Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Bette39 lo siento muchísimo chica, pero ya verás como hay opciones, mucho ánimo mi niña y un fuerte abrazo. Muchos besos .
Gucci parece que va bien!!!!!!!! ya verás como el lunes colgamos tu positivo ¡qué bien!.
marimari ¡bienvenida!. con respecto a los antibabys a mí me ha venido a los cuatro días de dejar el yasmin. Mucha suerte con tu tratamiento.
Yo mañana tengo otra vez eco, a ver que tal sigue todo.
cadiz2012, mucho ánimo mañana en la comida, ya verás como sale todo bien.
ovilote ¡que buena pinta tiene tu eco!, ya verás como siguen creciendo y alcanzan buen tamaño.
4*4 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucho ánimo mi niña!!!!!!!!!!!!!!!. Estamos aqui para lo que necesites.
A todas las demás muchos besos y suerte en vuestros tratamientos.
Dulces sueños y buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
cadiz2012, animo, yo llevo 4/5 años desde que decidimos tener un bebe y en ese tiempo he pasada por 5 embarazos de mis cuñadas.....no te digo mas....es horrible.....verlas como lo anuncian y como van sacando tripita y yo sin poder decir nada y no te digo nada entre las amigas que soy la unica que sigue sin bebe, encima te preguntan si no te animas y tienes que decir bobadas....bufff que poco tacto tiene la gente.
4*4, me he quedado sin palabras tesoro.....que aqui estamos para ti
bette39, tienes ganado mucho....implantan!!!!!!!!!!! asi que ya lo tienes, casi esta ahi....
dados, yo creo que 6 es un numero estupendo, ya me gustaria a mi hacer 6 todas las veces....en la 4 estimulacion me quede en 3, asi que a estar contenta eh?
Chicas estoy empezando a estar muy muy nerviosa, comienza mi ultimo ciclo de cosecha y es la definitiva, estoy asustada....como no consiga ningun embri bueno despues de la DGP me voy a morir de pena....o como vuelva a sacar otra beta 0.0 bufffff me hundo
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
hola tesoros muchas felicidades a todas las PEPAS.
cadiz, muy bien cariño mucho animo, lo que tienes que hacer es no ponerte muy cerca de la embarazada y sientate con gente que te aporte otros temas de conversacion que te hagan reir, ya veras que bien te sienta irte con tu family, desconecta totalmente, demuestra lo fuerte que eres.
ana olga, ni se te ocurra pensar en cosas raras, porque te va a salir mal una cosa que le estas poniendo tanto cariño, tiempo, paciencia, amor, ilusion, fuerza,.....te saldra super bien ya lo veras, repitete en voz alta "LO VOY A CONSEGUIR, NO SE CUANDO PERO LO VOY A CONSEGUIR". Un beso.
bette, no creas que ha salido mal.... te has quedado embarazada....eso ya es una buena noticia...mira no te voy a decir que lo siento ni nada por el estilo, porque tienes que tirar para adelante y ser fuerte e intentarlo de nuevo, has tenido un bache, pero la proxima vez lo conseguiras, tu arriba bien alta la cabeza y muchas fuerzas, nuestra ilusion de ser madres, se cumpliran antes o despues di en voz alta lo que le he dicho a ana olga, pero repitetelo cada vez que estes de bajon, a mi me sirve. Un achuchon amoroso te mando desde aqui.
A todas la demas ya veo que las eco muy bien me alegro mucho.
Como esta nuestra embarazada, cuentanos como te sientes?
yo hoy estoy mejor, ayer fui al cine con mis amigos a ver Torrente 4, no entiendo como este hombre esta teniendo tanto exito, no me gusto nada, te ries unas cuantas veces, pero me quedaba durmiendo en el cine, nunca me ha pasado, pero es que el final no tiene muchas caidas...
y esta mañana me voy a comer con todos mis tios, primos, abuelos, "embarazadas", ... es que en mi familia hay muchos pepes y pepas.Luego la tarde al cumple de mi cuñao...y mañana no se pero seguro que se me ocurre algo, por lo menos voy a estar entretenida para pensar lo menos posible en la BETA del Lunes.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Bette,4*4 no se que deciros que no os hayan dicho ya todas. Solo que os mando un achuchón muy grande a las dos y energia positiva que es lo que ahora mismo os hace falta... jo si es que que no puedo ni escribir. besos!
