FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

4x4,Ovilote,Marimari,Kat36,Tucca, muchas gracias chicas por vuestro apoyo ,todavía estoy en una nube porque no me lo creía y cuando vi la beta he dicho jobar si es cierto me pueden venir 2 pero no nos importa así que poco a poco ,ahora a esperar la eco el día 11.solo espero que la cosa se siga animando y continúe la racha de positivos y se que al final todas los conseguiremos .

Ashley que tal tu transferencia ? cuantos te han implantado ?
    Espero estés bien .ya nos contaras como te ha ido .
    Besos a todas y gracias

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Chicas mucha suerte y animos a todas
      moni762011-03-28 21:29:36

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MAIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA JENY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Ana Olga, animo guapa, a ver si hay suerte... [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Ashley, que tal tu transfer???

Maido tu felicitación era roooossaaaaaa!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

PRIMERO ENHORABUENA MAIDO Y JENY36, QUE GUSTO POR DIOS SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA QUE SUERTE CUANTOS POSITIVOS OE,OE, OE, OE......

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

HOLA CHICAS,

os he tenido un poco abandonadas aunque os he estado leyendo, yo tengo mis dias de bajon, estoy muy llorosilla, no se porque, este embarazo me lo estoy tomando mucho mas tranquilo que el anterior, me da miedo que me pase como el otro, hasta que no este en la semana 12 no creo que disfrute, seguro que muchas pensareis que estoy un poco loca que no me queje que me he quedado embarazada, pero tengo miedo, no se estoy muy rara.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

tucca,bienvenida seguro que esta vez lo conseguis por que estais en el foro correcto, vamos el de la suerte.

ana olga, me alegro que hayas empezado enseguida los tienes.

ovilete,mucho animo mi vida, tu tranquila y relajacion, que seguro que hay soluciones, gracias que vivimos en una epoca muy avanzada.

felichi,me alegro mucho por ti que lio va a tener esta navidad que locurraaaaaaaaaaaaaaaa......

venus2010, enhorabuena..

bridget1969,confia en ellos cariño, tu tranquila y dejate llevar ten fe..

4*4,me da mucho gusto verte por aqui tranquila y mucho animo.

lambda, me alegro que todo vaya viento en popa y a toda vela...

asheley, animo mi vida piensa en felichi cuando se te vaya la cabeza, esta vez es la tuya, ya te toca.

pattitti,me alegro un monton que nervios...se quedan seguro tranquila y descansa.

dados,los mios eran de clase A y mirame embarazada!!!! ya en unos dias otro positivo.

cadiz2012,animo tesoro...

ana olga,no te preocupes tienes dos con muy buena pinta y son los que se van a quedar, ya veras que si, tu positiva

un beso a todas....

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Maido Y Jeny : madre mia que bien!! enhorabuena chicas!!!

ashley: mucha suerte guapa en esta seguro que es que si!!

cucci: me pongo en tu lugar y me pasaria exactamente lo mismo no te preocupes por eso un beso!

ana olga: a ver que te dicen, pero espera a hablar con el medico!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

hola chicas!!!

por fin tengo programada la puncion finalmente sera el jueves (13 dias de pinchazos, ya esta bien, no me queda tipa donde pinchar, jejeje...), en el ovario derecho los tengo bien y grandes unos 7 entre 17 y 19 mm pero en el izquierdo estan pequeños todavia el mas grande tiene 17 asi que hoy menopur de nuevo y ya mañana cetrotide y ovitrelle.

Chicas no veais que follon para encontrar el cetrotide, se ha acabado en todas las farmacias, no lo tiene cofares como han quitado el orgalutran han vendido muchisimo cetrotide y se han quedado sin el, ha sido un follon menos mal que en la farmacia del ivi habia 2 y me las han guardado, si no hubiera sido una fatalidad, jeje... bueno pero al final ha salido todo bien asi que bueno...

os dejo niñas que me voy a cenar, tengo un hambre!!! ya os leo mañana mas despacio...

besos

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

MAIDO Y JENY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE. DISFRUTARLO MUCHO Y TRANQUILAS QUE TODO SALDRÁ BIEN.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos días chicas!!!

Como estais hoy, las positivas debeis de seguir en una nube, jeje...

Gucci no te preocupes por ese estado de animo cielo, las hormonas nos tienen revolucionadas, en cualquier caso es normal que estés así por tu experiencia anterior, pero no te preocupes que esta vez saldrá todo perfecto!!!

Ashley que tal fue ayer la transfer??? espero que muy bien cielo, y para cuando la beta???

Bueno yo aprovecho para actualizarme...

Un besote enorme a todas mis niñas guapas!!!!

En espera de tratamiento:

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Maido Jeny.... enhorabuena chicas

qué positivazos!!!!!

Ana Olga, entiendo que estés disgustada, mucha suerte niña!!!!

Tucca, qué bien ya habéis empezado esto va rapidito, estáis en la parte aburrida de los pinchazos, mucha suerte chicas!!!!

Lambda, en dos días ya... madre mía estamos todas que volamos

Gucci, es nomal que estés así después de tu anterior experiencia, mucho ánimo guapetona!!!

Dados, pattitti, ¿cómo váis? ¿Cómo van vuestro peques?

Bette ¿Qué tal tu consulta del otro día? ¿Que te han dicho? ¿Cómo estás?

Kat, mucha suerte en tu eco de mañana

marimari, ya estás en ello no???? Todo es empezar, antibabies y después todo rodado

Ovilote ¿Cómo vas?

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Bueno chicas, yo ayer estuve en mi transfer, me llamaron por la mañana y me dijeron que los blastos habían descongelados perfectamente y me citaron a las 13:45, me han puesto 2 de día 5 de tipo B, la vez anterior eran de día 3 y de tipo A, unos súper buenos y no salieron bien, así es que esta vez no estoy tan eufórica ni tan animada como la anterior, a esperar...

Tengo la beta el 08/04 por la tarde, ya sé que debería estar más positiva pero mi marido dice lo mismo, no siempre puedes estar tan animado, ojalé esta vez dentro de unos días manche el sangrado de implantación que todo el mundo dice que es muy buena señal...´

Bueno chicas me actualizo en la lista, besos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

En espera de tratamiento:

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Ashley guapetona me alegro que la transfer te hata salido bien ,no te preocupes que ya veras el día 8 ponemos tu positivo te lo mereces y así será ,ten fe que después de in camino tan largo y tedioso nos merecemos que todo salga bien así que no desanimes ,ya nos contaras que tal lo llevas.
                                Lo del manchado no sabia que era bueno pero te cuento que yo hice reposo y de todos modos manche así que no se sabe .
                                Al resto de las chicas les mando un beso bien grande y suerte y mucho animo a todas las betadesesperadas .
                                Besos

Comment

Working...
                                X