FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

    Holá Chicas!!!

    Hace una semana q no escribo, llevo unos dias de bajon. Parece q el tiempo no pasa, que ganas tengo de empezar...

    Ayer por fin he hablado con mi suegra, lo que está pasando (no queriamos contar a nadie), pero me siento muy sola y decidi contar con su apoio. La verdad es que ahora me siento mas tranquila, y sé que puedo contar con ella... Estuvimos hablando y ella me a dicho q tiene mucha ganas de ser abuela, y que ella pagará todo el tratamiento...

    Hoy estoy con mas fuerzas para seguir...

    Mucha suerte a todas!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

      Ole por las abuelas!!!! mis padres también nos están ayudando, si no no sé como podríamos seguir adelante, para nosotros es muy importante el apoyo de la gente que nos quiere, por eso se lo hemos dicho a casi todo el mundo, jeje... (bueno y porque somo unos bocazas, jejeje!)

      Comment


        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

        Lambda eres muy graciosa, jejejejeje. Yo no quiero q la gente de mi pueblo se entere, pq tenemos un bar... y ya sabe lo que pasa,,, estarán todos pendientes... ya basta que me coman la cabeza, preguntando todas las horas, cuando tendré un hijo... jejejejeje besito guapa

        Comment


          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

          aslhey: a mi me la hacen por sangre el dia 8 pero yo creo que el 7 hago un test de orina!!! no quiero que me den la noticia ooootraaa vez por telefono, siempre me he esperado pero esta vez no me apetece esperarme.

          que suerte que os ayuden porque a nosotros al final con todolo que llevamos nos van a tener que echar una mano. Además ahora se nos ha roto el coche !! si es que no viene nada solo!!!

          deciros que sigo sin sintomas ninguno!! ya se !! es pronto!! pero vamos que estoy mas fresca que una lechuga!!

          un besito a todas!!!

          kat 36: no te daras ni cuenta que pasatodo volando, yo entiendo que se te haga largo hasta empezar yo es de lo que peor llevo las esperas!! pero bueno es lo que nos toca a ver que hacemos si no?!!! un beso guapa aanimate!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

            Felichi muchas gracias por animarme, ya te queda poco para colgar tu positivo, me alegro un montón por ti besos

            Comment


              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

              kat36: dios te oiga!!! porque con lo que esta costand..., cada vez que hay un positivo me parece más un milago que otra cosa!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                Dados,Irene, Lambda un millón de gracias por vuestros ánimos.

                Felichi, tienes razón las cosas no vienen solas, tu tú coche y a mi me acaba de llamar al curro mi marido, que se nos ha reventado la tubería que va a la placa solar, bieennnnn, ya estamos sin agua. En fin, aún la tenemos en garantia, así que vendrá a arreglarla, pero esta tarde no puede ser, mas que nada porque ni mi marido ni yo podemos estar para abrirle la puerta. Creo q esta noche toca ducha en casa de mama

                Chicas estoy pensando que cuando seamos viejas y le contemos a nuestros nietos todo lo que pasamos para ser madres pensarán que nos estamos inventando una fantástica historia de Terror Pero eso si, con final feliz, como en las pelis.

                Muchos besos a todas y muchísimas gracias por vuestros ánimos.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                  Felichi, verás como se van a ver nuestros positivos, de maravilla!!! Mucho ánimo, no podemos decaer

                  Kat, guapa anímate que la espera es larga pero la luz está al final del camino.

                  Cadiz, te entiendo, las cosas nunca vienen solas... a mí se me ha estropeado la calefacción en casa y esoy de avería... pero bueno, la semana que viene me va a salir positivo y eso hace que tenga energía de la buena.



                  A mí me están apoyando con mucha energía pero económicamente no, es un dineral, esta mañana hemos estado en la SS y nada de recetas... nuestro gozo en un pozo, pero con tal de que mis niños se quieran quedar conmigo.... estoy muy campanilla, lo sé!!!



                  Chicas ánimo a todas, pinchazos, punciones, transfer, beta y arriba la energía postiva!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                    Hola niñas!!!!!Entro un momentito para deciros q mi puncion al final es el sabado por la mañana, hoy tenia los folis bastantes crecidos y la analitica de estradiol salio bien, asi q hoy es mi ultimo dia con las banderillas, mañana me pongo el ovitrelle y el viernes solo antibiotico.

                    Mucho animo para todas!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                      Me actualizo, buenas noches!!!!!!!!!!!!!



                      En espera Tto:



                      Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

                      Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02



                      Pattiti:[/b] 34a. 4IA(Ab.sem8). 1ª FIV. 2ª FIV Decapeptyl 24/02

                      Kat36: 36a. Finales feb biopsia maridín. 1ª FIV Biopsia finales feb


                      Irene77: 33a. 1ª FIV (1TR_1 niña). 2ª FIV Consulta 01/03[b]

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                        Madre mia como estais ehhhhhhhhhhhh, yo tb tengo de esos gastos....................... a mi marido le estan mirando las declaraciones de la renta de 06,07,08, por un lio....................... un poco largo, pero en fin, ya pagamos el mes pasado, 900 y pico, y esta es de 1200 y pico madre mia q ruina, y nosotros q este seria nuestro ultimo ttm, por falta de eurillos y mira,....................... a perro flaco todo son pulgas............................bueno pero creo q nuestro gestor lo esta arreglando...........un poco.

