FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Buenos días chicas!!!

Lo primero de todo, espero Ashley que haya salido todo muy bien. No sé si será cierto, pero en otros foros dicen que es bueno tomar aquarius de limón para tener menos molestias después de la punción.

Bette, espero que en la eco salga todo muy bien.

Por fin me vino ayer la regla, y hoy he hablado con IVI y empiezo hoy con yasmin hasta el 7 de marzo, y el día 4 me hago una eco para ver si han desaparecido los folículos residuales, si es así dejo las pastillas el 7 de marzo y si no, pues tendré que seguir con ellas.

Yo también me he puesto a dieta con el método Dunkan y he perdido tres kilos, aunque lo he dejado ya porque me daba mucho cansancio.

Un beso para todas.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola ricuras!!

Bueno chiquis no se si os he dicho que esta vez estoy con ciclo largo. El domingo termino mi última pasti de microgynon y el 25 voy a eco y supongo que me indicarán el nuevo tratamiento. Mientras estoy con procrin. Hoy ya me pongo la 4ª banderilla. De todas formas tengo una duda y es que si termino el domingo con los antibabys, en unos dias me bajará la regla y yo no tengo que ir a eco hasta el viernes siguiente. Recuerdo que la primera vez empece con las bandes el segundo día de regla. Y si esta vez me pongo antes? No sé si llamar o esperar a ver cuando me viene.

Aslhey a ver si nos cuenta como te ha ido por esos "mundos de yupi".[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Lambda ya verás que pronto llega el momente. Y como tú bien dices nunca dejes de soñar cariño. Me alegro que hoy estes contenta. Esa es mi niña!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Kat dos kilos no son nada eso es "pan comido"jejej.

Bette alavada seas criño!!!! Por fin esa warry. Enhorabuen. Muuaaaak

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Perdon por las faltas. Esque mis dedines con el frio no me responden.jejjeje. Pero bueno, me entendeis verdad?[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Bueno chicas,

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas:

Ya he vuelto de mi punción, me han sacado 17, y ahora a la espera, a ver cuántos fecundan, me han dicho que mañana por la mañana me llamaría y que seguramente la transfer será para el lunes. Uy qué poco queda.... estoy muy contenta y muy animada.

Bette, qué tal tu eco??? Dados, si me han mandado aquarius y empezar ya mañana con la progesterona vía vaginal, me ha dicho que es mejor que oral, yo también estuve con el método Dukan y perdí dos kilos antes del tratamiento, pero luego cuanto que me puse con las hormonas los cogí de nuevo, es normal. Lobita, no entiendo muy bien lo del ciclo largo, pero bueno lo importante es que después del ciclo ya sea el corto o el largo esté tu regalito. Lambda, pásatelo muy bien en Teruel y bébete unos cubatitas por mí porfi...

Ya os contaré... Besos

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

ASHLEY que maravilla 17,esta mañana escribi un mensa super largo y se me borro y del cabreo ya no volvi a escribir,ahi te mandaba mucha suerte pero veo que no te ha hecho falta,un besazo y descansa guapa que el lunes esta ahi mismo,a ver que te cuentan mañana.

Chicas un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Pero Ashley cuantos folis!!!! Jolin y eso que en la primera eco no te vieron casi ninguno.... me alegro muchisimo guapa. El lunes transfe que emocion!!! La primera betaesperante!!!

Lambda parece que los resultados de los analisis son muy alentadores, al final seguro que empiezas antes de lo que esperas, de momento pasatelo muy bien en Teruel y como dice Ashley tomate unos cubatitas tambien por mi ¿eh?

Lobita no tengo ni idea de lo que comentas de la regla porque cada tratamiento es un mundo y el mio fue con medicacion diferente, yo creo que deberias llamar a la clinica y que te lo expliquen que para eso estan guapa

Dados ya veras como esos folis gandules desaparecen con el nuevo ciclo de Yasmin, al final el retraso solo sera de 15 dias ya veras como se te pasan volando

Bette ¿que tal ha ido tu eco?

Bueno chicas pues ya se acaba otra semanita, cada vez estamos mas cerca de nuestro sueño

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Ashley te apunto en transferencia ¿vale?