Ovilote, que bien esos fonis tienen muy buena pinta
Marimari, bienvenida!!!
Gucci, ya te queda nada para que termine esta horrorosa espera. Seguro que cuelgas un positivo gigante.
Pattiti, Dados, Lambda: esto va viento en popa. No os agobiéis ni por la cantidad ni por el tamaño... Seguro que sale todo bien. Ánimo chicas!
Ana Olga, suerte en la eco del lunes, Y por favor no te calientes la cabeza ni adelantes acontecimientos. Hay que pensar en el hoy y el ahora. ánimos y levanta esa moral guapa!
Cadiz, espero que aguantes bien el la comida de hoy. Las chicas tienen razón en lo que dicen. Son situaciones que duelen y mucho pero desgraciadamente de esas van a haber un montón. Asi, que ánimos y a coger el toro por los cuernos.
Ashley, que tal la eco?
Al resto muchos besos! QUE PASÉIS UN BUEN DÍA.
Por mi parte no hay demasiado que contar; aqui sigo . Hoy mi 4º dia de betaespera. Sin síntomas aparentes ( bueno me siento pesada y me canso al andar pero eso seguro que son paranoias mias)También estoy a puntito de ser tía porque mi cuñada ya está en el hospital.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Holá chicas!!!!!!!!!!!!!
Ya queda poquito para venir mi warry, pero estoy desanimada, pienso q la inseminacion con un ciclo natural, hay poca probabilidad de cuajar a la primera...
marimari bienvenida guapa!!! abril será el mes de muchos positivos
gucci mucha suerte en lunes, tengo esperanza q tu beta sea un superpositivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pattitti cuando será tu punción? será esa semana,no?
Un fuerte abrazo a todassssssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas, soy nueva en este foro, pero necesitaba entrar y contaros mi aventura... El año pasado me hice 4 ia y todas negativas... hemos cambiado a Invitro, me sacaron los ovulos el martes dia 8, y el viernes dia 11 me metieron 2 que al parecer estaban en muy buen estado.. Me realizan la beta el martes y estoy bastante nerviosa... ya que hasta el dia de hoy no tengo ninguna clase de sintoma.. creeis que pueda ser normal??? a veces pienso que me he quedado embarazada y otras veces me vengo abajo y pienso que no... Buenos siento aburriros un poco....
Enhorabuena a las mamis que hay. Y al resto muchos abrazos... Gracias.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Dados, de 3 a 5 días, idealmente 3... cuando la tienes? yo seguramente el martes, mañana tengo eco y me confirman...
Bienvenidas Marimari y Krispis !!
Venga Kat, animate!! en el post de diciembre se acaba de quedar una chica a la primera!! y seguramente de 3! nada menos...
Bette, chiqui, lo siento mucho, quedate con la parte positiva que es que poderte quedar puedes... consigues implantación... muchisimo animo y a tirar para adelante!! un abrazo fuerte guapa!
4*4 muchos besitos corazón!!
Cadiz espero que haya ido bien la comida!
Gucci!! mucha suerte el lunes!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ovilote, fenomenal tus chiquis! suerte en tu eco!
Maido, animo, un día menos....
Ana Olga, animate guapa!! venga esa actitud positiva!!
A toodas muchos besitossssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Dados, a nosotros creo q nos dijeron q tuvieramos de 3 a 5 dias de abstinencia antes de la punción.