                        Bueno chicas, q arriba ese animo ehhhhhhhh ,me lees Cadiz?q todo esto quedara muy lejos,muy prontooooooooooooo.

                        besos a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                          Buenos días chicas,

                          Bette es una noticia muy buena, ya nos contarás como fué esa punción, ahora solo piensa q hoy es tu último pinchazo antes de la epidural

                          Ashley es fantástico tu positivismo eso seguro q ayuda a que vuestros peques se queden. Y con respecto al fisco no te preocupes los peques siemrpe vienen con un pan debajo del brazo así q en 9 meses se soluciona todo

                          Te leo, si, 4*4, gracias por tus ánimos. Hoy ando algo mejor y eso que continuo sin agua caliente, lo mismo eso es lo bueno q el agua fria además de estirar la piel borra las angustias, eso o q mi marido ayer venia de bajón por motivos laborales y yo le estuve animando, q también tienen derecho que se les mime de vez en cuando no todo va a ser para nosotras. Recordar esto último chicas, de vez en cuando un mimito a nuestros mariditos, pero de vez en cuando que luego si acostumbran y no nos miman

                          Que paseis todas un feliz día, ya os veo a la tarde, hoy es un dia de reuniones en el curro.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                            ¡Buenos días chicas!

                            Bette39 qué maravillosa noticia, el sábado punción, te deseo todo lo mejor, ya verás como saldrá todo muy bien, ya nos contarás.

                            cadiz2010 me alegro un montón que estés más animada, hay que seguir para adelante, no sé si será cierto, pero yo creo que el positivismo trae, valga la redundancia, energía posotiva y hacen que las cosas salgan bien, así que mucho positivismo, ¡¡¡todas lo conseguiremos!!!.

                            Ashley me encanta tu positivismo, seguro que sale un superposotivo.. A tí también Felichi .

                            Un beso guapas.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                              buenos dias chicas!

                              macanbel, no te preocupes porque ya veras como te va mucho mejor la FIV, sigue tu sueño que lo conseguiras.

                              felichi y ashley, tranquilas y mucha suerte que seguro que la teneis, lo escribo en rosa,porque me parece mucho mas positivo.......y os voy a poner tambien yo ganchitos para que se peguen como lapitas vuestros embriones.....???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????

                              lambda,me alegro mucho por ti.

                              lobita, no te preocupes porque con lo de las fechas porque ellos son los expertos, nos queda solo confiar en ellos, en todos los que estan detras de nuestro sueño, hay que dejarse llevar. En cuanto te venga la wuarry de todas formas llama y asi te quedas tranquilita.

                              bette39, me alegro mucho has visto que rapido pasan los dias, todas sabemos lo malo que son las banderillas, pero tranquila piensa que es por tus futuros bebes.

                              marete, bienvenida, por cierto a mi tambien me has dejado un poco.....¿¿¿.....por que no se lo que es el protocolo japones?

                              kat36, entiendo perfectamente que no se lo cuentes a nadie, a mi tamibien me paso igual, pero he cambiado de pensamiento, despues de esta navidad hable con mi tia que es mi medico, y me comento que yo no estaba bien por no comentar todo esto del tratamiento con mis seres queridos que no es una cosa para ir contandoselo a todo el mundo pero que a a la familia y a tus amigos mas cercanos, no pasa nada, porque tenemos que verlo como una cosa natural y aceptar que nos esta costando quedarnos embarazadas pero que estamos poniendo los medios suficientes para lograrlo. Te digo todo este rollo porque yo he estado mucho tiempo ocultandoselo a toda mi familia y a mis 5 amigos cercanos, y no he conseguido nada, si una cosa solamente mas estres y mas ansiedad, porque ellos muchas veces no nos entendian a mi marido y a mi, nuestra tristeza en la cara, porque eso cariño se palpa en el ambiete,por que la gente que te conoce y te quiere sabe que algo no va bien. Desde ese momento se lo he contada a la gente que esta siempre a mi lado, y me alegro mucho porque se que ellos no van a ir por ahi cacareandolo todo, pero si me van a apoyar y dar mucho cariño, a mi y a mi marido, porque asi me lo estan demostrando, despues de todo ahora me encuentro mucho mejor mentalmente y como mas relajada.

                              tu tranquila y esto solo te lo he contada para que no veas que eres tu sola, tu ya eliges, haz siempre lo que a ti te apetezca, si te apetece lo cuentas y si no pues no lo cuentas, lo que tu hagas estar bien hecho.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA MARZO 2011

                                bueno y ahora me toca a mi......el martes me bajo la regla y ayer fui al medico, el viernes me ha dicho que empieze con las banderillas, pero me ha comentado una cosa nueva, que en la ultima FIV (que os recuerdo, me quede embarazada y luego tuve un aborto) me dio un poco alta la progesterona, entonces me ha comentado que a lo mejor, me hace la puncion y la transferencia la deja para el ciclo que viene para hacerla en ciclo natural, no entiendo nada, estoy un poco cansada porque me siento a veces un poco conejillo. Pero bueno intento estar positiva y confiar en ellos que son los expertos.

                                Bueno os dejo que hoy os he contado un rolloooo macabeooo que no entiendo ni yo ya......jajajaja

                                un beso y que paseis un dia bueno.

                                Comment

                                Working...
                                X