Besos

En espera Tto:

Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02

4*4: 29a. 2IA. 1ª FIV. 2ª FIV (5vitris). 2ªEstim. Espe warry feb 23/02

Pattiti:[/b] 34a. 4IA(Ab.sem8). 1ª FIV. 2ª FIV Decapeptyl 24/02

Kat36: 36a. Finales feb biopsia maridín. 1ª FIV Biopsia finales feb

Irene77: 33a. 1ª FIV (1TR_1 niña). 2ª FIV Consulta 01/03[b]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas!!!!! Lo primero Ashley, me alegro mucho q todo saliera superbien, mucha suerte para mañana mi niña!!!!!!! Ya nos contaras cuantos bebes tienes.

Yo fui esta mañana a hacer la eco y bueno sali un poco plof , me han dicho q solo tengo 5 folis q merezcan la pena y q aun son muy pequeños, pero bueno mi ginecologa me comento q era muy pronto q acabo casi de empezar con la estimulacion y q tengo q darles tiempo a los ovarios para q asimilen el tratamiento, tambien llame al IVI y mas o menos me comentaron lo mismo, asi q sigo con la misma dosis y el lunes repito la ecografia.

Nada más mis niñas, q paseis buen fin de semana.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas!!!!

Gracias a todas por vuestros ánimos, todavía no me han llamado de IVI no sé cuántos habrán fecundado ni nada, qué larga se hace la espera, si no me llaman a las 13:00 llamo yo.

Bette, no te preocupes por cuántos folis te han salido en la primera eco, mira yo, en mi primera eco tenía 8 y encima 4 de ellos estaban en el ovario izquierdo y me dijo el dr. que si no cambiaban de situación no se podían extraer y finalmente los mejores han sido del ovario izdo y me han sacado 17. Todo cambia. Ánimo

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

hola a todas!

me presento aunque a algunas ya las conozco de otros post!! el dia 21 de febrero me pondran dos ebris congelados y ha sido por ciclo natural a ver que pasa...!!! llevo con tratamientos desde junio del 2010.

he visto que este post empezaba muy bien!! con milagrito incluido me alegro mucho maboes!

con vuestro permiso me apunto a la lista!

En espera Tto:

Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02

4*4: 29a. 2IA. 1ª FIV. 2ª FIV (5vitris). 2ªEstim. Espe warry feb 23/02

Pattiti:[/b] 34a. 4IA(Ab.sem8). 1ª FIV. 2ª FIV Decapeptyl 24/02

Kat36: 36a. Finales feb biopsia maridín. 1ª FIV Biopsia finales feb

Irene77: 33a. 1ª FIV (1TR_1 niña). 2ª FIV Consulta 01/03[b]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Ya me han llamado, de los 17 han fecundado 13, tengo la transfer finalmente el 21/02. Creo que es un número estupendo. A ver qué tal. Estamos súper contentos.

Felichi, bienvenida!!! Tenemos la transfer el mismo día... suerte!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

FELICHI que bien verte por aqui,el lunes esta a la vuelta de la esquina,ves como va saliendo todo poquito a poco,animo guapa y mucha suerte,el lunes no se si podre conectarme.

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola chicas!! Ahora mismo acabo de pincharme el procrin. Que jodio!! Como molesta el liquidito cuando entra eh?Pero bueno eso es un momentín.

Caray Aslhey 13 folis. Eso es estupendo. Ya verás que sanitos llegan hasta el lunes. Ya estás en betaespera. Ayyyy que guay!!

Bette yo pienso que 5 folis están muy bien para empezar. Deja que se acostumbren y pierdan la vergüenza a salir. Tu piensa en Aslhey al principio no le veian casi ninguno y al final alaaaa..... al libre albedrio...!!!!!

Bienvenida Felichi a nuestro post especial. Te mando un besito de buena suerte. Muuuaaak

Que bien, tenemos punción el 21 por partida doble!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Chicassss!!! hooola!! me meto un segundito, estoy en Buenos Aires, todo muy bien... Ashley, Lore, Felichi, mucha suerte el lunes!!!!! a la vuelta ya me pongo al día... muchos besitos para toodas

Comment

Working...
                                X