



                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Aquí estamos, niñas, después de la punción. Ya os dije que mi chica estaba plagadita ¡16 ovulines! en comparación con la primera, que nos sacaron 6, todo un éxito. Además, aunque las dos íbamos algo nerviosillas, todo ha ido bien y se ha despertado de la sedación mucho mejor que la otra vez, que hasta se le escapó alguna lagrimilla en mitad del "globo"... Mañana nos llaman. Si van pa lante pocos, pero se pueden transferir, lo hacemos el lunes; si son muchos, los llevamos a blastos y transferimos el miércoles. El médico prefiere que podamos hacer la segunda opción, pero ya sabéis: la mejor incubadora es el útero (¿no os han repetido eso mil veces en el ivi? a nosotras, sí).
                      A mí me da igual, sólo quiero que no nos llamen con malas noticias, que los ovulines sean buenos y se porten bien y no peguen el frenazo, como ya nos pasó.

                      ¡Vaya charla, chicas!

                      Kat, ya los tienes ahí ¡bravo!
                      Ana Olga, compi de punción, qué tal tu "globete"?
                      Lambda están muy bien esos 5, suerte mañana.
                      Morura, bienvenida al foro!!!!

                      A todas, que paséis muy buen fin de semana!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        La Puncion con un medico que esta estupendo el Dr Galiano!!!! ahora dolorida, la puncion lo esperado dos ovocitos, pero lo bueno es que mis 10 vitris han descongelado perfectamente todos!!!!! no me lo esperaba, asi que han realizado esta misma tarde la inyeccion espermatica en todos, mañana me cuentan los que han fecundado, 1er dia 100%

                        En espera de tratamiento:



                        Nineshm: xxa 1ªFIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

                        Chocovir: 30a. 3IAS. 1ªFIV cancel. 2ªFIV Decapeptyl-inicio estimulación 21/03

                        Morena: 36a. 3IAS 2ªFIV Histeroscopia 07/03

                        Bridget1969: 41a. 1IA 2ª FIV Espe warry 04/04 para empezar tto. Consulta 04/04

                        Junniped: xxa. 1ª FIV Con anticonceptivos Tto. Marzo-Abril

                        Irene77: 33a. 2IA 1ªFIV(niña) 2ªFIV Espe warry abril

                        Bichi: 32a. 8ªFIV(5ªOvo) Con anticonceptivos Espe warry abril

                        Cadiz2012: 38a. 2ªFIV Consulta 28/04

                        Bette39: 39a 2ªFIV. Transf. 01/03 Bioquimico Consulta 24/03

                        4*4: 30a. 3ªFIV/ICSI Transf 06/03 2embris (-) Descanso

                        Marymary: 4IA (-). 1ªFIV (-). 2ªFIV. ACO+Procrin Inicio 01/04

                        Ovilote: ¿?a. 1ªFIV (-) Consulta 30/03


                        Con Medicación:



                        Satin: 34a (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFIV Equín (12días) Eco y FSH 08/02

                        Mareta: xxa. 3ªFIV. Mejora de astrales Consulta 02/03



                        Estimulación:





                        Punción:





                        Loretxobat: xxa 4ªICSI Omifin, luveris, gonal Pn 21/02

                        Lobita : 32a. 2ªFIV Ovusitol. Micro 03/02 Pn 07/03

                        Tucca: 36 a. 2ª FIV Puregón 23/03 Pn 01/04





                        Transferencia:

                        Lambda: 29a. 1IA. 2ª FIV Menopur>17/03 TR 03/04

                        Ana Olga: 39a, 3ªICSI/DGP, empiezo con 12 DGP TR 06/04







                        Betadesesperadas:





                        Kat36: 36a. 1ª IAD Menopur 25/03 Beta 15/04


                        Pattitti:34a. 4IA(Ab.sem8) 2ªFIV Decap 24/02 Beta 07/04

                        Dados: xxa. 1ªFIV Ovusitol 05/01 Beta 11/04

                        Ashley: 37a 1ª FIV(-) 2Transf. 2 blastos cong. Beta 08/04

                        EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!



                        Maboes: 33a. 3IA 1ª FIV Marzo EMBARAZO NATURAL

                        Felichi: 30a. 3ia(-), 1FIV, 1ªtranf. Cong(-) 2ªTR +++beta 1400 son 2

                        Gucci : 3IA(-) 1ªFIV abort8sem. Cong(-) 2ªFIV Beta++++++

                        Krispis77: 4IA(-). 1ªFIV_TR 08/03 Beta++++++++++++

                        Venus2010: xxa 3IA 1ªFIV 2 conges+2blastos Beta++++++
                        Maido: 29a.1ªICSI Beta +++++++

                        Jeny36: 2IA(-). 1ªFIV Beta ++++++++



                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Lambda cinco esta muy bien!!!!!!!!!!!, te ponen dos y congelas tres. Yo me he quedado con seis, dos que llevo y cuatro congelados. Lo importante es que son de calidad y va a funcionar!!!!!!!!!!! MUCHA SUERTE GUAPA!!!.

                          Tucca QUÉ BIEN HA IDO LA PUNCIÓN!!!! MUCHA SUERTE EN LA TRANSFERENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

                          Morura bienvenida!!!!!!!! Y mucho ánimo esta vez será la definitva.

                          Marimari no te puedo ayudar, lo desconozco, pero llama otra vez a ver si te vuelven a decir lo mismo.

                          Kat36 MUCHA SUERTE, PRONTO COLGAREMOS TU POSITIVO!!!!!!!!!!!!!

                          Ana olga genial!!!!!!!!!!!!! Todo muy bien MUCHA SUERTE EN LA TRANSFERENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            Hola

                            Mi caso también es bastante parecido. Desde septiembre me han hecho tres tratamientos de FIV con vitrificación de ovocitos ya que produzco bastantes pocos. De hecho, en el segundo tratamiento, antes de la punción se desprendieron por si solos y los perdí todos. Hace 15 días me hicieron la 1ª transfer. Solo habían conseguido 6 ovocitos en tres tratamientos y sólo 1 quedó fecundado. Pasado mañana me tocaba la beta y anoche empecé a sangrar. Estoy hecha polvo y con la baja respuesta de ovocitos que tengo (cada vez ha ido a peor) me da la sensación de que ésta era mi primera y última oportunidad

                            No sé que hacer ni que pensar...

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              vaya niikka no se que decir ,yo aun estoy al principio del camino y es verdad que ha esta segunda ICsi voy con algo menos de ilusion pq como la primera me salio mal. Pero bueno si es poco sangrado sigue con la progesterona y no te hundas antes de tener el resultado definitivo.

                              si eres joven aun queda esperanza que es lo ultimo que se pierde, y sino pues siempre hay muchas mas cosas en la vida que esto. seguro que tienes un marido estupendo a tu lado. animo

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                Nikka lo siento mucho, pero estoy de acuerdo con morura, sigue con la progesterona, y mañana te haces la prueba. MUCHA SUERTE.

                                Comment

                                Working...
                                X