Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Gracias chicas!!!! Estoy que no me lo creo todavía, ahora una semana más de "sufrimiento" hasta la 1ª eco y comprobar que todo está bien. Pasito a pasito.
Madre mía! ya he visto que durante estos días han pasado muchas cosas. Esta lista está que arde y presiento que van a haber muy buenas noticias. No se puede parar la racha....
ASHLEY, ESPERO QUE HOY TE VAYA MUY BIEN EN LA TRANSFERENCIA. ÉSTA SERÁ LA DEFINITIVA
DADOS, PATTITI QUE ALEGRIA YA ESTAIS AHI!!!! COMO PASA EL TIEMPO. AHORA A TOMÁRSELO CON TRANKILIDAD Y UNA COSAS OS ACONSEJO. NI PUTO CASO A LOS SÍNTOMAS QUE SI NO OS VAIS A RALLAR. Y SI TENEIS ALGUNO PENSAD QUE ES POR LA PROGESTERONA.
BESOS A TODAS!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Felicidades Maido y Yeni ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que alegria¡¡¡ Esto esta que arde¡¡¡¡
Yo estoy a puntito de que me venga la regla para poder empezar el tratamiento. Por cierto chicas, una pregunta, es yo nunca he tomado antibays y tengo una duda. Me han dicho que me tengo que tomar la partilla el primer dia de regla, pero si me viene por la tarde o por la noche.. me la tomo na mas me venga? y al dia siguiente, me la puedo tomar por la mañana? es que como dicen que te la tienes que tomar a la misma hora?, no se, es que no viene en el prospecto.
Bueno chicas muchos besos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Marimari lo suyo es que te lo empieces a tomar el primer día de regla a la hora a la que te lo vayas a tomar, si te baja por la tarde y te la quieres tomar por la mañana te la tomas al día siguiente, porque puedes empezar con ella el 1º o el 2º dia de regla sin problemas!!! espero haberte aclarado las dudas...
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo.
yo estoy en una nube en la que no sé ni que pensar , ni dónde ubicarme aún , pero.... despues de este finde en el que intenté no pensar mucho en el tema ( y lo intente aunque no sé si lo conseguí) pues, prefiero no pensar mucho y no darle muchas vueltas hasta el miercoles a ver que me dicen.
muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
felicidades chicas ¡vaya comienzo de semana, que siga la rachaaaaaaaaaa!
marimari te puedes empezar a tomar la pasti al día siguiente de que te baje la regla, y así eliges la hora que te venga bien, no te rayes. Si te digo que a nosotras se nos cayó una por el lavabo... pero llamamos al ivi y nos dijeron que no pasaba nada...
ashley este foro da suerte, así que mucho ánimo con tu transfer de hoy!!
nosotras bien en la eco de ayer, empezamos con el cetrotide y eco para mañana, cruzamos los dedos, ya os cuento qué tal.
besos pá todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
vengo de la primera eco...fatal...se supone que tras 5 dias de pinchazos tenian que estar en torno a un tamaño entre 8 y 15 mm pues solo tengo dos folis uno de 18 y otro de 15 por lo que me adelantaran la puncion bastante, han crecido muchisimo y solo tengo dos.... me habia hecho a la idea de tener mas y estoy un poco desilusionada, a ver cuando me llamen que me dicen....lo mismo me dicen que pare este mes y empiece el siguiente.....jobar porque no habra ido como el mes anterior que tuve 7.....GGRRR toy muy cabreada
Comment
Comment