Gucci suerte para el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Cadiz te cuento lo q me paso a mi el martes, estaba en la cama sin poder moverme, sangrando y esperando a hacerme la segunda beta con unos nervios q no veas y viene mi cuñada a casa, yo pensaba q venia a ver q tal andaba y de repente saca un pipitest y nos dice q se lo acaba de hacer y q le pone q esta embarazada de 3 semanas. Mira cuando se fue se me cayo el mundo a los pies, una llorera q me entro q no veas y ahora todas la conversaciones por lo visto giran en torno a su embarazo, a mi me han dicho "no te preocupes q ya lo conseguiras y si no aqui tienes a tu sobrino q algo es algo". Mi novio ha ido a comer hoy con ellos y ha venido hecho polvo porq se ha sentido desplazado, menos mal q yo como no me encuentro bien no he ido. Te entiendo perfectamente mi niña.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Muchaísimas gracias Pattitti y Bete39, no sé que día la tengo, el lunes me vuelvo hacer otra eco, y ese día ya me dicen. De los seis folículos que tengo me ha dicho mi gine, el de mi ciudad, que hay tres que tienen muy buena pinta, y ahora tengo dos más que antes no tenía pero muy chiquitines y dice el gine que no van a llegar a nada. Tengo que seguir pinchandome 150 de puregon y una de orgalutran. Como llamo por teléfono para dar los resultados sólo hablo con las enfermeras, y más ayer que era sábado y me hice orra eco, pero mi gine cree que el lunes seré el último día de banderillas, pero bueno a esperar lo que diga IVI.
Pattitti vamos a estar ahí, si tu te la haces el martes, yo creo que la mía, son suposiciones mías, el miércoles o el jueves.
Bette39, me parece fatal que tu cuñada sabiendo lo tuyo venga a decirte eso. Entiendo que esté muy contenta y emocionada pero por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡un poco de tacto!!!!!!!!!!. Se podía esperar un par de semanas para dar la noticia, y eso de que siempre te quedará tu sobrino, sin palabras. No le has ni caso, la próxima vez seguro que te quedas embarazada y tira para adelante, de hecho ya te quedaste, pero fue químico, la próxima vez lo conseguirás seguro, serguro. Un abrazo muy fuerte guapa.
KRISPIS77 BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!, madre mía no te queda nada para la beta, mucho ánimo y tú piensas que va a ser positivo, si no tienes ningún síntoma no quiere decir que no estés embarazada, mucho ánimo y mucha suerte.
Gucci no te queda nada!!!!!!!!, estoy deseando colgar tu positivo el lunes.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
cadiz2012, ¿qué tal la comida?. Me alegro que al final le echaras un par de narices y fueras. si una persona como tú, con ese sentido del humor y esa fuerza sale airosa de cualquier situación.
Ana Olga, mucho ánimo guapa!!!!!!!!!!!! esta vez será la definitiva, y este verano a lucir tripita en la piscina o en la playa.
Ovilote mucho suerte en tu eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, vamos las tres casi parejas, ¿en qué clínica estás si no es indiscrepción?.
Maido que poco queda....
4*4 muchos besos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
A todas las demás muchísima suerte y muchos besos. Disfrutar del domingo que hace un sol explédido, a mí me encanta estoy deseando que venga la primavera y por supuesto el verano.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Bette39, con cuñadas como la tuya, quien quiere enemigos? jo que tacto.....ayer por la mañana tuve yo tambien un dia dificil, me entere que una buena amiga que tambien esta con FIV la beta le habia dado 55, se me junto la alegria por mi amiga pero una gran tristeza....estuve toda la mañana llorando, hoy ya me siento un poco mejor, asi que Bette tesoro!!! venga animate vale? tenemos dias flojillos....es normal, sino es que no tendriamos sentimientos!!!!
Dados, yo suelo hacer 4 dias de abstinencia, nos dijo la doctora que es lo ideal!!!!
bienvenidas a las nuevas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola a todas .
Chicas soy nueva en esto es mi primera vez en ivi .les cuento mi historia llevo 2 IA fallidas y decidimos ir a ivi porque estoy operada de miomas y hace un año me dicen que ne han vuelto a salir que por vía normal no iba a quedar embarazada así que empezamos y después de todas las analíticas me encuentran un pólipo en el utero ,me lo quitan en diciembre y cuando creíamos que todo bien me ven otra historia así que lo tuvimos que aplzar 1mes mas por fin comienzo el ciclo hormonal me extraen 9 ovocitos de los cuales fecundan 7 y solo llegaron 2,el 12 de este mes me los han transferido y estoy en espera de la beta para el 28 y me entran lis nervios a rato a ver que pasa
KRISPI mucha suerte tu el martes y como tu tampoco rengo síntomas ,pero confiemos que cada una es distinta y que podemos tener suerte y dar el positivo que tanto queremos .
Ánimos guapa y ya os contare como esta todo
un saludo a todas sois muy majas
Comment
Comment